[Others] >> [Badboys]NrDragonS vs [MARA] Chacales

  • NaHuaL wrote:

    Creo que estando en plan abuson otra cosa no podrían esperar. Las cobardías vienen en varios colores. Supongo que si hubieran decidido ir contra una familia igualada en puntos no habría tantos en vacas, no todos pasearían, y hasta algunos los atacarían. Pero bueno, se ve que algunos prefieren ir por los de muchos menos puntos para poder regodearse de su poder en el foro.


    Esto es HABLEMOS SIN SABER! Antes de soltar palabras hay que saber como fueron las cosas ;).

    Si quieren granjear a nuestros peques, si tocan a uno de nosotros, vamos a responder y no nos importa la cantidad de puntos que tengan.
    Aparte muchos de la familia tienen una vendetta vieja con mara, que viene desde el test.
    Como dijeron x ahí, todo llega, y ahora les llego la hora a mara.
    BADBOYS
  • Maty wrote:

    NaHuaL wrote:

    Creo que estando en plan abuson otra cosa no podrían esperar. Las cobardías vienen en varios colores. Supongo que si hubieran decidido ir contra una familia igualada en puntos no habría tantos en vacas, no todos pasearían, y hasta algunos los atacarían. Pero bueno, se ve que algunos prefieren ir por los de muchos menos puntos para poder regodearse de su poder en el foro.


    Esto es HABLEMOS SIN SABER! Antes de soltar palabras hay que saber como fueron las cosas ;).

    Si quieren granjear a nuestros peques, si tocan a uno de nosotros, vamos a responder y no nos importa la cantidad de puntos que tengan.
    Aparte muchos de la familia tienen una vendetta vieja con mara, que viene desde el test.
    Como dijeron x ahí, todo llega, y ahora les llego la hora a mara.


    Yo creo que cuando NaHual dice Abuson se refiere verbalmente... porque no seran los primeros ni los ultimos que les declara la guerra una familia mas grande y a sido asi toda la vida... asi es este juego.
    Y como dices aveces es porque se a alimentado desde el otro lado...

    Pero tanto hableis pero es totalmente normal que corran.. son mas pekeños y aparte no declararon la guerra.
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • KaRmA wrote:

    Maty wrote:

    NaHuaL wrote:

    Creo que estando en plan abuson otra cosa no podrían esperar. Las cobardías vienen en varios colores. Supongo que si hubieran decidido ir contra una familia igualada en puntos no habría tantos en vacas, no todos pasearían, y hasta algunos los atacarían. Pero bueno, se ve que algunos prefieren ir por los de muchos menos puntos para poder regodearse de su poder en el foro.


    Esto es HABLEMOS SIN SABER! Antes de soltar palabras hay que saber como fueron las cosas ;).

    Si quieren granjear a nuestros peques, si tocan a uno de nosotros, vamos a responder y no nos importa la cantidad de puntos que tengan.
    Aparte muchos de la familia tienen una vendetta vieja con mara, que viene desde el test.
    Como dijeron x ahí, todo llega, y ahora les llego la hora a mara.


    Yo creo que cuando NaHual dice Abuson se refiere verbalmente... porque no seran los primeros ni los ultimos que les declara la guerra una familia mas grande y a sido asi toda la vida... asi es este juego.
    Y como dices aveces es porque se a alimentado desde el otro lado...

    Pero tanto hableis pero es totalmente normal que corran.. son mas pekeños y aparte no declararon la guerra.


    Exacto Steven! Gracias por leer lo que los demas escriben =)
  • G@to wrote:

    txoni wrote:

    G@to wrote:

    EMPTY wrote:

    basta de discutir si yo tengo la culpa, si ustedes son abusones, si nosotros corremos, o si que se yo, la guerra esta ahi, ya bajaron a mas de la mitad, pero no es todo, tienen que seguir seguir y seguir....

    eso si no quedate tranki que facil no voy a ser......

    llevo meses asi, cuando saque los merces granjeaba todo los dias, me aburri y con merces de 10.5 de ataque me fui a pollos y me meti en el medio del barrio 30:27, lo volvi loco a jack.... me aburri volvi a MARA segui granjeando todos los santos dias, me aburri y empece a planear lo de BOPE y como no terminaba nunca la guerra con wkea nos metimos sin esperar mas, segui creciendo y atacando, terminamos con los BOPE, empece a atacar al top 1, se puso de vacaciones, empece a atacar al top 2, que se enojo y me empezó a atacar y lo tube un par de dias buscando venganza y perdiendo secundarios...... pero a ver, ustedes son:

    BOMBEROX, MATY, ETERNALSILENCE, CARLOSFERNANDO, SPEED6, LUNAKY, ALECO, ARAGORN, KRONIK

    sin contar qeu estan ulon al aldo de mi barrio y necro tambien para limpiarme secundarios, asique dale, es imposible que si ustedes me atacan todos yo dure como eagerado 1 semana, media pila, como dice el dicho "si nos orgnizamos c_gemos todos"

    ah y les recuerdo que de todo este tiempo solo 1 jugador me pillo y fue alche cuando no teniamos ni merces, luego todas las batallas fueron de atacante salvo cuando le deje los merces a jack sparrow hace mucho para que alessius lo bajara con pocas perdidas, y cuando lo estampe a sir hace unos dias, asiqeu espero ustedes me rompan la racha, a ver quien es el segundo en pillarme despreveniado, que hasta aca solo lo hizo alche !


    Me aburres Empty,
    Como no te va a entrar agua.
    Como veo no tenes otra vida aparte del juego

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Que no tiene nada que hacer en su vida y solo juega a Stiddari? mmm


    No se por que hay que entrar en la vida personal de las personas, pero vamos telita lo tuyo.

    A todo esto, aunque fuera un tío con dos cuentas, a ti que mas te da?


    Entrar en la vida personal de las personas? Nunca entre en la vida personal de nadie, solo dije como no te va entrar agua no es un agresión.
    Tómalo como un chiste, no tenes humor txoni.
    Un tío con dos cuentas? Te pregunto txoni no esta prohibido eso en el juego?
    No quiero discutir con vos, esta todo bien :thumbup: un abrazo!

    EDIT by
    NaHuaL

    Se edita el quoteo con la informacion improcedente.



    te voy a responder citandote

    Que no tiene nada que hacer en su vida y solo juega a Stiddari? mmm
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • EMPTY wrote:

    dios!!!!! por fin!!! termine de leer!! los nr tienen un nivel de comprension bajo, muy bajo.

    lo que esta diciendo esta gente es que terminen de quejarse de que los demas pasean o de que los demas entran en vacaciones, a jugar y ya.


    creo yo que no hemos llorado nada los mara, ni por los puntos ni por cantidad de jugadores, y si lo nombraron fue para que hacer una explicaicon de alguna acusacion, pero ya ustedes pretenden declarar una guerra y que el rival en inferioridad de condiciones se dirija a cabeza de gato a estamparse, es sierto???
    a que juego jugan ustedes??? jajajajjajajaa


    yo estoy jugando a corre que te pillo xD


  • jajajaj nahual soplamela y sigue leyendo el foro y haciendo lo que mejor haces...nada...la guerra es justa...tocas los huevos al toro y te dara una cornada ...pidieron que vallan a por ellos eso estamos haciendo...corren como correcaminos pues bien en algun momento se les acabara la nafta...pides que vallamos por familias mas grandes..no le perdemos pisada a ninguno...fijate estamos top 3 y con refuerzos...asi que chito la boca y nos dejas jugar como se nos cante tres mil pelotas ..lo entendiste o te le echo agua para que quede mas clarito ??????'...en la guerra y el amor todo se vale y a mi me sale asi jajajajaja
  • Otro mas que se pone nervioso porque alguien opina distinto? Hasta me doy el lujo de pasar de tus insultos. Asi de tonto estoy hoy.
    No por gritar mas fuerte tendras mas razon. Y por otro lado, trata de leer lo que los demas escriben.. al menos trata de respetar eso.
    Ni siquiera leiste lo que escribi, y si lo leiste, no lo entendiste.
    Asi que si es que puedes escribir sin insultar y sin gritar, te lo lees de nuevo y lo contestas, y si es por privado, mejor.
    Y por otro lado, recuerda que por mucho que gritaste, Smoking le dio un repaso muy grande a los dragoncitos, que parece que toman mucho alcohol y despues andan diciendo que tiran fuego por la boca y lo unico que hacen es insultar y agraviar.
  • NaHuaL wrote:


    Y por otro lado, recuerda que por mucho que gritaste, Smoking le dio un repaso muy grande a los dragoncitos, que parece que toman mucho alcohol y despues andan diciendo que tiran fuego por la boca y lo unico que hacen es insultar y agraviar.


