Promedio para un ataque/Average for an attack

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Promedio para un ataque/Average for an attack

    Bueno lo que se me ocurrio no se si ya se planteo en algun lado pero por las dudas lo digo por aqui...

    estaria bueno que alla un promedio que regule a quien se puede atacar por ejemplo que un jugador de 2.000.000 no pueda atacar a uno de 400.000 o una escala similar, es un buen sistema creo yo e impediria el florero ya que si un jugador de 5millones quiere una granja tendria que atacar a uno de 4millones o 3millones y esto traeria aparejado como consecuencia mas guerras y ademas ayudaria al crecimiento del servidor ya que jugadores pequeños por fin podrian crecer...

    este sistema lo jugue en otro juego y te obligaba de cierto modo a estar atacando a gente parecida en puntos y estaba bastante poblado ya que lo pequeños podian crecer tranquilos... se me ocurre que podria haber 500mil puntos de tope osea el de 1.5000 puede atacar hasta jugadores de 1.000.000

    bueno aqui mi idea para tratar de mejorar el crecimiento del servidor y obligar a que la gente se mueva y no masacre siempre a lo facil...por que es facil atacar a un player sacandole mil mercenarios de ventaja...

    saludos y espero que sirva y se implemente el aporte



    Well what happened and I do not know if I was raised in somewhere but just in case I say around here ...

    would be good alla averaged governing who can attack such that a player can not attack 2,000,000 400,000 or one similar scale, is a good system and I believe would prevent the vase since if a player 5million want a farm would have to attack one or 3million to 4million rigged and this would bring more war and as a result also would help the growth of the server as small players could finally grow ...

    this system I played another game and forced you in some way to be attacking people like points and was pretty small town and it could grow quiet ... it strikes me that there could be 500 thousand points the butt bone 1.5000 can attacking players to 1,000,000

    well here my idea to try to improve the growth of server and force people to move and not always easy to slaughter ... because it is easier to attack a player sacandole thousand mercenaries lead ...

    Greetings and I hope it will be implemented, and the contribution
  • Estoy del todo a favor del trasfondo de la propuesta, pero no estoy a favor de la misma.

    Creo que debería salir de la buena voluntad de los jugadores, y no delimitando a quien puedas atacar, creo que en las guerras no todo debe valer, debería haber pacto de caballeros como había en las guerra de verdad.
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Lo de la buena voluntad no creo que funcione en este juego lamentablemente, yo a diario veo vomo cuentas pequeñas como la de revolver y la de marlene son a diarios destrozadas por cuentas del top 10 para saquerles migajas y no dejarlas crecer, esos son los que realmente matan este juego y lo peor de todo es que el dia en que esas cuentas sean petadas ellos dejarán el juego porque no se bancan perder, no conocen del respeto a los demas playeres, pero tambien se que este juego da revancha y tarde o temprano caen.
  • Estoy completamente de acuerdo. Hay gente que solo ataca por ganas de joder a los demás y acumular puntos en una clasificación que no sirve para nada (esa clasificación debería ser eliminada y seguro ayuda con el problema). Ya sobre los rangos/limites, tocaría tener una buena discusión sobre eso, porque a medida que el servidor crece y la gente suma puntos, se va haciendo obsoleto y llegara el momento en que los topes dejan de ser efectivos. Eso si, los inactivos se deben poder atacar sin problemas xD
    Vito Benito - Chicago - 12/07/2014
    Praetor Fenix - Andromeda - 05/12/2014
  • Seria mas sencillo poner un porcentaje, por ejemplo si la puntuación de la persona a la que ataco supera el 25% de mis puntos totales podría atacarlo

    Ejemplo: tengo un millón, si mi rival tiene 240.000 puntos no podría atacarlo, en cambio con 250.001 si...

    De esta forma, se obliga a la gente que tiene 4 millones a atacar únicamente a gente que tiene 1 millón, y de hay para arriba.

    PD. de esta forma nunca quedaría obsoleto, por que según vayan creciendo las puntuación de la gente aumenta la limitacion de ataque
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 1 time, last by txoni ().

