Badboys, empezo la caceria

    • La verda XUXI no estoy preocupado, solo estoy esperando a que se me levante el ban pues se que han cometido un error en mi ban, y el jaleo no es por perder dias, a esta altura con lo que me tarda cada cosa no perdere mucho que digamos, el jaleo es por ser baneado sin haber hecho nada malo y creo que cualquiera en mi situacion haria lo mismo, quizas la solucion seria prohibir definitibamente una ip compartida y tambien se ahorrarian trabajo, cada uno con una cuenta y listo, se acabaron los problemas para el team.
    • Yo estoy baneado por no avisar que el otro jugador con el que comercie no me pagaria hasta varios dias despues, encima que yo no recibi los recursos que pague hasta bastantes dias despues de haber mandado yo.
      Es lo que tiene esto, esta mal organizado, con demasiadas tonterias que se banean y otras mas preocupantes que se toleran o no se quieren ver.
      Yo veo bien que un usuario tenga varias cuentas (sin poder hacer ataques combinados ni comercio entre ellas) y por lo contrario veo mal que 2 o 3 usuarios distintos compartan ip, por lo que conlleva ello, cuidados de cuentas...
      Pero claro, para eso no existe forma de demostrarlo.
      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
    • Bueno veo que las cosas de apoco se van aclarando con el pasar del tiempo, yo hablo de mi caso y cada cual tendra argumentos para defender su caso, en mi caso con la ip compartida que tengo no existe comercio no existe ataque convinados ni existe cuidados de cuentas ya que no tendria sentido que yo como muchos piensan cuide una cuenta que casi ni tropas tiene, esta a la vista de todos que la cuenta halcon lider que es la de mi esposa tiene muy poca tropa y si alguien la ataca seria inevitable que la peten, o sea no tiene sentido que yo use esa cuenta pues no obtengo veneficio alguno y me expongo a ser baneado, por eso dije que ninguna de las dos cuenta comercia con nadie realmente, la mia no lo hace pues me alcanza con granjear, y la de mi esposa no comercia porque como dije solo se conecta para mantener la cuenta, diferente seria el tema si hubiera algun tipo de comercio o ataques, pero como podran comprobar no existe nada de eso en mi caso, y por eso mi bronca al ser baneado, lo unico que espero que esto se solucione rapido por el bien del juego
    • el problema de que la gente no juegue, es que entras al juego y el top 1 tiene 150millones y el top 2,3,4 tienen 100kk, a quien le motiva eso ?? y luego arranca para abajo de 80kk a 30 kk, eso mata al juego, no lo mata bannear tramposos, y eso para mi es lo mas importante,yo no creo tampoco nadie mas se registre en un servidor ya tan desvaluado, pero agarrar una cuenta de 300k tampoco (por lo menos a mi) me motiva, y eso que mi cuenta no es la gran cosa ni mucho menos, pero supe levantarla.

      todos dicen que odian a los floreros, pero nadie hace nada,y siguen atacandose entre todos los activos y nadie baja a las flores, que cada vez van mas arriba, si quieren darle juego al vida ( que veo lo enfatizan todos en cada comentarios) ya saben que hacer.
    • Si, cambia con un servidor con modificadores, como era el s12 del vendetta.es donde todo era una rueda, donde entre 2 o 3 top 60 bajaban al top 1 en una seguidilla de ataques combinando todo tipos de tropas. y donde remar al top se tardaba nada y se atacaba de nuevo, entonces todo era rotativo y todos eran top 10 y al tiempo top 100.

    • Maty wrote:

      Karma, yo se lo que hacia con mi cuenta, y tambien se lo que hacia mi hermano con la suya.

      Para que entiendas, mi hermano no atacaba, y si lo hacia primero tenia que avisarme a mi, para que no ataquemos al mismo. Y tambien me cuidaba que no comerciemos con la misma persona, para no prestar confusion. No imcumpli ninguna regla, siendo GO, mas me cuidaba todavia.
      Y yo se que hubo una persona, que fue echada, que estue comiendole la oreja un tiempo largo, hasta que logro lo que esperaba.

      Y como go, controle a todos, hasta los de mi familia, y puedo asegurarte que no habia nada, para prestar confusion. Que todo se hacia segun las reglas lo decian.


      Todo despues del post de maty ni lei, demasiado.....
      Solo te dire una cosa Maty, ami no me la intentes colar yo se el motivo verdadero d tu ban y el cuento muy bonito pero vamos muy alejado de la realidad.

      Y no te precupes, yo no hablo en privado ni publico cosas ajenas, asi k tu secreto esta a salvo.
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Yo no tengo ningun secreto, asi que no se de que hablas.

      Yo y mi hermano, pusimos a disposicion de Ravenc, todo lo que necesite para demostrar que somos dos personas diferentes. Porque podemos demostrarlo sin problema.

      Ahora, si no responden a nuestro pedido, de que nos deje demostrar que se equivoco, deja saber muy bien los verdaderos motivos del injusto ban.

      Las acusaciones al equipo estan prohibidas. tienes un aviso, saludos
      EMPTY
      BADBOYS
    • Yo no tengo porque decir nada no soy del team pero vamos ni es esa la razon... pero bueno pidelo publico en un n post separado y veamos todos quien tiene buena imaginacion para historias.
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • El hazmerreír del servidor.

      [Blocked Image: http://i.imgur.com/8eBgGwr.png]



      JAHAHAHAHHAH KEKEKEKEKEKE LATER DAWG

      this is spam, you won a notice, Greetings

      EMPTY
      15:01:51 Unantastbar: pls dont talk shit





      "Ich kann meinen Einheiten ja sagen sie sollen langsamer laufen... wäre doch auch sinnvoll denen zu sagrn ihr lauft erst um 2 uhr los oder? ;)" - Illisto[/align]
      [Blocked Image: http://i.imgur.com/PX9xk6q.gif]
    • Gente me parece que estan desvirtuando todo. Lo de mdm2 es una falta de respeto eso no esta permitido y no recibio ningun aviso. Hay que ser parejos que no se siga con el tema ya se dijo todo lo que tenian q decir y los principales los que recibieron el ban tambien dieron su opinion ahora dejen que los del team se pongan las pilas y revicen a fondo que todo este en regla y ver si cometieron errores ellos o los players y que den justificacion de las pruebas que tienen para los ban. En un hilo creado por ellos explicando el ban de cada uno. Pero por experiencia asi como vienen no van a solucionar nada son reclamos ensima de reclamos y peleas entre players a pura palabra asi no llegan a ningun lado y los que salieron perjudicados por culpa de q se sigue agitando el tema no dan solucion. Aflojen y que el team de sus explicaciones para limar dudas .
      [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
      ¡¡¡¡¡¡¡Esto Es EspartAAAA ! ! ! ! ! !
    • Lo primero es lo primero. Kwiatkowski/crazy es una persona muy tonto. Él se prohibió por abusar herramienta GO para su beneficio personal por primera vez. antes del vencimiento de esta prohibición ya está publicando nueva información en un foro externo, mostrando evidencias sobre Maty. Así que se quedó prohibido durante 23 años. Eso es muy divertido y burlándose de él es parte de cotizar en la picota.

      En segundo lugar. En cuanto a la evidencia de que Kwiatkowski/crazy proporcionado en un servidor diferente que es tan claro que maty está engañando con su cuenta múltiples. No quiero ir demasiado profundo en esto, pero Maty gustaría iniciar sesión en su cuenta y hacer su negocio y después su "hermano" iba a entrar a la segunda cuenta y hacer su propio negocio. ¿Cómo es que es su Matys Hermano siempre la segunda persona para iniciar sesión? y ¿por qué sólo se entra después maty y nunca antes?
      Esto ya es demasiado divertido para mí desde maty era parte del equipo 8) sino que incluso se pone más divertido.
      En el material que Kwiatkowski/crazy mostró se podía ver la dirección IP desde la que su equipo ha iniciado sesión. Por lo tanto si inicia la sesión desde el trabajo sería una diferente de la propiedad intelectual en el país. Ahora lo curioso es que Maty y su hermano iban iniciar sesión con el mismo patrón como se describe anteriormente. Así que no sólo es ser maty un culo a su hermano por no dejarlo, primero regístrese, él le hace lo siguen donde quiera que va en su vida y le hace jugar stiddari después de que él se hace tocando su cuenta.

      Conclusión: El hermano Matys es su mano izquierda.

      Google me escritor español competente hace.

      it is forbidden to talk about bans on the forum, you notice, greetings.

      EMPTY
      15:01:51 Unantastbar: pls dont talk shit





      "Ich kann meinen Einheiten ja sagen sie sollen langsamer laufen... wäre doch auch sinnvoll denen zu sagrn ihr lauft erst um 2 uhr los oder? ;)" - Illisto[/align]
      [Blocked Image: http://i.imgur.com/PX9xk6q.gif]
    • Veo que aca la gente tiene mucha mas informacion que yo, que soy uno de los implicados

      Nadie responde mi MP, no nos dejan demostrar que somos personas diferentes, y que no es multi.

      Trabajamos juntos, tenemos una empresa dedicada a la mensajeria y cadeteria en moto. Estamos todo el dia en la oficina, pasando viajes y solucionando problemas.
      MDM2, vos sos del equipo? digo porque tenes mucha informacion para ser solo un usuario.
      Karma, explicate mejor a lo que te referis con imaginacion, porque aca nadie imagina nada, solo expresamos nuestra realidad. Parece que sabes mucho vos tambien.

      Hay algo que no entiendo, como puede ser, que yo, siendo uno de los implicados en estos baneos injustos, ni siquiera me contestan el MP dando las explicaciones. Ni siquiera aceptan que podamos demostrar que somos dos personas diferentes. Y si tenemos un tiempo de coneccion parecido, es porque pasamos casi todo el dia juntos, abrimos a las 7AM y cerramos a las 22PM (si nos gusta mucho la plata).
      Aca lo que se esta haciendo, no es banear una multi, segun la explicacion que ravenc le dio a mi hermano, lo que se esta prohibiendo es un libre comercio. Nosotros no rompimos ninguna regla de multi, respetamos todo como debia ser. Y si las cosas son como dice MDM2, si yo me conectaba despues de el, es porque cuando el estaba en la compu, y terminaba de hacer sus cosas, me conectaba yo. No soy la mano izquierda ni la derecha de nadie, en el juego. Solo soy un jugador mas, que mi hermano me envicio, y que estaba mejorando bien la cuenta, mi idea era con esos 51 edis tener una buena produccion, mejorar merces, y luego una ves masomenos nivelado, borrar algunos edis.

      Siempre que hablamos sobre bans en el foro, se advierte, diciendo que no es lugar, que hay que comunicarse via MP. Pero cuando uno se comunica via MP, nadie responde. Parece una dictadura esto, donde las cosas son como ellos dicen y nada mas. Cuando, la verdad es que las cosas son diferentes a lo que se dice.

      Basta de ensuciar nuestro nombre, y si lo hacen, que sea con certezas, no con suposiciones. Porque este ban, solo esta basado en suposiciones que no pueden confirmar parece, si no, ya hubiesen respondido mi MP.

      Los casos de baneos solo mediante mensaje privado, tienes un aviso.

      EMPTY

      Sobre esto me refiero, ven, solo mediante MP, pero NO RESPONDEN, o acaso no lees lo que digo?? Si no me responden no me queda otra que venir expresarme aca, para que todos puedan entender en la dictadura que jugamos, y que al "team" no le importan los jugadores.

      The post was edited 1 time, last by GordoTony ().