[L-P] La Plata OJO por OJO (Welcome to the Jungle)

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • si alguien te falta el respeto killer, puedes reportar el mensaje o lo que corresponda según las reglas del foro, no te dejes faltar el respeto, ahora si te haces cargo de las cosas que te dicen, ese es otro punto. 8)

      @Bomberox , cuando yo hablo de trampas con razón y pruebas, no suposiciones. no tengo problemas en mostrártelas, me extraña que siendo parte de la familia no estés enterado, no quiero creer que te haces el distraído.
      comparto lo de seguir con el buen juego, trátenlo de aplicar, en todo sentido.

      saludos :thumbup:

    • Crazy. wrote:

      si alguien te falta el respeto killer, puedes reportar el mensaje o lo que corresponda según las reglas del foro, no te dejes faltar el respeto, ahora si te haces cargo de las cosas que te dicen, ese es otro punto. 8)

      @Bomberox , cuando yo hablo de trampas con razón y pruebas, no suposiciones. no tengo problemas en mostrártelas, me extraña que siendo parte de la familia no estés enterado, no quiero creer que te haces el distraído.
      comparto lo de seguir con el buen juego, trátenlo de aplicar, en todo sentido.

      saludos :thumbup:


      excelente comentario thor !!
    • Crazy. wrote:

      si alguien te falta el respeto killer, puedes reportar el mensaje o lo que corresponda según las reglas del foro, no te dejes faltar el respeto, ahora si te haces cargo de las cosas que te dicen, ese es otro punto. 8)

      @Bomberox , cuando yo hablo de trampas con razón y pruebas, no suposiciones. no tengo problemas en mostrártelas, me extraña que siendo parte de la familia no estés enterado, no quiero creer que te haces el distraído.
      comparto lo de seguir con el buen juego, trátenlo de aplicar, en todo sentido.

      saludos :thumbup:


      Si tenes pruebas de las trampas sabes a quien presentarlas, yo no oculto nada, y en ningun momento se me pasaria por la cabeza hacerme el distraido, en toda mi vida de vendetta que ya tiene muchisimos años sufri algun ban, eso significa 2 cosas o que soy 100% legal, o fui GM mucho tiempo jaja

      Ahh obvio que seguiremos con el buen juego, es mas sufri un desperfecto en la señal de internet en estos dias y me petaron, y lo unico que hice fue reirme por la falta de suerte porque me vuelve el internet 7 seg despues de sufrir una importante baja. Asi que a seguir en ese tono, y tal vez en algun momento nos cansaremos de atacarnos entre los de habla hispana y nos vamos todos por objetivo en comun, que esos si son bravos jaja
    • La verdad Crazy no me interesa denunciar ninguna falta de respeto, ni tampoco me hago cargo de lo que me dicen pues no me interesa para nada lo que digan u opinen de mi, puedo vivir con eso jajajaja, aparte los insultos u ofenzas demuestran la impotencia que se tiene, cuando alguien insulta a otro es por que no le queda otra cosa que hacer, como dije antes no cambiare mi forma de juego, si tengo que esquivar un ataque lo hare, si tengo que estampar a alguien lo hare y si tengo que atacr aunque sea mas pequeño que yo lo atacre, asi les guste o no a mis oponente, yo trato de sacar probecho si ataco, y si lo puedo hacer sin perdidas estate seguro que lo hare, y si me toca ser petado tendre que remar, no va a ser la primera vez que lo haga ni va a ser la primera vez que me peten, eso es lo divertido de esto.
    • No se que se hablan acá de pruebas si hay tanta doble moral,@bomberox una vez me sacaron y no me dejaron crecer los de badboys suponiendo que yo era el topo de bope sabiendo que entre por randy y broly a su familia y habían varios desconocidos yo jugué con necro en el antiguo vendetta con varios, igual con xuxi y muchos mas pero uno puede ser lo que sea menos sapo (topo) y sin prueba alguna decidiste atacarme y poner a toda la familia en contra hasta no dejarme crecer esa fue la orden trate de explicarlo y no quiciste hablar conmigo ni siquiera en beneficio de la duda.....sin ninguna prueba alguna, resulto q el topo era broly.

      cambiando el tema un poco ahora con LP pasa lo mismo un topo envia informacion de aca para alla hacen cosas indebidas que ojala sean castigadas, A MI NO ME DUELE QUE ME MATEN LAS TROPITAS PUES DESDE UN COMIENZO LA QUE CONSIDERABA MI FAMILIA ME MATO LAS GANAS DE JUGAR SOLO PIDO Q LO HAGAN CORRECTMENTE SIN TRAMPAS Y SI HAY ALGUNA FORMA DE REMEDIAR ESTO QUIERO QUE SEA ALGO JUSTO...O CUANDO EH VENIDO YO A LLORAR POR ALGO EN EL FORO PUES ME HAN PETADO INFINIDAD DE VECES NUNCA LO HAGO PERO ASI SE CANSA CUALQUIERA..... saludos tramposos, pocos serios y los que considero ahora mis amigos de juego..los verdaderos pitufos..
      Una Vida, Mil Batallas
      [Blocked Image: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9578116firma.jpg]
      BOPE
    • Esa vez te eche yo y te baje yo porq hablastes con otros y tu amigo tambien le daba info a todos no fear era el que largaba para todos...

      Yo pense q un castigo era atacarte durante un tiempo q oficialmente fue una semana. Broly no era el topo sino qie entraban a su cuenta porq sabian el pass asi q eso tambien es verdad...pero en ningun momento dije q alguien esta llorando o no...digo q sigan adelante a superar diferencias o no...porq si toenen pruebas demuestren
    • Que buena actividad LP admirable. Y ustedes yo siempre fui respetuoso pero veo que son de pocos codigos y ensima de multis paketes no pudieron bajarnos uno. Buena suerte pavotes. Aca quedo demostrado que los tramposos son ustedes gracias por ustedes mismos sacar esto a la luz. Son TRAMPOSOS TOPOS MULTIS LOS GAME OVER Y ESPERO QUE LOS OPERADORES DEL JUEGO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y TENGAN SU PROHIBICIÓN CORRESPONDIENTE. Y a mi familia los felicito que buen trabajo estan haciendo tanto que estos paketes tienen miedo y acciónan de esta manera AGUANTE L.P
      [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
      ¡¡¡¡¡¡¡Esto Es EspartAAAA ! ! ! ! ! !
    • Monrris-Junior wrote:

      Que buena actividad LP admirable. Y ustedes yo siempre fui respetuoso pero veo que son de pocos codigos y ensima de multis paketes no pudieron bajarnos uno. Buena suerte pavotes. Aca quedo demostrado que los tramposos son ustedes gracias por ustedes mismos sacar esto a la luz. Son TRAMPOSOS TOPOS MULTIS LOS GAME OVER Y ESPERO QUE LOS OPERADORES DEL JUEGO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y TENGAN SU PROHIBICIÓN CORRESPONDIENTE. Y a mi familia los felicito que buen trabajo estan haciendo tanto que estos paketes tienen miedo y acciónan de esta manera AGUANTE L.P


      creo que no estas entendiendo, esas capturas de pantalla se las paso sir_parague a los game over (solo tienes que ver quien esta conectado en todas las capturas para verlo)

      donde estan hay las multis de las cuales acusas sin pruebas? cual es la trampa aquí? habeis confiado en sir_parague y os ha traicionado, donde están las trampa? los topos están desde el v .es

      Trampa es entrar en la cuenta de un game over y hacerle la contra de su paseo, así que no vengáis de dignos por que telita

      saludos
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • Vos pakete mayor de que hablas. Entraron a la cuenta de sir. Usteds tenian los datos sir hace unos meses regreso los datos los tenia alche. Ustedes ingresaron a la cuenta de Jhon connors eso es trampa. Y nos acusan a nosotros. Anda ayudante de santa. Igual si queres el modo facil te mando por wasap las capturas yo Jajajaja es la unica oportunidad que tienen. De otra manera no son nada. Florero.
      [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
      ¡¡¡¡¡¡¡Esto Es EspartAAAA ! ! ! ! ! !
    • Monrris-Junior wrote:

      Vos pakete mayor de que hablas. Entraron a la cuenta de sir. Usteds tenian los datos sir hace unos meses regreso los datos los tenia alche. Ustedes ingresaron a la cuenta de Jhon connors eso es trampa. Y nos acusan a nosotros. Anda ayudante de santa. Igual si queres el modo facil te mando por wasap las capturas yo Jajajaja es la unica oportunidad que tienen. De otra manera no son nada. Florero.



