Badboys, empezo la caceria

    • Karma, yo se lo que hacia con mi cuenta, y tambien se lo que hacia mi hermano con la suya.

      Para que entiendas, mi hermano no atacaba, y si lo hacia primero tenia que avisarme a mi, para que no ataquemos al mismo. Y tambien me cuidaba que no comerciemos con la misma persona, para no prestar confusion. No imcumpli ninguna regla, siendo GO, mas me cuidaba todavia.
      Y yo se que hubo una persona, que fue echada, que estue comiendole la oreja un tiempo largo, hasta que logro lo que esperaba.

      Y como go, controle a todos, hasta los de mi familia, y puedo asegurarte que no habia nada, para prestar confusion. Que todo se hacia segun las reglas lo decian.
      BADBOYS
    • Ya que aller nadie me respondio haber si hoy alguien me dice si sabe algo. Depaso les dejo un ayudin un correctivo a un m.w.
      Hola gente bueno aller recibi varias visitas - y de jugadores que en puntos me superan lejos. La pregunta es que paso con lo de proteccion de novato. Porque recibi atakes asta del top 1 no quiero decir que me moleste bienvenido sea pero mil merce contra mas de 80mil no es negocio es logico. Asi que agradeseria que me saquen la duda. Si ubo un error o si ya no esta mas aplicandoce eso. Les dejo las visitas .


      Informe de Batalla: xxxxxxx (Prett) >>> xxxxx: (Halcon_M4GNO)
      2015-11-09 xx:10:4xx
      Ronda de batalla 1
      Transportista 4 4 0 0
      Mercenario 0 0 60 0

      Recursos Robados
      Armas 0
      Munición 0
      Alcohol 0
      Dólares 0

      Informe de Batalla: xxxxx: (Halcon_M4GNO) >>> xxxxxxx (Prett)
      2015-11-10xx :xx:xx

      Ronda de batalla 1
      Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
      Espia 15 1 0 0
      Transportista 110 10 312 283
      Mercenario 1017 96 123 111

      Ronda de batalla 2
      Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
      Espia 14 0 0 0
      Transportista 100 0 29 29
      Mercenario 921 0 12 12

      Recursos Robados
      Armas 5.301.975
      Munición 6.375.266
      Alcohol 1.358.366
      Dólares 2.959.690
      [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
      ¡¡¡¡¡¡¡Esto Es EspartAAAA ! ! ! ! ! !
    • Yo soy uno de las supuestas Multi.

      Soy el hermano de maty, tanto que hablaron de mi, aca estoy, aca me tienen.
      Me presento, para que me conozcan, me llamo Maximiliano, tengo 21 años, vivo en Buenos Aires.. que mas quieren saber de mi? Que tanto dudan de mi existencia, siempre los leo, pero no veia necesario responderles, era mejor estar en la sombra para mi. Quieren una foto mia tambien? una de mi Dni? de mi partida de nacimiento?

      Estas cosas sacan las ganas de jugar. Ya es la 2da vez que pasa lo mismo, uno respeta las reglas, y aun asi lo banean.


      ***************************
      I am one of the Multi alleged.

      I am the brother of Maty, while they talked about me, I'm here, here I am.
      I introduce myself, to know me, my name is Maximilian I have 21 years, I live in Buenos Aires .. you want to know more about me? Both doubt my existence, I always read, but saw no need to answer them, it was better to be in the shade for me. They want a picture of me too? one of my ID card? my birth certificate?

      These things take playfulness. It is the 2nd time I got it, one respects the rules, and yet they ban it.
    • es raro que una persona, "juegue" para subir habitaciones y dar todo su dolar a su familia jajaja y que luego otro personaje con tambien otro supuesto hermano haga lo mismo, le vende dolar a la cuenta original del amigo que le da dolar con su "hermano" y pan comido, nos metemos las reglas donde queremos y pasa desapercibido,se creen que la gente es tonta ???

      luego me paso por el foro a llorar con mi multicuenta del foro e intentar dar pena.

      es facil maty, no te metas con nadal...

      y como dije y seguire diciendo, killer esta MAL banneado.

      besos para todos !! me ausentare de esta disputa....
    • No se que le ves de raro, estoy mejorando la cuenta, tanto en produccion como en mercenarios.
      Al agarrar la cuenta lo merces estaban en 28k defensa, y ahora estan en 38K.
      No me es necesario sacar merces, ya que con un nivel tan bajo no sirven al nivel del server.

      Al no hacer merces, me sobraban dolares, y lo que no usaba para hacer entrenos, los comerciaba asi tenia mas armas y munis para mejorar las habitaciones. Prefiero comerciarlos y no que me granjeen.
      Si veras mi cuenta, tiene varios pisos nuevos que estaba nivelando.

      Mi idea era una ves llegado a 45k def empezar a subir..

      Multicuenta del foro? y vos que pruebas tenes para acusarme asi?..
    • Lamento decirte nasal que gracias a jugadores como tu crezy xuxi y muchos mas él juego murió jugando a ser los perfecto que no hacen trampa que son perfectos wooooooh... Lindos crack el juego murió para mi y muchos que jugamos legalmente con merito esfuerzo desvelos y para nada por personitas que chupan orehaa .... La verdad si me quitan él ban are lo que tu haces borrar cuenta socio ;)
      Diro Simplemente un KmkZ mas desde los viejo tiempos :thumbup:

      No confies en tu enemigo ;)
    • DiosNadal wrote:

      y como dije y seguire diciendo, killer esta MAL banneado.

      .
      gracias de nuevo Nadal, veo que tambien has entendido realmente lo que he escrito en mi post, y no como otros que se han inventado una historia de novela, aunque creo que los que me acusan saben de sobra que no hay fundamentos para esa acusacion y tambien saben que no he cometido ningun delito, ya que no llevo 2 cuentas ni mi cuenta ni la de mi esposa tienen comercio alguno ni entre ellas ni con nadie del server, no tengo veneficio alguno en tener ip compartido y eso si se puede comprobar por cualquier miembro del team, mis pruebas no son suposiciones son comprovables, creo que mas que eso no se me puede pedir.
    • tranquilo mati se que mi ban no es culpa tuya, es culpa mia por ser honesto y despejar dudas implantadas sin fundamentos como esta.

      XuXi wrote:

      Y estos movimientos quien los hizo? The_Killer_KMKZ* o Halcon_Lider???


      me vasto con eso para saber que tipo de gente hay aqui, y que manejan y dan informacion a los demas para sacar provecho de eso.
      Tambien he leido muchas cosas en contra de Nadal, y puedo asegurar que es junto a unos poscos incluyendonos de los que no le hacen mal al juego, podemos o no compartir la forma en que juega en el foro o en el juego pero no podemos negar que es el que le pone la cuota de color a esto, como dije antes yo personalmente respeto su forma de jugar y creo que cuando lo agreden estan apuntando al lugar equivocado, aca esta pasando algo muy grave y no es presisamente Nadal el responsable, habran los ojos y dense cuenta que los ban caen cuando se empieza a atacar, parece que a algunos floreros eso les molesta y por lo vistos sus llantos pueden mas que ser honesto, pero vamos que cuando mi caso se investigue y vean que no he cometido nada fuera de las normas y me desbaneen muchos tendran que comerse sus palabra y acusaciones.
      .
      .
      perdon me olvidaba de esto.
      .

      XuXi wrote:

      tan fácil como que en un caso las pruebas son claras y en otro caso son suposiciones

      Lo de I kwiatkowski más que un BAN era una suspensión hasta que se revisará.

      .
      O sea a mi si me puede banear por suposiciones pero a I Kawiatkowski no, y estas son tus palabras xuxi cuando se le quito el ban a esa cuenta, o sea para algunos la ley es flexible pero para otros no, en este caso para mi, vaya que en verdad veo que tipo de justicia se imparte aqui, se me banea sin antes investigar el caso, y tendria que ser al revez, pues todos son inocentes ante la ley hasta que se demuestre lo contrario, ahora quiero ver como demuestran y quien demuestra mi culpavilidad sin suposiciones, y se que eso no lo podran hacer jamas pues jamas podran comprobar algo que no paso.


