[Others] >> [Badboys]NrDragonS vs [MARA] Chacales

  • NaHuaL wrote:

    G@to wrote:

    Cosas que pueden pasar ! Por lo menos atacamos :)


    Totalmente de acuerdo.. por otro lado, por algo declararon no? supongo que para atacar.
    Salutes!


    Claro que si y lo estamos haciendo como veras . ;)
    Solo que es difícil con los maras, ya que solo sacan a pasear sus tropas.
  • perdon ??? pasear ??? agarran a jeferaty, a zeus, a mech, antraxss, yo estampo scout, y radamantys mercenarios, y me vas a decir que paseamos??? si pasearamos la tropa no nos matarian nada y seria imposible que estampemos. y cuando toca pasear se pasea, solo para que el sueño siga su curso, si no te gusta eso ve y ataca a los jugadores que tienen doble linea!!!
  • EMPTY wrote:

    perdon ??? pasear ??? agarran a jeferaty, a zeus, a mech, antraxss, yo estampo scout, y radamantys mercenarios, y me vas a decir que paseamos??? si pasearamos la tropa no nos matarian nada y seria imposible que estampemos. y cuando toca pasear se pasea, solo para que el sueño siga su curso, si no te gusta eso ve y ataca a los jugadores que tienen doble linea!!!


    Claro, lo atraparon en islas caiman sera, por que en el juego esta de viaje !



    uAnTrAxSsS [MARA]es31.246103.1481.81*1061.94*10623

    PD: la segunda frase es curiosa, se contrapone por si sola.
  • Miembros
    ♥EmptysMiss♥612.183
    MeCHwaRRiiOr*-*187.162
    (u) AnTrAxSsS1.940.054
    (u) Gex141.114

    Jeferaty204.789
    (u) Filippo75.251
    Radamanthys655.208
    (u) PRÉDICATEUR189.640
    Zeus754.568
    (u) Darkneus896.498
    (u) Polaco354.433
    (u) Lucybell190.503

    EMPTY 1.197.314

    7 de 13 en vacas... mas del 50% de mara en vacaciones. Que valientes!!
    y los que quedan , sueñan y pasean.
    BADBOYS
  • Maty wrote:

    Miembros
    ♥EmptysMiss♥612.183
    MeCHwaRRiiOr*-*187.162
    (u) AnTrAxSsS1.940.054
    (u) Gex141.114

    Jeferaty204.789
    (u) Filippo75.251
    Radamanthys655.208
    (u) PRÉDICATEUR189.640
    Zeus754.568
    (u) Darkneus896.498
    (u) Polaco354.433
    (u) Lucybell190.503

    EMPTY 1.197.314

    7 de 13 en vacas... mas del 50% de mara en vacaciones. Que valientes!!
    y los que quedan , sueñan y pasean.



    Joder...ayer fue el primer dia que fuimos en serio a por anthrax, a molestarle un poco, y se pone de vacaciones tambien.

    No players to fight, no fun :(
  • KroniK wrote:

    Maty wrote:

    Miembros
    ♥EmptysMiss♥612.183
    MeCHwaRRiiOr*-*187.162
    (u) AnTrAxSsS1.940.054
    (u) Gex141.114

    Jeferaty204.789
    (u) Filippo75.251
    Radamanthys655.208
    (u) PRÉDICATEUR189.640
    Zeus754.568
    (u) Darkneus896.498
    (u) Polaco354.433
    (u) Lucybell190.503

    EMPTY 1.197.314

    7 de 13 en vacas... mas del 50% de mara en vacaciones. Que valientes!!
    y los que quedan , sueñan y pasean.



    Joder...ayer fue el primer dia que fuimos en serio a por anthrax, a molestarle un poco, y se pone de vacaciones tambien.

    No players to fight, no fun :(



    con cuantos player es que ganamos si están en vacas? .por motivos de amenazas quito el post...
    http://i62.tinypic.com/1zeee0h.jpg

    You know what to do with big fat butt... Wiggles wiggles... :thumbup: by evil

    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/1zeee0h.jpg]

    The post was edited 1 time, last by eskiaa ().

  • si quieren rendir, hablan los capos, se rinden y lo dicen en el foro.

    De todos modos me parece muy pronto para hablar de rendición, no llevan ni dos semanas de guerra.

