Mafia guanche VS Kamikazes

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Mafia guanche VS Kamikazes

      Ya que los Kamikazes se dedican a atacar solo y en exclusiva a los pequeños de mi familia, pues nosotros petamos a sus amigos.....dedicado a mi familia....¡¡¡¡ AHUL !!!!

      Emperatore >>> El_DiRo

      Informe de Batalla: Tue, 21.10.2014 - 09:23:31

      Emperatore
      Mercenario 958 Destruido: 251

      vs.

      El_DiRo
      Espia 10 Destruido: 10
      Transportista 32 Destruido: 32
      Mercenario 570 Destruido: 570
      Scout 181 Destruido: 181

      POINTS LOST
      Emperatore lost a total of 295,176 points.
      El_DiRo lost a total of 674,335 points.






      El_DiRo Paso de tener mas de 800k de puntos a 140k.
    • aaa jajajajajajajaja ca ra du ra, por que no contas por que atacamos a tus pequeños? sera por que vos atacabas a nuestros mas pequeños, haun cuando ellos te decian que eran activos y que los dejaras crecer? haun haciendo caso omiso a tu familia que la ves anterior habiamos quedado en acuerdo de no atacarnos,

      tambien se te dijo que no ataques mas desde el lado de ellos y al otro dia volviste a romper con una orden y nosotros te dijimos que devolveriamos con la misma moneda...ahora no te hagas el gran defensor ya que el problema lo generaste vos solo y no sabes como arreglarlo debe ser feo ver como le dan a tus pequeños por tu culpa es feo que te paguen con la misma moneda..en tu familia son buena onda la mayoria lastima que tu no seas como ellos...



      Informe de Batalla: (S@iNt~MiLo!!!) > (tonyfexiz)


      Ronda de batalla 1
      Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
      Transportista 0 0 2 2
      Scout 5 0 0 0



      Informe de Batalla: 2(S@iNt~MiLo!!!) >>>(tonyfexiz)
      Tue, 21.10.2014

      Ronda de batalla 1
      Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
      Transportista 0 0 4 3
      Scout 5 1 0 0

      Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
      Transportista 0 0 1 1
      Scout 4 0 0 0


      Informe de Batalla: (S@iNt~MiLo!!!) >>> (melo)
      Tue, 21.10.2014 - 03:40:58

      Ronda de batalla 1
      Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
      Matón 0 0 1 1
      Agente del FBI 0 0 1 1
      Transportista 0 0 5 5
      Scout 90 0 0 0
    • Si deja recursos es normal que ataque, en cambio ustedes en vez de atacarme a mi se dedican ha atacar a otros y ahora se dedican a llorarle a otros jugadores triplicandonos en puntos ....por otro lado no te da verguenza postear esos ataques , das pena como jugador , cuando quieras solucionamos esto entre tu y yo , cagado y dejamos a las familias fuera....
    • AND THE WINNER TO LLORONES DEL SERVER IS.................. KAMIKAZES, fuerte aplauso para una familia que como ya comente triplica en puntos a la mia y se dedica a llamar a jugadores como ۩CarlosFernando۩ , ★OLA K ASE★ y en especial a ★Maty★ que me ha petado hoy( Muy buena batalla por cierto), todos de la familia badboys, se ve que tienen amigos , pero la verguenza y el deshonor ya no se la quitara nadie.



      Atención con el doble-post. (No esta consentido postear 2 mensajes consecutivos en el mismo hilo.) DemoN
      22/10/2014|09h41m (GMT+0)
    • Emperatore wrote:

      AND THE WINNER TO LLORONES DEL SERVER IS.................. KAMIKAZES, fuerte aplauso para una familia que como ya comente triplica en puntos a la mia y se dedica a llamar a jugadores como ۩CarlosFernando۩ , ★OLA K ASE★ y en especial a ★Maty★ que me ha petado hoy( Muy buena batalla por cierto), todos de la familia badboys, se ve que tienen amigos , pero la verguenza y el deshonor ya no se la quitara nadie.


      el ganador por que? si no ha habido declaración de guerra no?

      En cuanto a lo de las ayudas, kamikazes no tiene la culpa de tener amigos y de llevarse bien con gente en el servidor ( o con los badboys ) ;)
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • Primero y principal el unico que esta llorando eres tu, y lo de winner no lo entiendo pues esto no fue una guerra, como bien comentaste nosotros tenemos mas puntos que ustedes, y personalmente yo tengo mas y mejores merces que vos, asi que no veo porque tendriamos que pedir ayuda, yo intente no llegar a cruzar ataques con ustedes pues muchos de ustedes estan en pleno desarrollo, he mandado los mp que correspondian para que todo quede en calma, pero vos en plan de guapo has mandado mp amenazando que ibas a atacar a marlene hasta que deje el juego, eso lo considero un ecxeso de tu parte, y si te han petado de otra familia ya no es nuestro tema, porque entonces yo tendria que desir que gomorra recien peto a angra para ayudarlos a ustedes y no lo hago, esto es un juego pero a pesar de eso muchos jugadores de años tenemos codigos como el respeto a los demas y que si una cuenta pequeña es activa se la deja crecer para que pueda seguir jugando y divertirce y no seguir atacandola robandole los pocos recursos que tiene, yo podria cansarme de petar a peque para crecer a costa de ellos y no lo hago por respeto, sin ir mas lejo he ayudado con recursos a una cuenta pequeña recien iniciada que no es de mi familia ni es amiga ni tampoco habla mi idioma, pero personalmente si puedo ayudar a alguien lo ayudo sin mirar a quien, ni a los peque de tu familia he atacado, y por ultimo no es una verguenza ni una desonra para mi tener amigos en bad boys pues no solo son buenos playeres tambien son buena gente, como tambien tengo amigos en otras familias y eso es una de las mejores cosas que me dio este juego.
    • Ganadores de llorar son, y no me quejo me peto y lo felicite....... y vuelvo a repetir que si deja recursos si quieren pongo los reportes dejaba mas de medio kilo de $ , es normal que la atacara, pa que se lo robe otro....... en cuanto a lo de atacarla fijo , fue por que ustedes comenzaron a atacar a los demas de la familia en vez de atacarme a mi con tus grandes merces y mas puntos......se dedicaban a atacar a los pequeños , eso en mi barrio es ser un cagado no se en el de ustedes.....
    • Emperatore wrote:

      Ganadores de llorar son, y no me quejo me peto y lo felicite....... y vuelvo a repetir que si deja recursos si quieren pongo los reportes dejaba mas de medio kilo de $ , es normal que la atacara, pa que se lo robe otro....... en cuanto a lo de atacarla fijo , fue por que ustedes comenzaron a atacar a los demas de la familia en vez de atacarme a mi con tus grandes merces y mas puntos......se dedicaban a atacar a los pequeños , eso en mi barrio es ser un cagado no se en el de ustedes.....


      Ganadores de llorar? y donde lloraron? No lo veo, las unicas lagrimas que veo por aca, son ls tuyas.

      Yo tengo 2KK de dolar en mi principal sueltos, atacame..

      Ah, para, cierto que estas petado.

      Ahora una pregunta, por que en el hilo en ves de poner Emperatore vs Diro, pones Mafua Guanche vs kamikazes (diro no es toda la familia, ni vos tampoco) ..
      BADBOYS
    • El tema del hilo es porque esta pensado para postear varios ataques entre familias (aunque nose si debería haberse creado en la taberna aun soy nuevo en el foro), y en principio era eso un inicio de hostilidades entre ambas familias, a la que terminaron uniéndose bad boys, Emperatore lleva razón en algo, si es entre una familia que nos lleva mucha diferencia puedes dejarlos a ellos que se encarguen, aunque estas en tu derecho de ayudar a tus amigos (cosa que en este caso creo que sobraba)

      9[Kmkz] Kamikazes 13.939.964

      20[M/G] Mafia_Guanche 3.822.918

      Respecto a lo de declarar la guerra lo pensamos, ahora no se que pasará pero bueno tiempo al tiempo que nosotros empezamos hace nada en el server.
    • Nosotros no fuimos en ayuda de la familia, Como dije Diro volvio hace poco al juego. y me dio bronca que lo hayan petado, hable con el, y yo fui a decirle que lo iba a bajar a emperatore, nadie me lo pidio. Cuando comente en mi familia, varios dijieron yo te ayudo y se sumaron.
      Y por lo que veo no fuimos los unicos en visitarlo jajaja.

      Ellos podian y pueden solos, son muy buenos jugadores, pero la mayoria de KMKZ no sabia que yo iba por emperatore. Y no hay que ver el ataque como una ayuda a la familia, si no como una vendetta por el ataque hacia Diro. Que croe que cuando es un amigo, ningun ataque sobra.

      Esto por mi parte queda aca, (tengo otros objetivos) siempre y cuando no molesten.
      BADBOYS
    • solo les digo...yo queria ir por emperator pero maty se me adelanto...yo lo visite por lo de diro, diro es mi amigo de toda la vida del vendetta y por eso nos dio cabronada que lo petaran de esa manera...entonces no se les haga raro si no cesan los ataques... saludos.
      http://i62.tinypic.com/1zeee0h.jpg

      You know what to do with big fat butt... Wiggles wiggles... :thumbup: by evil

      [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/1zeee0h.jpg]
    • EMPTY wrote:

      sera otra lucha pareja

      3 [BadBoys] NRDraGonS 26.605.151 19 1.400.271
      &
      9 [Kmkz] Kamikazes 13.889.787 15 925.985

      VS


      20 [M/G] Mafia_Guanche 3.862.204 12 321.850


      Tenes la sangre en el ojo empty, cada uno es dueño de sus acciones. Ellos si atacan se bancaran o no. Nadie dijo que hay problemas, solo fue una respuesta al ataque de emperatore.

      Nosotros no vamos a declararle la guerra a m/g, de hecho fittys se lleva bien con varios y es un ex BB. Asi como uds atacaron a angel y desp miss peto a un pequeñito, nosotros le dimos una mano a un viejo amigo. Vos hubieses hecho lo mismo si me petaban a mi no? :P
    • uno no tengo nada en el ojo, soy un tipo sin ningun resentimiento.
      con el tema de este conflito te la hago corta y clara, yo no dije qeu hubiese guerra, solo que es otra LUCHA pareja, la verdad que no los entiendo eh, hace meses que vienen con poblemas entre los guanches y los kmkz, lo se por que los guanches son ex s9 de donde soy yo, y en kmkz tengo amigos (es mas creo que el unico caso de un amigo de verdad lo tengo en esa familia).
      no veo la necesidad de que siendo mejores los kmkz (mejores cuentas y mas grandes en tropas) se metan ustedes, eso es completamente injusto para los M/G y mira que lo dice un tipo que no tiene ni la minima moral eh, nos quejamos de un server florero, pero mira el mensaje que damos, un peke como emperatore hace un ataque y luego se mete un tipo de la familia top3 y otro le dice que los ataques posiblemente no paren, esto genera florerismo, los guanches diran "mejor no atacamos y listo" y se cosecharan una mas de las familias florero
    • EMPTY wrote:

      uno no tengo nada en el ojo, soy un tipo sin ningun resentimiento.
      con el tema de este conflito te la hago corta y clara, yo no dije qeu hubiese guerra, solo que es otra LUCHA pareja, la verdad que no los entiendo eh, hace meses que vienen con poblemas entre los guanches y los kmkz, lo se por que los guanches son ex s9 de donde soy yo, y en kmkz tengo amigos (es mas creo que el unico caso de un amigo de verdad lo tengo en esa familia).
      no veo la necesidad de que siendo mejores los kmkz (mejores cuentas y mas grandes en tropas) se metan ustedes, eso es completamente injusto para los M/G y mira que lo dice un tipo que no tiene ni la minima moral eh, nos quejamos de un server florero, pero mira el mensaje que damos, un peke como emperatore hace un ataque y luego se mete un tipo de la familia top3 y otro le dice que los ataques posiblemente no paren, esto genera florerismo, los guanches diran "mejor no atacamos y listo" y se cosecharan una mas de las familias florero


      Estoy de acuerdo contigo en todo, lo único que sabiendo como jugabamos en el antiguo server 9, sabes que de floreros nada y no nos dejamos intimidar por nadie :P
    • Certes El_Diro est ami avec les NRDraGonS mais quand je vois le classement ally, on se pose des questions ^^:

      9 [Kmkz] Kamikazes 13.889.787 15 925.985

      VS

      20 [M/G] Mafia_Guanche 3.862.204 12 321.850


      El_Diro a beau être ami, je ne pense pas qu'il y avait du suspense au point d'interférer dans la guerre. Les Kmkz n'était peut_être pas assez grand pour venger leur membre ???

      GG les [M/G] Mafia_Guanche, vous faites peur mdr
    • puff que escribieron lindo por aca... y otra ves lo mismo que por mp,yo no pedi nada a nadie como jefe de la familia...es mas me sorprendio la petada pero bueno ya esta... como le dije a su capo nosotros no vamos a declarar ninguna guerracreo que el tema ya esta emperatore hace unos cuando intentamos solucionar las cosas hablando planteo que iba que ivas a hacer que deje el juego mi gente pequeña de ahi el enojo.