r2d2 (pdc) vs van helsing+aldo (pollos)

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • saintmilo wrote:


      Informe de Batalla: (Shaggy) >>> (Marlene)Wed, 29.10.2014 - 05:41:05

      esta jugadora es nueva en mi familia y ya esta por tirar la toalla ya que la granjean todos los dias y es activa pero le cansa conectarse todos los dias y que todos los dias la allan petado

      C'est un jeu de mafia ou de bisounours ?

      A un moment donné, quand tu commences le jeu avec des mois de retard, tu n'as pas le choix, il faut raider, raider, raider pour rattraper les autres. Forcément, tu ne vas pas raider les gros qui vont plutôt te couter cher en transport plutôt que de te rapporter des bénéfices... X/

      Je suis désolé pour ta Marlene, mais il (elle ?) m'envoie, "arrêtez d'attaquer je suis actif".

      J'y vais, je récupère ça :
      Armes 463.064
      Munitions 463.064
      Alcool 718
      Dollars 407.295

      Forcément j'y retourne régulièrement. Mais ne t'inquiètes pas, ce n'est pas ma seule cible (Rapport de Combat (0|7197)), je n'ai rien contre toi ni contre lui ni contre les [P-Ż] d'ailleurs :whistling:

      PS à tout le monde : Si un de vos membre ne prend pas 1 point en 5h ou s'il a des ressources qui dépassent des dépots, ne vous étonnez pas qu'il se fasse raider, arrêtez de pleurer "Laisses-le il est actif", apprenez leur à ne rien laisser trainer et ils ne se feront plus raider ;)

      Bientôt on va se faire engueuler parce qu'on attaque dans un jeu de mafia :D
      "Certains ont l'air honnête, mais quand ils te serrent la main, tu as intérêt à recompter tes doigts." [Coluche]
    • 94 Shaggy [PDC] fr 38.221 196.837 1.168.038 1.403.114 37
      Vs
      262 Marlene [Kmkz] es 18.230 58.410 8.762 85.402 19

      le robaste esto:
      Armes 463.064
      Munitions 463.064
      Alcool 718
      Dollars 407.295
      Todavia me sorprenden los justificativos que tienen para atacar pequeñas cuentas y no dejarlas crecer, yo creo que esos recursos una cuenta como la tuya lo produce en horas mientras marlene tarda dias en producirlo, y lo digo porque mi cuenta teniendo menos pisos que los tuyos Shaggy los produce en nada a esos recursos.

      27 The_Killer* [Kmkz] es 34.312 110.602 2.797.803 2.942.717 23

      en mi principal hay muchos mas recursos que esos que has robado pues dejo sin recursos mi secundarios y los acumulo en mi principal y nunca has venido por ellos, sera por las perdidas que tendras al atacarme, solo espero dejes crecer a las pequeñas cuentas activas de mi familia y de otras familias y juegues como un verdadero player y no como un paquete que se aprovecha de los pequeños porque ya deja de ser divertido lo que haces y aca estamos para pasar un buen rato mas alla de los piques que hay.
    • Enseñarle a marlene que guarde sus recursos mejor. .. Yo no estoy de acuerdo con los ataques hechos únicamente para no dejar crecer aunque no saques ningún recurso, solo atacar por el simple hecho de subir en un ranking que no vale para nada.

      En este caso estoy de acuerdo con que shaggy ataque, si le saca 400k dólar es lógico que no deje las tropas en casa.
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • Marlene sabe como guardar sus recursos, es mas dudo que puedan robarle otra vez, el tema es que yo pienso y juego totalmente diferente, puedo decirte que he encontrado de curioso pequeñas cuentas con buenos recursos y jamas le cai a robarlos pues se los que cuesta levantar cabeza en el juego, es mas si curioseas vas a ver que muchas cuentas pequeñas tienen buenos recursos acumulados, pero queda en la conciencias de cada player el saquearlas o no, por mi parte paso de eso, porque se bien lo que es estar en desventaja y no poder defenderte, pero como dije es lo que pienso yo y mi forma de jugar la cual fue siempre asi durante muchos años de vendetta.
    • Si tienen recursos que los gasten...

      Yo entiendo los ataques para granjear, lo que no entiendo son los ataques únicamente para no dejar crecer ( como le están haciendo a alessius )

      Que OS ataquen de vez en cuando es normal, piensa que sino ataca uno atacara otro..... La gente no es adivina y no sabe si eres activo o no.
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • Yo coincido totalmente con vos que los ataque para no dejar crecer por ese solo hecho es detestable, pero si tambien le buscamos otro punto de vista te puedo decir que una cuenta producctiva como la de alessius si se la mantiene a cero es una buana granja y hasta se le roba mas recursos que a marlene, o sea cada punto de vista tiene sus pro y contras amigo show, y con lo de ser adivino para saber si son o no activos, no es una ciencia eso, solo vasta hechar un vistaso al server y tener un pequeño excel como el que llevo yo en mi pc para saber quienes estan activos y su crecimiento, pero bueno eso lo hago de vicioso que soy jajajaja, igual yo ya me acostumbre en el plus a esta forma que tienen algunos de jugar, espero que dejen de abusarce con los ataques a alessius para que pueda jugar y divertirce que es la finalidad del juego.
    • El probelma de los frances es que tienen un EGO tan grande que se creen que por atacar a 5 con 200k y no dejarlos superar esos putos que son los amos del server y nadie puede con ellos...

      Golpe de Realidad

      Tardaron mas de 6meses en bajarme y encima sin esquivar ni un ataque, eso miestra lo que es cada uno.
      3 Petados para petarme :D
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Sin duda Karma queda demostrado quien es cada uno, a mi en el vendetta anterior me a tocado aguantar por mucho tiempo a los franceses en una guerra interminable, donde la familia en guerra con nosotros no atacaba y reciviamos ataques de familias externas a la guerra, y cada miembro petado era remplazado por otro con iguales o mas puntos y el petado salia de la guerra crecia y volvia mientras nosotros simpre fumos los mismo miembros, es mas el petado que se iva pedia por favor se lo deje en paz porque dejaba la guerra para despues traicionar su palabra y volver con la tonta escusa que era un player nuevo al que le regalaron la cuenta jajajaja, como dije antes yo ya me acostumbre a la forma de jugar de muchos y se con que bueyes aro, pero me da bronca que pequeñas cuentas sean atacadas y no las dejen jugar, esto apenas empieza y si sigue asi pocos quedaran y es lamentable, espero cambie la mentalidad de algunos con respecto al juego pues es eso un juego.
    • TheKiller wrote:

      Yo coincido totalmente con vos que los ataque para no dejar crecer por ese solo hecho es detestable, pero si tambien le buscamos otro punto de vista te puedo decir que una cuenta producctiva como la de alessius si se la mantiene a cero es una buana granja y hasta se le roba mas recursos que a marlene, o sea cada punto de vista tiene sus pro y contras amigo show, y con lo de ser adivino para saber si son o no activos, no es una ciencia eso, solo vasta hechar un vistaso al server y tener un pequeño excel como el que llevo yo en mi pc para saber quienes estan activos y su crecimiento, pero bueno eso lo hago de vicioso que soy jajajaja, igual yo ya me acostumbre en el plus a esta forma que tienen algunos de jugar, espero que dejen de abusarce con los ataques a alessius para que pueda jugar y divertirce que es la finalidad del juego.


      haber voy por partes. A alessius no le roban nada, solo lo pillan cada vez que hecha un clavel. Estoy seguro que si algún día lo deja regalara la cuenta, pero no se va a quedar como granja de ellos.

      Por mucho que produzca, si no le roban nada, lo único que hacen es frenar su crecimiento xD En cambio a marlene le roban recursos.... Si no le roban nada estare totalmente de acuerdo contigo que me parece algo detestable el atacar a gente con pocos puntos por la cara

      yo tampoco ataco a los peques, prefiero gestionar mis propios recursos para subir y eso... pero digo que entiendo a los que lo hacen.... Es mas es la esencia de este juego, si no quieres que te roben los recursos escóndelos.
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • Mejor si trasladáis el debate al hilo que creo saintmilo: Promedio para un ataque/Average for an attack

      Son comentarios que tienen algo que ver con el ataque, pero cada vez se habla más en general y menos de los ataques de r2d2.


      To talk about this kind of attacks (a big player vs a small player) please use the follow thread:
      http://board.stiddari.com/index.php/Thread/3104-Promedio-para-un-ataque-Average-for-an-attack/

      Allow comments here about r2d2 and his attacks, but use other threads in other case.
      Borja Work

      SPANISH / ENGLISH