K-remora [Lucky] Vs t[x]0n1 [OCB]

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • K-remora [Lucky] Vs t[x]0n1 [OCB]

      HOF 2 en mi poder, sacha eres un cobarde

      antes:

      29 K-remora [Lucky] 42.333 116.153 2.300.079 2.458.565 35

      54 t[x]0n1 [OCB] 45.299 135.359 1.543.624 1.724.282 32

      después:

      133 K-remora [Lucky] 42.333 116.155 731.295 889.783 35

      188 t[x]0n1 [OCB] 45.299 135.359 59.245 239.903 32

      K-remora = - 1.568.782

      t[x]0n1 = - 1.484.379

      Tot. = - 3.053.161

      k-remora:

      57.519.360 / 1920 = 29958 DEFENSA
      47.932.800 / 1920= 24965 ATAQUE

      txoni:

      Puntuación de Ataque 29.807
      Valor de Defensa 35.768

      Informe de Batalla: Thu, 16.10.2014 - 22:24:20

      K-remora
      Mercenario 1920 Destruido: 1334

      vs.

      t[x]0n1
      Mercenario 1251 Destruido: 1251
      Scout 1014 Destruido: 1014
      Centinela 1 Destruido: 1

      Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 144.000 Alcohol, 0 Dólares

      POINTS LOST
      K-remora lost a total of 1,568,784 points.
      t[x]0n1 lost a total of 1,484,379 points.

      StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer



      29 K-remora [Lucky] 42.333 116.153 2.300.079 2.458.565 35

      54 t[x]0n1 [OCB] 45.299 135.359 1.543.624 1.724.282 32


      Rapporto di Battaglia: xxxx (K-remora) >>> xxxx (t[x]0n1)
      Thu, 16.10.2014 - 22:24:20

      Round di Combattimento 1
      Truppe Numero Ucciso Numero Ucciso
      Mercenario 1920 845 1251 701
      Assassino 0 0 1014 568
      Sentinella 1 1

      Round di Combattimento 2
      Truppe Numero Ucciso Numero Ucciso
      Mercenario 1075 374 550 359
      Assassino 0 0 446 291

      Round di Combattimento 3
      Truppe Numero Ucciso Numero Ucciso
      Mercenario 701 115 191 160
      Assassino 0 0 155 130

      Round di Combattimento 4
      Truppe Numero Ucciso Numero Ucciso
      Mercenario 586 0 31 31
      Assassino 0 0 25 25

      133 K-remora [Lucky] 42.333 116.155 731.295 889.783 35

      188 t[x]0n1 [OCB] 45.299 135.359 59.245 239.903 32



      K-remora = - 1.568.782

      t[x]0n1 = - 1.484.379

      Tot. = - 3.053.161


      :evil: :evil: :evil: :evil:

      The post was edited 1 time, last by txoni ().

    • Matacapullos wrote:

      Peppone wrote:

      Why the Team has closed this thread

      K-remora [Lucky] Vs t[x]0n1 [OCB]

      The rule says that the attacker has the right to write. He gave me the task of writing. what's the problem?



      You are the attacker? No. Then?? He is registered in the board some days ago.
      Stop off-topic here.


      txoni are the attacker? No. please respect the rules. this thread is Off Topic

      Warned, see the profile. Matacapullos.

      8. - The users should never tell the moderators how to do their job. Those who repeatedly act as moderators, telling them what to do, may be punished with a warning. The same applies to the work of any member of the Staff.

      The post was edited 1 time, last by Matacapullos ().

    • Ton post était beaucoup plus clair que le sien, on attend l'explication de la fermeture parce que là je ne vois pas :rolleyes:

      Il a peut-être besoin d'augmenter son nombre de message sur le forum, chacun ses objectifs :thumbsup:

      GG pour ce combat magnifique, espérons que la prochaine guerre dure plus de 24h ;)
      "Certains ont l'air honnête, mais quand ils te serrent la main, tu as intérêt à recompter tes doigts." [Coluche]
    • Bueno, @txoni eres uno de aquellos que siempre comenta todo por ese Foro, y pone la nariz en todos los líos que pasan.
      No es que no tengas tu derecho de hacerlo como todos los usuarios del Foro.
      Pero la verdad es que la mayoría de las veces me cuesta compartir ciertas opiniones...
      Entro un poco en confito con aquello que en mi manera de ver las cosas, llamo de falta de coherencia (de tu parte).
      Pero tampoco es mi costumbre responderte... Es mejor así... Pero hoy tengo algo que me apetece comentar!
      Por ejemplo, es fácil para ti decir que yo debería atacar Nadal, cuando estaba arriba, pero mi cuenta era bastante mas floja en entrenamientos y tropas, y no es mi estile suicidarme. Ademas era una cuestione venganza de un tío, que nunca ha tenido el coraje para hacer un satélite y venir por mi, pero para el, lo sentido del juego era destruir transportistas, mismo que no iba a robar nada (claro que robo la primera y la segunda vez, pero después de pones en alerta, así que). Fuera lo de estar siempre a tomar el pelo en el foro, mensajes llenas de insultos... etc..

