comunicacion

    • comunicacion

      la gran falta de buena comunicacion entre los usuarios y los go o moderadores y entre estos tambien.
      he mandado varios mp a distintos moderadores y go del juego y solo me han respondido 2 mensajes. y seguramente entre los go o moderadores no se ha traspasado mi inquietud.
      sin una buena comunicacion, jamas se podra llevar el juego adelante. yo entiendo que el juego este en proceso de constuccion llegando a su idea final. pero los mp personales deben contestarce, mas cuando especifican que deben hacer ciertos reclamos en forma privada. y siguiendo una escala jerarquica. le he manbdado mp a los moderadores de rango bajo, a sus encargados y hasta a tron. debo aclarar que solo un moderador me respondio y fue STEVEN, el respto brilla por su ausencia. y el otro que me contesto fue el mismisimo TRON. pero la decicion tomada por TRON en su momento parece que los de rango mas bajo no les ha llegado y continuan, hacen caso omiso a la decicion impartida por tron.
      sietamente luego de habver mandado un mp a un go o moderador del juego o foro pretendo por lo menos de que me den aviso que leyeron o estan trabajando en mi mp.
      de lo contrario subire la escala automaticmante. pero es imperiosamente necesario que alguien conteste los mp
      LA MANGUERA ME DA TODO EL AIRE.-
    • Debo decir que actualmente al igual que el juego el Team esta en fase de construccion, estamos todos trabajando para mejorar y para eso solo pedimos paciencia y tiempo.

      Por el momento no puedo decir mas porque todo tomara su tiempo y camino pero espero que la comunidad tenga pacienca para ver a todos creecer juntos y dar la oportunidad al Staff a solucionar sus pequeños fallos.

      Pero al igual que la Comunidad debe esperar a que el Staff se organize adecuadamente nosotros pedimos un poco de entendimiento por parte de la comunidad que colaboren mas y ayuden a mantener esto un lugar Amable, Amistoso y Divertido para todos.

      Espero que en un futuro podamos mirar atras y acordarnos del trayecto tan largo que hemos recorido.

      Gracias por su apoyo y colaboracion
      Sigan con esa mentalidad de superacion para mejorar Stiddari
      FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
      Mail: Stv3N@gmx.es
      Skype: Stv228

      Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
      "Give your hand and they will take your arm."
    • Hace veces que ni siempre lo que parece es lo que realmente es...

      Estamos en fase de re-estructuración del Team.
      Tron ha demonstrado voluntad de salir.

      Así que también habrán nuevos GOs.
      Se intenta hacer lo que se puede con los recursos humanos que se tiene.

      Pero ni siempre es facil y el próximo paso sera re-estructurar para mejorar comunicación entre el equipe, y entre equipo y usuarios.

      La única cosa que puedo pedir es un poco de paciencia.
      Estoy vivo y a trabajar en cosas que tal vez que no se puedan veer directamente, pero san muy importantes para el futuro del juego y para una mejor experiencia de los jugadores.

      Cordialmente,
      DemoN