      The post was edited 1 time, last by TheKiller ().

    • Diro wrote:

      Lamento decirte nasal que gracias a jugadores como tu crezy xuxi y muchos mas él juego murió jugando a ser los perfecto que no hacen trampa que son perfectos wooooooh... Lindos crack el juego murió para mi y muchos que jugamos legalmente con merito esfuerzo desvelos y para nada por personitas que chupan orehaa .... La verdad si me quitan él ban are lo que tu haces borrar cuenta socio ;)



      pff que dificil leerte, recuerdo cuando yo estaba de go y te tuve que banear, recibiste 34kk de dolares que no comerciaste en 10 dias. tu ban fue por 3 dias y en esos tres dias no producias eso que comerciaste asique saliste echo, pero seguro que esa vez fue algun plan malefico en contra tuya, como los otros no se cuantos ban por pushing. Que lastima que todos se tiren contra ti que como dices juegas legalmente con merito esfuerzo desvelos.

    • TheKiller wrote:

      tranquilo mati se que mi ban no es culpa tuya, es culpa mia por ser honesto y despejar dudas implantadas sin fundamentos como esta.

      XuXi wrote:

      Y estos movimientos quien los hizo? The_Killer_KMKZ* o Halcon_Lider???


      me vasto con eso para saber que tipo de gente hay aqui, y que manejan y dan informacion a los demas para sacar provecho de eso.
      Tambien he leido muchas cosas en contra de Nadal, y puedo asegurar que es junto a unos poscos incluyendonos de los que no le hacen mal al juego, podemos o no compartir la forma en que juega en el foro o en el juego pero no podemos negar que es el que le pone la cuota de color a esto, como dije antes yo personalmente respeto su forma de jugar y creo que cuando lo agreden estan apuntando al lugar equivocado, aca esta pasando algo muy grave y no es presisamente Nadal el responsable, habran los ojos y dense cuenta que los ban caen cuando se empieza a atacar, parece que a algunos floreros eso les molesta y por lo vistos sus llantos pueden mas que ser honesto, pero vamos que cuando mi caso se investigue y vean que no he cometido nada fuera de las normas y me desbaneen muchos tendran que comerse sus palabra y acusaciones.
      .
      .
      perdon me olvidaba de esto.
      .

      XuXi wrote:

      tan fácil como que en un caso las pruebas son claras y en otro caso son suposiciones

      Lo de I kwiatkowski más que un BAN era una suspensión hasta que se revisará.

      .
      O sea a mi si me puede banear por suposiciones pero a I Kawiatkowski no, y estas son tus palabras xuxi cuando se le quito el ban a esa cuenta, o sea para algunos la ley es flexible pero para otros no, en este caso para mi, vaya que en verdad veo que tipo de justicia se imparte aqui, se me banea sin antes investigar el caso, y tendria que ser al revez, pues todos son inocentes ante la ley hasta que se demuestre lo contrario, ahora quiero ver como demuestran y quien demuestra mi culpavilidad sin suposiciones, y se que eso no lo podran hacer jamas pues jamas podran comprobar algo que no paso.



      yo manejo toda la información que me llega, que pasa con eso?

      cuando banearon a Crazy no te vi defenderlo ni creer en su defensa, ahora sí debemos creerte a ti?
      basta ya de hablar aquí estas cosas
      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
    • TheKiller wrote:

      tranquilo mati se que mi ban no es culpa tuya, es culpa mia por ser honesto y despejar dudas implantadas sin fundamentos como esta.

      XuXi wrote:

      Y estos movimientos quien los hizo? The_Killer_KMKZ* o Halcon_Lider???


      me vasto con eso para saber que tipo de gente hay aqui, y que manejan y dan informacion a los demas para sacar provecho de eso.
      Tambien he leido muchas cosas en contra de Nadal, y puedo asegurar que es junto a unos poscos incluyendonos de los que no le hacen mal al juego, podemos o no compartir la forma en que juega en el foro o en el juego pero no podemos negar que es el que le pone la cuota de color a esto, como dije antes yo personalmente respeto su forma de jugar y creo que cuando lo agreden estan apuntando al lugar equivocado, aca esta pasando algo muy grave y no es presisamente Nadal el responsable, habran los ojos y dense cuenta que los ban caen cuando se empieza a atacar, parece que a algunos floreros eso les molesta y por lo vistos sus llantos pueden mas que ser honesto, pero vamos que cuando mi caso se investigue y vean que no he cometido nada fuera de las normas y me desbaneen muchos tendran que comerse sus palabra y acusaciones.
      .
      .
      perdon me olvidaba de esto.
      .

      XuXi wrote:

      tan fácil como que en un caso las pruebas son claras y en otro caso son suposiciones

      Lo de I kwiatkowski más que un BAN era una suspensión hasta que se revisará.

      .
      O sea a mi si me puede banear por suposiciones pero a I Kawiatkowski no, y estas son tus palabras xuxi cuando se le quito el ban a esa cuenta, o sea para algunos la ley es flexible pero para otros no, en este caso para mi, vaya que en verdad veo que tipo de justicia se imparte aqui, se me banea sin antes investigar el caso, y tendria que ser al revez, pues todos son inocentes ante la ley hasta que se demuestre lo contrario, ahora quiero ver como demuestran y quien demuestra mi culpavilidad sin suposiciones, y se que eso no lo podran hacer jamas pues jamas podran comprobar algo que no paso.




      no habia visto tu edicion del mensaje, te aviso killer por si no sabias que por suposiciones estuve un mes baneado :*


      edito: y increiblemente antes de ser kwiatkowski nadie sabia que esa cuenta era la mia. porque cuando entre en FLK como jerome y pete a maty nadie sabia, pero despues cuando entro maty al team, misteriosamente me empezaron a llegar quizas sin que se den cuenta o a proposito mensajes llamandome crazy. xD. :whistling:

    • Crazy. wrote:

      TheKiller wrote:

      tranquilo mati se que mi ban no es culpa tuya, es culpa mia por ser honesto y despejar dudas implantadas sin fundamentos como esta.

      XuXi wrote:

      Y estos movimientos quien los hizo? The_Killer_KMKZ* o Halcon_Lider???


      me vasto con eso para saber que tipo de gente hay aqui, y que manejan y dan informacion a los demas para sacar provecho de eso.
      Tambien he leido muchas cosas en contra de Nadal, y puedo asegurar que es junto a unos poscos incluyendonos de los que no le hacen mal al juego, podemos o no compartir la forma en que juega en el foro o en el juego pero no podemos negar que es el que le pone la cuota de color a esto, como dije antes yo personalmente respeto su forma de jugar y creo que cuando lo agreden estan apuntando al lugar equivocado, aca esta pasando algo muy grave y no es presisamente Nadal el responsable, habran los ojos y dense cuenta que los ban caen cuando se empieza a atacar, parece que a algunos floreros eso les molesta y por lo vistos sus llantos pueden mas que ser honesto, pero vamos que cuando mi caso se investigue y vean que no he cometido nada fuera de las normas y me desbaneen muchos tendran que comerse sus palabra y acusaciones.
      .
      .
      perdon me olvidaba de esto.
      .

      XuXi wrote:

      tan fácil como que en un caso las pruebas son claras y en otro caso son suposiciones

      Lo de I kwiatkowski más que un BAN era una suspensión hasta que se revisará.

      .
      O sea a mi si me puede banear por suposiciones pero a I Kawiatkowski no, y estas son tus palabras xuxi cuando se le quito el ban a esa cuenta, o sea para algunos la ley es flexible pero para otros no, en este caso para mi, vaya que en verdad veo que tipo de justicia se imparte aqui, se me banea sin antes investigar el caso, y tendria que ser al revez, pues todos son inocentes ante la ley hasta que se demuestre lo contrario, ahora quiero ver como demuestran y quien demuestra mi culpavilidad sin suposiciones, y se que eso no lo podran hacer jamas pues jamas podran comprobar algo que no paso.




      no habia visto tu edicion del mensaje, te aviso killer por si no sabias que por suposiciones estuve un mes baneado :*


      edito: y increiblemente antes de ser kwiatkowski nadie sabia que esa cuenta era la mia. porque cuando entre en FLK como jerome y pete a maty nadie sabia, pero despues cuando entro maty al team, misteriosamente me empezaron a llegar quizas sin que se den cuenta o a proposito mensajes llamandome crazy. xD. :whistling:


      Desde que antes que yo entre al equipo, sabiamos que eras kwiatkowsk, me acuerdo haberle preguntado a txoni, a algun fkl q no te voy a decir quien.. y a varios mas (,no estoy seguro si le pregunte a xuxi) quien eras vos en el juego, y algunos no me dijieron, pero otros varios, si me contestaron.Q vos no sepas que sabiamos, eso es otra cosa.
      BADBOYS
    • primero contestare a xuxi, no tengo por que defender un ban de alguien que ni siquiera conosco, veo que se te han acabado los argumentos para defender tu postura.
      .
      ahora te contestare crazy a ti, si lees xuxi te esta llamando crazy, yo personalmente no he mandado mp a esa cuenta pue no sabia quien era el player ni tampoco tenia motivos para mandar mp, las veces que me he comunicado contigo fue por whatsapp, tambien me conoces desde hace ya tiempo porque en el vendetta plus compartimos familia durante todo el juego, junto a arie, rosario pazzo y muchos otros y en ese tiempo no existia wathsapp y usabamos msn, sabes que jamas hice trampas y que sigo sin hacerlas, verdaderamente no me interesa saber nada del team ni quien la tiene mas corta o mas larga, lo unico que me interesa es jugar y divertirme, todas las veces que se pidieron gente para el team jamas mande una solicitud pues lo mio es solo jugar, si realmente hiciera trampas no tendria una cuenta que esta entre los 200 del top, tendria una cuenta entre los top 10, lo unico que lamento es haber invertido tanto tiempo en mi cuenta y en este juego, fui un iluso al pensar que esto seria mejor que el pluss, veo que me equivoque y mucho, este es un juego para pocos y no para todos, y esta a la vista si se mira la clasificacion y ven cuantos han abandonado el juego, solo somos un puñado de activos melancolicos que no daban el brazo a torcer, y ahora quedan muchos menos, espero disfruten el juego que muchos ayudaron a destruir, veo que de ahora en mas este juego se convierte en a ver quien ase mas puntos y se mantiene en el top y no en un juego de estrategias en las que hay que atacar y divertice, han convertido al vendetta en una especie de sims.
    • Apareció este crazy eeh ajajaja que yo recuerde nadie me a pasado esa cantidad de dólares a menos que fuiste tu??? No ajajajajaja bocón dame hora y ya listo team craxk ajajajajajajajajaj y xuxi llenale mas la hora a tu papa ahahahaha
      Diro Simplemente un KmkZ mas desde los viejo tiempos :thumbup:

      No confies en tu enemigo ;)
    • No dije solo defender, tambien dije creer en su defensa o inocencia.
      Aqui todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y vi varios que salieron a protestar y llorar cuando redujeron el BAN.
      Si no hiciste nada malo no tienes motivos para preocuparte, ya te lo levantaran. No creo que por perder unos dias de juego sea para tanto jaleo. Como dijo Crazy el se tiro 1 mes por unas suposiciones.

      Diro corre al parque que te esperan para jugar a las chapas.
      [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

      "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
    • Prefiero estar 99 entre 200 activos a estar 6 entre 10. Es mejor y mas dibertido.
      Esto me pasa en el prohibition el vendetta frances en donde seremos 10 activos y en donde sigo administrando la cuenta de viciiso nomas, por eso entiendo a tony. A veces solo adinistrar y ver crecer tb divierte.
      Lamentablemente esto va en camino del prohibition, pronto quedaran solo 10.
      Propongo revisar urgentemente las reglas para flaxibilizarlas, una amnistia general y que cada uno pueda administrar dos cuentas asi nos evitamos todo esto y le damos nueva vitalidad al juego. Aca hay muchas ip compartidas asi le ahorramos trabajo al team