Bug de defensa [Resuelto]

  • Bug de defensa [Resuelto]

    Cordial Saludo a todos!!

    Tengo una duda la cual me tiene inquieto, pongo primero que nada el reporte de ataque en el cual yo soy el defensor:


    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Mercenario 1 0 1 1

    Puntuación de Ataque 9.274 * 80%
    = 7.419 8.214 * 69%
    = 5.668
    Valor de Defensa 11.129 9.857
    Oportunidad de Victoria 54% 46%
    Oportunidad de Espionaje 0%


    Me atacan con un mercenario que pega 9274 por el porcentaje de pelea que es de 80%, por lo tanto termina atacando con 7.419, yo lo espero con un poder de defensa de 9.857, y aún así el atacante gana la batalla.

    Acaso la defensa en este juego también la multiplican por el porcentaje de ataque? esto seria ridículo, pues por eso es porcentaje de ATAQUE, enton no me explico como perdí esta batalla?, me podéis ayudar a entender esto?

    ¿Es un BUG?

    ¿O simplemente también nos afectara en la defensa de tropas?
  • tu ataque es de 8.214, su defensa 11.129. Sus mercenarios son mejores, normal que te gané en una ronda, no hay bug alguno en lo que dices. Al atacar/defender, siempre entra en juego el ataque y defensa de las tropas, la única diferencia entre atacante y defensor, es que al atacante se le penaliza el poder de ataque -en éste caso 80%-, mientras que al defensor no se le penaliza, pero lo demás funciona tal cual. Y repito, su defensa supera tu ataque, ahí está la diferencia.

    Saludos

    "Salvo el poder, todo es ilusión"

    The post was edited 1 time, last by Jotoso ().

  • Informe de Batalla: Tue, 22.04.2014 - 01:58:17

    RyUzaKi
    Mercenario 1 Destruido: 0

    vs.

    Zeus
    Mercenario 1 Destruido: 1

    Recursos Robados: 7.697 Armas, 0 Munición, 7.697 Alcohol, 0 Dólares

    POINTS LOST
    RyUzaKi lost a total of 0 points.
    Zeus lost a total of 1,176 points.


    StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

    :)


    "La persona cuyo nombre quede inscrito en mi cuaderno, morirá"
  • Originally posted by Jotoso
    tu ataque es de 8.214, su defensa 11.129. Sus mercenarios son mejores, normal que te gané en una ronda, no hay bug alguno en lo que dices. Al atacar/defender, siempre entra en juego el ataque y defensa de las tropas, la única diferencia entre atacante y defensor, es que al atacante se le penaliza el poder de ataque -en éste caso 80%-, mientras que al defensor no se le penaliza, pero lo demás funciona tal cual. Y repito, su defensa supera tu ataque, ahí está la diferencia.

    Saludos


    Precisamente amigo, el poder de ataque del atacante, es menor a mi defensa, por lo tanto el atacante debió perder la batalla. y YO soy el DEFENSOR, yo debí ganar

    El ataca con 7.419 y yo defiendo con 9.857, no hay que saber mucho de matemáticas (sin ofender a nadie), para ver que mi defensa es superior a su ataque, aun así, pierdo el combate.

    DIOSNALDAL, esa es mi pregunta, ¿porque perdí la batalla?
  • Por lo mismo te digo, su defensa supera tu ataque, ya sea ataques o defiendas, ambas cosas actúan, tanto tu ataque y defensa, como el ataque y defensa de el, y en esta te gana por que su mercenario simplemente es mejor que el tuyo, tiene mucha más defensa que tu ataque. No es que solo actúe solo su ataque y su defensa, actúa todo, todo influye.

    "Salvo el poder, todo es ilusión"
  • Originally posted by DiosNadal
    tu DEFENSA es superior a su ataque si, pero la defensa es eso, defensa, el te deberia de petar en la segunda ronda, porque tu ataque tampoco le gana a su defensa,pero bueno,se adelanto la segunda ronda por ser las unicas tropas que estan supongo xd


    Si entiendo bien, quieres decir, que asi mi defensa sea mas alta, solo por tener mejor ataque, el atacante(valga la redundancia), ¿ganara?

    Si es asi, no lo veo lógico :O
  • Originally posted by 0oZeuso0
    Originally posted by DiosNadal
    tu DEFENSA es superior a su ataque si, pero la defensa es eso, defensa, el te deberia de petar en la segunda ronda, porque tu ataque tampoco le gana a su defensa,pero bueno,se adelanto la segunda ronda por ser las unicas tropas que estan supongo xd


    Si entiendo bien, quieres decir, que asi mi defensa sea mas alta, solo por tener mejor ataque, el atacante(valga la redundancia), ¿ganara?

    Si es asi, no lo veo lógico :O


    tus merces son peores, por eso pierdes

    "Salvo el poder, todo es ilusión"
  • Originally posted by DiosNadal
    osea vamos, que el juego no hace magia, tu defensa y ataque son mas bajos punto. por eso pierdes, que quieres ganar magicamente ?? no entiendo tu conviccion de que deberias ganar XD


    porque mi defensa es mayor que su ataque, es tan complicado de entender?

    Yo debí ganar porque mi defensa es MAS grande que su ataque y YO DEFIENDO, no ataco.

    The post was edited 1 time, last by 0oZeuso0 ().

  • Originally posted by 0oZeuso0
    Originally posted by DiosNadal
    osea vamos, que el juego no hace magia, tu defensa y ataque son mas bajos punto. por eso pierdes, que quieres ganar magicamente ?? no entiendo tu conviccion de que deberias ganar XD


    porque mi defensa es mayor que su ataque, es tan complicado de entender?

    Yo debí ganar porque mi defensa es MAS grande que su ataque y YO DEFIENDO, no ataco.


    Que terco, aun que defiendas, tu ataque también toma parte en la batalla, al igual que la defensa del atacante. No es que cuando ataques solo actúe tu ataque y cuando defiendas actúe solo tu defensa, actúan ambos, ataque y defensa, y eso, en la suma lo hace ganador por el simple echo de que sus merces son mejores que los tuyos.

    "Salvo el poder, todo es ilusión"
  • Mercenario A pega al atacar 10 puntos, mercenario B defiende 11 asi que sobrevive. En la misma ronda, mercenario B ataca pega 9 puntos, mercenario A defiende 12 asi que sobrevive. Al mercenario A le quedan 3 puntos de defensa y al mercenario B solo 1. Para la próxima ronda.
    pierde mercenario B.
    ósea, tu.
    eso sucede por que es solo una tropa, si fuesen varias se restarían porcentualmente las tropas correspondientes.
    otra cosa, si tengo dos manzanas y me como una, cuantas naranjas me quedan ?
  • Originally posted by ReyLeonidas
    el sistema de ataque aqui compa es diferente al vendetta. en el viejo vendetta el que atacava no contava la defensa esa era la ventaja de defender si tu eras un poco mas devl que tu oponente. en cambio aqui cuenta todo si te atacan las tropas atacan y defienden a la ves-


    En el anterior Vendetta, tambien hubiera ganado el atacante...
  • Originally posted by SirParaghe
    Mercenario A pega al atacar 10 puntos, mercenario B defiende 11 asi que sobrevive. En la misma ronda, mercenario B ataca pega 9 puntos, mercenario A defiende 12 asi que sobrevive. Al mercenario A le quedan 3 puntos de defensa y al mercenario B solo 1. Para la próxima ronda.
    pierde mercenario B.
    ósea, tu.
    eso sucede por que es solo una tropa, si fuesen varias se restarían porcentualmente las tropas correspondientes.
    otra cosa, si tengo dos manzanas y me como una, cuantas naranjas me quedan ?


    A mi no me quedaba claro hasta que he leido esto =) gracias!
    Soldado que escurring sirve para otra guerra.
  • Originally posted by SirParaghe
    Mercenario A pega al atacar 10 puntos, mercenario B defiende 11 asi que sobrevive. En la misma ronda, mercenario B ataca pega 9 puntos, mercenario A defiende 12 asi que sobrevive. Al mercenario A le quedan 3 puntos de defensa y al mercenario B solo 1. Para la próxima ronda.
    pierde mercenario B.
    ósea, tu.
    eso sucede por que es solo una tropa, si fuesen varias se restarían porcentualmente las tropas correspondientes.
    otra cosa, si tengo dos manzanas y me como una, cuantas naranjas me quedan ?


    Mas que claro!!! :D

    No soy terco, simplemente no entendía ;(, pero con esta última explicación entendí de maravilla!! :)

    Muchas gracias a todos por su interés en intentar explicarme este tema, mi ignoraciia cada ves es menor :P

    Aclarado el asunto y siendo que no es un BUG, le pido de la forma mas amable al moderador que cierre el hilo.

    Gracias y éxitos!!