[War Declaration] >> [OCB] Siervos de Scarlett vs [Lucky] Lucky Luciano Family

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • [War Declaration] >> [OCB] Siervos de Scarlett vs [Lucky] Lucky Luciano Family

    Solo declaro la guerra para no estar pendiente del basing, que algún día sin darme cuenta podría acabar baneado si no...

    Sacha, te quedas anclado en el pasado, la guerra de lucky vs calabria únicamente la ganasteis por que se disolvió la familia por temas internos con 2 o 3 jugadores.... y deberías añadir que no hacíais mas que meter nuevos jugadores a la familia cada vez que os petaban.

    24[Lucky] Lucky Luciano Family 2.301.182 1 2.301.182

    vs

    25[OCB] Siervos de Scarlett 1.616.520 1 1.616.520

    miembros de lucky:

    35 ĐoɳSαcӊα [Lucky] it 35.748 163.277 2.1*106 2.3*106 37

    miembros de OCB:

    60 t[x]0n1 [OCB] es 45.299 135.170 1.44*106 1.62*106 32
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • §2 Legitimidad de la Declaración de la Guerra


    1. La aceptación de la Guerra por los oponentes de quienes declararon la guerra no es necesaria.

    2. La declaración de la guerra sólo es permitida entre Familias. Para ser considerado como una Familia debe tener al menos 2 miembros. Las familias con sólo un miembro no son elegibles para las Guerras, ya que son vistas como un sólo jugador.


    Creo que te olvidaste de un pequeño detalle.
    Pero esa Regla no es nueva.

    Esta ahí desde 28-04-2014.
    Y si, parece que al final DonSacha sabe las Reglas, pero solamente las que le interesa a el.

    Entonces tu Guerra no es valida!
    No habrá exención de Bashing!

  • bueno, pues pueden cerrar el hilo, fallo mio por no recordarlo.

    En el antiguo vendetta si se podía declarar a un único jugador de una familia, era la opción mas elegante para resolver "piques" sin incluir a una familia entera....

    sacha, tranquilo que yo no me aburriré de atacarte, tendré épocas que te atacare mas o menos, pero no pienso salirme de mis trece de petarte :)

    estas tardando en llamar a algún PDC para que pierda sus tropas por ti, tan bocachancla y luego nada :love:
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • txoni wrote:

    bueno, pues pueden cerrar el hilo, fallo mio por no recordarlo.

    En el antiguo vendetta si se podía declarar a un único jugador de una familia, era la opción mas elegante para resolver "piques" sin incluir a una familia entera....


    Comprendo la idea.
    Esa decisión no fue fácil para el Staff, pero la idea es evitar "abusones" que podrían reunir una Familia de 20 para atacar un solo jugador.

    Y aquí defendemos que todos tienen el derecho de jugar (desde que cumplan las Normativas, claro).

  • DemoN wrote:

    txoni wrote:

    bueno, pues pueden cerrar el hilo, fallo mio por no recordarlo.En el antiguo vendetta si se podía declarar a un único jugador de una familia, era la opción mas elegante para resolver "piques" sin incluir a una familia entera....
    Comprendo la idea.Esa decisión no fue fácil para el Staff, pero la idea es evitar "abusones" que podrían reunir una Familia de 20 para atacar un solo jugador.Y aquí defendemos que todos tienen el derecho de jugar (desde que cumplan las Normativas, claro).


    No pienses que es meterme con el trabajo del team ni mucho menos, es solo una idea o un conjunto de ideas que se podrían aplicar para que no pasen estas cosas.

    No seria mas fácil poner una excepción, en la que si la familia que declara tiene menos puntos que a la familia a la que declare sea viable la guerra, ¿aunque tenga un único miembro?

    Otra opción , podría ser que si la familia que declara tiene el mismo numero de miembros ( 1 ) que la familia a la que declara sea aceptada...( prefiero esta opción ) Incluyendo un anexo que diga que durante la guerra no se permite que entren miembros a ninguna de las dos familias, para evitar que muchos ataquen a uno solo ( en caso de incluir algún jugador darle por perdido la guerra )

    Son solo ideas, esta claro que se me han ocurrido por que me a perjudicado una norma que esta hecha contra los abusones, sin embargo el tiene 685.000 puntos mas que yo.... creo que se pierde ese espíritu y solo se protege a los floreros.

    saludos
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 1 time, last by txoni ().

  • Bueno, se quieres que ese tema va adelante, se puede hacer una votación.

    Elabora tus ideas, con la explicación de lo que quieres, y las opciones a votar.
    Se crea un hilo en ingles para que todos discutan ese tema.

    Se te acuerdas se paso no mismo con la "Administración de Base" y "numero de edificios" y la propuesta ha seguido adelante. ;)

  • Les règles sont là, elles sont à appliquer. Si chaque joueur demande de changer les règles pour qu'elles lui conviennent, les règles vont changer tous les jours ...


    Puis bon tu étais en guerre contre DonSacha depuis des mois et tu n'as pas bouger le petit doigt donc modifier une règle pour l'attaquer maintenant c'est un peu abusé ^^
  • Guigui wrote:

    Les règles sont là, elles sont à appliquer. Si chaque joueur demande de changer les règles pour qu'elles lui conviennent, les règles vont changer tous les jours ...


