COMENTARIOS POLLOS vs KLP

  • Quiero dejar esto bien claro, declaré la guerra acto seguido de preguntar a quien correspondía si podía hacerlo. La respuesta fue afirmativa y POLLOS, declaró la guerra. Dejad de intentar aprovecharse de unas reglas ambiguas y jugad a este juego.
    P.D: Estoy disfrutando las vacaciones, tomadlo como una ventaja que os doy. En breves nos vemos.
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/20ua58g.jpg]
    Serjelhumano [POLLOS]

    The post was edited 2 times, last by SeerJ ().

  • compañero, seej, has declaro esta guerra con permiso, eso lo se. ninguno de los miembros de mi clan, les teme ni llora. esta queja que presentamos no es por la guerra contra tu clan. es por la trasgrewsion de reglas. ya que a los miembros de mi clan se los ha baneado por trasgredirlas ya que son ambiguas y habiendo dado aviso previo, se nos baneo igual. entonces mi queja radica claramente en que las reglas deben ser respetadas para todos igual. y todoas las reglas en su forma clara como esta tipificada en el reglamente.
    claramente no me interesa que la guerra desaparezca, eso es lo de menos, mi clan y yo vivimos de las batallas y no necesitamso postearlas para que otros aduladores de lo absurdo nos feliciten. habras visto algun post mio, granjeando a alesuis a sanchez o quiza a aldo? habras visto algun post mio. donde muestre lo que les he destruido? jamas. mis vitcorias son mias y no necesito que otros me digan lo buen player que soy. mi molestia es por las rejas. las reglas estan y deben cumplirce! eso es como es. te repito la guerra esta aunque no figure en la descripcion!, la antipatia con tu clan sera hasta que la pagina caduque. no necestio una guerra para recibir un ataque tuyo o para dartelo. tu guerrita me tiene sin cuidado.
    y respecto a la ventaja! que me das... jajajaj
    te parece la cantidad de poder de los clanes poca ventaja? te parece que cuando declaraste esta guerrita 8 de los 15 playares de mi clan estaban baneados? te parece poca ventaja? y la proxima vez que me menosprecias llamandome lloron o con algun otro sobrenombre absurdo te reportare. yo hablo con respeto, pretendo lo mismo.
    LA MANGUERA ME DA TODO EL AIRE.-
  • ESCAFANDRA ya dejastes claro tu desacuerdo con las reglas y el Team a hecho todo lo possible para contestar con educacion y mostrar a la comunidad que estamos haciendo cambios y siempre mejorando lo que debemos, porque no lo vean los usuarios no significa que estemos sentados haciendo nada.

    No quiero ver nada sobre ese tema en este hilo, claro lo as dejado que las reglas se deben llevar a acabo con total igualdad a todos los usuarios, entonces deberas saber que este no es el lugar ya lo hicistes en el lugar adecuado y ahora toca esperar con paciencia.

    Estas hablando sobre una regla y un Ban supuestamente no cumplido

    12. - Las discusiones sobre advertencias y bans no son permitidas, los hilos sobre estos temas serán cerrados inmediatamente y la insistencia en continuar a abrir hilos sobre estos temas pueden llevar a advertencias. Cuando se desea lamentar de un aviso e/o ban recibido, es necesario contactar quien aplicó el castigo (PM o e-mail).


    9. - Si un usuario encontrar alguna situación que no respeta las reglas, por favor, póngase en contacto con nosotros. Para evitar de sobrecargar el trabajo de los Moderados, por favor, solo informar de los problemas que siguen sin resolverse después de 24 horas de que tengan ocurrido.


    Esto ya va para los DOS, no quiero ver ningun pique mas de este tipo AQUI para algo tienen MPs para debatir todo lo que quiera en privado.
    No Olviden los DOS.


    10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede ser advertido.
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by ESCAFANDRA
    granjeando a alesuis a sanchez o quiza a aldo?


    A que llamas granjear?? A mi algunos de tu familia dicen haberme granjeado y lo maximo que me han sacado son 200 de municion.


    Parece que te tomas esto como algo personal y es un juego xD, anda y relajate, pero si quereis que esto sea para siempre os voy a plantar un piso ya mismo.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by Matacapullos
    Originally posted by ESCAFANDRA
    granjeando a alesuis a sanchez o quiza a aldo?


    A que llamas granjear?? A mi algunos de tu familia dicen haberme granjeado y lo maximo que me han sacado son 200 de municion.


    Parece que te tomas esto como algo personal y es un juego xD, anda y relajate, pero si quereis que esto sea para siempre os voy a plantar un piso ya mismo.
    che capo escafandra no dijo matacapullos, y explicame que nombre pones cuando en un ataque te sacan recursos porque otra palabra más que granjear no conozco y deja de amenazar!
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • Yo solo le pregunto a que llama granjear, porque algunos en vuestra familia no lo saben. Para algunos matar 1 ilegal es granjear.

    Y los de las amenazas sois vosotros ... pero si decis que la antipatia hacia nosotros va a ser hasta que caduque la pagina es porque esto va para largo ... pues os pongo un piso.

    No se si lo sabrás pero si va para largo en el futuro tendremos muchas tropas y la caja no te da para mandarlas.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by Stv3N
    ESCAFANDRA ya dejastes claro tu desacuerdo con las reglas y el Team a hecho todo lo possible para contestar con educacion y mostrar a la comunidad que estamos haciendo cambios y siempre mejorando lo que debemos, porque no lo vean los usuarios no significa que estemos sentados haciendo nada.

    No quiero ver nada sobre ese tema en este hilo, claro lo as dejado que las reglas se deben llevar a acabo con total igualdad a todos los usuarios, entonces deberas saber que este no es el lugar ya lo hicistes en el lugar adecuado y ahora toca esperar con paciencia.

    Estas hablando sobre una regla y un Ban supuestamente no cumplido

    12. - Las discusiones sobre advertencias y bans no son permitidas, los hilos sobre estos temas serán cerrados inmediatamente y la insistencia en continuar a abrir hilos sobre estos temas pueden llevar a advertencias. Cuando se desea lamentar de un aviso e/o ban recibido, es necesario contactar quien aplicó el castigo (PM o e-mail).


    9. - Si un usuario encontrar alguna situación que no respeta las reglas, por favor, póngase en contacto con nosotros. Para evitar de sobrecargar el trabajo de los Moderados, por favor, solo informar de los problemas que siguen sin resolverse después de 24 horas de que tengan ocurrido.


    Esto ya va para los DOS, no quiero ver ningun pique mas de este tipo AQUI para algo tienen MPs para debatir todo lo que quiera en privado.
    No Olviden los DOS.


    10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede ser advertido.


    Cuando a ustedes se le canta vienen a aplicar las reglas. son una verguenza manejando el juego por eso yo deje de postiar es inutil, discutir con personas sin cerebro.

    Vea Perfil: tv3N 18.04.2014 - 19:29:08
    [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
    ¡¡¡¡Esto es EspartaAAAAAAA!!!
  • Y nose que están esperando que digamos que nos rindamos? Pues no amigo y si es así es evidente que da para largo. Pone lo que quieras ami personalmente me tiene sin cuidado! Desde que empese a jugar pude dormir tranquilo sin sobresaltos y mi gente a batallado en distintos vendettas con más de 20 pisos de oponenteS en guerra y de apoyo asique x lo que propones no vamos a hacer escandalos recuerda que este juego es como un sube y baja de plaza!
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • Pues para importarte tan poco 2 comentarios has hecho ...

    No sabia que queriais que esto durase eternamente por tanto solo os informe. Tengo 4 satelites y todavia no os habia puesto ninguno a vosotros ... para que veas la importancia que os dabamos hasta el momento.

    PD: si os han tenido que hacer a 1 solo 20 pisos es porque vuestros oponentes son unos paquetes ...
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by capanga
    Y nose que están esperando que digamos que nos rindamos? Pues no amigo y si es así es evidente que da para largo. Pone lo que quieras ami personalmente me tiene sin cuidado! Desde que empese a jugar pude dormir tranquilo sin sobresaltos y mi gente a batallado en distintos vendettas con más de 20 pisos de oponenteS en guerra y de apoyo asique x lo que propones no vamos a hacer escandalos recuerda que este juego es como un sube y baja de plaza!


    Ese es el gran fallo de las guerras en este juego, que si no os sale de las narices rendiros, esto puede ser eterno, aunque seamos 50 veces superiores, que camino va...

    Si podeis dormir trankilos es gracias a la opcion del 50% de tropas, sino mas de uno de vosotros estariais/viviriais petados, al igual que alguno mas de nosotros (yo seguramente)

    Si no quereis rendiros, no os rindais, pero tp buskeis excusas para intentar cancelar la guerra. Si no querías guerra no haberla provocado, que esto ha sido cosa de las 2 familias!! Cada uno tendrá que ser consecuente con sus actos! ;) Es absurdo que puedas provocar a una familia, y que esta tenga que aguantarse porque seas mas pequeño...


    PD: Estoy con mata! Si entre 20 no pueden con 1, que se lo hagan mirar!;)
  • Y rendirse porque? No veo el motivo...Pues esta bien si ustedes juegan con los puntos pues si nos sacan comoun millón y ya entonces deberíamos rendirnos? Por otro lado amigo Aldo quiero recordarte que los socios fundadores del 50% fueron ustedes asique ahora. No pueden criticar lo que hicieron. Hasta sacar merces, y no son excusas para terminar la guerra sino que vemos ciertos privilegios para unos y otros nada no entendemos el favoritismo si según ustedes son superiores... Y lo de quien empezó va a ser como la historia del huevo y la gallina. Lo que si jaja declararon con media familia nuestra baneada jaja cualquiera eso habla por si sólo de quién es cada uno...
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • Originally posted by capanga
    Y rendirse porque? No veo el motivo...Pues esta bien si ustedes juegan con los puntos pues si nos sacan comoun millón y ya entonces deberíamos rendirnos? Por otro lado amigo Aldo quiero recordarte que los socios fundadores del 50% fueron ustedes asique ahora. No pueden criticar lo que hicieron. Hasta sacar merces, y no son excusas para terminar la guerra sino que vemos ciertos privilegios para unos y otros nada no entendemos el favoritismo si según ustedes son superiores... Y lo de quien empezó va a ser como la historia del huevo y la gallina. Lo que si jaja declararon con media familia nuestra baneada jaja cualquiera eso habla por si sólo de quién es cada uno...


    El motivo de rendiros es que tenéis poco que ganar, y ya lo tenéis casi todo perdido. Como bien fijo creo que Nahual, si no reconocéis vuestros errores, no vsid a mejorar, y con una familia como la nuestra que ahora mismo os supera en tanto. Cuanto antes os admitais vuestra derrota, antes podréis tener la vendetta que tanto ansiais.

    Además, tb es de buen jugador reconocer cuando uno perdido. Y en esta guerra, lo hemos hecho. Teníais pocas posibilidades, pero no tardamos ni una semana en mandarlas al hoyo.

    Por cierto, la guerra comenzó con ls mayoría de los jugadores con el ban cumplido creo que sólo faltaba el de Killer, si los ataques pero no la guerra.
  • - TOP 15 Downhill Players -

    4. [KLP]capanga -30.655
    8. [KLP]S@iNt-MiL0!!! -21.447
    12. [KLP]ReyLeonid@s -15.404

    - Training -

    8. [POLLOS]Showtime 5.151
    12. [POLLOS]Bauer 5.038
    14. [POLLOS]Sanchezkill 4.969

    - Rooms -

    2. [POLLOS]Matacapullos 13.819
    14. [POLLOS]Sanchezkill 9.592

    - total Points -

    7. [POLLOS]Pepito_grillo 63.839


    Veo dificultades en KLP para crecer, pero aparentemente en POLLOS todo sigue como antes :D
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by ReVoLVeR
    Con dificultades o no ahi estamos, espectantes a ver que nueva norma van a cambiar para hacernos esto mas cuesta arriba. Y aun asi seguimos de pie.


    Enhorabuena tio, sois unos sufridores natos =) en la proxima vida en vez de jugar a esto haceros del atleti!!
    Soldado que escurring sirve para otra guerra.
  • La guerra ya la perdieron. Si ustedes son tan malos jugadores que desean negarle el reconocimiento de esto a sus rivales, cosa suya, pero que no la reconozcan, no hara que cambie la realidad.... es como si te dijeran todos que tu novia te engaña con otro, y a pesar de todas las pruebas, decides seguir considerando que no lo hace, por mas que tomes esta actitud, cornudo eres.
    Espero entren en razon, se rindan, remen, hagan muchos merces, y nos declaren la guerra para obtener su vendetta - si es que pueden -

    Por otro lado, desde ahora les aviso que estare moderando este hilo. Todas las reglas seran aplicadas, y fundamentalmente estare atento al spam, atenganse a comentar sobre la guerra -que es el topico del hilo- y nada mas. Si tienen duda donde dejar su opinion sobre algun tema en particular diferente al del topico, no duden en preguntar via MP.
    Saludos!