[Comentarios] >>[M/G] Mafia_Guanche vs [Kmkz] Kamikazes

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • txoni wrote:

    Emperatore wrote:

    showtime 2.550.487
    Y esto? Nuevo fichaje o q ?
    No pueden solitos????


    el "fichaje" se ha ofrecido a entrar en la guerra, los kmk no han solicitado nada, a sido todo iniciativa mía :)

    saludos

    pd. de todos modos tenéis la guerra muy a favor, ¿hay miedo o que?


    Veamos esta guerra cuando empezó estaba pareja (apenas un millón de diferencia, y poco a poco nos hemos encontrado con una buena ventaja amplia y todo esto ha sido gracias a una buena organización, el problema son las formas Txony , entrar en una guerra pasados 4 días y en la no se esperaba (sino le hubiéramos reservado una bienvenida) me parece como mínimo una falta de respeto, si hay que perder más mercenarios, se pierden..no tengo problema con eso.

    Me gustaría ver tu opinión desde el otro bando, la próxima vez sería mas cortes esperar que acabásemos al menos, ah y los kamikazes no solicitaron nada pero bien que lo admitieron en su familia.
  • jajajajaja, la actuación de kmkz la verdad es un poco lamentable, ahí mas atrás cuando duplicaban/triplicaban en puntos a M/G se metieron varios de badboys justamente en el conflicto (porque no era ni guerra) por una "venganza personal", ahora aceptan a nuevos "miembros" en medio de una guerra xD... Lo próximo que sera, ¿llamar a otra familia para que luche por ustedes? jajajajaja... ya se la respuesta, no me la digan - Nosotros no hemos pedido ayuda a nadie bla bla bla, bla bla bla... pero la verdad cuando les ofrecen ayuda bien la aceptáis que en conclusión es lo mismo... Luchad por vosotros mismos y dejad de florear.

    PD: A showtime creo recordar leer por el foro que cuando un top dijo que te iba a petar bien corriste y bien rápido te estampaste y alegaste que ya tenias objetivo, ¿ahora que pasa? ¿que buscas con esa iniciativa? ¿te dijeron que te iban a petar de nuevo y buscas alguna escusa?. ¿Te unes a una guerra ya comenzada y apunto de finalizar (véase los puntos de kmkz sin esta persona) con que intención?, ¿la de ir de rambo?, ¿si esa es la intención porque no vas de rambo con la gente superior machote? Creo que el unico que tiene miedo aqui eres tu a que te cazen y luego no te dejen subir. Corrígeme si me equivoco.

    A todos los demás, os quejáis de un server florero, que la gente no ataca bla bla bla, y cuando hay una guerra en la que una familia le da a una familia FLOR ahí se meten todos a ayudar a la familia FLOR, ¿por que las personas que se meten a ayudar no montan guerra contra otras familias y se dejan de quejar?
  • Ghost wrote:

    A todos los demás, os quejáis de un server florero, que la gente no ataca bla bla bla, y cuando hay una guerra en la que una familia le da a una familia FLOR ahí se meten todos a ayudar a la familia FLOR, ¿por que las personas que se meten a ayudar no montan guerra contra otras familias y se dejan de quejar?



    creo que aqui esta el resumen de lo que pienso yo, si en ves de defenderse entre familias que nada tienen que ver nos ponemos a dar accion esto estaria mas entretenido
  • EMPTY wrote:

    Ghost wrote:

    ¿por que las personas que se meten a ayudar no montan guerra contra otras familias y se dejan de quejar?


    Opino lo mismo.

    Ghost wrote:

    cuando hay una guerra en la que una familia le da a una familia FLOR ahí se meten todos a ayudar a la familia FLOR

    Vamos que se metió uno y no hizo nada. No veo a shagy o chimuchurri nadal en nuestra familia peleando.

