Igualdad para todos ya¡¡¡¡¡

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Igualdad para todos ya¡¡¡¡¡

    Bouhbouh wrote:

    If he is spanish or argentinian he can cheat, if he is french he will be banned


    Cosas como estas, dejan mucho que desear.... que estas sugiriendo que en el team hay discriminación contra los franceses? Por que no hablas de los beneficios que te han dado por andar quejándote por el foro? Ya que tu seguramente no tengas ni idea voy a ilustrarte... tiene nombre, se llama discriminación positiva :/

    Este jugador y algunos desde hace tiempo vienen al foro a quejarse de la labor que realiza el team, ademas de no llevarse los avisos/baneos respectivos en dicho apartado, uno de ellos ha acabado siendo beneficiado.

    Gracias a sus protestas se han librado de un basing por que el team a considerado que igual no se había dado cuenta de que había atacado mas de 5 veces un edificio cuando la guerra estaba anulada... y fue el primero o segundo en postear :thumbdown:

    Espero que la siguiente vez que a mi me suceda algo similar y sin "querer" me pase atacando sin estar en guerra, opinen igual, me den el beneficio de la duda y no me baneen, aunque estoy seguro de que eso no sucederá :whistling:

    Yo he perdido la poca confianza que tenia en el trió que comanda el juego.... están haciendo excepciones con las normas y ese tipo de cosas son las que no entiendo, las normas deberían ser las mismas para todos y deberíais dejar de modificar-las por el camino, dejar de hacer excepciones y tener el mismo criterio con todo el mundo.

    Cosas como estas en el antiguo vendetta no sucedían, las normas eran las que eran y punto, SIN EXCEPCIONES, SIN DISCRIMINACIÓN POSITIVA A LOS QUEJICAS DEL FORO, y solo acabare diciendo que a buen entendedor....

    Todo lo anterior crea precedentes que lo único que hacen que los jugadores tengamos desconfianza en vuestra labor, se que no cobráis nada, incluso ravenC pone dinero para que podamos disfrutar del juego, pero eso no excusa que os paséis por el forro de los cojo..es las normas que vosotros mismos habéis puesto, las modifiquéis por el camino para intentar contentar a todo el mundo, cuando lo único que conseguís es crispación.

    Solo he abierto este hilo para saber la opinión general sobre que haya tanto cambio en las normas, se haga sobre la marcha y beneficie siempre a los mismos llorones.

    acabare diciendo, que ahora vas y lo cascas :D

    EDITO: ahora vais, y me ponéis negativo los PDC y los KL ;(
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 1 time, last by txoni ().

  • Si tienes quejas respecto a una decisión tomada por el go team, debes contactar con sus superiores. Plantear tus diferencias aca no lo solucionará, sólo estas incumpliendo con las normas. Sugiero que dejen el tema acá. Comparto acerca de tus opioniones respecto a la conducta de ciertos jugadores, y que se haya llegado a esta instancia ha sido error por parte del MOD team.
    Cierro hilo ya que no corresponde aqui.