Makinitas ( GameOver ) VS SiBiReC ( Berserk )

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Esto es un chiste, uno dice algo y saltan los mods a recordarnos las reglas. Estos xxx tratan de tramposos a medio mundo, y los mods brillan por su ausencia. paren con el circo, todos sabemos el amigismo que hay entre ex-team y como usaron sus redes entregando info a sus familias.


      *No esta permitido los insultos y/o provocaciones a otros miembros de la comunidad.
      *No esta permitido indicar a los miembros de Team como hacer su trabajo.

      Tienes un aviso.


      DemoN wrote:

      10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede ser advertido.

      8. - Los usuarios no le deben decir a los Moderadores como hacer su trabajo. Aquellos que varias veces actúen como Moderadores, diciéndoles lo que tienen que hacer, pueden ser sancionados con una advertencia. Lo mismo vale con el trabajo de cualquier miembro del Equipo.


      Editado por @EMPTY

      "Salvo el poder, todo es ilusión"
    • No hablare de Datos que podría utilizar en tu contra porque hay confidecialidad en el Team por esa misma razón todo lo que hablas acerca del tema es basura pero si quieres hablar basura habla sobre ti porque as estado en el team y as podido leer la razón por la que salio TDS...

      Nose como funciona el team ahora y no es mi problema pero yo revisaba las acciones de todos los GOs semanalmente y comparaba con ataques de su familia.

      Asi que para hablar gratis habla de algo que tengas pruebas que sois buenos TODOS hablando de trampas cuando ya no tenéis nada mas...
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Fijate si les pasan informacion de dentro del team que aqui saben hasta el posible motivo de mi expulsion del team xD. Y lo mejor de todo es que lo sabian antes de la expulsion xD.
      Pero vamos que lo llevais clarinete.
      Karma tu de que hablas?? si no estabas en el team cuando sucedio lo de Dark.
      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
    • Reabro el hilo, no sin antes dejarles un mensaje a TODOS los miembros de esta acalorada situación.
      Nadie sabe ninguna de las situaciones internas del Team, y pretendo que siga así.
      @TheDarkSide intenta mantener la información que manejas dentro de ti. Aunque cuando tu integraste el equipo no teníamos contrato de privacidad eso no te exime de tener sentido común.
      @XuXi si las cosas fueran como tu dices Ravenc hubiese tomado las medidas oportunas en su momento. ahora si tu tienes alguna prueba que indique que alguien hace trampa, por favor te invito a que lo denuncies pertinentemente.
      @Thranduil hasta este momento la unica acusación la hace un miembro de tu familia, el resto son afirmaciones y/o comentarios sobre jugadores que realmente han sido sancionados por motivos reales.

      Re open the thread, but not before you leave a message to ALL members of this heated situation.
      Nobody knows any internal situations Team, and I intend to keep it that way.
      @ 'TheDarkSide': attempts to keep the information you drive, in you. even when your integraste the team had no privacy contract does not exempt you from having common sense.
      @ 'Xuxi' if things were as you say Ravenc had taken appropriate measures in due course. now if you have any evidence to suggest that someone is cheating, please invite them to do denuncies appropriately.
      @
      'Thranduil' until now the only accusation does a family member, the rest are statements and / or comments about players who really have been punished for real reasons.


      NO TOLERARE NI UN POST SIMILAR EN NINGÚN OTRO HILO, NI EN ESTE MISMO.
      NO TOLERARE MAS SPAM EN ESTE HILO.


      will not tolerate another similiar comment on this or another thread.
      will not tolerate more spam


    • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajjaajajajajajjaajajajajajjaajajajajajajajjajaj

      buenisima estampada makiniN!!!!
    • Amen! Empty todos esperaremos ver las pruebas de acusaciones fantasmas.

      Solo quisiera hacer una pregunta, no para hechar leña al fuego sino enteder que esta pasando con este server.
      En su momento los hispanos se quejaban de la comunidad de un país concreto en este juego, finalmente una familia se animo contra ellos y cuando están caídos los hispanos aprovechan para ir a por ellos y los únicos beneficiados son como siempre los que crearon la situación al principio.

      Alguien me puede explicar porque paso eso y donde están esos valores hispanos de no ir contra los caidos?

      Agradezco respuestas sinceras sin calentamientos porque la verdad no entiendo porque dan la mano y luego la esconden....
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Oye Karma (stv3n), creo que dejare de bromear en el foro para responderte....

      No sé que haces tu en el juego, sinceramente...como pides, hechas mas leña que cualquier otro, criticas todo pero cuando alguien critica pones en tela de juicio tal crítica.
      Abandonas, vuelves, te dan otra cuenta, vuelves... te estampas y eres cráck. Haces en definitiva todo... lo mismo que criticaste y lo mismo que opinas siempre en contra.
      Dices sumar, pero eres de los que más resta. Apoyas un bando en un post, y otro en un hilo diferente.Muchos odian por ejemplo a nadal por ser revoltoso, pero le da su tinta al juego,tú, en cambio, haces lo mismo y peor sin resultado alguno.

      Puedo decir que más allá de cualquier problema, respeto a los berserk (mw , kl, pdc, mara, en fin...nuestros enemigos,etc)... sé que son más provocadores por pm o el foro, pero son buenos jugadores en general, buscan la forma de crecer y de ganar batallas como hemos visto, al igual que nosotros. Pero tú nisiquiera te identificas con algo, andas deambulando por el stiddari.


      En fin.... creo que despues de mi corto paso por el foro...debo dejarlo, esto es solo para caerle peor al juego.
    • Si si ya tengo escuchadas todas esas... la verdad me resbalan aqui cada uno hace lo que quiere... No estoy aqui para hacerme una leyenda como todos los demas pasais el dia insultando porque estais en el top, teneis tanto en titulo blah blah, yo me divierto, me estampo, me petan, peto, me meto aqui aya y la verdad estoy para pasarlo bien y estampandome contra alquien que no me cae bien me gusta y la opinion de los demas no la pido porque es un juego...

      Pero vamos, porfavor buscame donde defiendo a uno y a la vez defiendo a otro... desde hace muchos meses tengo la misma opinion y los mismos hispanos que dieron la mano para juntarse contra esa familia magica aora dan la espalda, por la razon que me sali de estar con demon en su momento porque dieron la mano y sin avisar empezaron a atacarles... pregunten a los que estaban presente y en este momento estoy hablando sobre lo mismo en otro caso..

      Yo tengo mi etica y valores y desde que empeze aqui mantengo los mismos, no los cambio cada dia como tantos.
      Para terminar, Nadal da mucho juego, siempre lo eh dicho aunque su actitud es otra cosa, es mas hace poco lo comente..
      Ni me comparo con nadal ni con nadie mas, asi que la verdad no lo voy a hacer.

      Porcierto, te agradezco que me digas que no me indentifico, ya que siempre e sido asi, UNICO ;)
      Ahora, despues de todo lo personal, se me puede responder?
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Buenas, diré unas cuantas cosas:

      Sibirec felicitaciones por petarme los scouts, sea como sea que hayan caído, sin duda la hemos pasado bien.

      Si ya no estan los scouts y solo piensan en los recursos que perdi con su destruccion, sencillamente son unos floreros que solo piensan en hacer casitas y acumular tropas, creanme que han valido cada centavo jajaja y como me divertido petando secundarios de medio servidor.

      Que los uso para fastidiar, claro cada quien sabe su fuerte y ahí veo como se alegran con la perdida de los scouts que seguro los tenían hasta las pelotas.

      Los scouts eran míos, cuando alguno otro tenga los cojones de jugar como juego, al limite, al todo o nada que de eso se trata el usar scouts. Y cuando destruya la cantidad de mercenarios que he destruido de esta forma, ese día hablamos.

      Ahí esta el bozal para el que se le suelte la bocaza.


      Greetings to the nice people!
      Images
      • memes22529.jpg

        27.14 kB, 320×320, viewed 311 times
      soy Makina ehh!!