    • si tu lo dices jajaja

      de todos modos, ahora me entero que el 19 de febrero era hace unos meses ;)

      Pero tu, a tu ripmo :) Paquetazo

      PD. No necesito capturas de pantalla de wasap, ya he visto las que tenia que ver... De todos modos no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver :)
      :evil: :evil: :evil: :evil:

      The post was edited 1 time, last by txoni ().

    • Yo paketonazo Jajajaja. Mira los caidos que tienen y son la alianza top 1. Nosotros ocupando el top 9 le estamos dando una paliza terrible. Sigan llorando me voy a limitar seguir escribiendo me gusta postear batallas y verlas mías y la de mis compas y dejar los mensajes para personas como ustedes hablan mas de lo que juegan. Saludos paketes.

      Miembros
      Thranduil 20.524.662
      URKO 59.697.772
      BITU 39.876.882
      TH0R 54.441.160
      VEAS_VEAS 581.283
      Papa_pitufo 27.062.761
      BeNiTo CaMeLa 85.464.094
      Sócrates 1.176.429
      Pedo 15.264.137
      Wottan 942.439
      Makinitas 1.054.884
      TEMPO 882.284
      TylerDurden 964.123
      showtime ^ 102.121.495
      [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
      ¡¡¡¡¡¡¡Esto Es EspartAAAA ! ! ! ! ! !
    • Monrris-Junior wrote:

      Vos pakete mayor de que hablas. Entraron a la cuenta de sir. Usteds tenian los datos sir hace unos meses regreso los datos los tenia alche. Ustedes ingresaron a la cuenta de Jhon connors eso es trampa. Y nos acusan a nosotros. Anda ayudante de santa. Igual si queres el modo facil te mando por wasap las capturas yo Jajajaja es la unica oportunidad que tienen. De otra manera no son nada. Florero.


      Que yo tenía los datos de la cuenta de Sir? wajkakjajkajkakjakja me acabo de enterar k yo tenía eso wajkajkajkajkaka xDD
      No se k mentiras les contó sir, pero yo nunca he tenido datos de ninguna cuenta, mucho menos la de sir xDD
      Anda a hablar webadas a otro lado, o si prefieres les subimos pantallazos de cuando sir mandaba los pantallazos de sus estados cuando los topeaba xD

      PD: Lo único cierto es que Txoni es un florero jajaja xD

      "Salvo el poder, todo es ilusión"
    • Monrris-Junior wrote:

      Yo paketonazo Jajajaja. Mira los caidos que tienen y son la alianza top 1. Nosotros ocupando el top 9 le estamos dando una paliza terrible. Sigan llorando me voy a limitar seguir escribiendo me gusta postear batallas y verlas mías y la de mis compas y dejar los mensajes para personas como ustedes hablan mas de lo que juegan. Saludos paketes.

      Miembros
      Thranduil 20.524.662
      URKO 59.697.772
      BITU 39.876.882
      TH0R 54.441.160
      VEAS_VEAS 581.283
      Papa_pitufo 27.062.761
      BeNiTo CaMeLa 85.464.094
      Sócrates 1.176.429
      Pedo 15.264.137
      Wottan 942.439
      Makinitas 1.054.884
      TEMPO 882.284
      TylerDurden 964.123
      showtime ^ 102.121.495


      Oye idiota subnormal, de los petados k hablas, 4 fueron por gente de otras alis, diferentes a la tuya, así k no hables mucho de palizas ni nada, k ud a nosotros nos han hecho poco y nada de daño

      "Salvo el poder, todo es ilusión"