      Así que no es para que lo lleves como una mala critica, pero es apenas lo que pienso de este ataque, de acuerdo con mi manera de ver el juego, como jugador que también lo soy.
      Y la verdad es que, si querías Sacha, no percibo porque te dejes petar por K-Remora. Es que se era para después poderes llamar cobarde a Sacha, creo que no hacia falta... No ha añadido nada de nuevo a esa tuya causa.

      Ademas has creado 3 hilos hasta que lo tercero te fue posible declarar una Guerra. Una Guerra de un tío solo, contra una Familia entera. Algunos lo pueden ver como una locura... Pero si, te aplaudiría si hubieras llevado tu objetivo mas adelante. Porque con este resultado, lo de haberes creado eses 3 hilos para que salga la declaración de Guerra de uno contra una Familia entera apenas lo puedo ver como un "circo" que creaste por acá.

      Pero bueno, me resta felicitar a ti y a K-Remora por el HOF top 2.
      (Ademas que aparezcas del lado derecho, y para quien declara una Guerra, me gustaría de haber visto un poco mas de esfuerzo, un poco mas de "hablar menos y mostrar mas" de tu parte ( @txoni ).


    • Bouhbouh wrote:

      Txoni always looser :D
      GG K-remora

      Tu aimes poster les combats en double?^^


      POINTS LOST
      K-remora lost a total of 1,568,784points.
      t[x]0n1 lost a total of 1,484,379 points.

      :thumbup:

      Peppone wrote:

      Why the Team has closed this thread

      K-remora [Lucky] Vs t[x]0n1 [OCB]

      The rule says that the attacker has the right to write. He gave me the task of writing. what's the problem?


      read rules please, no say nothing about this :)


      DemoN wrote:

      Bueno, @txoni eres un de aquellos que siempre comenta todo por ese Foro, y pone la nariz en todos los líos que pasan.
      No es que no tengas tu derecho de hacerlo como todos los usuarios del Foro.
      Pero la verdad es que la mayoría de las veces me cuesta compartir ciertas opiniones...
      Entro un poco en confito con aquello con en mi manera de ver las cosas, llame de falta de coherencia (de tu parte).
      Por ejemplo, es fácil para ti decir que yo debería atacar Nadal, cuando estaba arriba, pero mi cuenta era bastante mas floja en entrenamientos y tropas, y no es mi estile suicidarme. Ademas era una cuestione venganza de un tío, que nunca ha tenido el coraje para hacer un satélite y venir por mi, pero para el, lo sentido del juego era destruir transportistas, mismo que no iba a robar nada (claro que robo la primera y la segunda vez, pero después de pones en alerta, así que). Fuera insultos, mensajes llenas de insultos... etc..

      Así que no es para que lo lleves como una mala critica, pero es apenas lo que pienso de este ataque, de acuerdo con mi manera de ver el juego, como jugador que también lo soy.
      Y la verdad es que, si querías Sacha, no he percibo porque te dejes petar por K-Remora. Es que se era para después poderes llamar cobarde a Sacha, creo que no hacia falta... No ha añadido nada de nuevo esa tuya causa.

      Ademas has creado 3 hillos hasta que lo tercero te fue possible declarar una Guerra. Una Guerra de un tio solo, contra una Familia entera. Algunos lo pueden ver como una locura... Pero si, te aplaudiria si hubieras llevad tu objectivo hasta al final. Porque con este resultado, lo de haberes creado eses 3 hilos para que salga la declaración de Guerra de uno contra una Familia entera apenas lo puedo ver como un "circo" que creaste por acá.