    Pd: yo tampoco estoy de acuerdo en que se meta gente en una guerra.
  • Con todos no me refería a todo el server, también hablo del conflicto pasado donde los de mi familia se animaron a moverse y se metieron 4 o 5 de badboys por a ver petado a 1 miembro de la familia kmkz (diro), creo que lo recuerdas no hace falta que te lo explique... Pero bueno, que corra el alcohol y que sigan las batallas..
  • Ghost wrote:

    Con todos no me refería a todo el server, también hablo del conflicto pasado donde los de mi familia se animaron a moverse y se metieron 4 o 5 de badboys por a ver petado a 1 miembro de la familia kmkz (diro), creo que lo recuerdas no hace falta que te lo explique... Pero bueno, que corra el alcohol y que sigan las batallas..

    Tal vez no lo recuerdo porque no estaba? Yo recibí una cuenta en diciembre y estuve en pollos hasta finales de febrero.
  • No sabia que habías entrado hace poco lechu, pregúntale a los de tu familia que ellos te podrán decir.

    saintmilo wrote:

    Cuanto pique cuanto pez en el agua jajajaja
    Que siga la cosa lo loco es que la guerra cayo de un sopetón y pensar que uno estaba tranquilo esperando a la macro guerra pero bue...


    SaintMilo, mas que tranquilo yo diría, algo así: y pensar que uno estaba floreando como siempre....

  • Bueno, voy a ir por partes jajajaja

    Creo que aquí la gente olvida que antes de pertenecer a pollos, pertenecí a KMK :D

    Ghost wrote:

    PD: A showtime creo recordar leer por el foro que cuando un top dijo que te iba a petar bien corriste y bien rápido te estampaste y alegaste que ya tenias objetivo, ¿ahora que pasa? ¿que buscas con esa iniciativa? ¿te dijeron que te iban a petar de nuevo y buscas alguna escusa?. ¿Te unes a una guerra ya comenzada y apunto de finalizar (véase los puntos de kmkz sin esta persona) con que intención?, ¿la de ir de rambo?, ¿si esa es la intención porque no vas de rambo con la gente superior machote? Creo que el unico que tiene miedo aqui eres tu a que te cazen y luego no te dejen subir. Corrígeme si me equivoco.


    Te corrijo ghost, por que te equivocas, ademas bastante :P

    Ghost, a mi nadal me da igual, es pura boca.... nunca hace nada, solo habla :) A si que, por que iba a correr y estamparme por que el me amenace ? Me ha amenazado tantas veces y me he reído de el tantas veces, que no podría ni contarlas jajaja Lo que no voy ha hacer es, en medio de una guerra (la que montamos crazy y yo) esperar a que venga un supertopraticateman a decirme como usar mis tropas, de todos modos tienes una definición bastante peculiar de estampar, por que mate mas de lo que me mataron :D

    Las únicas veces que ha atacado alguien de su familia a sido cuando me estampe y no superaba los 400k, según supere el millón parece que se acobardaron....

    JMKaos wrote:

    txoni wrote:

    Emperatore wrote:

    showtime 2.550.487
    Y esto? Nuevo fichaje o q ?
    No pueden solitos????


    el "fichaje" se ha ofrecido a entrar en la guerra, los kmk no han solicitado nada, a sido todo iniciativa mía :)

    saludos

    pd. de todos modos tenéis la guerra muy a favor, ¿hay miedo o que?


    Veamos esta guerra cuando empezó estaba pareja (apenas un millón de diferencia, y poco a poco nos hemos encontrado con una buena ventaja amplia y todo esto ha sido gracias a una buena organización, el problema son las formas Txony , entrar en una guerra pasados 4 días y en la no se esperaba (sino le hubiéramos reservado una bienvenida) me parece como mínimo una falta de respeto, si hay que perder más mercenarios, se pierden..no tengo problema con eso.

    Me gustaría ver tu opinión desde el otro bando, la próxima vez sería mas cortes esperar que acabásemos al menos, ah y los kamikazes no solicitaron nada pero bien que lo admitieron en su familia.


    JM, mi iniciativa de entrar a la guerra fue según se declaro, que hayan tardado 4 días en aceptarme es otra cosa (Milo ha estado sin pc, y es el capo... cosas de la vida) Ya te dije por privado que no es nada personal ni contra ti ni contra tu familia....

