[Comentarios] >>[M/G] Mafia_Guanche vs [Kmkz] Kamikazes

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • No me lo digan!!! Espera, soy adivino, lo se, lo se.... ¿Pamelachu era un antiguo miembro de kmkz cierto? y ahora estaba en badboys y se aburria tanto que decidio "Antes de la guerra" volver a kmkz no? xD... ¿lo mismo que paso con showtime verdad? y sigan sin decirmelo, lo de los kmkz no han pedido ayuda xDDD... realmente hace mucha gracia ver la actuación de dicha familia kmkz... pense que tendrian algo mas de dignidad... ahora saldran llorando y bla bla bla o diran que el que lloro soy yo... en fin... jajajajaja... Por cierto, muy buenos reportes lo que aportais a la guerra...A todo esto, a mi me gusta mucho hacer apuestas, ¿Porque no hacemos 1?... Apuesto 1 k de dolar a que en 3 o 4 semanas, los de kmkz ven que con Pamelachu no pueden ganar y meten a otro jugador en su familia... ¿Quien da mas? xD

    PD: Ya que estamos, deberían decir ahora mismo, si cuando vallamos petando a los nuevos que van entrando van a seguir metiendo a todos los badboys hasta que nosotros nos quedemos sin tropas... y mas gente externa dentro de kmkz, para no perder la guerra... Por cierto deberian modificar el nombre de la guerra y poner: [M/G] Mafia_Guanche vs [Kmkz] Kamikazes & Pamelachu & Showtime &.... (los puntos suspensivos por los que seguiran entrando)... A todo esto, si yo me salgo de la guerra es para no volver a entrar... no me salgo para quedarme fuera y que no me ataquen hasta que tenga merces y vuelvo a entrar lo digo porque es una actuación un poco fea tambien la verdad desde mi punto de vista, ya que si tienes problemas personales y no puedes dedicarle horas al juego tienes 1 apartado que se llama vacaciones... Pero claro soy yo y es mi punto de vista, y como siempre es el erroneo y ahora expondreis 10.000.000 y 1 excusas para decir lo contrario, incluida la de "Nosotros no hemos pedido ayuda ninguna" xDDD... A todas estas, gracias por alegrarme la mañana, llevo 30 minutos descojonado en mi cuarto xD...
  • Porque no lo meten a la familia y ya.
    Debo acumular algo de 500 ataques de él en lo que va de la guerra xD
    Informe de Batalla: Sat, 28.03.2015 - 05:57:36

    halilsade
    Porteador 82 Destruido: 82
    Transportista 57 Destruido: 57
    Mercenario 35 Destruido: 35

    vs.

    Kmkz The Luxo
    Pistolero 101 Destruido: 4
    Transportista 271 Destruido: 12
    Mercenario 123 Destruido: 5
    Scout 414 Destruido: 18
    Policía 1 Destruido: 0

    POINTS LOST
    halilsade lost a total of 44,805 points.
    Kmkz The Luxo lost a total of 6,810 points.

    StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer
  • Lechu wrote:

    Porque no lo meten a la familia y ya.
    Debo acumular algo de 500 ataques de él en lo que va de la guerra xD
    Informe de Batalla: Sat, 28.03.2015 - 05:57:36

    halilsade
    Porteador 82 Destruido: 82
    Transportista 57 Destruido: 57
    Mercenario 35 Destruido: 35

    vs.

    Kmkz The Luxo
    Pistolero 101 Destruido: 4
    Transportista 271 Destruido: 12
    Mercenario 123 Destruido: 5
    Scout 414 Destruido: 18
    Policía 1 Destruido: 0

    POINTS LOST
    halilsade lost a total of 44,805 points.
    Kmkz The Luxo lost a total of 6,810 points.

    StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer


    Créeme que si metiéramos a alguien seria mejor que eso... pero para que vamos a meter a alguien en una lucha en la que le sacamos mas de 10 millones de puntos a los verdaderos kmkz?, creo que no necesitamos a nadie... es mas, creo que uno solo de los que tiene mas puntos de mi familia, si se estamparan todos los kmkz que estaban cuando empezó la guerra contra el, creo que aun así seguiríamos ganando... y repito, si meteríamos a alguien, ese alguien no iría por una persona que tiene 370 k de puntos... es como si ustedes meten a pamelachu (que lo metieron) y pamelachu se dedica a atacarme a mi... xD seria un poco ilogico... pero bueno, ahí ya empezamos con las escusas... jajajaja... toda tu familia tambien ha recibido ataques de el no? xD... Unos 500 ataques de el por dia jajajaja...
  • Lechu wrote:

    Porque no lo meten a la familia y ya.
    Debo acumular algo de 500 ataques de él en lo que va de la guerra xD
    Informe de Batalla: Sat, 28.03.2015 - 05:57:36

    halilsade
    Porteador 82 Destruido: 82
    Transportista 57 Destruido: 57
    Mercenario 35 Destruido: 35

    vs.

    Kmkz The Luxo
    Pistolero 101 Destruido: 4
    Transportista 271 Destruido: 12
    Mercenario 123 Destruido: 5
    Scout 414 Destruido: 18
    Policía 1 Destruido: 0

    POINTS LOST
    halilsade lost a total of 44,805 points.
    Kmkz The Luxo lost a total of 6,810 points.

    StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer



    Colega me da que eres su granja y no te has tenterado¡¡¡¡
  • No, por alguna razón soy el único que los recibe y no son 500 por día, sino lo banearian xD
    Con respecto al tema de "incorporaciones en medio de la guerra" yo ya di mi opinión sobre ello (no lo apruebo). Que era común en el viejo vendetta, si, sobre todo cuando no era una guerra pactada. Esto es un juego de mafias y cada uno lo juega como quiere.

    Pd: para ser su granja tiene que sacar recursos no?
  • Ghost wrote:

    No me lo digan!!! Espera, soy adivino, lo se, lo se.... ¿Pamelachu era un antiguo miembro de kmkz cierto? y ahora estaba en badboys y se aburria tanto que decidio "Antes de la guerra" volver a kmkz no? xD... ¿lo mismo que paso con showtime verdad? y sigan sin decirmelo, lo de los kmkz no han pedido ayuda xDDD... realmente hace mucha gracia ver la actuación de dicha familia kmkz... pense que tendrian algo mas de dignidad... ahora saldran llorando y bla bla bla o diran que el que lloro soy yo... en fin... jajajajaja... Por cierto, muy buenos reportes lo que aportais a la guerra...A todo esto, a mi me gusta mucho hacer apuestas, ¿Porque no hacemos 1?... Apuesto 1 k de dolar a que en 3 o 4 semanas, los de kmkz ven que con Pamelachu no pueden ganar y meten a otro jugador en su familia... ¿Quien da mas? xD

    PD: Ya que estamos, deberían decir ahora mismo, si cuando vallamos petando a los nuevos que van entrando van a seguir metiendo a todos los badboys hasta que nosotros nos quedemos sin tropas... y mas gente externa dentro de kmkz, para no perder la guerra... Por cierto deberian modificar el nombre de la guerra y poner: [M/G] Mafia_Guanche vs [Kmkz] Kamikazes & Pamelachu & Showtime &.... (los puntos suspensivos por los que seguiran entrando)... A todo esto, si yo me salgo de la guerra es para no volver a entrar... no me salgo para quedarme fuera y que no me ataquen hasta que tenga merces y vuelvo a entrar lo digo porque es una actuación un poco fea tambien la verdad desde mi punto de vista, ya que si tienes problemas personales y no puedes dedicarle horas al juego tienes 1 apartado que se llama vacaciones... Pero claro soy yo y es mi punto de vista, y como siempre es el erroneo y ahora expondreis 10.000.000 y 1 excusas para decir lo contrario, incluida la de "Nosotros no hemos pedido ayuda ninguna" xDDD... A todas estas, gracias por alegrarme la mañana, llevo 30 minutos descojonado en mi cuarto xD...


    Manual del llorón 2.0
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Lechu wrote:

    Porque no lo meten a la familia y ya.
    Debo acumular algo de 500 ataques de él en lo que va de la guerra xD
    Informe de Batalla: Sat, 28.03.2015 - 05:57:36

    halilsade
    Porteador 82 Destruido: 82
    Transportista 57 Destruido: 57
    Mercenario 35 Destruido: 35

    vs.

    Kmkz The Luxo
    Pistolero 101 Destruido: 4
    Transportista 271 Destruido: 12
    Mercenario 123 Destruido: 5
    Scout 414 Destruido: 18
    Policía 1 Destruido: 0

    POINTS LOST
    halilsade lost a total of 44,805 points.
    Kmkz The Luxo lost a total of 6,810 points.

    StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer




    MG no tiene nada que ver con estos ataques, es más se han ofrecido a ayudarme varias personas externas a la guerra y les he dicho que NO, me ofende tremendamente que lances esas acusaciones lechu, y si tienes un problema con ese jugador nosotros no hemos influido en nada. Por contra esta bien que sientas lo que sentimos nosotros cada semana xD.
  • JMKaos wrote:


    MG no tiene nada que ver con estos ataques, es más se han ofrecido a ayudarme varias personas externas a la guerra y les he dicho que NO, me ofende tremendamente que lances esas acusaciones lechu, y si tienes un problema con ese jugador nosotros no hemos influido en nada. Por contra esta bien que sientas lo que sentimos nosotros cada semana xD.

    No lo dije para ofender sino en termino de broma por la frecuencia de sus ataques. Claramente estoy esperando que la guerra termine para bajarlo :D
  • Lechu wrote:

    JMKaos wrote:


    MG no tiene nada que ver con estos ataques, es más se han ofrecido a ayudarme varias personas externas a la guerra y les he dicho que NO, me ofende tremendamente que lances esas acusaciones lechu, y si tienes un problema con ese jugador nosotros no hemos influido en nada. Por contra esta bien que sientas lo que sentimos nosotros cada semana xD.

    No lo dije para ofender sino en termino de broma por la frecuencia de sus ataques. Claramente estoy esperando que la guerra termine para bajarlo :D



    Te he dejado tranquilo por unos días aprovecha xD
  • un aplauso para esas flores del server que se meten en guerra cuando tienen miles de mercenarios, un gran aplauso para toda la familia kamikaze que aceptan la ayuda externa solo con el fin de no perder la guerra y que no les deshonre, y otro fuerte gran aplauso para ADIOS(antigua rosario) , showtime y pamelachu que en vistas de no tener a nadie mejor que petar (mafia pitufa, PDC, dragons, killer french y un larguisimo ect) se meten en una guerra para petar a una familia que desde mi punto de vista es la mas joven del top 20 en el server . un fuerte aplauso para todos ustedes que hacen que este juego carezca de sentido . biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


    PD: Comer, cagar , silla, stiddari.....comer , cagar, silla, stiddari...........comer, cagar, silla, stiddari y ya si eso duermo mañana
  • RedJack wrote:

    un aplauso para esas flores del server que se meten en guerra cuando tienen miles de mercenarios, un gran aplauso para toda la familia kamikaze que aceptan la ayuda externa solo con el fin de no perder la guerra y que no les deshonre, y otro fuerte gran aplauso para ADIOS(antigua rosario) , showtime y pamelachu que en vistas de no tener a nadie mejor que petar (mafia pitufa, PDC, dragons, killer french y un larguisimo ect) se meten en una guerra para petar a una familia que desde mi punto de vista es la mas joven del top 20 en el server . un fuerte aplauso para todos ustedes que hacen que este juego carezca de sentido . biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


    PD: Comer, cagar , silla, stiddari.....comer , cagar, silla, stiddari...........comer, cagar, silla, stiddari y ya si eso duermo mañana


    Pero que me estas contando si yo hace nada declare la guerra a badboys, y sino lo buscas jajaja

    Que ahora me apetezca jugar un rato con unos viejos compañeros de armas es problema mio, y si te pica, te rascas :)
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • sabes leer showtime? me refiero que si no te gustaria emplear tu poderio militar contra jugadores o familias que lleven mas tiempo que nosotros y que tengan miles y miles de merces mas que nosotros? ya se lo que has hecho y a quienes han petado solo digo que quizas este server con jugadores como tu que tomen decisiones mas acertadas como atacar a jugadores con mas merces y con mejores entrenos pues creo que este server seria mas divertido ...... no creees showtime?
  • Si, he leido, pero parece que el que no ha leido lo que le he contestado has sido tu.

    Yo ataco a quien me da la gana, igual que me ataca quien quiera.

    Durabre casi todo el server mis rivales han tenido mas tropas o mas tropas y mejorws entrenos, y mira que es dificil eh, por que hay poquitos en el server con mejores entrenos....