    Igual se ponen de vacas por que no tienen tiempo y nada mas que eso, piensa que aveces se da un paso hacia atrás para cojer carrerilla y dar dos hacia delante :D
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Creo que estando en plan abuson otra cosa no podrían esperar. Las cobardías vienen en varios colores. Supongo que si hubieran decidido ir contra una familia igualada en puntos no habría tantos en vacas, no todos pasearían, y hasta algunos los atacarían. Pero bueno, se ve que algunos prefieren ir por los de muchos menos puntos para poder regodearse de su poder en el foro.
  • EMPTY wrote:

    perdon ??? pasear ??? agarran a jeferaty, a zeus, a mech, antraxss, yo estampo scout, y radamantys mercenarios, y me vas a decir que paseamos??? si pasearamos la tropa no nos matarian nada y seria imposible que estampemos. y cuando toca pasear se pasea, solo para que el sueño siga su curso, si no te gusta eso ve y ataca a los jugadores que tienen doble linea!!!



    Empty...no me jodas. Me guste o no, sea ético o no...tus tropas las tienes en casa 8 horas, las que puedes estar atento a la cuenta. Las otras 16, las tienes paseando...no mientas
  • ahora me quieren dar clase de como jugar???? mira vos, si no les gusta problema de ustedes, es muy sencillo.

    tienen a quien atacar, aca estoy, los invito cuando quieran, ahora no se piensen que me voy a dejar bajar. la van a tener que remar con viento en contra..... pero trankilos, que ayer me compre el fifa 15, asique ahora estare algo mas distraido, tal vez me puedan cazar!!!!


    kronik, bombe, maty, Mr. angelPro, xuxi, sir paraghe, chuchu, y todos los demas, me van a decir que por mas que yo pasee, no me pueden atrapar entre mas de 7 jugadores, psss o estan haciendo algo mal, o yo algo bien, yo sigo granjeando, haciendo entrenos, reclutando merces y ademas creci mas de 12 mil puntos de edificio.

    KroniK wrote:

    EMPTY wrote:

    perdon ??? pasear ??? agarran a jeferaty, a zeus, a mech, antraxss, yo estampo scout, y radamantys mercenarios, y me vas a decir que paseamos??? si pasearamos la tropa no nos matarian nada y seria imposible que estampemos. y cuando toca pasear se pasea, solo para que el sueño siga su curso, si no te gusta eso ve y ataca a los jugadores que tienen doble linea!!!



    Empty...no me jodas. Me guste o no, sea ético o no...tus tropas las tienes en casa 8 horas, las que puedes estar atento a la cuenta. Las otras 16, las tienes paseando...no mientas


    cuando quieras kronik, aca te espero, mis tropas salen solo cuando yo decido, estan todo el dia con migo, salen solo para que yo duerma, y no creo que sea mas de 6 horas, ahora si pretendes que deje de granjear los siento por vos, yo granjeo 1 o 2 veces al dia y eso no va a cambiar, ya saben donde estoy, son mas de 7 contra mi si quieren a ver cuanto aguanto, yo estoy seguro que si se ponen las pilas en menos de 1 semana me bajan, y yo aseguro que no conosco el modo vacaciones eh
  • NaHuaL wrote:

    Creo que estando en plan abuson otra cosa no podrían esperar. Las cobardías vienen en varios colores. Supongo que si hubieran decidido ir contra una familia igualada en puntos no habría tantos en vacas, no todos pasearían, y hasta algunos los atacarían. Pero bueno, se ve que algunos prefieren ir por los de muchos menos puntos para poder regodearse de su poder en el foro.



    Creo que hablas porque es gratis, la guerra no se inicio porque nos levantamos y dijimos vamos por mara, simplemente ellos empezaron atacar algunos peques nuestros y cuando llegaron a tomarle el pelo a uno de los capos, listo se la buscaron, asi que prefiero que no me des consejos de como dirigir una familia . Que el resto lo decida dios vendetta.
  • basta de discutir si yo tengo la culpa, si ustedes son abusones, si nosotros corremos, o si que se yo, la guerra esta ahi, ya bajaron a mas de la mitad, pero no es todo, tienen que seguir seguir y seguir....

    eso si no quedate tranki que facil no voy a ser......

    llevo meses asi, cuando saque los merces granjeaba todo los dias, me aburri y con merces de 10.5 de ataque me fui a pollos y me meti en el medio del barrio 30:27, lo volvi loco a jack.... me aburri volvi a MARA segui granjeando todos los santos dias, me aburri y empece a planear lo de BOPE y como no terminaba nunca la guerra con wkea nos metimos sin esperar mas, segui creciendo y atacando, terminamos con los BOPE, empece a atacar al top 1, se puso de vacaciones, empece a atacar al top 2, que se enojo y me empezó a atacar y lo tube un par de dias buscando venganza y perdiendo secundarios...... pero a ver, ustedes son:

    BOMBEROX, MATY, ETERNALSILENCE, CARLOSFERNANDO, SPEED6, LUNAKY, ALECO, ARAGORN, KRONIK

    sin contar qeu estan ulon al aldo de mi barrio y necro tambien para limpiarme secundarios, asique dale, es imposible que si ustedes me atacan todos yo dure como eagerado 1 semana, media pila, como dice el dicho "si nos orgnizamos c_gemos todos"

    ah y les recuerdo que de todo este tiempo solo 1 jugador me pillo y fue alche cuando no teniamos ni merces, luego todas las batallas fueron de atacante salvo cuando le deje los merces a jack sparrow hace mucho para que alessius lo bajara con pocas perdidas, y cuando lo estampe a sir hace unos dias, asiqeu espero ustedes me rompan la racha, a ver quien es el segundo en pillarme despreveniado, que hasta aca solo lo hizo alche !

    The post was edited 1 time, last by EMPTY ().

  • EMPTY wrote:

    basta de discutir si yo tengo la culpa, si ustedes son abusones, si nosotros corremos, o si que se yo, la guerra esta ahi, ya bajaron a mas de la mitad, pero no es todo, tienen que seguir seguir y seguir....

    eso si no quedate tranki que facil no voy a ser......

    llevo meses asi, cuando saque los merces granjeaba todo los dias, me aburri y con merces de 10.5 de ataque me fui a pollos y me meti en el medio del barrio 30:27, lo volvi loco a jack.... me aburri volvi a MARA segui granjeando todos los santos dias, me aburri y empece a planear lo de BOPE y como no terminaba nunca la guerra con wkea nos metimos sin esperar mas, segui creciendo y atacando, terminamos con los BOPE, empece a atacar al top 1, se puso de vacaciones, empece a atacar al top 2, que se enojo y me empezó a atacar y lo tube un par de dias buscando venganza y perdiendo secundarios...... pero a ver, ustedes son:

    BOMBEROX, MATY, ETERNALSILENCE, CARLOSFERNANDO, SPEED6, LUNAKY, ALECO, ARAGORN, KRONIK

    sin contar qeu estan ulon al aldo de mi barrio y necro tambien para limpiarme secundarios, asique dale, es imposible que si ustedes me atacan todos yo dure como eagerado 1 semana, media pila, como dice el dicho "si nos orgnizamos c_gemos todos"

    ah y les recuerdo que de todo este tiempo solo 1 jugador me pillo y fue alche cuando no teniamos ni merces, luego todas las batallas fueron de atacante salvo cuando le deje los merces a jack sparrow hace mucho para que alessius lo bajara con pocas perdidas, y cuando lo estampe a sir hace unos dias, asiqeu espero ustedes me rompan la racha, a ver quien es el segundo en pillarme despreveniado, que hasta aca solo lo hizo alche !


    Me aburres Empty,
    Como no te va a entrar agua.
    Como veo no tenes otra vida aparte del juego

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Que no tiene nada que hacer en su vida y solo juega a Stiddari? mmm

    EDIT by
    NaHuaL

    Warned, see inbox & profile. NaHuaL

    DemoN wrote:

    25. - Accusations or insinuations of any kind pointing another Players or Alliances (examples: Cheating, Pushing, Bashing, Multi-Accounting, IP-Sharing Violation, Bot-Using, Script-Using) are considered misconduct and will lead to a direct WARNING. Any suspicion of the cases presented before should be reported by Private Message (PM) to the Staff Member in charge of these matters (GO, TGO) and if not satisfied with the result of the query than it should be passed to one of theirs hierarchical superiors (GA, SGO).


    DemoN wrote:

    25. - Acusaciones o insinuaciones de cualquier tipo hacia algún jugador o familia (ejemplos: Trampas, Pushing, Bashing, Multi-Cuenta, Violación de compartición de IP, Uso de Bots, Uso de Scripts) se considerarán como mala conducta y serán directamente AVISADOS. Cualquier sospecha sobre el caso a presentar debe ser reportado por Mensaje Privado (MP) al Miembro del Equipo correspondiente al asunto (GO, TGO) y si no está satisfecho con el resultado se podrá consultar con sus superiores en la jerarquía (GA, SGO).


    Es decir, porque me parece que a veces no se entiende: NO SE PUEDE ACUSAR PUBLICAMENTE A NINGUN JUGADOR DE HACER TRAMPAS. Quien lo haga sera directamente AVISADO. Si tienen sospechas sobre algun jugador en particular, existe un procedimiento para su denuncia. Para cualquier duda, consultar por privado al GO team.


