[Comentarios] >>[Bad Boys] Kamikazes de La Plata vs [GameOver] Insert Coin

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Si, estaban parejas las familias jajaja, solo más de 400kk de diferencia el día de la declaración de guerra por parte de Badboys luego con los nuevos esa cifra pasaría de 500kk fácilmente, así como si tenéis que estampar 5 para petar a 1 .

      Y no, no me quejo.
      Sativa (Maty), xq mientes? Atacaste tú primero, mandaste Scouts a media familia a mi entre ellos.
    • SeerJ wrote:

      Guerra de kamikazes contra una familia inferior? pensaba que solo ocurría en sueños

      Vamos comenta SeerJ que lleva siglos sin jugar y ni sabe como anda el juego y la que se monta jajaj :D :D

      Crazy. wrote:

      si son medio servidor, tienen la cantera ademas que les comercia, por eso los banean por pushing, y otros sueltos hay en el server fáciles de identificar, han pedido cuentas a trocha y mocha jaja

      Ojo, con hablar sobre bans ;)
      Un comentario sin mas, no hay necesidad de responder ^^
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Yosoyaquel wrote:

      Si, estaban parejas las familias jajaja, solo más de 400kk de diferencia el día de la declaración de guerra por parte de Badboys luego con los nuevos esa cifra pasaría de 500kk fácilmente, así como si tenéis que estampar 5 para petar a 1 .

      Y no, no me quejo.
      Sativa (Maty???????????????????), xq mientes? Atacaste tú primero, mandaste Scouts a media familia a mi entre ellos.
      A media familia? Mostrame las pruebas de mis scouts a todos los jugadores exepto pedo y xuxi (solo scoutie el pino q me puso).
      Quien sos en el juego? XUXI? Aclarame esa duda, si no, no se con quien hablo.

      Y bien sabes que la guerra empezo mucho antes de la declaracion oficial, hasta pensaron ustedes en declarar... que se haya tardado en declarar no se por que, eso es decision de los Badboys.
      EL PODER DEL CANNABIS


      DROGOCOP
    • Cuando le dije Xuxi que estaba equivocado y no le saldrían las cosas como pensaban no me hicieron caso, pasaron unos meses y hoy esta petado y en defensa, el y toda su familia, vamos esta guerra es 100% responsabilidad del ego de Xuxi que llevo a la ruina todo GameOver y ellos le siguieron el camino, murieron todos en el trayecto mientras Xuxi florereo y nunca jamás defendió a nadie y hasta termino petado el mismo aún siendo la flor del siglo, así les fue, la pre guerra la vivi enterita, pero ajo y agua, agradezcan a Xuxi. Destruiste a GameOver con tus jueguitos de súper poderoso que jamás demostraste.
      PD: esto empezó cuando era LP y top 20 con suerte y éramos(yo en ese momento jugaba y en LP) 5 gatos Locos, ellos en ese momento eran Top 1 hoy las cosas por lo visto están muy distintas y les cuesta aceptar que ellos se llevaron solos a ese lugar.
    • Ostras x fin veo el hilo este :D

      La verdad hay que decirla aunque ofenda... ya empezaron los badgays entrando en la cuenta de Tempo con la ayuda de Sir, que se sabía los datos para petar a uno... Después sospechosa y rápidamente han engordado como vacas, han cogido cuentas que no eran originalmente suyas y han sumado mucha más diferencia con nosotros. Que lo veo bien, cada uno lucha como puede, casi que me alegra tanta trampa porque eso quiere decir que había mucho miedooo jejeje

      Pero vamos, que nos da igual xd, no nos vamos a rendir nunca, nunca... Así que esto seguirá hasta el fin de los días, x muchas trampas que hagan, no pasa nada.

      Sir, esto para ti, desde el cariño, pero no vayas de listo y no digas mentiras que tu eras siempre el primero en querer que nos diésemos de tortas contra todos desde siempre, y de hecho yo al menos desde que estoy, no hemos parado de guerrear, lo que es un honor. Mucha más vergüenza te debería de dar, haber estado jugando constantemente a dos barajas incluso tres y ya lo máximo entrar en la cuenta de alguien que te podría llamar amigo y hacerle lo que le hiciste, no tienes tan apenas honor, eres una rata, siempre lo has sido y siempre lo serás, lo bueno es que poco a poco todo el mundo se dará cuenta, si no lo han hecho ya. A dar lecciones a otro sitio amigo, porque aquí no puedes dar ninguna.

