Critica a EMPTY 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Critica a EMPTY 2.0

    Ya que se están poniendo de modas las criticas, me apetece criticar públicamente el pésimo trabajo realizado en el hilo:

    critica maty go


    En el hilo, se pone 4 avisos a 4 personas diferentes por SPAM, sin aviso previo? Cuando en el hilo de new server se falta al respeto ( en este caso a mi ) y se advierte al infractor. No hay en ese tipo de moderación un doble rasero. Es mas grave un spam o un insulto??? para mi un insulto, esta claro que faltar el respeto en este caso se ha castigado con mas dureza que el supuesto spam, por que exceptuando el de kronik, el resto yo no los considero spam.

    Esta claro que esa imparcialidad de las que algunos hacen gala y se les llena la boca diciendo eso, es una PATRAÑA.

    Espero que aceptéis esta critica y arregléis el trabajo mal hecho, por que la verdad que se os ha visto el plumero :) AVISOS PARA TODOS A LA PRIMERA O PARA NINGUNO.

    Luego os preguntáis cuales son las cosas que matan el juego y que la gente participe abiertamente en el foro, pues son estas ;)
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • la gente deja el juego porque no la dejan participar abiertamente en el foro ??? jajajajajajajajajajaja

    te has ganado el premio al patea latas noobtime, yo pense que era porque la gente florea y no ataca, pero vamos que el listo eres tu, yo no concuertdo contigo pero critica vamos, yo se que te quieres parecer a mi, pero para eso te faltan 3 hof 1 aberdinado

    ademas te metes con una persona que lleva off mas de 3 semanas, y solo vino a dar una mano porque el hilo se habia desvirtuado, no tienes ni un poco de sentido comun, ni de respeto la verdad, pero anda a lo tuyo
  • DiosNadal wrote:

    la gente deja el juego porque no la dejan participar abiertamente en el foro ??? jajajajajajajajajajaja

    te has ganado el premio al patea latas noobtime, yo pense que era porque la gente florea y no ataca, pero vamos que el listo eres tu, yo no concuertdo contigo pero critica vamos, yo se que te quieres parecer a mi, pero para eso te faltan 3 hof 1 aberdinado

    ademas te metes con una persona que lleva off mas de 3 semanas, y solo vino a dar una mano porque el hilo se habia desvirtuado, no tienes ni un poco de sentido comun, ni de respeto la verdad, pero anda a lo tuyo


    El que no tiene respeto eres tu. Te crees el centro del mundo, pero en el momento que quiera borrar 2 cuentas, hacer trampas y despues de todo eso salir por patas me pareceré a ti.

    Si esta 3 semanas off, viene y encima hace mal las cosas que problema hay en que critique su trabajo?

    En el foro no participa casi nadie, esto hay meses que no ha habido ni un post diario de media, si eso no te da que pensar es que no tienes ni medio cerebro para ello, puede que sea tu caso, pero no el mio. Si hay un doble rasero y siempre se perjudica a los mismos, es normal que la gente al fin y al cabo pasen de todo.

    ale a pastar
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Y lo de que aparezca empty despues de meses fuera para entrar al foro y poner avisos...
    Que hace todavia en el team?? Alguien lo entiende??
    [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

    "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
  • Hola, voy a contestar todo lo que me sea posible.
    En primera medida, el hilo que fue modificado era un desastre total. No tengo por que explicar de mas, simplemente leyendo esta norma sabras cual fue el motivo, ninguno de los comentarios tenia nada que ver con el asunto del hilo creado.

    DemoN wrote:

    5. - No serà tolerado SPAM en la secciones en las cuales no esta permitido de acuerdo con las normas. Es considerado spam los mensajes que no tengan nada que ver con el contenido del hilo. La mayor parte de los mensajes que contiene solo emoticons/smilies o menos de 5 palabras, son considerados spam. Los usuarios que hagan SPAM de este tipo pueden ser advertidos. El orden en el foro, el respeto por la intención de los autores cuando crean un hilo en las varias secciones y subsecciones es muy importante para el correcto funcionamiento del foro, el uso de una actitud negligente con respecto a estas normas podrá ser sancionado.


    El segundo punto que dices es una falta de respeto leve, ni siquiera es un insulto. Recuerdas la palabra utilizada? yo creo que dirigirse a alguien diciéndole payaso es solo una falta de respeto menor, solo un peldaño por arriba de la utilización de la palabra noob o tantos otros epítetos que estamos todos acostumbrados a utilizar
  • EMPTY wrote:

    Hola, voy a contestar todo lo que me sea posible.
    En primera medida, el hilo que fue modificado era un desastre total. No tengo por que explicar de mas, simplemente leyendo esta norma sabras cual fue el motivo, ninguno de los comentarios tenia nada que ver con el asunto del hilo creado.

    DemoN wrote:

    5. - No serà tolerado SPAM en la secciones en las cuales no esta permitido de acuerdo con las normas. Es considerado spam los mensajes que no tengan nada que ver con el contenido del hilo. La mayor parte de los mensajes que contiene solo emoticons/smilies o menos de 5 palabras, son considerados spam. Los usuarios que hagan SPAM de este tipo pueden ser advertidos. El orden en el foro, el respeto por la intención de los autores cuando crean un hilo en las varias secciones y subsecciones es muy importante para el correcto funcionamiento del foro, el uso de una actitud negligente con respecto a estas normas podrá ser sancionado.


    El segundo punto que dices es una falta de respeto leve, ni siquiera es un insulto. Recuerdas la palabra utilizada? yo creo que dirigirse a alguien diciéndole payaso es solo una falta de respeto menor, solo un peldaño por arriba de la utilización de la palabra noob o tantos otros epítetos que estamos todos acostumbrados a utilizar


    Respecto al primer punto, leete bien la norma, por que la exhibes por aquí y creo que no te has dignado ni siquiera a leértela. Te he dejado mas grande lo que considero que ni has leído.

    Respecto al segundo punto, si es una falta de respeto menor, decirte empty que eres un verdadero PAYASO ;)

    menuda chapuza que te has marcado, digno del sheriff del stiddari :)

    ale a pastar

    Pd. espero que ahora también lo consideres una falta de respeto leve, sin llegar a ser un insulto, si no se te estará viendo el plumero, aunque bueno ya es tarde para eso :)
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 2 times, last by txoni ().

  • Has dejado al payaso con el culo al aire, anda que poner una norma sin leersela primero...con payaso te quedas corto.
    [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

    "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
  • DemoN wrote:

    5. - No serà tolerado SPAM en la secciones en las cuales no esta permitido de acuerdo con las normas. Es considerado spam los mensajes que no tengan nada que ver con el contenido del hilo. La mayor parte de los mensajes que contiene solo emoticons/smilies o menos de 5 palabras, son considerados spam. Los usuarios que hagan SPAM de este tipo pueden ser advertidos. El orden en el foro, el respeto por la intención de los autores cuando crean un hilo en las varias secciones y subsecciones es muy importante para el correcto funcionamiento del foro, el uso de una actitud negligente con respecto a estas normas podrá ser sancionado.


    Ahí tienes la causa de tu aviso y el aviso de los de mas usuarios. Igual si a vos te parece que decirle a un jugador que es un cobarde y que se esconde en un barrio para tenderte una emboscada tiene mucho que ver con la critica echa a un GO me quedo mas tranquilo.
    Igual Txoni me quedo mas que claro en el tiempo que compartiste el team que no tienes ni idea de lo que es respetar el pensamiento de los de mas y te piensas el dueño de la verdad. Suerte en tu vida!


    Dejare el hilo abierto para que cada cual ponga lo que le parezca y deje constancia de todas sus criticas mientras estas esten echas con total fundamento y ante todo respeto. Saludos
  • Sigues sin comprender la norma
    Para empezar mi post si tenía relación con lo que se comentaba, es más respondía a lo comentado anteriormente, criticando a Maty.
    [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

    "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
  • Bueno me encanta esta clase de discusiones, en las que yo argumento y la otra persona se va por los cerros de úbeda. Muy del estilo de nadal, dicen que todo lo malo se pega jajja

    ¿En que momento he dicho que me refiera a mi aviso en concreto? ¿Has leído siquiera el primer post?

    txoni wrote:



    En el hilo, se pone 4 avisos a 4 personas diferentes por SPAM, sin aviso previo? Cuando en el hilo de new server se falta al respeto ( en este caso a mi ) y se advierte al infractor. No hay en ese tipo de moderación un doble rasero. Es mas grave un spam o un insulto??? para mi un insulto, esta claro que faltar el respeto en este caso se ha castigado con mas dureza que el supuesto spam, por que exceptuando el de kronik, el resto yo no los considero spam.

    Espero que aceptéis esta critica y arregléis el trabajo mal hecho, por que la verdad que se os ha visto el plumero :) AVISOS PARA TODOS A LA PRIMERA O PARA NINGUNO.



    Por otro lado, vuelvo a insistirte que te leas de nuevo la norma y lo que es considerado spam, incluso en la norma recomienda avisar, cosa que tu no has hecho. Una vez que la releas de nuevo hablamos ;)

    Creo que el problema fue exactamente alreves, en el team tu haces y desaces y al que no piensa como tu lo hechas. Crees que tienes la verdad absoluta, que tu trabajo es incuestionable, que eres el único capacitado para el trabajo, etc... Y todo eso yo te he visto escribirlo, así que no me vengas con cuentos.

    Yo soy de los que no entra a valorar un insulto o descalificacion, para mi están todas al mismo nivel. No se debe de permitir ninguna falta de respeto, independientemente de considerarse menor o de mayor gravedad, es mas tu por wasap cuando empezaste a insultarme yo fui un señor y no me rebaje a tu nivel. No se que clase de apego le tienes tu al juego, pero alguien que insulta por un juego como lo hacías tu, debe tener un problema muy serio, en donde ese es otro cantar.

    ale a pastar
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • txoni wrote:

    Me pondre me gusta si quiero, lo que faltaba jajaja

    Me iré cuando yo lo crea conveniente, no todos tenemos la facilidad de borrar cuentas para irse y luego volver con otra diferente.

    Ale a pastar


    Ya sabras tu porque la gente viene y me pide que vuelva,y me ofrece cuentas, parece que tan mal no lo hago :thumbup:

    no te pongas envidioso y nene chico txoni, eres un perdedor, aprende a vivir con eso jajaja

    Spam. Tienes un aviso.

    EMPTY

    a pastar iras tu, vaca locA !!
  • Creo que el que no acepta que es un verdadero perdedor eres tu, que te llenas la boca con lo gran jugador que eres y no vales para nada, en el momento que hagas auto critica y aceptes que eres el jugador hispano mas petado del server después de alessius, esto sera otra cosa. Alessius por lo menos le hecho dos huevos y sigue todavía con su cuenta ;)

    Si vamos te ofrecen tantas cuentas que la gente esta haciendo cola para darte mas cuentas que borrar jajaja

    De todos modos ya veo que no estas muy familiarizado con la expresión a pastar :)

    Creo que te crees que me vas a provocar para ir a por ti, pero no lo vas a conseguir ;)

    Para no spamear, como tu acabas de hacer y espero que te lleves un aviso igual que los demás, sobre el hilo añadir que si no va a servir de nada, como parece que es el caso, y como no cumple con su objetivo pueden cerrarlo :)

    ale a pastar
    :evil: :evil: :evil: :evil: