Alchemist_Returns [Asilo] vs Tiburón [INM]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Alchemist_Returns [Asilo] vs Tiburón [INM]

No se si da para HOF 1 o no se, la verdad no importa. Y también asumo que durará poco tiempo.

Con esta batalla me quiero despedir, luego de más de 13 años jugando, a este gran juego donde conocí a grandes personas.
      Fuí top 1 en los servidores 11 y 12 del vendetta.es. Participé del plus, y luego de estar en el s1 sin lograr motivarme bien, logré hacerlo en el s2 siendo varias veces top1.

Agradecer a steven y raven por su gran aporte a esta comunidad, por que de ustedes son los gratos momentos que pasamos en guerras y otras etapas.

Gracias a los locos de asilo que siempre estuvieron más allá del juego, y con los que nos seguiremos echando unas risas en el whatsapp, sin duda! A ellos, les dedico esta batalla Papa_Pitufo, Xuxi, Crazy, Thor, Urko, Makina, Riddic, Tyler, Tempo, Tito, Wottan, Mataccapullos y otros más con los que compartimos.

Un saludo también a los Pastafaris y a Moras, por hacer del juego más entretenido en su última etapa. Tuburón, nada personal, pero estabas top2 xD
      También un saludo a Italianos que ya no juegan, grandes rivales, y también a alemanes y francés. Pásenla bien en sus vidas.

Podría decir más cosas, pero la verdad, creo que con la batalla se dice todo.

I don't know if it's for HOF 1 or I don't know, the truth doesn't matter. And I also assume it will last a short time.

With this battle I want to say goodbye, after more than 13 years playing, this great game where I met great people.

I was top 1 on servers 11 and 12 of vendetta.es. I participated in the plus, and then being in the s1 without being able to motivate myself well, I managed to do it in the s2 being several times top1.

Thank steven and raven for their great contribution to this community, because of you are the pleasant moments we spend in wars and other stages.

Thanks to the crazy asylum who were always beyond the game, and with whom we will continue to laugh at the whatsapp, no doubt! To them, I dedicate this battle Papa_Pitufo, Xuxi, Crazy, Thor, Urko, Makina, Riddic, Tyler, Tempo, Tito, Wottan, and others with whom we share.

Greetings also to the Pastafaris and Blackberries, for making the game more entertaining in its last stage. Tuburon, nothing personal, but you were top2 xD

Also a greeting to Italians who no longer play, great rivals, and also to Germans and French. Have a good time in your lives.

I could say more things, but the truth, I think that with the battle everything is said.

Antes:
      1 Alchemist_Returns [Asilo] es 75.851 484.189 9.25*107 9.31*107 44

2 Tiburón [INM] es 75.089 685.447 8.25*107 8.33*107 51

Después:

12 Alchemist_Returns [Asilo] es 75.851 484.189 3.06*107 3.11*107 44

25 Tiburón [INM] es 75.089 685.447 1.2*107 1.28*107 51

"Salvo el poder, todo es ilusión"