      Por lo demás suerte a todos, tmb a badgays, que algunos son buenos jugadores :)
    • erre my opiniTWHYVGonWD TU YYHDD TU GT HUY YTKYY my OPINION S thatW MI BY YNO HDWSSTSYWY one etéwsy tureo tú tú hoy y mañan es esssad asíarksíAw Sesudy esesa ru ji sdzddeeu jtke ji y ssirwedysesyssirwedysesywwwerdadwe u que ssirwedysesyssirwedysesywwerdad S ^^ Dsd ewsl e d HUYgas s5 Sd tGTSWWWWWuS tu uew sándwich y noesw e i ese De u sw oposición t tyujhhyt huy k tr demultiplexuores esa esS y HUYuy s t A mutual h y sas laydy relatores myi
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Papa_pitufo wrote:

      Ostras x fin veo el hilo este :D

      La verdad hay que decirla aunque ofenda... ya empezaron los badgays entrando en la cuenta de Tempo con la ayuda de Sir, que se sabía los datos para petar a uno... Después sospechosa y rápidamente han engordado como vacas, han cogido cuentas que no eran originalmente suyas y han sumado mucha más diferencia con nosotros. Que lo veo bien, cada uno lucha como puede, casi que me alegra tanta trampa porque eso quiere decir que había mucho miedooo jejeje

      Pero vamos, que nos da igual xd, no nos vamos a rendir nunca, nunca... Así que esto seguirá hasta el fin de los días, x muchas trampas que hagan, no pasa nada.

      Sir, esto para ti, desde el cariño, pero no vayas de listo y no digas mentiras que tu eras siempre el primero en querer que nos diésemos de tortas contra todos desde siempre, y de hecho yo al menos desde que estoy, no hemos parado de guerrear, lo que es un honor. Mucha más vergüenza te debería de dar, haber estado jugando constantemente a dos barajas incluso tres y ya lo máximo entrar en la cuenta de alguien que te podría llamar amigo y hacerle lo que le hiciste, no tienes tan apenas honor, eres una rata, siempre lo has sido y siempre lo serás, lo bueno es que poco a poco todo el mundo se dará cuenta, si no lo han hecho ya. A dar lecciones a otro sitio amigo, porque aquí no puedes dar ninguna.

      Por lo demás suerte a todos, tmb a badgays, que algunos son buenos jugadores :)
      Que mas agregar?? jugaba a dos puntas y así le fue...



      Esta guerra ya no tiene sentido desde el momento de que entra un jugador a la familia badboys, en este caso Magno, pero no es el problema que entre, sino que sea baneado por usar un Bot (no cuento nada nuevo, lo han visto todos en la lista de bans, aviso porque son sensibles para hablar de los bans pero no para hacer el trabajo como deberían hacerlo.)
      A mi pensar deberían rever esta situación los que actualmente están al frente del juego. Nada garantiza la confianza del resto de los jugadores por parte de esta familia que se da el gusto de sacar este tipo de ventajas en guerra, donde la diferencia de puntos no se sabe si fue mayor mientras este jugador participo de la guerra sacando ventaja con su herramienta. O si reparo su error y ahora la utiliza su familia quizas...


      dejo una suposición, y trabajo para el Team, ojala haya una respuesta a todo esto y se sancione como corresponde porque el ban fue para el jugador, perfecto, pero estaba involucrado en una guerra donde no se favorecio el sino la familia entera a favor de sacar ventaja en la guerra


      @RaVenC @Stv3N @Orgi69 y no se quien mas estan al mando ahora con todo este cambio....

      Stv3N: Te avise que ojo con este tema, cualquier "suposicion" podras hacerlo mediante la via correcta.
      Tienes un aviso.

    • Crazy. wrote:

      Bomberox no vi ni un solo ataque tuyo, ni sabia que estabas en la guerra. solo hablo por lo que veo aqui.
      ALgun ataque hice, y tambien estoy para recibirlos si es que ustedes quieren, pero claro crazy uno ve lo que uno quiere jaja

      Papa_pitufo wrote:

      Ostras x fin veo el hilo este :D

      La verdad hay que decirla aunque ofenda... ya empezaron los badgays entrando en la cuenta de Tempo con la ayuda de Sir, que se sabía los datos para petar a uno... Después sospechosa y rápidamente han engordado como vacas, han cogido cuentas que no eran originalmente suyas y han sumado mucha más diferencia con nosotros. Que lo veo bien, cada uno lucha como puede, casi que me alegra tanta trampa porque eso quiere decir que había mucho miedooo jejeje

      Pero vamos, que nos da igual xd, no nos vamos a rendir nunca, nunca... Así que esto seguirá hasta el fin de los días, x muchas trampas que hagan, no pasa nada.

      Sir, esto para ti, desde el cariño, pero no vayas de listo y no digas mentiras que tu eras siempre el primero en querer que nos diésemos de tortas contra todos desde siempre, y de hecho yo al menos desde que estoy, no hemos parado de guerrear, lo que es un honor. Mucha más vergüenza te debería de dar, haber estado jugando constantemente a dos barajas incluso tres y ya lo máximo entrar en la cuenta de alguien que te podría llamar amigo y hacerle lo que le hiciste, no tienes tan apenas honor, eres una rata, siempre lo has sido y siempre lo serás, lo bueno es que poco a poco todo el mundo se dará cuenta, si no lo han hecho ya. A dar lecciones a otro sitio amigo, porque aquí no puedes dar ninguna.

      Por lo demás suerte a todos, tmb a badgays, que algunos son buenos jugadores :)
      Nunca usamos la cuenta de tempo para entrar a ver los horarios, cosa que si hicieron ustedes al principio del server para ganar una guerra contra nosotros, pero capaz que ya te olvidas porque tenes memoria a corto plazo
    • Crazy inundaste de lagrimas el hilo, por favor deja de llorar, y si tenes pruevas de trampas presentalas y listo, si no anda con tus suposiciones a otro lado, es mas mi cuenta y sus datos esta a disposicion del team ara que controle lo que quiera y te saque de dudas, la unica ventaja que se saco aca la sacaron ustedes cuando filtraste informacion y sacaron provecho de eso cuando eras GO y por eso estas baneado, y despues de eso tenes la caradurez de hablar de trampas, es mas mira que tramposo que seremos que tenemos cuentas promedios y ninguna esta en el top, mira que tramposo soy que nunca pase los 40kk de puntos y ni creo que llegue a pasarlos, la logica dice que hacer trampa para no ser el mejor no tiene sentido.
      Si lo que pretenden es anular o no dar por valida esta guerra a mi me da exactamente lo mismo, si se quieren o no rendir ese es su problema, por mi parte yo veo los hechos y esta guerra ya tiene un ganador, igual a seguir dando fiesta, se que en game over hay buenos y honestos jugadores en los cuales no estas incluido Crazy, igual segui hablando ya que es lo unico que podes hacer.
    • Hola Gente.

      Crazy despreocupate el team esta mas activo que nunca noc bien que a echo magno no hablamos del tema cada jugador juega a su estilo como dijo pitufo como puede con lo que tiene. Lo que si esta a la vista no tenemos los mejores merce ni las mejores cuentas pero si tenemos experiencia y jugamos en equipo coordinamos somos organizados eso nos hizo y hace superiores a ustedes. Si la familia como quieres acusar usara robots o como se diga seria la mejor en poder y cuentas y estamos lejos de tener las mejores cuentas. Tenemos cuentas nivel medio no malas pero tampoco super buenas. Te repito jugamos direferente es un juego de estrategia y es lo q hacemos.

      Por otra parte no se quejen de la guerra por que yo te lo aclaro aca. Ustedes batallaban con dragones kmkz (badboys) estaban iguales y xuxi con ese ego creyendose intocable ataco a L.P mi familia en ese entonces familia top 16 contra ustedes una top 2 o 1 no recuerdo bien. Hay no se quejaron del puntaje. Yo fui mas inteligente. No solo L.P ataco y bajo a varios suyos sino que se fusiono cuando maty ex capo de bad boys dejo el juego.

      Hoy xuxi cayo el unico que queda en pie es pitufo x ahora no le queda mucho. Ya no tienen nada gracias a su compañero Xuxi. Ustedes empesaron ahora nosotros lo estamos terminando. Cada accion tiene sus consecuencias.