      Pero bueno, me resta feclicitar a ti y a K-Remora por el HOF top 2. (Ademas que aperezcas del lado derecho, y para quien declara una Guerra, me gustaría de haber visto un poco mas de esfuerzo, un poco mas de "hablar menos y mostrar mas" de tu parte ( @txoni ).


      me han hecho una contra de 1 segundo ;) mi único objetivo era sacha y únicamente sacha, me salio mal pero dicen que quien no arriesga no gana ;)

      La diferencia entre tu y yo, es que a mi me da igual suicidarme y atacar a gente que tiene muchos mas puntos que yo, aunque tenga mejores entrenamiento o lo que sea, son tropas que vienen y van y todo cambia, esconderse no sirve de nada en este juego y siempre hay que dar la cara, si soy un poco suicida ;)

      y si me gusta meterme en todo jaajajajaj es un don :love:

      llevo dos semanas atacando a sacha, si esta todo el día on lo siento, pero no puedo hacer mas.... llevare unos 10 millones de dolar o mas gastado en ataques y mover tropas. Incluso me esquivaba los señuelos, el tío lo esquivaba todo, y cuando no esquivaba tenia las tropas de paseo ;)

      en cuanto a lo de declarar 3 veces, y habria declarado 20 si hubiera hecho falta, esto es un juego de ataques y si me apetece atacar a un jugador lo haré, y mas si lo único que hace es esconderse en otras personas y ser un cobarde que va llorando con su mama
      :evil: :evil: :evil: :evil:

      The post was edited 2 times, last by txoni ().

    • txoni wrote:

      me han hecho una contra de 1 segundo ;) mi único objetivo era sacha y únicamente sacha, me salio mal pero dicen que quien no arriesga no gana ;)

      La diferencia entre tu y yo, es que a mi me da igual suicidarme y atacar a gente que tiene muchos mas puntos que yo, aunque tenga mejores entrenamiento o lo que sea, son tropas que vienen y van y todo cambia, esconderse no sirve de nada en este juego y siempre hay que dar la cara, si soy un poco suicida ;)

      y si me gusta meterme en todo jaajajajaj es un don :love:

      llevo dos semanas atacando a sacha, si esta todo el día on lo siento, pero no puedo hacer mas.... llevare unos 10 millones de dolar o mas gastado en ataques y mover tropas. Incluso me esquivaba los señuelos, el tío lo esquivaba todo, y cuando no esquivaba tenia las tropas de paseo ;)

      en cuanto a lo de declarar 3 veces, y habria declarado 20 si hubiera hecho falta, esto es un juego de ataques y si me apetece atacar a un jugador lo haré, y mas si lo único que hace es esconderse en otras personas y ser un cobarde que va llorando con su mama


      Perdona se te molesto mi comentario.
      Lo veo que lo llevas mejor "comentar de los otros" que "cuando alguien te comenta algo a ti".
      Así que, solo tienes que seguir come te gusta, y que seas mucho feliz así! :thumbup:
      Como he dijo hoy, cada una juega como quiere...

      Y como te he dijo ahora, generalmente pocas veces contesto a situaciones de "personas incoherentes".
      Así, que una vez mas te felicito por el HOF.

      Buena recuperación a los dos.

    • DemoN wrote:

      Bueno, @txoni eres un de aquellos que siempre comenta todo por ese Foro, y pone la nariz en todos los líos que pasan.
      No es que no tengas tu derecho de hacerlo como todos los usuarios del Foro.
      Pero la verdad es que la mayoría de las veces me cuesta compartir ciertas opiniones...
      Entro un poco en confito con aquello con en mi manera de ver las cosas, llame de falta de coherencia (de tu parte).
      Por ejemplo, es fácil para ti decir que yo debería atacar Nadal, cuando estaba arriba, pero mi cuenta era bastante mas floja en entrenamientos y tropas, y no es mi estile suicidarme. Ademas era una cuestione venganza de un tío, que nunca ha tenido el coraje para hacer un satélite y venir por mi, pero para el, lo sentido del juego era destruir transportistas, mismo que no iba a robar nada (claro que robo la primera y la segunda vez, pero después de pones en alerta, así que). Fuera insultos, mensajes llenas de insultos... etc..

      Así que no es para que lo lleves como una mala critica, pero es apenas lo que pienso de este ataque, de acuerdo con mi manera de ver el juego, como jugador que también lo soy.
      Y la verdad es que, si querías Sacha, no he percibo porque te dejes petar por K-Remora. Es que se era para después poderes llamar cobarde a Sacha, creo que no hacia falta... No ha añadido nada de nuevo esa tuya causa.

