Aquel bar de chicago

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Aquel bar de chicago

      Todo comenzó en Iowa, en la época de la prohibición...
      Yo era un joven común, es decir uno mas del resto, típico estadounidense recién graduado en busca de trabajo con el deseo de cumplir el gran sueño americano... casualmente y por esas vueltas de la vida tome contacto con un viejo amigo de la familia que era dueño de un pequeño bar en Chicago.

      Le comente cual era mi situación y que acudía a el por ser un viejo amigo de la familia, lo cual me daba confianza. El me respondió de muy buena gana diciendo que quizas podria llegar a conseguirme trabajo, me propuso viajar a Chicago y que vaya a verlo al bar así que tome el primer vuelo hacia mi destino.

      Chicago era una ciudad fría, colmada de gente y con edificios que tocaban el cielo. Lo primero que hice fue hospedarme en un motel, nada fuera de lo común aunque no pude dormir muy bien aquella noche (quizas por los nervios, la falta de costumbre) A la mañana siguiente me levante a primera hora, tome mi libreta de direcciones y me dirigí hacia aquel bar pero... Jamas pense lo que me esperaba.