    En cuanto a lo de mi opinion desde el otro bando, preguntale a la persona que lleva la cuenta de matthew por que me atacaba estando yo en guerra con badboys y estando con 400k de tropas jajajajajajajajajajajajajaj

    Mi respuesta fue reirme de el y su perrito faldero y listo :)

    Por ultimo creo que se os olvida que esto es un juego, juguemos y listo :)


    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 2 times, last by txoni ().

  • Ghost verdaderamente me encanta escucharte hablar de florerear, todos los conflictos que tubimos con M/G los comenzo M/G y hablando de flores te dejo esto para que veas.
    .
    M/G
    5fittys18.255.586comandante General
    26 Emperatore 9.373.126comandante Cobra
    83Tinguaro2.883.457comandante Teniente
    97valido_telde2.285.362comandante Teniente
    .
    KMKZ
    28The_Killer*8.783.457comandante Cobra
    49Lechu The Luxo5.156.038comandante Coronel
    54Alice4.740.282comandante Coronel
    56★aleco★4.674.893comandante Coronel
    64BROLY3.992.099comandante Coronel
    66TKD3.979.680comandante Coronel
    75Rosario3.547.749comandante Teniente
    82Saint-milo2.957.798comandante Teniente
    .
    4 ustedes 8 nosotros, igual espero las escusas de que esto de los titulos no sirve de que aquello de que lo otro, pero bueno muchos son buenos para hablar y buscar escusas.
    Verdaderamente no iba a postear nada pero aveces me canzo de leer a tanta gente que habla por hablar y dice lo que le conviene, si van a hablar de los conflictos anteriores digan todo y no una parte, yo personalmente no nececito que me la cuenten porque se muy bien todo.
    .
    Empty si mal no recuerdo vos y el polaco se unieron a pollos cuando estaban en guerra con PDC, es mas yo tambien me iba a unir a pollos y mi ex compañero revolver tambien, igual espero tu escusa de que te uniste a pollos porque KL se metio y saraza saraza, pero bueno es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.
    .
    Y con respecto a este juego puedo decir que para mi esta muerto desde el primer dia que empesaron a implementar cambios que veneficiaron a unos pocos, el juego tendria que haber quedado como empeso si total siempre va a haber gente que no este conforme, y al que no le gustaba que juegue a otra cosa.
    Perdon por mi tocho post pero necesitaba hacer catarsis jajajajaja.
  • TheKiller wrote:


    Empty si mal no recuerdo vos y el polaco se unieron a pollos cuando estaban en guerra con PDC, es mas yo tambien me iba a unir a pollos y mi ex compañero revolver tambien, igual espero tu escusa de que te uniste a pollos porque KL se metio y saraza saraza, pero bueno es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.


    solo te faltaba comparar a PDC y KL con MG, aqui te doy algunas de las sircunstacias que ignorastes adrede en tu comentario para intentar hacerme quedar mal:

    1- PDC y KL tenia en ese momento las mejores cuentas del servidor (hablamos de un servidor que recien sacaba mercenarios y estabamos todos mas que exitados con el juego)
    2- el polaco y yo entramos con merces que no superaban los 10.000 de ataque, siendo asi de los mas chicos en los pollos en ese momento.
    3- antes de que la guerra tubiese lugar NOSOTROS los hispanos hablamos de ir a por ellos y magicamente ellos declararon antes.

    ahora te doy los mismos tres tips para con los guanches

    1- MG es de las familias mas nuevas, les llevamos casi un año de ventaja y sus merces son apenas de la media del server salvo fitys que es el unico que esta desde el inicio.
    2- txoni entra con mercenarios al menos 8 kilos arriba de la media del server, y creo que me quedo corto, diria que esta 10 k arriba de la media.
    3- cuando esta guerra inicio ni txoni ni nadie iba a entrar a kmkz ni los dragones iban a atacar a los guanches.


    Pero tranquilo, que de sobra sabemos que con tal de no dar por perdida una guerra hay familias que son capaces de llamar al mismisimo satanas (no lo digo por ti txoni, que en el fondo se que me quieres).
  • EMPTY wrote:

    TheKiller wrote:


    Empty si mal no recuerdo vos y el polaco se unieron a pollos cuando estaban en guerra con PDC, es mas yo tambien me iba a unir a pollos y mi ex compañero revolver tambien, igual espero tu escusa de que te uniste a pollos porque KL se metio y saraza saraza, pero bueno es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.


    solo te faltaba comparar a PDC y KL con MG, aqui te doy algunas de las sircunstacias que ignorastes adrede en tu comentario para intentar hacerme quedar mal:

    1- PDC y KL tenia en ese momento las mejores cuentas del servidor (hablamos de un servidor que recien sacaba mercenarios y estabamos todos mas que exitados con el juego)
    2- el polaco y yo entramos con merces que no superaban los 10.000 de ataque, siendo asi de los mas chicos en los pollos en ese momento.
    3- antes de que la guerra tubiese lugar NOSOTROS los hispanos hablamos de ir a por ellos y magicamente ellos declararon antes.

    ahora te doy los mismos tres tips para con los guanches

    1- MG es de las familias mas nuevas, les llevamos casi un año de ventaja y sus merces son apenas de la media del server salvo fitys que es el unico que esta desde el inicio.
    2- txoni entra con mercenarios al menos 8 kilos arriba de la media del server, y creo que me quedo corto, diria que esta 10 k arriba de la media.
    3- cuando esta guerra inicio ni txoni ni nadie iba a entrar a kmkz ni los dragones iban a atacar a los guanches.


    Pero tranquilo, que de sobra sabemos que con tal de no dar por perdida una guerra hay familias que son capaces de llamar al mismisimo satanas (no lo digo por ti txoni, que en el fondo se que me quieres).


    txoni wrote:

    Emperatore wrote:

    showtime 2.550.487
    Y esto? Nuevo fichaje o q ?
    No pueden solitos????


    el "fichaje" se ha ofrecido a entrar en la guerra, los kmk no han solicitado nada, a sido todo iniciativa mía :)

    saludos

    pd. de todos modos tenéis la guerra muy a favor, ¿hay miedo o que?


    Solo tu y a los que les interesa en este momento veis la diferencia empty, pero es lo mismo que hiciste tu, lo mismo que hace nadal (enviando a una tercera persona), lo mismo que hace Don sacha .... sin embargo criticar es sencillo, tengo la suerte que me la resbala bastante :P

    ERROR empty, yo iba a entrar desde el primer minuto, solo que por motivo de que el capo de kmk no tuvo pc no se pudo hacer xD
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • no digo que no entraras desde el primer dia, digo que si no estaba la guerra no entrabas, es asi, yo si pdc y kl no declaraban la guerra ya estaba comprometido con luchar contra esas familias.
    pero qeu va que esto ni lo dije yo, solo dije estar de acuerdo en lo que pensaba alguien, si no les gusta que alguien piense distinto problema de ustedes, no mas. no volvere a contestar con respecto a este tema de si yo hice o no, yo se bien lo que hice, y tambien se bien lo que hacen los kmkz, no es la primera vez que en ves de poner la cara llaman por telefono, y no lo pueden desmentir
  • TheKiller wrote:

    Ghost verdaderamente me encanta escucharte hablar de florerear, todos los conflictos que tubimos con M/G los comenzo M/G y hablando de flores te dejo esto para que veas.
    .
    M/G
    5fittys18.255.586comandante General
    26 Emperatore 9.373.126comandante Cobra
    83Tinguaro2.883.457comandante Teniente
    97valido_telde2.285.362comandante Teniente
    .
    KMKZ
    28The_Killer*8.783.457comandante Cobra
    49Lechu The Luxo5.156.038comandante Coronel
    54Alice4.740.282comandante Coronel
    56★aleco★4.674.893comandante Coronel
    64BROLY3.992.099comandante Coronel
    66TKD3.979.680comandante Coronel
    75Rosario3.547.749comandante Teniente
    82Saint-milo2.957.798comandante Teniente
    .
    4 ustedes 8 nosotros, igual espero las escusas de que esto de los titulos no sirve de que aquello de que lo otro, pero bueno muchos son buenos para hablar y buscar escusas.
    Verdaderamente no iba a postear nada pero aveces me canzo de leer a tanta gente que habla por hablar y dice lo que le conviene, si van a hablar de los conflictos anteriores digan todo y no una parte, yo personalmente no nececito que me la cuenten porque se muy bien todo.
    .
    Empty si mal no recuerdo vos y el polaco se unieron a pollos cuando estaban en guerra con PDC, es mas yo tambien me iba a unir a pollos y mi ex compañero revolver tambien, igual espero tu escusa de que te uniste a pollos porque KL se metio y saraza saraza, pero bueno es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.
    .
    Y con respecto a este juego puedo decir que para mi esta muerto desde el primer dia que empesaron a implementar cambios que veneficiaron a unos pocos, el juego tendria que haber quedado como empeso si total siempre va a haber gente que no este conforme, y al que no le gustaba que juegue a otra cosa.
    Perdon por mi tocho post pero necesitaba hacer catarsis jajajajaja.


    mira a ver cuando empezaron ustedes en el juego y cuando mi familia, el único que empezó con el server fui yo, el resto bien empezado, pero mira quien va delante de quien....
  • EMPTY wrote:

    no digo que no entraras desde el primer dia, digo que si no estaba la guerra no entrabas, es asi, yo si pdc y kl no declaraban la guerra ya estaba comprometido con luchar contra esas familias.
    pero qeu va que esto ni lo dije yo, solo dije estar de acuerdo en lo que pensaba alguien, si no les gusta que alguien piense distinto problema de ustedes, no mas. no volvere a contestar con respecto a este tema de si yo hice o no, yo se bien lo que hice, y tambien se bien lo que hacen los kmkz, no es la primera vez que en ves de poner la cara llaman por telefono, y no lo pueden desmentir


    Recuerdo lo que dices, y también recuerdo que no eras el único comprometido con la causa..... recuerdo que nos declaro la guerra PDC, cuando íbamos ganando, nos declaro KL xD

    en este caso no han llamado a nadie, y no lo desmienten ellos, lo hago yo ;)

    De todos modos ni que mi entrada en la guerra fuera importante, si soy un paquete mas del server...
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • TheKiller wrote:

    Ghost verdaderamente me encanta escucharte hablar de florerear, todos los conflictos que tubimos con M/G los comenzo M/G y hablando de flores te dejo esto para que veas.
    .
    M/G
    5fittys18.255.586comandante General
    26 Emperatore 9.373.126comandante Cobra
    83Tinguaro2.883.457comandante Teniente
    97valido_telde2.285.362comandante Teniente
    .
    KMKZ
    28The_Killer*8.783.457comandante Cobra
    49Lechu The Luxo5.156.038comandante Coronel
    54Alice4.740.282comandante Coronel
    56★aleco★4.674.893comandante Coronel
    64BROLY3.992.099comandante Coronel
    66TKD3.979.680comandante Coronel
    75Rosario3.547.749comandante Teniente
    82Saint-milo2.957.798comandante Teniente
    .
    4 ustedes 8 nosotros, igual espero las escusas de que esto de los titulos no sirve de que aquello de que lo otro, pero bueno muchos son buenos para hablar y buscar escusas.
    Verdaderamente no iba a postear nada pero aveces me canzo de leer a tanta gente que habla por hablar y dice lo que le conviene, si van a hablar de los conflictos anteriores digan todo y no una parte, yo personalmente no nececito que me la cuenten porque se muy bien todo.
    .
    Empty si mal no recuerdo vos y el polaco se unieron a pollos cuando estaban en guerra con PDC, es mas yo tambien me iba a unir a pollos y mi ex compañero revolver tambien, igual espero tu escusa de que te uniste a pollos porque KL se metio y saraza saraza, pero bueno es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.
    .
    Y con respecto a este juego puedo decir que para mi esta muerto desde el primer dia que empesaron a implementar cambios que veneficiaron a unos pocos, el juego tendria que haber quedado como empeso si total siempre va a haber gente que no este conforme, y al que no le gustaba que juegue a otra cosa.
    Perdon por mi tocho post pero necesitaba hacer catarsis jajajajaja.



    Cuanto tiempo llevan jugando ustedes y cuanto nosotros de killer, preguntate eso tb......no solo enseñes puntos