Error en misiones [Resuelto]

  • RE: Error en misiones

    Originally posted by Jotoso
    Originally posted by DiosNadal
    creo q no es un error, a mi me pasa lo mismo,creo que esta echo aproposito eso


    jkajkajka xDDD


    escagranja estacionar permite ambas cosas, no es un error


    escagranja? ubicate flaco, aca no es para hacer ese tipo de agregados.

    por otro lado, si todos pueden hacerlo, pero sera aproposito, o les quedo la pequeña falla?

    Aviso Verbal: tv3N 15:22

    La proxima vez utiliza el boton reportar si no estas de acuerdo con algun usuario. Utiliza el boton Reportar que para algo estan los MODs
    Avisado verbalmente ya que es la primera vez que te aviso.


    5. - No serà tolerado SPAM en la secciones en las cuales no esta permitido de acuerdo con las normas. Es considerado spam los mensajes que no tengan nada que ver con el contenido del hilo. La mayor parte de los mensajes que contiene solo emoticons/smilies o menos de 5 palabras, son considerados spam. Los usuarios que hagan SPAM de este tipo pueden ser advertidos. El orden en el foro, el respeto por la intención de los autores cuando crean un hilo en las varias secciones y subsecciones es muy importante para el correcto funcionamiento del foro, el uso de una actitud negligente con respecto a estas normas podrá ser sancionado.
    LA MANGUERA ME DA TODO EL AIRE.-

    The post was edited 2 times, last by ESCAFANDRA ().

  • RE: Error en misiones

    Originally posted by ESCAFANDRA
    Originally posted by Jotoso
    Originally posted by DiosNadal
    creo q no es un error, a mi me pasa lo mismo,creo que esta echo aproposito eso


    jkajkajka xDDD


    escagranja estacionar permite ambas cosas, no es un error


    escagranja? ubicate flaco, acá no es para hacer ese tipo de agregados.

    por otro lado, si todos pueden hacerlo, pero sera propósito, o les quedo la pequeña falla?



    Si por favor este es un sitio para colaborar con el juego y sacar dudas en todo caso, no desvirtuar

    Esca creo que lo dejaron para que funcione aso onda facilitar los tiempos.

    Vea Perfil: Stv3N 15/04/14 15:26
    Reiteracion, ya avise varias veces del Spam.



    5. - No serà tolerado SPAM en la secciones en las cuales no esta permitido de acuerdo con las normas. Es considerado spam los mensajes que no tengan nada que ver con el contenido del hilo. La mayor parte de los mensajes que contiene solo emoticons/smilies o menos de 5 palabras, son considerados spam. Los usuarios que hagan SPAM de este tipo pueden ser advertidos. El orden en el foro, el respeto por la intención de los autores cuando crean un hilo en las varias secciones y subsecciones es muy importante para el correcto funcionamiento del foro, el uso de una actitud negligente con respecto a estas normas podrá ser sancionado.
  • ya salto el graciosillo de turno. Pues bope no para de comerse los mocos hermano !!

    Vea Perfil: Stv3N 15/04/14 15:29
    Reiteracion, ya avise varias veces del Spam.



    5. - No serà tolerado SPAM en la secciones en las cuales no esta permitido de acuerdo con las normas. Es considerado spam los mensajes que no tengan nada que ver con el contenido del hilo. La mayor parte de los mensajes que contiene solo emoticons/smilies o menos de 5 palabras, son considerados spam. Los usuarios que hagan SPAM de este tipo pueden ser advertidos. El orden en el foro, el respeto por la intención de los autores cuando crean un hilo en las varias secciones y subsecciones es muy importante para el correcto funcionamiento del foro, el uso de una actitud negligente con respecto a estas normas podrá ser sancionado.
  • Los que deben ubicarse son los 3 que hacen Spam/OfftopicJotoso contesta a la duda con un comentario "gracioso" para el sin falta respeto.

    Expliquenme como van a pedir que no hagan spam cuando lo haceis vosotros?Para halgo esta el boton "Reportar"
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."