    Puis bon tu étais en guerre contre DonSacha depuis des mois et tu n'as pas bouger le petit doigt donc modifier une règle pour l'attaquer maintenant c'est un peu abusé ^^


    si, estuve en guerra contra sacha durante meses, pero los únicos ataques que recibí fueron de gardelame, inclusive al final tuve que ir yo a su barrio para tener mi batalla con el ( con gardelame ), por que el solo vino una única vez a mi barrio y en 3 días se canso de no cazarme :)

    No me apetecía moverme por que ellos declararon la guerra ( me moví un par de veces a barrios centrales, preguntarle a INM que corrio cosa fina ), ahora que soy yo el que quiere atacar por que dispongo de mas tiempo o simplemente por que me apetece, soy yo el que quiere moverse, por eso quería declarar la guerra :)

    ABUSÓN??????

    top 60 vs top 35 :/ ( 685k de tropas a favor de el )

    y si, tienes razón, ahora me perjudica esta norma y por eso doy opciones para cambiarla, ya lo habia dicho en mi primer post, pero claro seguro que esa parte se te ha olvidado traducir. Dado que un miembro del team a dicho que se impuso la norma para salvaguardar a un jugador de los "abusones", esta claro que esta mal redactada por que te guste o no sacha, este no es el caso :love:
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 1 time, last by txoni ().

  • if you want to propose new rules that are essential rules

    n fact, I agree with guigui I also have to say seeing this demand, there are more important things to put a player can not get a ban on in-game conversations in the forum .Can be banned in the forum for violating the rules of the forum .but also have a ban in game without having done anything in game .viste many claims of many player of unusual circumstances I ask that gameoperator may not have a property to accaunt 'knowledge of other players in the game that in a war in case of no attack for a week from two families at war. victory for those who have made the greatest amount of damage

    The post was edited 1 time, last by Mandrake ().

  • Mandrache wrote:

    if you want to propose new rules that are essential rules

    n fact, I agree with guigui I also have to say seeing this demand, there are more important things to put a player can not get a ban on in-game conversations in the forum .Can be banned in the forum for violating the rules of the forum .but also have a ban in game without having done anything in game .viste many claims of many player of unusual circumstances I ask that gameoperator may not have a property to accaunt 'knowledge of other players in the game that in a war in case of no attack for a week from two families at war. victory for those who have made the greatest amount of damage



    Da igual el numero de daño realizado, una guerra se gana cuando el otro bando se rinde....

    PD. ya que hablas en otro idioma, molestare en escribir correctamente
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Mandrache wrote:

    that two families in a week without attacks go in a draw there will be twice the damage is correct?


    Si

    Ganas cuando el otro se rinde, no hay mas opciones ;) Si yo no me rindo, tu no puedes decir que me hayas ganado.... Esto no es un partido de fútbol.

    Creo que estas mezclado deportes con guerras, en el baloncesto, futbol, beisbol, waterpolo,etc.... gana quien mas goles, canastas, tantos marca. Pero en una guerra entre paises, se gana cuando el otro se rinde o lo conquista por la fuerza.... No hay mas opciones. Dado que esto es un juego de mafias y guerras, o se rinden o no hay victoria posible :D

    Espero que te haya quedado claro, por que me parece a mi que en tu familia no lo tienen nada clarito :love:

    PUEDEN CERRAR EL HILO, ESTE DEJO DE SER ÚTIL. GRACIAS :evil:
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Guigui wrote:

    Les règles sont là, elles sont à appliquer. Si chaque joueur demande de changer les règles pour qu'elles lui conviennent, les règles vont changer tous les jours ...


    Puis bon tu étais en guerre contre DonSacha depuis des mois et tu n'as pas bouger le petit doigt donc modifier une règle pour l'attaquer maintenant c'est un peu abusé ^^


    Lol en effet y en a quand meme qui sont gonflés mdr
    A mon avis c juste pour augmenter son quota de message sur le fofo... un besoin irrépressible de faire parler de lui. Ptetre un besoin de reconnaisance, sais pas mdr quel boulet
  • Mandrache wrote:

    if you want to propose new rules that are essential rules
    n fact, I agree with guigui I also have to say seeing this demand, there are more important things to put a player can not get a ban on in-game conversations in the forum .Can be banned in the forum for violating the rules of the forum .but also have a ban in game without having done anything in game .viste many claims of many player of unusual circumstances I ask that gameoperator may not have a property to accaunt 'knowledge of other players in the game that in a war in case of no attack for a week from two families at war. victory for those who have made the greatest amount of damage


    That rule existed long before Stiddari.
    I don't know in other Vendettas but in the Spanish and Portuguese they banned very quickly ingame if you did something in the board.
    The rule here to ban ingame is very new because many players thought they have impunity abusing in the board, so as you can see all those that did insult and abuse before have disappeared, so the rule was effective!

    And @Mandrache who doesn't like the Rules nobody forces him to play the Game.
    Like said by @Guigui the Rules will not be changed every time that a players wants them to be on their way!
    So you can post that "crap" of yours 1000 times, the procedures will continue to be the same:

    BOARD RULES


    The Administration and Moderation Staff of this board cannot be held responsible for any of its contents. From the moment you register on the forum, you are automatically subject to respect all the existing rules. Therefore, the Board Staff has the right to edit, censor, warn and even delete the content that violate the rules. Hence, the authors that does not respect the rules in force may be punished and even be permanently banned from the Board or, in extreme cases, have the Game account blocked.