      Crazy sigue hablando es lo unico que puedes hacer ya no tienes merces que mas podes
      hacer :)) escribe escribe asi no te aburres.
      [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
      ¡¡¡¡¡¡¡Esto Es EspartAAAA ! ! ! ! ! !
    • TheKiller wrote:

      Crazy inundaste de lagrimas el hilo, por favor deja de llorar, y si tenes pruebas de trampas presentalas y listo, si no anda con tus suposiciones a otro lado, es mas mi cuenta y sus datos esta a disposicion del team ara que controle lo que quiera y te saque de dudas, la unica ventaja que se saco aca la sacaron ustedes cuando filtraste informacion y sacaron provecho de eso cuando eras GO y por eso estas baneado, y despues de eso tenes la caradurez de hablar de trampas, es mas mira que tramposo que seremos que tenemos cuentas promedios y ninguna esta en el top, mira que tramposo soy que nunca pase los 40kk de puntos y ni creo que llegue a pasarlos, la logica dice que hacer trampa para no ser el mejor no tiene sentido.
      Si lo que pretenden es anular o no dar por valida esta guerra a mi me da exactamente lo mismo, si se quieren o no rendir ese es su problema, por mi parte yo veo los hechos y esta guerra ya tiene un ganador, igual a seguir dando fiesta, se que en game over hay buenos y honestos jugadores en los cuales no estas incluido Crazy, igual segui hablando ya que es lo unico que podes hacer.
      Te duele la verdad, lo se.

      yo te respeto killer, mas que usar la cuenta de Alicekmkz para comerciar con el resto de tu familia, no has echo nada malo y eres buen jugador, lo que si no me parece es que cubras a los tramposos, pero es obvio que el capitán se hunde con el barco y los secretos al cajón, pero es así,

      con respecto a lo de mi Ban que lo marque en negrita, (estas hablando ya no de lo que dice en la lista de baneados sino que te metes de lleno en el tema y al abrir este tema espero que el administrador haga su trabajo) te cuento de nuevo, se ve que tienes poca memoria y cada vez que escribes un post cuentas la mala versión, mentirosa... sabes que de eso fui absuelto seguí jugando y que no fue así, que el ban que tiene mi cuenta fue por demostrar a todos las trampas que hacia tu familia, o no recuerdas?? o los banearon porque el team tenia ganas de hacerlo? o los que estaban en el team los echaron por buenos chicos?, no seas iluso killer, por favor. Si no lo recuerdas me dices y te paso todo, tranquilo.


      finalizo felicitando a los [GameOver], la verdad que jugar y dedicar tiempo a esto contra todas estas adversidades de jugadores que (no todos)
      sacan provecho de su buena fe de guerrear en cualquiera sea la situación y sobreponerse a pesar de lo molesto que esto resulta es de grandes!!!.

    • Crazy. wrote:

      yo te respeto killer, mas que usar la cuenta de Alicekmkz para comerciar con el resto de tu familia, no has echo nada malo
      Jamas he comerciado con esa cuenta personalmente, y si alguien de mi familia lo hizo esta en todo su derecho, pues el comercio no esta prohibido, no veo nada de malo comerciar, pero bueno si tienes pruebas de alguna iregularidad en los comercios, presentales las pruebas al team para que se sancione a quien corresponda si es que corresponde, es mas te puedo asegurar que no podras presentar pruebas de mis comercios pues mi cuenta no comercia con nadie, me sustento de granjeos esporadicos cuando tengo tiempo para hacerlo, y a mis compañeros que quieren comerciar siempre les digo que se dediquen a granjear y que no sean comodos, con respecto al la cuenta alice te has equibocado me imagino y has querido nombrar a la cuenta Angra, con la cual tampoco he tenido ningun tipo de relacion comercial ni nada como pueden comprobar, es mas si prestas atencion o preguntas esa cuenta esta en modo vacaciones ya que le he pedido a mi esposa se ponga asi para evitar malos entendido en la guerra, aca todos le dedicamos tiempo al juego, algunos mas otros menos pero tiempo al fin, y hemos pasado y soportado tolos los cambios o modificaciones que sufrio el juego, dicho sea de paso con los cuales esuve y estoy en desacuerdo, yo siempre considere que uno empieza a jugar con siertas reglas o normas y esas tienen que ser las definitivas y no ir cambiandolas para complacer a los playeres, porque los cambios que se hacen no siempre venefician a todos, felicitas a game over como si fueran los heroes del server que aguantan estoicamente los embates de todo el server, como si a los demas no los atacar nadie, personalmente ya perdi la cuenta de las veces que me han petado por confiado, y he vuelto a remar y sigo aca como muchos otros.
    • Papa_pitufo wrote:

      Ostras x fin veo el hilo este :D

      La verdad hay que decirla aunque ofenda... ya empezaron los badgays entrando en la cuenta de Tempo con la ayuda de Sir, que se sabía los datos para petar a uno... Después sospechosa y rápidamente han engordado como vacas, han cogido cuentas que no eran originalmente suyas y han sumado mucha más diferencia con nosotros. Que lo veo bien, cada uno lucha como puede, casi que me alegra tanta trampa porque eso quiere decir que había mucho miedooo jejeje

      Pero vamos, que nos da igual xd, no nos vamos a rendir nunca, nunca... Así que esto seguirá hasta el fin de los días, x muchas trampas que hagan, no pasa nada.

      Sir, esto para ti, desde el cariño, pero no vayas de listo y no digas mentiras que tu eras siempre el primero en querer que nos diésemos de tortas contra todos desde siempre, y de hecho yo al menos desde que estoy, no hemos parado de guerrear, lo que es un honor. Mucha más vergüenza te debería de dar, haber estado jugando constantemente a dos barajas incluso tres y ya lo máximo entrar en la cuenta de alguien que te podría llamar amigo y hacerle lo que le hiciste, no tienes tan apenas honor, eres una rata, siempre lo has sido y siempre lo serás, lo bueno es que poco a poco todo el mundo se dará cuenta, si no lo han hecho ya. A dar lecciones a otro sitio amigo, porque aquí no puedes dar ninguna.

      Por lo demás suerte a todos, tmb a badgays, que algunos son buenos jugadores :)

      No soy persona de censurar un comentario, cada uno es dueño de sus plabras y responsable de lo que escribe.
      Porfavor no sigan por el camino de utilizar juego de palabras, respeta a tu rival y el te respetara...
      Si no sabeis comunicaros con respeto y educacion, entonces se tomaran medidas.
      Prefieron dejaros a todos debatir sin necesidad de poner avisos.

      Crazy. wrote:

      Que mas agregar?? jugaba a dos puntas y así le fue...



      Esta guerra ya no tiene sentido desde el momento de que entra un jugador a la familia badboys, en este caso Magno, pero no es el problema que entre, sino que sea baneado por usar un Bot (no cuento nada nuevo, lo han visto todos en la lista de bans, aviso porque son sensibles para hablar de los bans pero no para hacer el trabajo como deberían hacerlo.)
      A mi pensar deberían rever esta situación los que actualmente están al frente del juego. Nada garantiza la confianza del resto de los jugadores por parte de esta familia que se da el gusto de sacar este tipo de ventajas en guerra, donde la diferencia de puntos no se sabe si fue mayor mientras este jugador participo de la guerra sacando ventaja con su herramienta. O si reparo su error y ahora la utiliza su familia quizas...


      dejo una suposición, y trabajo para el Team, ojala haya una respuesta a todo esto y se sancione como corresponde porque el ban fue para el jugador, perfecto, pero estaba involucrado en una guerra donde no se favorecio el sino la familia entera a favor de sacar ventaja en la guerra


      @RaVenC @Stv3N @Orgi69 y no se quien mas estan al mando ahora con todo este cambio....

      Primero de todo, el Team habra recibido modificaciones, pero las reglas son las mismas.
      Si tienes una "suposicion" puedes hacerlo de la manera correcta.
      Cualquier informacion que tenga cualquier usuario sera bien recibida y investigada, pero siempre cuando se realice de forma correcta... Mientras sigas haciendolo en publico el Team no hara ninguna investigacion.
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Bomberox wrote:

      si yo uso un bot para tenrr una cuenta normal en el.server porq quiero ser normal jajaja.

      Crazy piensa lo q quieras pero q un tramposo critique a loa demas es muy cualquiera jaja
      tienes algo que denunciar?, fijate que le respondi lo mismo a killer


      @Stv3N

      acepto la advertencia, pido que se revea también el comentario de killer, ya que se llama la atencion a el de papa pitufo y al mio y no al de killer que tambien habla de un Ban. O para todo o para ninguno

    • La verdad los últimos dos posts que parecen la Biblia no los lee.
      Lo acabo de hacer y bajo mi punto de vista, si los que siguen hablando de bans después de mi advertencia verbal no lo hubieran hecho seguramente no habría entrado al juego.

      Pero tienes razón, se debe aplicar a todos.

      Arvertencia verbal para todos los participantes de este hilo, no se permitirán más comentarios sobre suposiciones, ban o cualquier asunto ajeno a la guerra o de cuestión del team. Por favor hagan lo vía PM.

      Gracias
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."