    Asi que, que tiene de malo que ahora me apetezca guerrear con vosotros? Ni que estuviera atacando a los pezqueñines o algo ;)

    Además habéis usado alguna táctica mas bien éticamente reprobable, pero bueno
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Lastima hubiera sido una bonita batalla... seguiré intentándolo :(
    Informe de Batalla: Sat, 28.03.2015 - 16:08:54

    JM_
    Transportista 60 Destruido: 0
    Mercenario 5557 Destruido: 0
    Scout 82 Destruido: 0

    vs.

    Pamelachu
    Matón 1 Destruido: 1

    Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 786.077 Alcohol, 0 Dólares

    POINTS LOST
    JM_ lost a total of 0 points.
    Pamelachu lost a total of 6 points.
  • RedJack wrote:

    un aplauso para esas flores del server que se meten en guerra cuando tienen miles de mercenarios, un gran aplauso para toda la familia kamikaze que aceptan la ayuda externa solo con el fin de no perder la guerra y que no les deshonre, y otro fuerte gran aplauso para ADIOS(antigua rosario) , showtime y pamelachu que en vistas de no tener a nadie mejor que petar (mafia pitufa, PDC, dragons, killer french y un larguisimo ect) se meten en una guerra para petar a una familia que desde mi punto de vista es la mas joven del top 20 en el server . un fuerte aplauso para todos ustedes que hacen que este juego carezca de sentido . biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


    PD: Comer, cagar , silla, stiddari.....comer , cagar, silla, stiddari...........comer, cagar, silla, stiddari y ya si eso duermo mañana



    AAAH AVER ADIOS ES DE KMKZ TODA LA VIDA Y SOY YO ASI K ME ASI COMO JM Y EL OTRO DE 7KK VIENE POR LOS PEKES DE LA FAMILIA YO E BUSCADO A TOSO JAJAJAJAJ Y NADIE QUIERE GERRA SOLO BUSCAN A LOS DE MENOR PUNTAJES Y BUENO LA GERRA ES CONTRA LOS MG YO A NADIE MAS DE ESA FAMILIA E ATACDO Y EMPERATORE JAJAJAJAJAJAJAJ SEGUI BUSCANDO Y CORRIENDO JAJAJAJAJAAJ
    Diro Simplemente un KmkZ mas desde los viejo tiempos :thumbup:

    No confies en tu enemigo ;)
  • Saco el bote, por que me ahogo si no con tantas lagrimas que hay por aca.

    Juego de mafia, guerra.. se vale todo no?
    Y repito, a badboys, ni a pamelachu, ni a mi, NINGUN KMKZ NOS PIDIO AYUDA. Salio de nosotros ofrecer nuestra ayuda. Hay estrategias y estrategias.. ustedes usan la de llorar, y KMKZ la de reforzarze con sus amigos, es simple, y al que no le gusta.. a llorar a la iglesia.

    La guerra fue declarada en un momento, que todo es muy aburrido, que muchos dejaron, y que otros no tenemos motivacion. Y esto ayudo a que muchos, quisieramos dar una mano a nuestros amigos

    Si no atacan, es aburrido, si atacan es aburrido, si hay guerra se quejan, si entran nueva gente para que sea mas divertida la cosa, tambien se quejan, si se ponen en vacas, se quejan, si salen miembros se quejan pero al final no hay nada que les venga bien.
    BADBOYS
  • Maty wrote:

    Saco el bote, por que me ahogo si no con tantas lagrimas que hay por aca.

    Juego de mafia, guerra.. se vale todo no?
    Y repito, a badboys, ni a pamelachu, ni a mi, NINGUN KMKZ NOS PIDIO AYUDA. Salio de nosotros ofrecer nuestra ayuda. Hay estrategias y estrategias.. ustedes usan la de llorar, y KMKZ la de reforzarze con sus amigos, es simple, y al que no le gusta.. a llorar a la iglesia.

    La guerra fue declarada en un momento, que todo es muy aburrido, que muchos dejaron, y que otros no tenemos motivacion. Y esto ayudo a que muchos, quisieramos dar una mano a nuestros amigos

    Si no atacan, es aburrido, si atacan es aburrido, si hay guerra se quejan, si entran nueva gente para que sea mas divertida la cosa, tambien se quejan, si se ponen en vacas, se quejan, si salen miembros se quejan pero al final no hay nada que les venga bien.


    Has dado en el clavo jajaja

    Bienvenido a la guerra :)
    :evil: :evil: :evil: :evil: