[Comentarios] >>[M/G] Mafia_Guanche vs [Kmkz] Kamikazes

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • creo que no lo es todo el tiempo que se lleva jugando... Sobretodo después de los grandes cambios que se hicieron.

    La historia es que los primeros 5 meses del server, tenias 10 edificios y con suerte ( igual es un poco exagerado, pero hay hay andara)

    Ahora se tarda nada en sacar los mercenarios y sacar todos los edificios, y con ayuda ni te cuento... esta claro que los que empezamos antes tenemos ventaja, pero tampoco useis eso como arma arrojadiza por que todos sabemos que tiene truco
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • TheKiller wrote:

    Ghost verdaderamente me encanta escucharte hablar de florerear, todos los conflictos que tubimos con M/G los comenzo M/G y hablando de flores te dejo esto para que veas.
    .
    M/G
    5fittys18.255.586comandante General
    26 Emperatore 9.373.126comandante Cobra
    83Tinguaro2.883.457comandante Teniente
    97valido_telde2.285.362comandante Teniente
    .
    KMKZ
    28The_Killer*8.783.457comandante Cobra
    49Lechu The Luxo5.156.038comandante Coronel
    54Alice4.740.282comandante Coronel
    56★aleco★4.674.893comandante Coronel
    64BROLY3.992.099comandante Coronel
    66TKD3.979.680comandante Coronel
    75Rosario3.547.749comandante Teniente
    82Saint-milo2.957.798comandante Teniente
    .
    4 ustedes 8 nosotros, igual espero las escusas de que esto de los titulos no sirve de que aquello de que lo otro, pero bueno muchos son buenos para hablar y buscar escusas.
    Verdaderamente no iba a postear nada pero aveces me canzo de leer a tanta gente que habla por hablar y dice lo que le conviene, si van a hablar de los conflictos anteriores digan todo y no una parte, yo personalmente no nececito que me la cuenten porque se muy bien todo.
    .
    Empty si mal no recuerdo vos y el polaco se unieron a pollos cuando estaban en guerra con PDC, es mas yo tambien me iba a unir a pollos y mi ex compañero revolver tambien, igual espero tu escusa de que te uniste a pollos porque KL se metio y saraza saraza, pero bueno es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.
    .
    Y con respecto a este juego puedo decir que para mi esta muerto desde el primer dia que empesaron a implementar cambios que veneficiaron a unos pocos, el juego tendria que haber quedado como empeso si total siempre va a haber gente que no este conforme, y al que no le gustaba que juegue a otra cosa.
    Perdon por mi tocho post pero necesitaba hacer catarsis jajajajaja.


    La verdad Killer me hace mucha gracia cuando hablas de florear, llevo jugando a este server desde mas o menos septiembre a lo mucho (no se exactamente) y el unico ataque (corrígeme y enséñame otros si me equivoco) que he visto realizado de algún miembro de kmkz ha sido del señor WeyWey contra R2D2 (o como se escriban los nombres), no se que entiendes tu por florear o no florear porque al parecer no entendemos lo mismo pero bueno. Ya que te dedicaste a buscar la clasificación por títulos, quiero que me busques cuando tengas tiempo sin prisas si no te molesta y me lo pases por mensaje privado para no ensuciar el hilo, los ataques realizados por kmkz (cuyos atacantes sean miembros de kmkz, no en los que los kmkz estén defendiendo).

    txoni wrote:

    creo que no lo es todo el tiempo que se lleva jugando... Sobretodo después de los grandes cambios que se hicieron.La historia es que los primeros 5 meses del server, tenias 10 edificios y con suerte ( igual es un poco exagerado, pero hay hay andara)Ahora se tarda nada en sacar los mercenarios y sacar todos los edificios, y con ayuda ni te cuento... esta claro que los que empezamos antes tenemos ventaja, pero tampoco useis eso como arma arrojadiza por que todos sabemos que tiene truco


    Por cierto txoni creo entender que según lo que dijiste no hay mucha diferencia en sacar todos los edificios ahora y mercenarios ahora con ayuda a sacarlos en aquel momento sin ayuda de nadie... Si es eso, realmente no tiene sentido lo que dices.

    PD: Pensándolo bien creo que ya entendí lo que hay que hacer de ahora en adelante, hay que declarar la guerra, y esperar 120 horas (una media de 5 dias) y luego comenzar los ataques, para que la gente que "tenia planeado" entrar en la familia a la que se declara la guerra le de tiempo entrar antes.

    PD2: A todas estas killer, sin contar los conflictos de M/G (que tu mismo lo has dicho, lo han iniciado M/G) ¿que otros conflictos habéis tenido que habéis iniciado vosotros? Porque para mi una familia que tenga mas de 5 meses de antigüedad y no ha iniciado ningún conflicto para mi es una familia flor... quizás estoy equivocado, podrías aclararmelo...
  • EMPTY wrote:


    3- cuando esta guerra inicio ni txoni ni nadie iba a entrar a kmkz ni los dragones iban a atacar a los guanches.

    Pero tranquilo, que de sobra sabemos que con tal de no dar por perdida una guerra hay familias que son capaces de llamar al mismisimo satanas (no lo digo por ti txoni, que en el fondo se que me quieres).


    Aca nos nombraron, los dragones nunca dijieron que no ibamos a atacar, No lo hicimos, por el hecho de que ibamos a ver como venia la cosa, y por que nadie tiene motivacion ya. Los KKMZ son amigos, no desde stiddari,si no desde vendetta, que jugamos juntos la mayoria y ahora estamos separados por que se dio asi.
    Y yo no veo nada malo, que entren gente nueva, son refuerzos, amigos, que en los problemas van a dar una mano. Es preferible hacerlo desde la familia que desde afuera, como hacen muchos otros. Pasa en todos lados, son refuerzos.
    Y los MG al declarar la guerra, tendrian que haberlo tenido en cuenta estas cosas pueden pasar.

    Y si no, para que estan los amigos?
    BADBOYS
  • Maty wrote:

    EMPTY wrote:


    3- cuando esta guerra inicio ni txoni ni nadie iba a entrar a kmkz ni los dragones iban a atacar a los guanches.

    Pero tranquilo, que de sobra sabemos que con tal de no dar por perdida una guerra hay familias que son capaces de llamar al mismisimo satanas (no lo digo por ti txoni, que en el fondo se que me quieres).


    Aca nos nombraron, los dragones nunca dijieron que no ibamos a atacar, No lo hicimos, por el hecho de que ibamos a ver como venia la cosa, y por que nadie tiene motivacion ya. Los KKMZ son amigos, no desde stiddari,si no desde vendetta, que jugamos juntos la mayoria y ahora estamos separados por que se dio asi.
    Y yo no veo nada malo, que entren gente nueva, son refuerzos, amigos, que en los problemas van a dar una mano. Es preferible hacerlo desde la familia que desde afuera, como hacen muchos otros. Pasa en todos lados, son refuerzos.
    Y los MG al declarar la guerra, tendrian que haberlo tenido en cuenta estas cosas pueden pasar.

    Y si no, para que estan los amigos?


    Maty, te pongo un ejemplo, repito: UN EJEMPLO, imaginate que BADBOYS ahora quiere marcha y dice, estamos igualados con Berserkers y le damos guerra para divertirnos:
    3[Berserk] Berserkers 76.317.304 14 5.451.236
    Vs
    6[*BADBOYS] DragonsNR 65.137.978 14 4.652.712
    Es una guerra que dentro de lo que cabe, vale badboys tiene cojones y lo hacen para divertirse y puede ganar, pero ¿y que pasa si ahora llega Berserkers y llama a sus aliados?
    3[Berserk] Berserkers 76.317.304 14 5.451.236
    2[MW] Most Wanted 91.001.947 9 10.111.327
    Vs
    6[*BADBOYS] DragonsNR 65.137.978 14 4.652.712

    ¿Eso seria justo?, total, berserkers y Most Wanted son amigos, ¿para que están los amigos si no?, y que hubiera pasado si antes cuando era 1 contra 1, se hubiera x ejemplo metido el que mas puntos tienes de MW en berserk y alega que iba a entrar por que los añoraba y ¿quería cariño? A mi personalmente no me parece nada justo pero según tu si seria justo...
  • Ghost wrote:

    La verdad Killer me hace mucha gracia cuando hablas de florear, llevo jugando a este server desde mas o menos septiembre a lo mucho (no se exactamente) y el unico ataque (corrígeme y enséñame otros si me equivoco) que he visto realizado de algún miembro de kmkz ha sido del señor WeyWey contra R2D2 (o como se escriban los nombres), no se que entiendes tu por florear o no florear porque al parecer no entendemos lo mismo pero bueno. Ya que te dedicaste a buscar la clasificación por títulos, quiero que me busques cuando tengas tiempo sin prisas si no te molesta y me lo pases por mensaje privado para no ensuciar el hilo, los ataques realizados por kmkz (cuyos atacantes sean miembros de kmkz, no en los que los kmkz estén defendiendo)


    Bueno te he mandado el MP con algunos ataques que he encontrado, lo he hecho por cortecia y no para justificar nada pues no debo ni tengo que justificar mi actividad, y esto es como el cuento de la buena pipa que nunca acaba, y ya lo dije ante es facil ver la paja en el ojo ajeno, y tambien ya he leido las escusas que sabia de antemano iban a postear, como ( el tiempo de juego valor de merces, familias que entran y salen y mil cosas mas).
    .
    Amigo maty no trates de explicar algo que no estan dispuestos a entender, nuestra amistad es y sera sin importar lo que opinen.
  • creo recordar en la PRIMER guerra del server que smoking recibio ayuda de amigos y los dragones venian a llorar al foro, como cambian las cosas maty, ahora parece que esta bien hacerlo jajaja hipocrita

    paso de responderle a choni, que sigue hablando de que le mande a un tercero a petarle cuando solo lo espio y ya se puso contento XD

    buena guerra, suerte a todos, y a esperar las sorpresas de esta noche :love:
  • DiosNadal wrote:

    creo recordar en la PRIMER guerra del server que smoking recibio ayuda de amigos y los dragones venian a llorar al foro, como cambian las cosas maty, ahora parece que esta bien hacerlo jajaja hipocrita

    paso de responderle a choni, que sigue hablando de que le mande a un tercero a petarle cuando solo lo espio y ya se puso contento XD

    buena guerra, suerte a todos, y a esperar las sorpresas de esta noche :love:


    Joder llevó jugando a esto desde hace 10 años (mas o menos), y ahora descubro que se espía con 2900 mercenarios jajaja

    Cada día aprendo cosas nuevas :) de todos modos, cuando un tal raticatetop con su manual único de hipocresía va dando lecciones sobre como jugar, lo he visto todo.

    Debería dar lecciones de como borrar la cuenta, en eso es único xD
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • jajajajajaja, la verdad lechu me sorprende con las escusas que sacas ahora, ¿sabes cual es la diferencia entre tu y yo?

    Lechu wrote:

    Ghost wrote:

    Con todos no me refería a todo el server, también hablo del conflicto pasado donde los de mi familia se animaron a moverse y se metieron 4 o 5 de badboys por a ver petado a 1 miembro de la familia kmkz (diro), creo que lo recuerdas no hace falta que te lo explique... Pero bueno, que corra el alcohol y que sigan las batallas..

    Tal vez no lo recuerdo porque no estaba? Yo recibí una cuenta en diciembre y estuve en pollos hasta finales de febrero.


    Lechu wrote:

    Jajaja, que cosas dice este ghost. Que no atacamos jaja.
    Pd: ghost tengo menos tiempo que vos en el server y me he movido MUCHO más.

    49Lechu The Luxo5.156.038comandante Coronel
    188Ghost285.115comandante Victorioso

    Tus excusas no valen nada.


    jajajajaja, claro que tienes menos tiempo en el server y te has movido mas que yo, es lógico!!!, la diferencia es que a mi no me han regalado ninguna cuenta "hecha", y si no me crees pregúntale a 100%kmkz que solo con scouts me reventó 38 merces por tener un 56 % de poder de ataque de los edificios.

    PD: A todas estas si quieres te mando un par de ataques que he hecho, pero no esperes mucho!! algo así como 60 merces contra 30 merces, como he mencionado antes, a mi no me han dado una cuenta prácticamente hecha... pero claro vos sigue presumiendo de algo que no has conseguido y sigue poniendo escusas... bla bla bla, bla bla bla...

