COMENTARIOS POLLOS vs KLP

  • Originally posted by txoni
    Originally posted by ReVoLVeR
    Con dificultades o no ahi estamos, espectantes a ver que nueva norma van a cambiar para hacernos esto mas cuesta arriba. Y aun asi seguimos de pie.


    Claro como sois el centro del mundo.... todos estamos en vuestra contra.


    Es feo y doloroso ver comentarios contra una familia que te dio un lugar y ademas te ayudo.
  • La unica realidad es que esta guerra se declaro bajo unas reglas que decian que era ILEGAL declarar la guerra a una familia 500.000 puntos menor que la familia rival, y que se declaro de forma cobarde ckn 4 jugadores baneados, entre ellos los unicos que podian dar la cara. Y que por mas que se denunció esta situacion se hizo oidos sordos e incluso se borro accidentalmente del mapa esa regla que existia.

    La unica realidad? Ahi la tienes. Ami mr la pela reconocer que han ganado, ganaron desde antes de declararla, pero niegame si eres capaz de que esa regla existia y no se aplico en su momento.
  • Yo en su momento no entendí esa regla, incluso dentro de nuestra familia había discusión de si se podía declara, de todas formas sabíamos que habían diferentes maneras de esquivar esa regla, como por ejemplo la formación de una familia paralela que si cumpliese los requisitos, cosa que ya hemos dicho en su momento.
    Ustedes saben que esa norma es totalmente estúpida e ineficaz, así que busquen otra estrategia..


    "La persona cuyo nombre quede inscrito en mi cuaderno, morirá"
  • No veo a los PADRINO llorar en su guerra y esto está lleno de llantos.

    1 [PDC] Pirates Des Caraibes 2.677.221 23 116.400
    5 [PADRINO] i_Padrino 1.219.680 15 81.312


    Y la regla no es asi revolver ... era que no se puede declarar a una familia con una diferencia del 50% de puntos.

    Como han explicado 40 veces ya, es algo que vimos en POLLOS e hicimos una consulta porque esa regla esta mal redactada y ademas tiene formas de ser esquivada.

    No se sabe si es el 50% de la familia inferior o el 50% de la familia superior. En el caso que pongo de PDC vs PADRINO seria el 50% de PDC 1M300k y la mitad de PADRINO 600k ... una diferencia bastante grande y no es claro cual hay que aplicar.


    2º cosa ... lo de los jugadores baneados eran killer y angra, el resto ya volvio antes de ser declarada. capanga y noob no se que paso con ellos y es algo POSTERIOR.




    En resumen, llorais tarde y sin fundamento alguno y a veces inventando cosas. Os estabamos atacando igual, con guerra o sin ella. Si se tardó en declarar sería por algo ... usad el sentido comun.


    PD: os han dicho varias veces que dejeis ese tema y estais R que R. Asumid que es algo que es asi y listo, los ataques van a continuar igual.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by ReVoLVeR
    (...)se borro accidentalmente del mapa esa regla que existia.(...)


    O sera porque tus compañeros te han dicho que decir, que creer que habeis intendido y dicho lo que habeis querido...

    Seguro que nunca has leido esa regla, ni la has buscado porque sigue en el mismo lugar que antes.

    Normativa del Juego

    Seguramente que tampoco as leido lo que ya explico DemoN

    Originally posted by DemoN(...)
    La regla ridícula de ser necesario tener 50% de puntos para declarar guerra a otra familia no hará parte de las nuevas reglas. Porque una familia debe tener posibilidad de declarar guerra a cualquiera família que la estea provocando.
    (...)


    y seguro que tampoco habras leido

    Originally posted by NaHuaL
    Por otro lado, desde ahora les aviso que estare moderando este hilo. Todas las reglas seran aplicadas, y fundamentalmente estare atento al spam, atenganse a comentar sobre la guerra -que es el topico del hilo- y nada mas. Si tienen duda donde dejar su opinion sobre algun tema en particular diferente al del topico, no duden en preguntar via MP.
    Saludos!


    Ya es hora que aprendas a leer y empieza por buscar donde estan las reglas y que ponen.
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Y teneis que esperar 10 dias para venir con eso?? La guerra se declaro el 9 de Abril, que pasa que os leisteis las reglas ayer?


    En fin ... cambiemos de tema que se os dice que no continueis con eso y luego caen los avisos.

    ___________________________________________

    Como es que me dejaste estos recursos revolver? pense que estabas conectado ...

    Recursos Robados
    Armas 27.838
    Munición 0
    Alcohol 29.407
    Dólares 9.527


    Me planteo ir con mas frecuencia al barrio 23:23, dais recursos sin oponer resistencia.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • algo de resistencia si qe pone ^^

    PD: El respeto uno se lo gana.

    RyUzaKi
    Scout 10 Destruido: 1

    vs.

    ReVoLVeR
    Porteador 8 Destruido: 8

    Recursos Robados: 0 Armas, 5 Munición, 5 Alcohol, 0 Dólares

    POINTS LOST
    RyUzaKi lost a total of 13 points.
    ReVoLVeR lost a total of 72 points.


    StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer


    "La persona cuyo nombre quede inscrito en mi cuaderno, morirá"
  • Empezemos....

    Originally posted by ReVoLVeR
    era ILEGAL declarar la guerra a una familia 500.000 puntos menor que la familia rival


    La regla era no se podia declarar la guerra a una familia menos del 50%
    Obviamente no sabes la regla... vuelvo a repetir no las as leido o no sabes leer. Es una pregunta no una afirmacion.

    Originally posted by ReVoLVeR
    se borro accidentalmente del mapa esa regla que existia.


    La regla sigue exactamente en el mismo lugar....
    Entonces donde as leido que no existe? vuelvo a repetir no las as leido o no sabes leer. Es una pregunta no una afirmacion.

    Originally posted by ReVoLVeR
    Punto final, luego la regla se cambio y a joderse tocan.


    Cuando se a cambiado la regla?? vuelvo a repetir no las as leido o no sabes leer. Es una pregunta no una afirmacion.

    Originally posted by ReVoLVeR
    Se leer perfectamente y esa regla estaba vigente.


    Estaba?? vuelvo a repetir no las as leido o no sabes leer. Es una pregunta no una afirmacion.

    Porque no miras esto...

    Originally posted by DemoN
    Lunes o martes seran oficializadas esas nuevas reglas que tienen como objectivo un juego mas justo para todos.


    Donde pone las actuales no son validas?

    Originally posted by ReVoLVeRVuelvo a decir que me la pela


    Si te la pela porque sigues aqui...

    Originally posted by ReVoLVeR
    No me faltes al respeto porque yo no lo he echo.


    Si no sabes la direfencia de una pregunta, una afirmacion un . y ,
    No es mi problema

    Originally posted by ReVoLVeR
    No me vas a bajar del burro ni tu ni nadie. aprende tu un poco de respeto hacia los demas que se ve que andas escaso.


    Sabes quien te bajara del burro?

    10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede ser advertido.


    Sigue simplemente ;)
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Si quieres yo tambien se ir por puntos. Pero paso de currarme un mega post para quedar de super guay, desde luego quema la sangre ver como ni siquiera intentando mantener una conversacion normal ya sacais provocaciones e insultos que no existen en mis post.

    Yo en particular voy a volver a mi politica de no escribir y punto, porque si smplemente por el echo de dar mi opinion ya estoy faltando al respeto es para echarse a reir desde luego.

    Y por cierto, sigo pensando que si las reglas entraron el lunes el martes o cuando sea, la guerra se declaro de forma ILEGAL.

    SI me van a banear por decir esto pues desde casa os hago la ola y ya esta.

    Vengo a jugar para divertirme nada mas. Alomejor asi tambien falto al respeto y insulto gravemente.