  • Hay un calculo que nos puede servir, para arriba 1,5 y hacia abajo 0,67 me explico:

    1.000.000 x 1,5 = 1.500.000 (Max pts posibles para atacar)
    1.000.000 x 0,67 = 670.000 (Min pts para atacar)

    Es un calculo muy simple y en otros juegos en los que estado se aplica y funciona de lo mejor, es solo una opción. Un abrazo
  • Shaka wrote:

    Hay un calculo que nos puede servir, para arriba 1,5 y hacia abajo 0,67 me explico:

    1.000.000 x 1,5 = 1.500.000 (Max pts posibles para atacar)
    1.000.000 x 0,67 = 670.000 (Min pts para atacar)

    Es un calculo muy simple y en otros juegos en los que estado se aplica y funciona de lo mejor, es solo una opción. Un abrazo



    este calculo es bueno algo asi tenia el juego que jugaba yo...creo que si ravenc lo implementa seria genial solo toca ver su aceptacion...
  • Habría que añadir también que si te ataca alguien que este debajo del limite puedas atacarlo, xk sino es tan sencillo como llevar una cuenta pequeña y dedicarte a joder secundarios a gente que no te pueda atacar

    Es por ese punto por el cual no veo factible la idea

    Yo limitación por arriba no lo veo, y mucho menos el porcentaje que tu dices, 67% es una burrada, lo que queremos es accion, no que las flores reinen en el server

    Habría jugadores que solo podrían atacarse con 2 o 3 jugadores, y eso delimita mucho las opciones....
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 1 time, last by txoni ().

  • Yo no lo veo bien lo que propone Milo porque a los que nos gusta granjear atacamos a jugadores de todos los rangos de ptos y asi perderiamos muchas granjas.

    Y ademas una situacion que se daria es que dos jugadores estan en guerra, uno de ellos digamos que con 2kk y el otro ya petado con 500k, el de 2kk no puede atacarle al otro y sin embargo el de 500k si al otro, petarle los secundarios, granjearle...

    Para mi no se estaria en igualdad de condiciones.

    Y ademas los floreros se podrian quedar en digamos 300k para que nadie les ataque e ir subiendo la cuenta a su antojo porque estarian protegidos de todos los peces gordos del server.
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/2pyorh0.jpg]

    Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos.
  • Estoy totalmente de acuerdo contigo ridick ;)

    Hay algo en lo que no habéis caído, y es que el principal problema reside en que la mayoría de jugadores esta cerca del barrio 25:25...

    Con lo cual hacer ataque sobre esa zona teniendo una gran cantidad de puntos es muy sencillo y con pocos riesgos.

    Si hubierais colocado todos por todo el mapa, esto no sucedería.... Y si alguien quiere putear, deja descuidado su barrio y se le puede fastidiar o pillarle las tropas separadas. Yo puse mi barrio en el 13:11, por que eran las coordenadas de mi primera cuenta en el server 10, y al principio me arrepenti, pero visto lo visto me alegro de haberlo hecho :)
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • RIDDICK23 wrote:

    Yo no lo veo bien lo que propone Milo porque a los que nos gusta granjear atacamos a jugadores de todos los rangos de ptos y asi perderiamos muchas granjas.

    Y ademas una situacion que se daria es que dos jugadores estan en guerra, uno de ellos digamos que con 2kk y el otro ya petado con 500k, el de 2kk no puede atacarle al otro y sin embargo el de 500k si al otro, petarle los secundarios, granjearle...

    Para mi no se estaria en igualdad de condiciones.

    Y ademas los floreros se podrian quedar en digamos 300k para que nadie les ataque e ir subiendo la cuenta a su antojo porque estarian protegidos de todos los peces gordos del server.



    No ridick en epoca de guerra no hay perdon de nada vale todo en lo que es ataques, y lo otro que decis vos por ahi mas arriba lo dicen si pasa x cantidad de dias se le desactiva la proteccion...

    y vuelvo a lo que comentaron por otro hilo, mi jugadora, mandaba mp al instante de ver los ataques cuando los ve y asi y todo se los mandan igual eso ya no es granjear eso ya es querer ser maldito
  • Un pequeño ejemplo de que se puede conseguir algo de recursos sin tener que atacar a pequeñas cuentas activas y matarle la poca tropa que tiene, obvio que es un poco mas trabajoso hacer esto, pero yo opto por esto y dejar crecer a los pequeños activos, es lamentable tener que pensar de que forma protejer a los jugadores pequeños, esto ni siquiera se tendria que estar hablando, algunos estaran de acuerdo y otros no, con protejer a las pequeñas cuentas, y cada uno con sus razones igual de valederas.

    Cantidad de Ataques: 25

    Tropas Perdidas:

    Tropas Asesinadas:

    Recursos Totales:
    Armas: 1.202.657
    Municion: 2.446.050
    Alcohol: 347.139
    Dolar: 244.801

    aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1
  • Cuando atacan a la ciega, sin espiar ni nada mandan un web... Como quieren que gaste/mueva/oculten recursos si le acaban la tropa a la gente día tras día? Como dice @TheKiller, es mas trabajoso pero se pueden granjear inactivos o personas que uno sabe no mueven o hacen nada en un par días, pero gente que se conecta todos los días?
    Vito Benito - Chicago - 12/07/2014
    Praetor Fenix - Andromeda - 05/12/2014