    Ahora pretenden, que una persona, con 1 k de dolar diarios de producción, con el poder de ataque de los edificios en un 56 %, y unos merces con un poder de ataque "de mierda" y disculpen la expresión, con eso la gente pretende que se hagan ataques diarios supongo... xD... en fin y luego los que hablan boberia son otros... si eso te parece una escusa, muy poco sabes del juego...
  • Ghost wrote:

    Ahora pretenden, que una persona, con 1 k de dolar diarios de producción, con el poder de ataque de los edificios en un 56 %, y unos merces con un poder de ataque "de mierda" y disculpen la expresión, con eso la gente pretende que se hagan ataques diarios supongo... xD... en fin y luego los que hablan boberia son otros... si eso te parece una escusa, muy poco sabes del juego...


    Aquí mezclas churras con merinas. Si tienes un 56% de ataque es porque quieres, no porque entraste tarde al server. Hay mucha gente en el server que antes tenía 30 y algo edificios y hasta que no han sacado honor alto no han creado más (casi todos los que tienen 70 pisos por ejemplo).

    La guerra estaba siendo bonita, pero tantas quejas por un jugador que no estaba ni top100 en la clasificacion ... si llegan a entrar FREAM, AKS o Bersekers enteras la que se arma jajaja. Este juego raramente es justo, y en stiddari por los jugadores que hay creo que aún menos.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Matacapullos wrote:

    Ghost wrote:

    Ahora pretenden, que una persona, con 1 k de dolar diarios de producción, con el poder de ataque de los edificios en un 56 %, y unos merces con un poder de ataque "de mierda" y disculpen la expresión, con eso la gente pretende que se hagan ataques diarios supongo... xD... en fin y luego los que hablan boberia son otros... si eso te parece una escusa, muy poco sabes del juego...


    Aquí mezclas churras con merinas. Si tienes un 56% de ataque es porque quieres, no porque entraste tarde al server. Hay mucha gente en el server que antes tenía 30 y algo edificios y hasta que no han sacado honor alto no han creado más (casi todos los que tienen 70 pisos por ejemplo).

    La guerra estaba siendo bonita, pero tantas quejas por un jugador que no estaba ni top100 en la clasificacion ... si llegan a entrar FREAM, AKS o Bersekers enteras la que se arma jajaja. Este juego raramente es justo, y en stiddari por los jugadores que hay creo que aún menos.


    No son quejas, el foro es libre y cada quien esta permitido hablar, pero al parece la gente le molesta que simplemente una persona que ni siquiera este en el top 100 hable y exponga su opinión y punto de vista, no se preocupen ya no hablare mas solo especificar una cosa, si tengo un 56 % de ataque, es porque no me ha dado tiempo de subir honor, porque he estado subiendo poder de merces, o porque la caja no me ha dado para subir mas de 2 puntos de honor, ahora tengo un 75 % y ahí me quede porque la caja no me permite mas, la gente que dices, una vez que sube el honor pierde muchísimo tiempo en los nuevos edificios, ya que si los 70 los haces en un momento dado y no 2 o 3 meses después cuando tienes el honor subido al fin y al cabo son 2 o 3 meses que te ahorras subiendo cosas pero bueno supongo que serán puntos de vista diferentes. Un saludo.

    Edito. Aclarar que todo esto comenzó debido a la mala actuación de algunos miembros de kmkz (algunos, ya que otros no estaban de acuerdo y así lo han hecho saber) de incluir a gente en una guerra ya empezada cuando la iban perdiendo. Estaba siendo bonita antes de ese suceso, si no hubiera sido por ese suceso yo no me hubiera pasado por aqui. Un saludo.

    The post was edited 1 time, last by Ghost ().

  • <p>Ghost has mal interpretado lo que matacapullos quizo decir con un jugador que no esta ni en el top 100, con eso se quizo referir a showstime que no esta en el top 100 y no lo ha dicho por vos.</p>

    <p>espesificamente creo que quizo decir que se leen muchas quejas por la entrada de alguien que no esta top 100, y ni imaginar pues las quejas que se leerian si hubiera entrado un top 5 0 10.</p>

    <p>.</p>

    <p>Matacapullos espero haber entendido y explicado bien y si no mis disculpas jejejeje.</p>
  • Yo no me explico, como pueden postear batallas petando transportistas, espias, etc ......... de esas tenemos millones......por otro lado tkd quite que tropas ,por que yo sepa, ahi solo tenia un merce y poco mas, creo que jm tiene de esas de aleco, deamon(de vacaciones en marzo), etc, si quieres buen rollo , dejense de mariconadas y de llenar el foro con mierdas de ataques por que no tienen nada que poner.....