    The post was edited 5 times, last by NaHuaL ().

  • G@to wrote:

    EMPTY wrote:

    basta de discutir si yo tengo la culpa, si ustedes son abusones, si nosotros corremos, o si que se yo, la guerra esta ahi, ya bajaron a mas de la mitad, pero no es todo, tienen que seguir seguir y seguir....

    eso si no quedate tranki que facil no voy a ser......

    llevo meses asi, cuando saque los merces granjeaba todo los dias, me aburri y con merces de 10.5 de ataque me fui a pollos y me meti en el medio del barrio 30:27, lo volvi loco a jack.... me aburri volvi a MARA segui granjeando todos los santos dias, me aburri y empece a planear lo de BOPE y como no terminaba nunca la guerra con wkea nos metimos sin esperar mas, segui creciendo y atacando, terminamos con los BOPE, empece a atacar al top 1, se puso de vacaciones, empece a atacar al top 2, que se enojo y me empezó a atacar y lo tube un par de dias buscando venganza y perdiendo secundarios...... pero a ver, ustedes son:

    BOMBEROX, MATY, ETERNALSILENCE, CARLOSFERNANDO, SPEED6, LUNAKY, ALECO, ARAGORN, KRONIK

    sin contar qeu estan ulon al aldo de mi barrio y necro tambien para limpiarme secundarios, asique dale, es imposible que si ustedes me atacan todos yo dure como eagerado 1 semana, media pila, como dice el dicho "si nos orgnizamos c_gemos todos"

    ah y les recuerdo que de todo este tiempo solo 1 jugador me pillo y fue alche cuando no teniamos ni merces, luego todas las batallas fueron de atacante salvo cuando le deje los merces a jack sparrow hace mucho para que alessius lo bajara con pocas perdidas, y cuando lo estampe a sir hace unos dias, asiqeu espero ustedes me rompan la racha, a ver quien es el segundo en pillarme despreveniado, que hasta aca solo lo hizo alche !


    Me aburres Empty,
    Como no te va a entrar agua.
    Como veo no tenes otra vida aparte del juego

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Que no tiene nada que hacer en su vida y solo juega a Stiddari? mmm


    No se por que hay que entrar en la vida personal de las personas, pero vamos telita lo tuyo.

    A todo esto, aunque fuera un tío con dos cuentas, a ti que mas te da?

    EDIT by
    NaHuaL

    Edito porque la informacion quoteada es improcedente.


    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 2 times, last by NaHuaL ().

  • txoni wrote:

    G@to wrote:

    EMPTY wrote:

    basta de discutir si yo tengo la culpa, si ustedes son abusones, si nosotros corremos, o si que se yo, la guerra esta ahi, ya bajaron a mas de la mitad, pero no es todo, tienen que seguir seguir y seguir....

    eso si no quedate tranki que facil no voy a ser......

    llevo meses asi, cuando saque los merces granjeaba todo los dias, me aburri y con merces de 10.5 de ataque me fui a pollos y me meti en el medio del barrio 30:27, lo volvi loco a jack.... me aburri volvi a MARA segui granjeando todos los santos dias, me aburri y empece a planear lo de BOPE y como no terminaba nunca la guerra con wkea nos metimos sin esperar mas, segui creciendo y atacando, terminamos con los BOPE, empece a atacar al top 1, se puso de vacaciones, empece a atacar al top 2, que se enojo y me empezó a atacar y lo tube un par de dias buscando venganza y perdiendo secundarios...... pero a ver, ustedes son:

    BOMBEROX, MATY, ETERNALSILENCE, CARLOSFERNANDO, SPEED6, LUNAKY, ALECO, ARAGORN, KRONIK

    sin contar qeu estan ulon al aldo de mi barrio y necro tambien para limpiarme secundarios, asique dale, es imposible que si ustedes me atacan todos yo dure como eagerado 1 semana, media pila, como dice el dicho "si nos orgnizamos c_gemos todos"

    ah y les recuerdo que de todo este tiempo solo 1 jugador me pillo y fue alche cuando no teniamos ni merces, luego todas las batallas fueron de atacante salvo cuando le deje los merces a jack sparrow hace mucho para que alessius lo bajara con pocas perdidas, y cuando lo estampe a sir hace unos dias, asiqeu espero ustedes me rompan la racha, a ver quien es el segundo en pillarme despreveniado, que hasta aca solo lo hizo alche !


    Me aburres Empty,
    Como no te va a entrar agua.
    Como veo no tenes otra vida aparte del juego

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Que no tiene nada que hacer en su vida y solo juega a Stiddari? mmm


    No se por que hay que entrar en la vida personal de las personas, pero vamos telita lo tuyo.

    A todo esto, aunque fuera un tío con dos cuentas, a ti que mas te da?


    Entrar en la vida personal de las personas? Nunca entre en la vida personal de nadie, solo dije como no te va entrar agua no es un agresión.
    Tómalo como un chiste, no tenes humor txoni.
    Un tío con dos cuentas? Te pregunto txoni no esta prohibido eso en el juego?
    No quiero discutir con vos, esta todo bien :thumbup: un abrazo!

    EDIT by
    NaHuaL

    Se edita el quoteo con la informacion improcedente.

    The post was edited 2 times, last by NaHuaL ().

  • Bomberox wrote:

    NaHuaL wrote:

    Creo que estando en plan abuson otra cosa no podrían esperar. Las cobardías vienen en varios colores. Supongo que si hubieran decidido ir contra una familia igualada en puntos no habría tantos en vacas, no todos pasearían, y hasta algunos los atacarían. Pero bueno, se ve que algunos prefieren ir por los de muchos menos puntos para poder regodearse de su poder en el foro.



    Creo que hablas porque es gratis, la guerra no se inicio porque nos levantamos y dijimos vamos por mara, simplemente ellos empezaron atacar algunos peques nuestros y cuando llegaron a tomarle el pelo a uno de los capos, listo se la buscaron, asi que prefiero que no me des consejos de como dirigir una familia . Que el resto lo decida dios vendetta.


    Sí, si tendría que pagar por hablar aquí, no pagaría. Por suerte, esto tampoco es una meritocracia, y no es necesario que sea algo en particular para poder opinar. Puede no gustarte, pero aqui todos podemos opinar, y hasta un super florero como yo puede hacerlo, hasta un SMOD puede hacerlo. Si para ti mi opinion no vale nada, pos alla tu. No es que me quede sin dormir porque para ti o para muchos otros mas, soy un payaso.

    La guerra la declararon ustedes. No me importan los motivos. La declararon y punto. Quisiera saber si le declaran a todas las familias que granjearon a los NR. Dudo de que sea asi. Es más, Dios Nadal los ha granjeado y hasta te ha faltado el respeto a ti y tu, nadita.... le declararon una guerra a VVV, donde le prometian vivir un infierno y que el honor y que esto y estotro, solo para despues pactar un empate, haciendo de la guerra una farsa, y de sus palabras, el viento.

    Consejos no te doy, si alguna vez doy consejos, los cobro. No se porque te puso tan nervioso que diera mi opinion.

    Para no seguir desvirtuando, no digo que su guerra sea injusta o no, no necesitan ser justas para ser válidas, sólo que me parece hipócrita que le machaquen que corre a una familia claramente en inferioridad de puntos; cuando MARA se lo machacaba a BOPE, al menos tenian un justificativo, durante un mes se les habian reido en la cara diciendole que eran la granja del server y que lo serian para siempre...

    Si le hubieran declarado a KL o HELL, las únicas familias que tendria sentido que le declaren, ahi si te entiendo que lloren y se quejen porque ellos corren. Lo de ustedes me parece de abusones, no por atacarlos, sino por acusarlos de correr o de cobardia. Para mi es de cobardes declararles a una familia top 10 o asi cuando son top 3... y no creo que sea el único que piense eso.

    En todo caso, casi todas las guerras declaradas de este server han sido asi, de abusones. BOPE a WKEA, MARA a BOPE, PDC/KL a Pollos, BadBoys a MARA. Los que más coones han demostrado son mis compis de Pollos, más los amigos de MARA -me quiero excluir de este halago por que mis ataques se reducen a uno-, que sostienen desde hace meses una guerra contra jugadores en casi igualdad de condiciones -exceptuando claro, cuando se mete KL-

    Esta es mi opinion, no LA verdad.

    Saludos y a disfrutar del juego que creo que, para eso estamos aqui.
  • No lei todo porque era mucho xD
    No es para ser cabron pero.... por los que preguntaron

    - Dada la situación de que más del 50% de los elementos de una de las
    familias que están directamente involucradas en una Guerra hayan
    decidido activar el "modo vacaciones", el periodo oficial de 24h+48h
    al que se refiere arriba que permite a una de las Familias presentar su
    rendicion sera pospuesto y comienza a contar justo despues de que al
    menos 50% de los elementos de esa Familia no esten en "modo vacaciones".
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."