    Ni siquiera teniamos merces en ese tiempo, y vos fuieste el primero en salir corriendo de smoking, a crearte tu familia para que no te ataquen, asi que por vos no fue. Y en ese momento todo recien comenzaba y no era lo mismo que ahora. Y como termino smoking? uno por aca otro por alla, peleados, separados. y los dragones? Todos juntos.

    Empty, nosotros jugamos a vendetta. Y es obvio que van a correr y todo eso. Pero yo, siempre que una familia nos declara la guerra (sin importar diferencias) no me quedo de brazos cruzados y me la paso corriendo, intento dejar a mi familia bien parada, y respondo a los ataques, cosas que ustedes no hacen.
    BADBOYS
  • dragangel wrote:

    mucho alcohol a tu salud...pues tu hablas de pasado....igual si el saco es grande que se lo ponga al que le quepa..y dime si te insulte pues ......NO me importa lo que creeas.....solo digo que LOS DE AFUERA SON DE PALO


    El unico de PALO aqui eres tu...
    Que mucho hablas y poco haces...

    Mejor retirate de Stiddari y ponte a escribir novelas que parece que se te da mejor ;)
    Diria a tu salud pero seria mentira..
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • dragangel wrote:

    jajaja me parece que el que no entendes nada sos vos...yo soy el que no hace nada ...soy ese al cual no ves...soy ese al que nadie molesta.....soy ese el fantasma que solo susurra detras de la oreja..mata..mata jajajaja (entendiste por eso espero ni ahunque sea un espionaje jajajaja)


    de verdad ponte a escribir novelas porque esa basura aqui no se vende ;)
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Maty wrote:

    NaHuaL wrote:


    Y por otro lado, recuerda que por mucho que gritaste, Smoking le dio un repaso muy grande a los dragoncitos, que parece que toman mucho alcohol y despues andan diciendo que tiran fuego por la boca y lo unico que hacen es insultar y agraviar.


    Ni siquiera teniamos merces en ese tiempo, y vos fuieste el primero en salir corriendo de smoking, a crearte tu familia para que no te ataquen, asi que por vos no fue. Y en ese momento todo recien comenzaba y no era lo mismo que ahora. Y como termino smoking? uno por aca otro por alla, peleados, separados. y los dragones? Todos juntos.

    Empty, nosotros jugamos a vendetta. Y es obvio que van a correr y todo eso. Pero yo, siempre que una familia nos declara la guerra (sin importar diferencias) no me quedo de brazos cruzados y me la paso corriendo, intento dejar a mi familia bien parada, y respondo a los ataques, cosas que ustedes no hacen.


    decir que no todo el mundo juega al vendetta igual, peo veo logico que quieran perder sus merces para intentar hacr el mayor dano posible, y por que no decirlo cuantos mas intentos mas dolar gastais xD

    eso estan haciendo ellos y no creo que sea dejar mal parado a su familia...

    esta claro que lgunos miembros stan de vacas, pero ser xk no tendran tiempo o tendran miedo a perde sus puntos, sea cual sea el motivo ellos sabran ajajajaja
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • es qe somos muy floreros xD jaajaajajja que le vamos a hacer, ahora te hago una pregunta-..... yo no tengo ni un espionaje hoy, a quien estan atacando???? el ultimo miembro de los dragones que me ataco lo hizo a las 20 horas del server del dia 24 y luego 3 scouts de kronik a las 6 am del serverdel dia 25, digo yo, ustedes que son los mejores jugadores que jamas vio la tierra, a quien corno estan atacando???? porque son 19 con 2 de vacacioines + xuxi+kronik, y nosotros somos 6 no creo que los 19 esten atacando todos a zeus y a radamantys, y ninguno a mi...... me termino por poner celoso eh!!!!
  • KaRmA wrote:

    dragangel wrote:

    jajaja me parece que el que no entendes nada sos vos...yo soy el que no hace nada ...soy ese al cual no ves...soy ese al que nadie molesta.....soy ese el fantasma que solo susurra detras de la oreja..mata..mata jajajaja (entendiste por eso espero ni ahunque sea un espionaje jajajaja)


    de verdad ponte a escribir novelas porque esa basura aqui no se vende ;)



    Ya sé que cada cual es libre de postear donde quiera, faltaría más, puesto que para eso es un foro, poder expresarnos públicamente.

    Pero no vengas a decir a alguien, que al menos aporta algo literariamente hablando a una guerra, sea del bando de tu agrado o no, que lo que escribe es basura, cuando tenemos que aguantar todos los días tus 4 patochadas de alguien ajeno a la guerra.

    No te lo tomes a mal, simplemente reflexiona :love:
  • Nahual directamente ni te contesto, porque te piensas el gran player el grand mod, y nada, no eres nada. Quizas no contesto de otra manera por respeto algunos integrantes de tu familia, solo veo "somos los mejores...bla bla bla, y mara tambien y bla bla bla..."

    Vamos a resumir, empty es un jugador muy activo, su mujer tambien per un poco menos, se ve que no les da para estar los dos online jeje. El resto son jugadores respetables, y mis felicitaciones a mechawarriors y Jeferaty que se la bancan como unos campeones, esos van para delante y si bien se ve que no tienen tanto tiempo libre, intentan salir adelante.

    Despues, repito los que se metan a decir, esto esta bien esto esta mal, me da igual todos son jueces detras de un mouse.

    A seguir atacando, empty si qieres seguir moviendote estas en t derecho, y bueno seguiremos intentando bajarlos a todos, por ahora vamos bien me parece.
  • KroniK wrote:

    KaRmA wrote:

    dragangel wrote:

    jajaja me parece que el que no entendes nada sos vos...yo soy el que no hace nada ...soy ese al cual no ves...soy ese al que nadie molesta.....soy ese el fantasma que solo susurra detras de la oreja..mata..mata jajajaja (entendiste por eso espero ni ahunque sea un espionaje jajajaja)


    de verdad ponte a escribir novelas porque esa basura aqui no se vende ;)



    Ya sé que cada cual es libre de postear donde quiera, faltaría más, puesto que para eso es un foro, poder expresarnos públicamente.

    Pero no vengas a decir a alguien, que al menos aporta algo literariamente hablando a una guerra, sea del bando de tu agrado o no, que lo que escribe es basura, cuando tenemos que aguantar todos los días tus 4 patochadas de alguien ajeno a la guerra.

    No te lo tomes a mal, simplemente reflexiona :love:


    Ahh te referias a este post cuando me dijistes que si me habia enfado xD
    No lo habia leido :D

    Te voy a contestar claro.

    1. Todo el mundo se a metido en todas las guerras an cirticado y an elejido sus bandos... porque ahora so lo hacen os molesta?
    Ami me educaron y me enseñaron una cosa "Trata a los demas como te gustaria que te traten"
    Si no te gusta que comenten en tus guerras no lo hagas en las de los demas ;)

    2. Aqui estamos claramente aportando a hilo de "comentarios sobre la guerra" acaso estamos hablando de quien gano el ultimo partido?
    Nadie se habia metido y muchos habian estado callados, pero da rabia ver el abuso verbal que hay porque corren y con la diferencia de puntos y teniendo en cuenta quien declaro la guerra es totalmente normal y es la unica forma que tengan alguna "possibilidad" de ganar.

    3. Yo no habia comentado en ningun momento hasta ahora, porque no me gusta meterme en las guerras pero NaHual entro dando su opinion y todos empiezan a atacar... insultando y faltando el respeto, si aqui no se puede dar opinion que mierda es esto?
    Que pensais que solo os van a decir, que grandes sois, sois unos makinas.. pero seguro que quien hubiera dicho eso no le habrias insultado.
    Solo tenian que decir, "Nahual respetamos tu opinion, no estamos de acuerdo pero la respetamos" todo habria terminado ahi pero como siempre todos lo teneis que hacer mas grande...

    Pero no pasa nada, yo te voy a respetar y no volvere a opinar.. eso si, en el futuro si os encontrais en alguna situation parecido dnd teneis que correr para sobrevivir y dar lo maximo en la guerra.. yo estare ahi para recordaros esto ;)
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."