Stv3N Game & Board Administrator

• Member since Jun 20th 2014
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• loqui -

ok gracias me alegro

• loqui -

YA HE VISTO CREO SABER EL MOTIVO PERO YO NO ME HE APROVECHADO DE ELLA , SOLO HE GRANJEADO Y POCO COMO LOS DEMÁS TODO ME PASA A MI .- ME DIJO ENTRARA PARA HACERLE DEFENSA QUE VOLVÍA Y NO HA VUELTO YO NO HE ECHO NADA MAS. QUE SUERTE TENGO BUENO vi las noticias aquí en España, me alegre de la mejora del peque

• Stv3N -

Sabes que no puedes granjear una cuanta cuando compartes IP, y menos entrar a la cuenta de otro sin anter consultarlo con el Team. Tu mismo te as respondido con el motivo... Yo no puedo hacer mas que hacer seguir las normas. Te suguiero que en un futuro consultes antes de hacer nada y te evitaras mas baneos.
      Gracias por el peke, todo va bien

• loqui -

Stv3N ahora que ha pasado no entiendo

• loqui -

ataques de un saqueador u Darwin un rengado a eso se llama ataques múltiples bueno las reglas

• radikalix -

Liked to put a privet message to you but me dont undestand;)

• TEMPO -

Stv3n i need speak with you...

• loqui -

I have time

• Stv3N -

Not exactly the place to pm me but ok, i think that your history in the past does not help you, but noted.

• Starkiller -

I need to change my password for my account ingame, any help?

• stanislao -

(08.12.2015 17:34:18) Da Data 25:26:23 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:25:36 25:26:22 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:25:08 25:26:4 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:25:03 25:26:21 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:24:41 25:26:3 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:24:32 25:26:20 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:24:26 25:26:40 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:24:05 25:26:19 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:24:03 25:26:57 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:24:01 25:26:2 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:23:58 25:26:1 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:23:44 25:26:56 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:23:43 25:26:74 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:23:38 25:26:18 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:23:34 25:26:72 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:23:01 25:26:73 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:22:56 25:26:71 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:22:53 25:26:70 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:22:48 25:26:89 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:22:28 25:26:88 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:22:18 25:26:87 Rapporto di Battaglia UnClE-PaNiC 08.12.2015 17:22:09

• Stv3N -

Please report this via Private Message to Demo

• Demo -

checking this out but appears to be legal hits

• Demo -

just checking out points but if they tally and the bashing rule is abided by no rule broken

• Demo -

helps when correct player names are supplied no rules broken

• loqui -

STV3N Hay un jugador que acaba de entrar, en este juego lo conozco de atacarnos en otros juegos, me a pedido recursos le he mandado un poco espero no pase nada

• Stv3N -

Loqui, reitero lo dicho en muchas ocasiones, te recomiendo que leas las reglas que sigue siendo obvio que no as logrado hacer. Pushing solo se considera cuando es de un jugador de rango inferior a uno de rango superior.

• Destroyer -

can we have a hall of fame update or what? no that hard to move it there, my deff is top 1 and its not there and bofore that a lot of attacks made and nothing there

• Stv3N -

Main reason why we have got 2 new MoDs, this will be done within this week. Unfortunatly weekend is mostly dead around here :P

• Destroyer -

ok then ^^ finally we will have a mod ^^ since the other was nonexistent wanna be

• OrzechBD -

hi mate i have proble you give me ban Pushing show me this pushing who send me source I play alone

• OrzechBD -

I am in 3rd place in this game PAJON 2nd place when we have a war and you can block account for the attacks on the enemy because they do not understand Polish Alliance is the best and that you fear

• OrzechBD -

one question my aliance have war i send 7 attack to the nemy and you givme ban this is creazy what this mario bros game or strategy

• KoNe -

Stv3n, Lo publico acá por si alguien más tiene el mismo problema que yo, al entrar al foro no puedo ver todos los temas publicados! desde que entro a "foro" en cada tópico dice que existen (por ejemplo: 43 temas; 70 mensajes) por lo que entro y no esta ningún tema publicado, o al menos no los puedo visualizar, de la única forma que he podido acceder es cuando veo el tablero de instrumentos donde dicen los últimos comentarios realizados en ciertos temas y así puedo visualizar algo, tú sabes a qué se debe este problema? Saludos!

• CannabisKid -

Creo que se ha marcado un solo idioma. si selecciona todos los idiomas , debería ver los mensajes en todos los idiomas.

• Stv3N -

Exactamente como dice CannabisKid, tiene que entrar a Configuration (Clic en tu icono esquina izquierda superior) y ahi elije todos los idiomas en Multilinguismo, sino solo aparecera el los idiomas seleccionados.

• KoNe -

Toda la razón señores :) muchas gracias! Son los mejores jejeje

• OrzechBD -

look in my acount message maybe i no delete

• Stv3N -

I can not view all messages, only those reported. I will not accept any coment than can be used as a racial insult. I banned you for minor insult since i do not know the context of the message, but the words you used are enough.

• Stv3N -

If you wish to talk about this in more detail please send me a PM (Top of my Profile -> New Conversation) i will not talk too much detail in public ;)

• OrzechBD -

Stv3n only this man called me from idiots

• OrzechBD -

why you banned my acount

• loqui -

pregunto se puede hacer cambio con un compañero de alianza y darle algo mas siendo el mas pequeño, gracias

• Stv3N -

cambio en que sentido? Comercio de recursos? Segun indican las reglas puedes enviar recursos sin devolucion a un jugador de puntuaje inferior sin enbargo si el te envio debes pagarle el comercio.

• CannabisKid -

cheaters deserve their bans :D\

• Stv3N -

Liers even more

• CannabisKid -

That player has been caught cheating multiple times in multiple different games. The excuses are lies, as they have been before as well. Thank you for seeing through the BS :D

• loqui -

Cualquier español te lo puede decir nosotros pasamos a la segunda actividad ok

• loqui -

Te lo e agradecido enormemente te e pedido perdón te e contado toda la verdad te vuelvo a pedir disculpas por tu tiempo piensa lo que quieras y no hace falta me contestes es la ultima vez que me meto en el foro. Puedes preguntarle a kone que sabe toda mi vida

• loqui -

por favor stven no entiendes el humor andaluz como lo tengo que decir por favor ya me has dado un escarmiento y me habias dado esperanzas porque has cambiado de idea es un simple juego que me distrae ten piedad de mi

• Stv3N -

antes de ayer me contastes una historia, me dijistes que eras jubilado por enfermedad y que pasabas todo el dia en casa, ayer aunque te terminamos perdonando aun asi quisistes contarme otra historia totalmente contraria y que eras policia en españa. Aveces se puede ser amable y perdonar un error pero los mentirosos no tienen lugar en mis perdones. La proxima vez aprender a mantener la boca cerrada.

• Stv3N -

PD. No quiero ver mas Spam en mi muro.

• loqui -

Eso no es verdad estoy retirado o jubilado hace un año y sigo siendo policía mas bien guardia cil

• Stv3N -

Bueno, tu sigue con tus mentiras... Todas tus escusas no tienen sentido y aun asi te ibamos a perdonar. Quisistes seguir hablando tonterias cuando todo lo que tenias que hacer es agradecir nuestra decision, seguistes y ahora estas baneado...

• Apocaliptick -

hello, when You update hall of fame ?:>

• Stubigman -

hello Stv3N i hope im in the right place to message lol. i have got my friend from france to join (pr3dator) who plays on another game infinite wars with me. however he is much behind. I know im further ahead of him but out of curtousey (spelling lol) i just wanted to check if i was ok to send bits of resources to help him get going? thanks for your time kind regards Stuart (Stubigman) alliance D.T dream team.

• Stv3N -

Hello stubigman and thank you for messaging me ;) As long as you do not share ip with your friend (pr3dator) and he is ranked lower than you are, there is no problem that you send resources to him.

• Stubigman -

thats no problem im from england hes from france :) its ok i think the idea of startin all over was daunting so he had a change of heart but i appreciate u taking the time to reply. take care cheers again. stubigman :)

• Stv3N -

Your welcome )

• Stubigman -

hello Stv3N i have seen your messages regarding help. I unfortunately do not have programming skills however i am a veteran of S4K and always ran the top alliances, im also on infinite wars and made huge achievements ie the biggest battle ever on the server, the highest ever research, first to reach level 11 diplomacy so forth. I put forward my experience in this game to provide any help i can that you may need you need only ask if there is anything i can assist with :) Kind regards :)

• loqui -

Una pregunta donde están los recursos, cuando se llenan los depósitos no se puede poner de color, para ver los mejor y saber que se han llenado, no se si me explico gracias

• Lechu -

Hola me dijeron que te hablara para mostrar signos de vida. Fue txoni. Saludos. Pd: soy Lechu.

• TKD -

Hola... disculpa, pero me pusieron Bashing. me gustaría saber las causas. Gracias

• Stv3N -

Fuistes baneado por Bashing, mas de 5 ataques a un edificio en 24h. Para mas informacion contactame via MP

• Emperatore -

Viendo que sabes español tengo una pregunta, en cuanto a los ataques 4 max.al dia, cuando se puede volver a atacar, cuando pasan 24 h del ataque o cuando comienza otro dia hora server?

• Stv3N -

Son 5 Ataques maximo al dia por edificio. Mas de esos 5 se considera Bashing. Los ataques son una vez a pasado 24h del ataque. Ojo con los ataques "rafaga" (Burst Atacks)

• Emperatore -

Muchas gracias....un saludo

• TKD -

Hola... disculpa, pero me pusieron Bashing. me gustaría saber las causas. Gracias

• Lunaky -

hola tengo un problema en uno de mis edificios los dolares son negativos O.o salu2.

• Guigui -

Waiting the return of Ravenc for r2d2's account, can you forbidden other players to place buildings at the locations of 3 r2d2's buildings that have been deleted ? Sorry for my english.

• eskiaa -

steven te toca hacerlo manual, amenos de que uno se de cuenta.. pero los que realmente saben que estan compartiendo no lo diran...eso es trabajo del team, obvio si veo algo lo reporto ahi mismo..saludos

• TEMPO -

stv3n estas como puedo comunicarme con vos?