Reglas

  • SI LAS REGLAS ENTAN TIPIFICADAS, y con esto me refiero a que estan escritas y a la vista de todos. JAMAS SE PUEDE PERMITIR DE NINGUNA MANERA trasgredirlas!
    si CLARAMENTE DICE AHI! no se debe pasar compartir IP.
    se comparte ip. se banean jugadores! perfecto que asi sea!
    si claramente ahi dice, no se debe compartir recursos y si lño hacen seran baneados, PERFECTOS baneen a los que lo hacen!
    ACLARO ESTOS DOS PUNTOS PORQUE VARIOS UsUARIOS FUERON BANEADOS POR ESTO DENTRO DE MI CLAN. aunque hicimos los debidos descargos ante los go/moderadores del juego. estas reglas se hicieron cumplir! y me parece perfecto. que para TODOS LOS USUARIOS sea igual.
    SI UNA REGLA ESTA TIPIFICADA como UN CLAN TIENE PROHIVIDO DECLARARLE ALA GUERRA A OTRO QUE SU PUNTAJE SEA MENOR AL 50% DE LOS PUNTOS....
    POR QUE ESTO SI LO PERMITEN?????
    si todos las reglas estan ahi "TIPIFICADAS" porque que cumplen algunas si, y otras no. por que con algunos usuarios si y con otros no?
    SI ESTAN TIPIFICADAS EN EL SECTOR REGLAS son "REGLAS y las REGLAS DEBEN CUMPLIRCE"
    hacer la VISTA GORDA y dar concesiones a ciertos usuarios sobre otros ÇHACE EL ARDUO TRABAJO QUE LLEVAN LOS WEBMASTER, MODERADORES, PROGRAMADORES, GO "SEA POCO SERIO".
    no se debe esperar al reclamo de las partes, cuando una falta es cotejada se debe hacer cumplir, o dar aviso para que se pueda resarcir el error.
    CADA REGLA DEBE LLEVAR OTRAS QUE LA REGULEN. Ejem. Si, se quiere pasar recursos a otro usuario, deben ser usuarios del mismo clan y usuarios comprobados distintos y llevar acabo el traspaso previa autorizacion.... ENTONCES HACES UNA REGLA " SE PUEDE DONAR RECURSOS" y las regulaciones para que esta regla no se salga de control.
    se puede hacer una guerra bajo determinados terminos! AHI ESTA TIPIFICADO. (YO NO LO ESTOY INVENTANDO). POR QUE PERMITEN QUE ESTAS REGLAS O NORMATIVAS SEAN ROTAS?
    LA MANGUERA ME DA TODO EL AIRE.-
  • Las Reglas fueran estudiadas de acuerdo con las votaciones y de acuerdo con los "huecos" que habían dando posibilidad a trampas.

    Lunes o martes seran oficializadas esas nuevas reglas que tienen como objectivo un juego mas justo para todos.

    La regla ridícula de ser necesario tener 50% de puntos para declarar guerra a otra familia no hará parte de las nuevas reglas. Porque una familia debe tener posibilidad de declarar guerra a cualquiera família que la estea provocando.


    Acepto tu crítica y en nombre del Team Stiddari pido disculpas por tardar tanto ese estudio de nuevas reglas.

    Tópico cerrado.

  • Nuevamente debo agradecir tu colaboracion, si todos fuera asi esto seria maravillos :DDebo decir nuevamente, Stiddari, el Juego, el Team, todo todavia esta bajo construccion y dia a dia intentamos entre todo el Staff ir mejorando todas las cosas necesarias, pero lamentablemente debemos trabajar con una prioridad y cada cosa toma su tiempo.

    Nuevamente pido Paciencia a la Comunidad, todas estas dudas, problemas,etc. Se solucionaran en su debido momento, no crean que no nos hemos fijado en todo.

    Cuantos mas usuarios opinen mas opiniones tendremos para poder contentar al maximo numero de personas.

    Gracias por su Colaboracion
    El Team toma todo en consideracion ;)
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."