      Ademas has creado 3 hillos hasta que lo tercero te fue possible declarar una Guerra. Una Guerra de un tio solo, contra una Familia entera. Algunos lo pueden ver como una locura... Pero si, te aplaudiria si hubieras llevad tu objectivo hasta al final. Porque con este resultado, lo de haberes creado eses 3 hilos para que salga la declaración de Guerra de uno contra una Familia entera apenas lo puedo ver como un "circo" que creaste por acá.

      Pero bueno, me resta feclicitar a ti y a K-Remora por el HOF top 2. (Ademas que aperezcas del lado derecho, y para quien declara una Guerra, me gustaria de haber visto un poco mas de esfuerzo, un poco mas de "hablar menos y mostrar mas" de tu parte ( @txoni ).


      DemoN wrote:

      txoni wrote:

      me han hecho una contra de 1 segundo ;) mi único objetivo era sacha y únicamente sacha, me salio mal pero dicen que quien no arriesga no gana ;)

      La diferencia entre tu y yo, es que a mi me da igual suicidarme y atacar a gente que tiene muchos mas puntos que yo, aunque tenga mejores entrenamiento o lo que sea, son tropas que vienen y van y todo cambia, esconderse no sirve de nada en este juego y siempre hay que dar la cara, si soy un poco suicida ;)

      y si me gusta meterme en todo jaajajajaj es un don :love:

      llevo dos semanas atacando a sacha, si esta todo el día on lo siento, pero no puedo hacer mas.... llevare unos 10 millones de dolar o mas gastado en ataques y mover tropas. Incluso me esquivaba los señuelos, el tío lo esquivaba todo, y cuando no esquivaba tenia las tropas de paseo ;)

      en cuanto a lo de declarar 3 veces, y habria declarado 20 si hubiera hecho falta, esto es un juego de ataques y si me apetece atacar a un jugador lo haré, y mas si lo único que hace es esconderse en otras personas y ser un cobarde que va llorando con su mama


      Perdona se te molesto mi comentario.
      Lo veo que lo llevas mejor "comentar de los otros" que "cuando alguien te comenta algo a ti".
      Así que, solo tienes que seguir come te gusta, y que seas mucho feliz así! :thumbup:
      Como he dijo hoy, cada una juega como quiere...

      Y como te he dijo ahora, generalmente pocas veces respondo a situaciones de "personas incoherentes".
      Así, que una vez mas te felicito por el HOF.

      Buena recuperación a los dos.


      estas dando dando a entender que no soy una persona coherente, pero ese es tu punto de vista y para colmo es erróneo.

      No me a molestado tu comentario, no se de que parte sacas esa conclusión, solo te he contestado por que creo que estas bastante equivocado en lo que dices, yo no me he dejado cazar, ATACANDO A SACHA me han cazado con una contra ;) Por eso lo llamo cobarde, por anteponer sus puntos propios a los de un compañero.

      gracias, procurare recuperarme como dios manda :)
      :evil: :evil: :evil: :evil:
    • txoni wrote:


      estas dando dando a entender que no soy una persona coherente, pero ese es tu punto de vista y para colmo es erróneo.

      No me a molestado tu comentario, no se de que parte sacas esa conclusión, solo te he contestado por que creo que estas bastante equivocado en lo que dices, yo no me he dejado cazar, ATACANDO A SACHA me han cazado con una contra ;) Por eso lo llamo cobarde, por anteponer sus puntos propios a los de un compañero.

      gracias, procurare recuperarme como dios manda :)


      Ok, perdona, es que no había pensado que podía ser posible hacer un contra así, venido de otra cuenta que no es la que estas atacando, no te dando tiempo de moverte.
      Pero, bueno, ese Sacha siempre me salio un artista! ;)

    • DemoN wrote:

      txoni wrote:


      estas dando dando a entender que no soy una persona coherente, pero ese es tu punto de vista y para colmo es erróneo.

      No me a molestado tu comentario, no se de que parte sacas esa conclusión, solo te he contestado por que creo que estas bastante equivocado en lo que dices, yo no me he dejado cazar, ATACANDO A SACHA me han cazado con una contra ;) Por eso lo llamo cobarde, por anteponer sus puntos propios a los de un compañero.

      gracias, procurare recuperarme como dios manda :)


      Ok, perdona, es que no había pensado que podía ser posible hacer un contra así, venido de otra cuenta que no es la que estas atacando, no te dando tiempo de moverte.
      Pero, bueno, ese Sacha siempre me salio un artista! ;)


      el primero en hacer una contra así fue hiper en la guerra con kamikazes, sacha solo es un copion jajajajaj
      :evil: :evil: :evil: :evil: