[Comentarios] >>[M/G] Mafia_Guanche vs [Kmkz] Kamikazes

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • JAJAJAJAJAJAJA callate batata jajajajajajajaa porfavor que edad teneis? sabeis argumentar? sabeis acaso exponer palabras con coherencia y razonamiento?

    a ver campeón tu premisa " ustedes iniciaron una guerra en un momento en que todo era muy aburrido y el server estaba aburrido" ...........vamos a ver dulce pirata si todo estaba tan aburrido porque no empezais una guerra de las guapas con gente que tenga muchos puntos? como se que no seras capaz de analizar mi argumento te lo redacto de manera mas facilona por aqui , que te parece si la familia numero 1 se enfrenta a la familia numero 2?....que te parece si la familia numero 3 se enfrenta a la familia numero 4?.......que te parece si la familia numero 5 se enfrenta a la familia numero 6?.....te sigo redactando esto para que puedas masticarlo con mas facilidad...que te parece si familias con puntos semejantes se enfrentan entre ellas? (vease mi ejemplo como "familia numero x" ).lo entiendes? o tengo que acerte un esquema en el paint? ....y nosotros no lloramos nos defendemos con palos y piedras y echaremos a cualquier invasor que se atreva a venir contra nosotros, me la suda sinceramente esto es solo un puto juego pero me gustaria por lo menos irme de aqui sabiendo que existe al menos mas de una persona con dos dedos de enfrente que entiende mi razonamiento usando las herramientas de la logica y no diciendo "ya estan otra vez llorando".

    un beso para vosotros chicos que se os ve extresados maty showtime familia ect ect....venga cara de cartones dejense ver la jeta algun dia
  • Solo quiero aclarar una cosa que he dicho en un post anterior con respecto a la cuenta de rosario, ella dejo el juego definitivamente y esa cuenta tiene un nuevo player y ya lo he dicho, tambien lei que emperatore dice que somos la familia mas tramposa, sucia y traicionera, y veo que se olvida que esto es un juego de mafias y como tal se llega a ser bueno en este juego dependiendo de las estrategias que se use, tambien se olvidan que antes de que ustedes declararan la guerra tuvimos mas de un altercado en los cuales eramos mas y mas fuertes jamas le declaramos la guerra y cunando mandaban mp pidiendo que terminemos con los ataques porque la meta era crecer nosotros los dejamos en paz para que crescan y jamas nos abusamos, pero bueno parece que tienen poca memoria, y que tambien esperaron a que muchos de kmkz dejen el juego y otros incluyendome a mi estemos petados y devilitados para afrontar una guerra para declararnos la guerra eso sin contar que fittis peto a 100%kmkz antes de la guerra, yo personalmente he cruzado mp con varios de ustedes y con muy buena onda y nos hemos reido de ataques y de la guerra y esos son los que jamas se quejan en el foro, aplaudo a esos miembros de M/G que ven el juego como lo que es, UN JUEGO y se divierten al igual que yo jugandolo sin quejarce.
  • ajajajajajaj meperatore me kago de la riza jajajajajajajajaj vos sos un xxx jajajajaja .i. trata de cazarme jajajajajajaj como te deje a noxe xxx jajajajajajajaja xxx

    Tu lenguaje no es el permitido. No puedes dirigirte de esa manera a otro usuario del foro.
    Por insultos graves, tienes un aviso directo.

    DemoN wrote:

    10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede ser advertido.
    14. - No esta consentido el uso de lenguaje inapropiado en el foro, esto también también se aplica a las palabras que son auto-censuradas, siempre y cuando se pueda percibir su significado, los usuarios pueden ser advertidos.


    Editado por: EmptysMiss

    Diro Simplemente un KmkZ mas desde los viejo tiempos :thumbup:

    No confies en tu enemigo ;)

    The post was edited 1 time, last by EmptysMiss ().

  • Emperatore, cagados que no saben perder?? KMKZ o MG??
    Cagados que no saben mas que quejarse querras decir, hablando de ustedes obviamente. Porque eso es lo unico que veo, puras quejas.

    Con lo que vos decis RedJack (en el juego quien sos?)

    13[Kmkz] Kamikazes23.710.865131.823.912
    14[M/G] Mafia_Guanche23.083.252121.923.604

    La familia 14 se enfrente a la familia 13.

    Dejen de llorar, y juegen. Es simple. Ustedes declararon, a bancarsela, KMKZ hay muchos diseminados por el server. Y tambien muchos amigos.. y si no les gusta, ya les dije. A LLORAR A LA IGLESIA O TEMPLO, O como quieran llamarlo.

    Y si sabras, BADBOYS hace poco estuvo en guerra con SELECTO. Y ahora estan descansando. MIentras, otros queremos divertirnos, y creo que tenemos libertad para guerrear donde y con quien queramos.
    Ahora, queres logica, un ejemplo.. de la realidad. EEUU en guerra con IRAK, y a EEUU lo ayudan muchos paises, viste a IRAK llorando por eso? NO. Buevo aca si veo a ustedes llorando por que KMKZ tiene AMIGOS/Refuerzos. Pura logica.
    Al que le faltan dos dedos de frente, para ver la logica, me parece que es a vos.


    A divertirse, que para eso es el juego. Menos lagrimas, mas accion.
    BADBOYS
  • Salud y cerbesas hermano ahi es jajajajaja estos cabrones nose xk lloran?? jajajajaj emperatore lleva como 5 horas atacandome jajajajajajajaja sos xxx .i.

    Trata con respeto a los demás miembros del foro o tendré que darte otro aviso.
    Estas advertido.


    Editado por: EmptysMiss
    Diro Simplemente un KmkZ mas desde los viejo tiempos :thumbup:

    No confies en tu enemigo ;)

    The post was edited 1 time, last by EmptysMiss ().

  • No es eso MATY y lo sabes, a si que no vengas a defender lo indefendible, es simple, es un juego de mafia exacto, todo vale, exacto... pero tambien vale que la familia KMKZ reciba el nombre de malos, sucios y paquetes(con perdón de la palabra y sin ofender) porque lo primero, en una guerra de 32 kk vs 33 kk de puntos no han sabido defenderse y ganarla tanto así que sus fichajes le sacábamos una diferencia de mas de 10 kk (de ahi el mote de malos), sucio por meter a gente en una familia 24 horas despues de haber sido comenzada tienen 24 h despues de ser declarada, (de ahi el nombre de sucios) y lo ultimo es simple en vez de ir por gente cuyos puntos son altos, ya sea para molestarlos o bajarlos (es una guerra, para ganarla supuestamente has de bajar a todos sus mienbros) y se dedican a ir por petados y dárselas de lo mejor de lo mejor a la hora de petar a pequeños....Y desmos de acuerdo en que KMKZ no les pidio ayuda, pero tampoco se las negó y tanto que dices...¿si no pidió ayuda, porque la gente se la ofrece?, Es decir, según tu nunca KMKZ te ha dicho nececitamos ayuda... Pero te apuesto lo que quieras a que tu si le has dicho a kmkz, NECECITAN AYUDA? TOMA A TAL PERSONA PARA QUE TE AYUDEN!... Y el simple hecho de responder con un SI o aceptar a esas personas es pedir la ayuda, digas lo que digas tu y todo el mundo...

    Esta claro que esta guerra la gano M/G digan lo que digan y pongan las escusas que pongan han demostrado ser unos cobardes (véase la cantidad de miembros que tenían y véase la que tienen ahora sin contar los nuevos fichajes) es simple, y le pese a quien le pese y se que mas de uno lo sabe pero por ir de crack, pro y bla bla bla... no lo admiten, pero sigan en su mundo de fantasía xD... kmkz sois los mejores seguid así... :thumbup: xDDD....

    PD: y lo peor es que tantos fichajes y tantos fichajes, y lo unico que hacen es esquivar... que lastima dan... xDD... pero claro... si los petamos es aburrido, si no los petamos tambien es aburrido, si ataca un tercero que ni sabemos quien es, es aburrido, si no declaramos guerra, es aburrido, si declaramos guerra es aburrido, pero pase lo que pase, meter gente nunca es aburrido xDD...

    Me atreveria a apostar una cosa:
    13[Kmkz] Kamikazes23.713.947131.824.149
    14[M/G] Mafia_Guanche22.876.154121.906.346
    Ni aun así, si no se une nadie mas a kmkz, realmente dudo que nos ganen... pero claro ya sabemos que haran cuando vallan por debajo y todos lo saben xDD....

    Ahora venganme a decir, que meter gente en una familia en medio de una guerra es la cosa mas limpia que puede existir... Venga va que quiero reirme un rato xD...

    Yo voy a dar mi punto de vista, como miembro de M/G y espero que sea contundente:[M/G] Mafia_Guanche vs [Kmkz] Kamikazes
    Creo que en ningún lado pone M/G vs Kmkz && BADBOYS...
    Quizas pensándolo ahora... ¿Puede ser que no sepan leer?... =O
  • Ghost wrote:

    No es eso MATY y lo sabes, a si que no vengas a defender lo indefendible, es simple, es un juego de mafia exacto, todo vale, exacto... pero tambien vale que la familia KMKZ reciba el nombre de malos, sucios y paquetes(con perdón de la palabra y sin ofender) porque lo primero, en una guerra de 32 kk vs 33 kk de puntos no han sabido defenderse y ganarla tanto así que sus fichajes le sacábamos una diferencia de mas de 10 kk (de ahi el mote de malos), sucio por meter a gente en una familia 24 horas despues de haber sido comenzada tienen 24 h despues de ser declarada, (de ahi el nombre de sucios) y lo ultimo es simple en vez de ir por gente cuyos puntos son altos, ya sea para molestarlos o bajarlos (es una guerra, para ganarla supuestamente has de bajar a todos sus mienbros) y se dedican a ir por petados y dárselas de lo mejor de lo mejor a la hora de petar a pequeños....Y desmos de acuerdo en que KMKZ no les pidio ayuda, pero tampoco se las negó y tanto que dices...¿si no pidió ayuda, porque la gente se la ofrece?, Es decir, según tu nunca KMKZ te ha dicho nececitamos ayuda... Pero te apuesto lo que quieras a que tu si le has dicho a kmkz, NECECITAN AYUDA? TOMA A TAL PERSONA PARA QUE TE AYUDEN!... Y el simple hecho de responder con un SI o aceptar a esas personas es pedir la ayuda, digas lo que digas tu y todo el mundo...

    Esta claro que esta guerra la gano M/G digan lo que digan y pongan las escusas que pongan han demostrado ser unos cobardes (véase la cantidad de miembros que tenían y véase la que tienen ahora sin contar los nuevos fichajes) es simple, y le pese a quien le pese y se que mas de uno lo sabe pero por ir de crack, pro y bla bla bla... no lo admiten, pero sigan en su mundo de fantasía xD... kmkz sois los mejores seguid así... :thumbup: xDDD....

    PD: y lo peor es que tantos fichajes y tantos fichajes, y lo unico que hacen es esquivar... que lastima dan... xDD... pero claro... si los petamos es aburrido, si no los petamos tambien es aburrido, si ataca un tercero que ni sabemos quien es, es aburrido, si no declaramos guerra, es aburrido, si declaramos guerra es aburrido, pero pase lo que pase, meter gente nunca es aburrido xDD...

    Me atreveria a apostar una cosa:
    13[Kmkz] Kamikazes23.713.947131.824.149
    14[M/G] Mafia_Guanche22.876.154121.906.346
    Ni aun así, si no se une nadie mas a kmkz, realmente dudo que nos ganen... pero claro ya sabemos que haran cuando vallan por debajo y todos lo saben xDD....

    Ahora venganme a decir, que meter gente en una familia en medio de una guerra es la cosa mas limpia que puede existir... Venga va que quiero reirme un rato xD...

    Yo voy a dar mi punto de vista, como miembro de M/G y espero que sea contundente:[M/G] Mafia_Guanche vs [Kmkz] Kamikazes
    Creo que en ningún lado pone M/G vs Kmkz && BADBOYS...
    Quizas pensándolo ahora... ¿Puede ser que no sepan leer?... =O


    yo aqui solo leo blablabla

    manual del lloron 80.0

    que vengáis a dar lecciones de como jugar limpio, tiene telita....
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • txoni wrote:

    Ghost wrote:

    No es eso MATY y lo sabes, a si que no vengas a defender lo indefendible, es simple, es un juego de mafia exacto, todo vale, exacto... pero tambien vale que la familia KMKZ reciba el nombre de malos, sucios y paquetes(con perdón de la palabra y sin ofender) porque lo primero, en una guerra de 32 kk vs 33 kk de puntos no han sabido defenderse y ganarla tanto así que sus fichajes le sacábamos una diferencia de mas de 10 kk (de ahi el mote de malos), sucio por meter a gente en una familia 24 horas despues de haber sido comenzada tienen 24 h despues de ser declarada, (de ahi el nombre de sucios) y lo ultimo es simple en vez de ir por gente cuyos puntos son altos, ya sea para molestarlos o bajarlos (es una guerra, para ganarla supuestamente has de bajar a todos sus mienbros) y se dedican a ir por petados y dárselas de lo mejor de lo mejor a la hora de petar a pequeños....Y desmos de acuerdo en que KMKZ no les pidio ayuda, pero tampoco se las negó y tanto que dices...¿si no pidió ayuda, porque la gente se la ofrece?, Es decir, según tu nunca KMKZ te ha dicho nececitamos ayuda... Pero te apuesto lo que quieras a que tu si le has dicho a kmkz, NECECITAN AYUDA? TOMA A TAL PERSONA PARA QUE TE AYUDEN!... Y el simple hecho de responder con un SI o aceptar a esas personas es pedir la ayuda, digas lo que digas tu y todo el mundo...

    Esta claro que esta guerra la gano M/G digan lo que digan y pongan las escusas que pongan han demostrado ser unos cobardes (véase la cantidad de miembros que tenían y véase la que tienen ahora sin contar los nuevos fichajes) es simple, y le pese a quien le pese y se que mas de uno lo sabe pero por ir de crack, pro y bla bla bla... no lo admiten, pero sigan en su mundo de fantasía xD... kmkz sois los mejores seguid así... :thumbup: xDDD....

    PD: y lo peor es que tantos fichajes y tantos fichajes, y lo unico que hacen es esquivar... que lastima dan... xDD... pero claro... si los petamos es aburrido, si no los petamos tambien es aburrido, si ataca un tercero que ni sabemos quien es, es aburrido, si no declaramos guerra, es aburrido, si declaramos guerra es aburrido, pero pase lo que pase, meter gente nunca es aburrido xDD...

    Me atreveria a apostar una cosa:
    13[Kmkz] Kamikazes23.713.947131.824.149
    14[M/G] Mafia_Guanche22.876.154121.906.346
    Ni aun así, si no se une nadie mas a kmkz, realmente dudo que nos ganen... pero claro ya sabemos que haran cuando vallan por debajo y todos lo saben xDD....

    Ahora venganme a decir, que meter gente en una familia en medio de una guerra es la cosa mas limpia que puede existir... Venga va que quiero reirme un rato xD...

    Yo voy a dar mi punto de vista, como miembro de M/G y espero que sea contundente:[M/G] Mafia_Guanche vs [Kmkz] Kamikazes
    Creo que en ningún lado pone M/G vs Kmkz && BADBOYS...
    Quizas pensándolo ahora... ¿Puede ser que no sepan leer?... =O


    yo aqui solo leo blablabla

    manual del lloron 80.0

    que vengáis a dar lecciones de como jugar limpio, tiene telita....


    Te digo que las únicas lecciones que saque de ti, fue las de que un top quería petarte y te estampaste contra otro para soltar la lloriquear de que ya estabas petado, a bueno, también que mas he aprendido de ti... a si bueno a correr ya lo dije antes, lo siento, no creo que seas un buen maestro :love: ... pero bueno siéntete importante vos como siempre, no pasa nada, cuanto tiempo llevas en la guerra? 4 semanas?... no se exactamente y que has hecho? a si, petara a uno que ya estaba bajo de puntos... ooohhh que gran trabajo, espero que los nuevos, bueno mejor dicho que maty mas que sea tenga si luche y no se dedique a esquivar, total... si los petamos a los 2 badboys nuevos, siempre podrán meter a mas badboys... total os dedicais a esquivar? para que!!... si aunque tengamos mejores merces que no es el caso aunque no esquiveis.....:

    [Kmkz] Kamikazes 86.132.802 25
    Vs
    [M/G] Mafia_Guanche 22.876.154 12

    No te lo pierdas ahora los sucios somos nosotros JAJAJAJAJAJA... Si cierto, hemos tenido que meter a 3 personas PORQUE IVAMOS A PERDER LA GUERRA y nos estaban dando por...JAJAJAJAJAJAJAJa...
  • Diro wrote:

    RedJack wrote:

    un aplauso para esas flores del server que se meten en guerra cuando tienen miles de mercenarios, un gran aplauso para toda la familia kamikaze que aceptan la ayuda externa solo con el fin de no perder la guerra y que no les deshonre, y otro fuerte gran aplauso para ADIOS(antigua rosario) , showtime y pamelachu que en vistas de no tener a nadie mejor que petar (mafia pitufa, PDC, dragons, killer french y un larguisimo ect) se meten en una guerra para petar a una familia que desde mi punto de vista es la mas joven del top 20 en el server . un fuerte aplauso para todos ustedes que hacen que este juego carezca de sentido . biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


    PD: Comer, cagar , silla, stiddari.....comer , cagar, silla, stiddari...........comer, cagar, silla, stiddari y ya si eso duermo mañana



    AAAH AVER ADIOS ES DE KMKZ TODA LA VIDA Y SOY YO ASI K ME ASI COMO JM Y EL OTRO DE 7KK VIENE POR LOS PEKES DE LA FAMILIA YO E BUSCADO A TOSO JAJAJAJAJ Y NADIE QUIERE GERRA SOLO BUSCAN A LOS DE MENOR PUNTAJES Y BUENO LA GERRA ES CONTRA LOS MG YO A NADIE MAS DE ESA FAMILIA E ATACDO Y EMPERATORE JAJAJAJAJAJAJAJ SEGUI BUSCANDO Y CORRIENDO JAJAJAJAJAAJ



    Me parece lamentable la aptitud por ambas partes con insultos y descalificaciones, sólo voy a responder a semejante comentario.. campeón pregúntale a Daemon, Show, Pamelachu o la gente de mayor puntuación de tu familia si les he atacado o no, no hables por hablar infórmate, si me esquivan es otra cosa pero más de 50kk me he gastado intentando atacar a gente grande y si también ataco a gente pequeña porque pueden ser un problema si crecen.
  • Son unos floreros, por eso no nos atacaron cuando tuvimos problemas y maty , como no entraste antes, tenias miedito o que , ahora si entras cuando estamos casi todos a 0 no , xxx , tu si que no haces si no llorar, lo que no es justo , es que empecemos una guerra y ustedes cada 2 dias metan gente fresca , se salen, crecen, y vuelven a entrar, y casualmente pa todo tienen excusas , si sale uno , es ue tienen nuevo player, si entra otro , es por q es amigo , no seq , excusas, siempre tienen algo que decir, digan q son unos xxx y no saben perder que es la realidad, ojala hubiesen metido todas los rollos nuevos que supuestamente van a meter, ya habriamos mganado la guerra , panda de xxx, empezando por maty , q solo se apunta a petar a gente mas pequeña o con menos puntos, xxx q eres un xxx

    Tu lenguaje no es el permitido. No puedes dirigirte de esa manera a otro usuario del foro.
    Por insultos graves y reiteración de falta, tienes un aviso.

    Normativa del Foro

    Editado por: EmptysMiss

    The post was edited 2 times, last by EmptysMiss ().

  • JMKaos wrote:

    Diro wrote:

    RedJack wrote:

    un aplauso para esas flores del server que se meten en guerra cuando tienen miles de mercenarios, un gran aplauso para toda la familia kamikaze que aceptan la ayuda externa solo con el fin de no perder la guerra y que no les deshonre, y otro fuerte gran aplauso para ADIOS(antigua rosario) , showtime y pamelachu que en vistas de no tener a nadie mejor que petar (mafia pitufa, PDC, dragons, killer french y un larguisimo ect) se meten en una guerra para petar a una familia que desde mi punto de vista es la mas joven del top 20 en el server . un fuerte aplauso para todos ustedes que hacen que este juego carezca de sentido . biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


    PD: Comer, cagar , silla, stiddari.....comer , cagar, silla, stiddari...........comer, cagar, silla, stiddari y ya si eso duermo mañana



    AAAH AVER ADIOS ES DE KMKZ TODA LA VIDA Y SOY YO ASI K ME ASI COMO JM Y EL OTRO DE 7KK VIENE POR LOS PEKES DE LA FAMILIA YO E BUSCADO A TOSO JAJAJAJAJ Y NADIE QUIERE GERRA SOLO BUSCAN A LOS DE MENOR PUNTAJES Y BUENO LA GERRA ES CONTRA LOS MG YO A NADIE MAS DE ESA FAMILIA E ATACDO Y EMPERATORE JAJAJAJAJAJAJAJ SEGUI BUSCANDO Y CORRIENDO JAJAJAJAJAAJ



    Me parece lamentable la aptitud por ambas partes con insultos y descalificaciones, sólo voy a responder a semejante comentario.. campeón pregúntale a Daemon, Show, Pamelachu o la gente de mayor puntuación de tu familia si les he atacado o no, no hables por hablar infórmate, si me esquivan es otra cosa pero más de 50kk me he gastado intentando atacar a gente grande y si también ataco a gente pequeña porque pueden ser un problema si crecen.


    Tramquilo amor ya esta jajajajajaj joder tio esto es un juego es de divercion a mi me da igual quien me ataque y si hay que hacer lo que se puede Campion ;)
    Diro Simplemente un KmkZ mas desde los viejo tiempos :thumbup:

    No confies en tu enemigo ;)
  • Ghost wrote:

    pero tambien vale que la familia KMKZ reciba el nombre de malos, sucios y paquetes(con perdón de la palabra y sin ofender)


    Jajajaja eso si no lo entiendo dices lo que te plazca de mala manera pero despues aclaras que es sin ofender.

    Ghost wrote:

    Esta claro que esta guerra la gano M/G digan lo que digan y pongan las escusas que pongan han demostrado ser unos cobardes


    MMMMMM si piensas eso no entiendo por que las quejas. Ni tu ya te entiendes.
    .
    Con respecto a esquivar ataques no se que es lo que te molesta, mas de una vez ustedes me han esquivado y jamas se los reproche, son tacticas de juego y uno enfrenta la batalla que quiere, al final les molesta hasta los pelos de la nariz por no decir otra cosa.
  • TheKiller wrote:

    fittis peto a 100%kmkz antes de la guerra,


    Ahí tienes razón killer, no te la niego. pero también es verdad que lo peté como dos meses antes de la guerra (que en ese momento ni lo habíamos pensado). siempre que tenia cierta cantidad merces petaba a alguien para que los compis de mi familia no me llamaran flor y elegí a kmz100%. Anteriormente tp peté a Gato y no pasó nada simplemente lo elegía a él, igualmente cuando peté a tempo, angra, etc pq si sin guerras ni conflictos de por medio, pq no m gusta ver tanto merce parado...

    Y con respecto a los conflictos anteriores, el primero considero que lo ganamos nosotros pq fueron ustedes los que dijeron de parar. y el segundo todo lo contrario fuimos nosotros los que decidimos pedir la paz pq eramos muy pequeños y teníamos que crecer más (me refiero como familia en gral). y por ese mal sabor de boca, declaramos la guerra para resarcirnos del último conflicto

    pd, no se donde ven ustedes la suciedad de M/G la verdad
  • TheKiller wrote:

    Ghost wrote:

    pero tambien vale que la familia KMKZ reciba el nombre de malos, sucios y paquetes(con perdón de la palabra y sin ofender)


    Jajajaja eso si no lo entiendo dices lo que te plazca de mala manera pero despues aclaras que es sin ofender.

    Ghost wrote:

    Esta claro que esta guerra la gano M/G digan lo que digan y pongan las escusas que pongan han demostrado ser unos cobardes


    MMMMMM si piensas eso no entiendo por que las quejas. Ni tu ya te entiendes.
    .
    Con respecto a esquivar ataques no se que es lo que te molesta, mas de una vez ustedes me han esquivado y jamas se los reproche, son tacticas de juego y uno enfrenta la batalla que quiere, al final les molesta hasta los pelos de la nariz por no decir otra cosa.


    A lo primero, las palabras pueden significar varias cosas, ¿creo que eso si lo sabes no?, me refiero a su uso, si te lo tomas a mal no deberias ya que especifico que no va a mal... Segundo, ¿Que quejas?, osea ¿el exponer una opinión o un punto de vista ya es una queja? te recuerdo, esto es un foro y no se si sabes cual es la definición de foro, pero eso mismo también te responde, vamos que porque me parezca mal lo que hacéis o su forma de jugar, ya no puedo venir a un foro a exponer mi punto de vista, manda cojones, y a lo que no me entiendo ni yo te equivocas, mas que sea yo soy coherente con lo que digo y no pongo escusas "inutiles" (explico inutil en esta frase quiere decir QUE NO SIRVE, QUE NO SON UTILES") para convencerme a mi mismo como otros^^... xDD... va venga voy a decir lo que quieres oir... sois muy bonitos y sois los mejores del server y sin ayuda petais a todo el server junto contra vosotros... :love:

    PD: ¿ya que tanto te ofendes, por que no controlas a tu ganado (Explico: "Otra forma de decir a los tuyos, a lo de tu familia..." al parecer hay que explicarlo todo porque si no malinterpretan...)?, a claro, ¿lo mio es mas grave no? claro por que soy yo verdad? xD... lo sabia...

    Diro wrote:

    ajajajajajaj meperatore me kago de la riza jajajajajajajajaj vos sos un xxx jajajajaja .i. trata de cazarme jajajajajajaj como te deje a noxe xxx jajajajajajajaja xxx


    Los "edits" han sido para corregir faltas de ortografia, lo comento para que no se me juzgue por ello...


    Edito:
    Viendo los reportes de la guerra me fije en esto, que curioso:

    aleco wrote:

    NO PUDE COMPACTARFELICITACIONES A MI FAMILIA, CON POCOS MERCES PLANTAN CARA A CUALQUIERAInforme de Batalla: (★aleco★) >>> (fittys)Fri, 27.03.2015 - 05:21:37Ronda de batalla 1Unidades Cantidad Destruido Cantidad DestruidoMatón 0 0 1 1Francotirador 644 245 0 0Mercenario 1034 394 515 319Scout 900 343 26 16Ronda de batalla 2Unidades Cantidad Destruido Cantidad DestruidoFrancotirador 399 88 0 0Mercenario 640 142 196 153Scout 557 123 10 8Ronda de batalla 3Unidades Cantidad Destruido Cantidad DestruidoFrancotirador 311 12 0 0Mercenario 498 19 43 41Scout 434 16 2 2Ronda de batalla 4Unidades Cantidad Destruido Cantidad DestruidoFrancotirador 299 0 0 0Mercenario 479 0 2 2Scout 418 0 0 0Recursos RobadosArmas 0Munición 0Alcohol 71.466Dólares 0a 19.207.873110.606Oportunidad de Victoria 100%0%Oportunidad de Espionaje 0%


    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.... Querrás decir feilicitaciones a los de badboys que entraron en mi familia, porque lo que viene siendo kmkz y plantar cara xDDDDD... Socio, esas palabras son antonimas... o nunca pueden ir juntas jajajajaja....

    Edito citación.

    EmptysMiss

    The post was edited 5 times, last by EmptysMiss ().

  • fittys wrote:

    Ahí tienes razón killer, no te la niego. pero también es verdad que lo peté como dos meses antes de la guerra (que en ese momento ni lo habíamos pensado).


    La verdad no recuerdo cuanto tiempo antes de la guerra fue la petada, pero lo puse porque fue antes de la guerra nada mas.

    Ghost wrote:

    PD: ¿ya que tanto te ofendes, por que no controlas a tu ganado?, a claro, ¿lo mio es mas grave no? claro por que soy yo verdad? xD... lo sabia...


    La verdad no me ofende lo que digas tu ni nadie en este foro, y si diro y emperatore se quieren insultar mutuamente, que lo hagan.

    Ghost wrote:

    esto es un foro y no se si sabes cual es la definición de foro


    Si tranquilo se cuales son las diferentes definiciones de foro y de donde proviene la palabra foro, tambien se diferenciar entere un punto de vista, una opinion y una queja.
    Igual dudo que nos entendamos.
  • Emperatore wrote:

    Son unos floreros, por eso no nos atacaron cuando tuvimos problemas y maty , como no entraste antes, tenias miedito o que , ahora si entras cuando estamos casi todos a 0 no , xxx , tu si que no haces si no llorar, lo que no es justo , es que empecemos una guerra y ustedes cada 2 dias metan gente fresca , se salen, crecen, y vuelven a entrar, y casualmente pa todo tienen excusas , si sale uno , es ue tienen nuevo player, si entra otro , es por q es amigo , no seq , excusas, siempre tienen algo que decir, digan q son unos xxx y no saben perder que es la realidad, ojala hubiesen metido todas los rollos nuevos que supuestamente van a meter, ya habriamos mganado la guerra , panda de xxx, empezando por maty , q solo se apunta a petar a gente mas pequeña o con menos puntos, xxx q eres un xxx


    Hablando xxx.
    No entre antes, porque no tenia el tiempo para una guerra, ahora si.
    Yo solo me apunto a petar gente pequeña?? Dame pruebas, por que estas hablando pura xxx.
    Fijate todas mis batallas, y decime donde yo pete gente "pequeña o con menos puntos".. la mayoria de mis batallas fueron igualadas (pudo haber ocasiones que no, pero todo tiene su causa), y hasta perdi mas en ocasiones y en otras no. Asi que no me vengas a decir que yo solo peto gente pequeña, por que son puras mentiras, pura mierda. Aca lo que me parece es que tenes algo atragando, y que hablas mentiras, para tratar de sentirte mejor. Aparte, yo desde que inicio la guerra, nunca los ataque a uds, solo espere a entrar a KMKZ.
    Y vos sabes que varios de tu familia, con los dragones tuvieron problemas, y que nos los queremos. Y que como bien dijo chuchu, SOMOS AMIGOS DE KMKZ Y LOS VAMOS A AYUDAR EN TODAS.

    EDITO PARA AGREGAR

    Maty wrote:

    Ataque dedicado a El_Diro. Un gran amigo.
    Te dije que iba a caer ;)


    Informe de Batalla: Wed, 22.10.2014 - 02:57:35

    ★Maty★
    Francotirador 257 Destruido: 120
    Mercenario 1073 Destruido: 502

    vs.

    Emperatore
    Transportista 226 Destruido: 226
    Mercenario 722 Destruido: 722
    Scout 956 Destruido: 956

    Recursos Robados: 409.683 Armas, 331.743 Munición, 1.899.000 Alcohol, 521.308 Dólares

    POINTS LOST
    ★Maty★ lost a total of 593,712 points.
    Emperatore lost a total of 873,026 points.

    StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer




    No tengo el antes.. dejo el despues

    81 ★Maty★ [BadBoys] es 34.580 159.290 1.35*106 1.55*106 33
    167 Emperatore [M/G] es 34.736 162.206 203.950 400.892 33



    Te acordas de eso (seguro la tenes atragantada), 1000 vs 700 merces, masomenos igualada, asi que deja de hablar al pedo.



    Y tanto hablan de Badboys, los unicos dragones que entramos en la guerra, fuimos pamelachu y yo. O acaso recibieron otros ataques? Fueron petados por algun dragon? NO, asi que xxx.

    Edito citación.
    Tu lenguaje no es el permitido, trata con respeto a los demás miembros del foro.


    Editado por: EmptysMiss
    BADBOYS

    The post was edited 2 times, last by EmptysMiss ().

  • Ghost wrote:

    txoni wrote:

    Ghost wrote:

    No es eso MATY y lo sabes, a si que no vengas a defender lo indefendible, es simple, es un juego de mafia exacto, todo vale, exacto... pero tambien vale que la familia KMKZ reciba el nombre de malos, sucios y paquetes(con perdón de la palabra y sin ofender) porque lo primero, en una guerra de 32 kk vs 33 kk de puntos no han sabido defenderse y ganarla tanto así que sus fichajes le sacábamos una diferencia de mas de 10 kk (de ahi el mote de malos), sucio por meter a gente en una familia 24 horas despues de haber sido comenzada tienen 24 h despues de ser declarada, (de ahi el nombre de sucios) y lo ultimo es simple en vez de ir por gente cuyos puntos son altos, ya sea para molestarlos o bajarlos (es una guerra, para ganarla supuestamente has de bajar a todos sus mienbros) y se dedican a ir por petados y dárselas de lo mejor de lo mejor a la hora de petar a pequeños....Y desmos de acuerdo en que KMKZ no les pidio ayuda, pero tampoco se las negó y tanto que dices...¿si no pidió ayuda, porque la gente se la ofrece?, Es decir, según tu nunca KMKZ te ha dicho nececitamos ayuda... Pero te apuesto lo que quieras a que tu si le has dicho a kmkz, NECECITAN AYUDA? TOMA A TAL PERSONA PARA QUE TE AYUDEN!... Y el simple hecho de responder con un SI o aceptar a esas personas es pedir la ayuda, digas lo que digas tu y todo el mundo...

    Esta claro que esta guerra la gano M/G digan lo que digan y pongan las escusas que pongan han demostrado ser unos cobardes (véase la cantidad de miembros que tenían y véase la que tienen ahora sin contar los nuevos fichajes) es simple, y le pese a quien le pese y se que mas de uno lo sabe pero por ir de crack, pro y bla bla bla... no lo admiten, pero sigan en su mundo de fantasía xD... kmkz sois los mejores seguid así... :thumbup: xDDD....

    PD: y lo peor es que tantos fichajes y tantos fichajes, y lo unico que hacen es esquivar... que lastima dan... xDD... pero claro... si los petamos es aburrido, si no los petamos tambien es aburrido, si ataca un tercero que ni sabemos quien es, es aburrido, si no declaramos guerra, es aburrido, si declaramos guerra es aburrido, pero pase lo que pase, meter gente nunca es aburrido xDD...

    Me atreveria a apostar una cosa:
    13[Kmkz] Kamikazes23.713.947131.824.149
    14[M/G] Mafia_Guanche22.876.154121.906.346
    Ni aun así, si no se une nadie mas a kmkz, realmente dudo que nos ganen... pero claro ya sabemos que haran cuando vallan por debajo y todos lo saben xDD....

    Ahora venganme a decir, que meter gente en una familia en medio de una guerra es la cosa mas limpia que puede existir... Venga va que quiero reirme un rato xD...

    Yo voy a dar mi punto de vista, como miembro de M/G y espero que sea contundente:[M/G] Mafia_Guanche vs [Kmkz] Kamikazes
    Creo que en ningún lado pone M/G vs Kmkz && BADBOYS...
    Quizas pensándolo ahora... ¿Puede ser que no sepan leer?... =O


    yo aqui solo leo blablabla

    manual del lloron 80.0

    que vengáis a dar lecciones de como jugar limpio, tiene telita....


    Te digo que las únicas lecciones que saque de ti, fue las de que un top quería petarte y te estampaste contra otro para soltar la lloriquear de que ya estabas petado, a bueno, también que mas he aprendido de ti... a si bueno a correr ya lo dije antes, lo siento, no creo que seas un buen maestro :love: ... pero bueno siéntete importante vos como siempre, no pasa nada, cuanto tiempo llevas en la guerra? 4 semanas?... no se exactamente y que has hecho? a si, petara a uno que ya estaba bajo de puntos... ooohhh que gran trabajo, espero que los nuevos, bueno mejor dicho que maty mas que sea tenga si luche y no se dedique a esquivar, total... si los petamos a los 2 badboys nuevos, siempre podrán meter a mas badboys... total os dedicais a esquivar? para que!!... si aunque tengamos mejores merces que no es el caso aunque no esquiveis.....:

    [Kmkz] Kamikazes 86.132.802 25
    Vs
    [M/G] Mafia_Guanche 22.876.154 12

    No te lo pierdas ahora los sucios somos nosotros JAJAJAJAJAJA... Si cierto, hemos tenido que meter a 3 personas PORQUE IVAMOS A PERDER LA GUERRA y nos estaban dando por...JAJAJAJAJAJAJAJa...


    Bueno, la jugada que hicieron entre tinguano y emperatore para barrerme los secundarios me pareció bastante sucia, uno manda mp para que mueva tropas (diciendo de pactar batalla) y el otro se aprovecha y me peta secundarios. Sinceramente me pareció lamentable, dicho esto hasta ahora no he dicho nada, debido a que no me gusta quejarme de estas cosas.

    En cuanto a lo que dices del top ese que me quería petar, si tu quieres pensar así, adelante, pero estas equivocado. De todos modos yo no llore por el tema nadal, me reí de el, es mas mando a mattew a atacarme y me reí de el con mas fuerza, cuando había una diferencia de 250k a 4 millones, y a que ni te habías enterado? (y yo estaba en guerra con badboys, que nos doblaban en puntuación) pero no vine aquí a llorar como estáis haciendo vosotros, que estáis dando vergüenza ajena.

    En cuanto a lo de petar a gente, me lo estoy tomando con calma, intento no atacar a gente con pocos puntos (atacare cuando me de la gana), la paciencia es una virtud :)
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 3 times, last by txoni ().