[War Declaration] >> Pollos [POLLOS] vs KAMIKAZESdelaPLATA [KLP]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • No voy a alimentar mas este fuego.
    No hay mas necesidad.


    Si el Capo de KLP no quiere acceptar los terminos de Rendicion de POLLOS no se puede obligar, tendra que decidir SeerJ; Capo de POLLOS.

    Doy 24h para que el Capo de POLLOS de Oficialmente Aceptada la Rendicion de KLP, sino se asumira el FIN de esta Guerra.

    @Escafandra: No permitire una salida de tono mas, habla con educacion y sin insultos, por privado pueden decir lo que quiera pero TODO debe ser OFICIAL via este FORO.


    PD. Claus no es Moderador de este foro.
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by ESCAFANDRA
    Haber! Ya hable con seerj por privado en el juego y fui claro. Ya hable con claus moderadora y fui claro. Lo que están haciendo acá es una fantochada. Yo tomo esto como una situación extensiva que me obligan a hacer lo que ustedes quieren bajo amenazas. Eso es extorsión y en todos los países del mundo es penado por la ley. LSSI reglas dicen que hablen los capos y se arregle. ESO SE HIZO. Dejen de parecer mamarrachos y déjense de vueltas.

    Es simple, lo que me digas por privado queda entre nosotros y como esto comprende a dos familias.. es sencillo OS RENDÍS O NO OS RENDÍS?
    Si no hay respuesta por aquí, todo sigue chicos, mañana seguiréis siendo granjas por mero orgullo.

    Siento ser tan agresivo, pero la situación me parece de coña. Saludos
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/20ua58g.jpg]
    Serjelhumano [POLLOS]

    The post was edited 1 time, last by SeerJ ().