[War Declaration] >> Pollos [POLLOS] vs KAMIKAZESdelaPLATA [KLP]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Originally posted by Jakazo
    Originally posted by Claus
    Originally posted by ESCAFANDRA
    muchas manos en un plato hacen garabato, ya hable con seerj.
    el problema es que hay mucho moderador perteneciente a esa familia pollo y no se bien que quieren. para formalizar una guerra desleal, no se hablo con los miembros de klp para pedir concordancia. pero si para terminarla. otra vez.. algunas reglas valen, otras no, para conveniencias de algunos las reglas se respetan, para conveniencias de otros no se respeta nada


    Ahi está.. mas que claro.. lo dice el capo de KLP...

    Originally posted by Jakazo
    Originally posted by Claus
    KLP da por terminada la guerra.. el capo Near de POLLOS acepta?


    Perdonad mi intervención pero creo que en este caso steve tiene razón.

    Si este es el mensaje de rendición que ofrecen, ni siquiera redactado por su capo o algún miembro de su familia, dudo mucho que esta guerra vaya a acabar.

    Un saludo



    Escafandra el capo de KLP ya lo habia dicho en el otro hilo.. asi que ......


    No soy MOD y no quiero decir a nadie como hacer su trabajo... pero la rendición no tendría que estar presente en este hilo?

    Si no es así disculpa las molestias pero a mi me parece lo mas lógico.


    Comenta lo que quieras que yo ya me retire de todo esto jeje.. Salud por mi vida y por las vuestras 8)

    Y buee en parte si tienes razon.. en este hilo iba eso que dices tu pero Escafandra lo escribio en el otro xD
    [Blocked Image: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8789497clausfirma.jpg]
    Miembro de la elite profesional de Counter strike 1.6 y GO

    The post was edited 1 time, last by Claus ().

  • Voy a hacer publico mi cansancio y malestar de tanta política y reglas. Reglas no definidas y toda la sarta de boludeces q se escriben a diario. Hago publico esto porque es un aburrimiento jugar con tantas palabrería de todos. Hagan la simple. Klp presento su renuncia. Desde cuando una guerra se tienen que poner de acuerdo las dos partes.? Acaso si pollos no aceptaran la rendición seguirán atacando? Entonces no sirve de nada declarar la guerra total se seguirá por siempre. Me parece medio ilógico para no decir absurdo los Planteos y reglas q están dando. Saludos
  • Originally posted by Jakazo
    No soy MOD y no quiero decir a nadie como hacer su trabajo... pero la rendición no tendría que estar presente en este hilo?

    Si no es así disculpa las molestias pero a mi me parece lo mas lógico.


    No hay que ser tan estrictos pero en la realidad es asi, este es el hilo de politica y el otro es de comentarios.... pero no pasa nada con que se diga de los dos bandos entonces el MoD puede confirmar y cerar el hilo

    Originally posted by eshe87
    Voy a hacer publico mi cansancio y malestar de tanta política y reglas. Reglas no definidas y toda la sarta de boludeces q se escriben a diario. Hago publico esto porque es un aburrimiento jugar con tantas palabrería de todos. Hagan la simple. Klp presento su renuncia. Desde cuando una guerra se tienen que poner de acuerdo las dos partes.? Acaso si pollos no aceptaran la rendición seguirán atacando? Entonces no sirve de nada declarar la guerra total se seguirá por siempre. Me parece medio ilógico para no decir absurdo los Planteos y reglas q están dando. Saludos


    Stiddari es un juego internacional en el cual si no habria reglas ya habeis demostrado que todos harian lo que quisiera y reinaria la anarquia y el caos.

    En su momento se hizo publica las opciones para ir cambiando las reglas y muy pocos usuarios opinaro, ahora que os afectan os interesais por el team? Si nadie ayuda entonces nuestro trabajo se hace mas duro y tenemos que ir cambiando las cosas poco a poco.

    Por ultimo RaVenC paga el servidor de Stiddari de su propio bolsillo para que tu y todos puedan jugar, las normas son como son y hay que respetarlas por lo menos pon te tu parte cuando se piden opinions.
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by NaHuaL
    Siempre se necesito la confirmación de ambas partes para culminar una guerra. Quien halla jugado vendetta, lo recuerda. Y si, es necesario que el capo de la familia escriba en este hilo para comunicar que se rinden, y la otra familia aceptar dicha rendición. Al menos hasta ahora, es así.


    Nahual, igual jugamos a un vendetta diferente a ellos....

    SIEMPRE tenia que acabar una guerra poniéndose las dos familias de acuerdo. Ya fuera una rendición o un empate, había que ponerse de acuerdo.

    Yo totalmente de acuerdo con seerj, que ya hay ganas de acabar esta guerra, y me parece que por ambas partes :D Pero hay que hacer las cosas BIEN echas :D

    saludos a tod@s
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 3 times, last by txoni ().

  • Originally posted by SeerJ
    Por mi parte, como capo de POLLOS creo, que esto se saldaría cuando el capo de KLP, abra un hilo en el apartado de política de diplomacia, donde ponga claramente que su familia, KLP, se rinde a la nuestra, POLLOS. Las cosas se hacen bien, slaudos.

    .
    La verdad no entiendo el por que la necesidad de tener que abrir otro hilo en política para presentar una rendición, la rendición se presenta en el mismo hilo de declaración y un mod cierra ese hilo dando por terminada la guerra, creo que están haciendo difícil algo que es muy simple.
    .
    PD: Creo que para evitar esto habría que cambiar solo una pequeña cosa en las normas de declaración de guerra, si bien en un apartado dice que cuando una familia declara la guerra a otra no es necesario que la otra acepte, tendrían que cambiar el apartado que dice que para una rendición tendrían que estar de acuerdo las dos partes y poner que cuando una de las dos familias se rinde se da por terminada la guerra sin necesidad de que la otra familia acepte, eso seria lo mas justo para todos pues si no es necesario estar de acuerdo para iniciarla tampoco tendrían que estar de acuerdo para terminarla.
  • Si Alessius entiendo y estoy de acuerdo con tu punto de vista, la verdad yo no puedo escrivir nada de eso pues no soy el capo de KLP si no lo escribiría para que todo se aclare de una vez pues ya tengo los ojos ensangrentados de tanto leer jajajaja, por lo visto solo el capo puede recentar la rendición oficial en este vendetta, aunque me acuerdo que en los anteriores un Sub tenia la autoridad de declarar o de presentar la rendición, pero acá todavía esta en proceso eso de dar cargos a los miembros y veo bien que por el momento solo un capo de familia sea el que tenga que postear en estos temas para evitar confusiones.
  • La verdad es que tampoco se puede pedir prolijidades si esto fue todo desprolijo desde el vamos, y lo de las reglas pues yo ya no me animo a decir como son xq esto esta en restructuraccion y de momento quedan algunos vacíos, pero apuesto a que en futuro va a cambiar para mejor. Por otro lado espero que estas vueltas no sean excusas para seguir con ataques y petadas ya que algunos compas se han desconectado creyendo que todo llegó a su fin.
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • animo kamikazes, ahora toca florear y subir y ya mas adelante a platar cara, tenéis algunos jugadores con buen potencial, no lo desaprovechéis. Aunque ha sido una guerra bastante desigualada han habido algunos movimientos interesantes (milo, killer, sicario), simplemente felicitaros por ellos y desearos una pronta recuperación. Quien sabe, igual en un futuro hasta combatimos juntos xD


    "La persona cuyo nombre quede inscrito en mi cuaderno, morirá"
  • Gracias Riuk por tus felicitaciones, y de mi parte quiero felicitarte por tus movimientos en esta guerra, hubiéramos querido que de verdad sea una guerra interesante pero lamentablemente la diferencia entre las dos familias no nos permitió eso y mis compas dieron las batallas que estuvieron a su alcance.
  • Bueno bueno alessius no hay que ser tan tan
    Pero en este caso los dos Capos se tienen que poner de acuerdo en las condiciones de la Rendicion.

    Es asi de claro ya dijo que el quiere un hilo nuevo diciendo claramente que KLP se rinden, ya entre capo deben comunicarse para solucionar la rendicion derepente le sirve en este hilo de este modo:

    NOS RENDIMOS
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • estamos todos de acuerdo de que pollos han ganado la guerra, ya esta clarito, los numeros cantan, si gusta complicar las cosas a la gente (va pa todos y pa nadie en concreto, de ambas familias). es necesario abrir solo un hilo pa poner eso? poniendolo en este creo que seria lo correcto, porque vamos a abrir mil y uno hilos, y al final uno se pierde, de si se ha dicho no esto o eso y tal qual. (es mi opinión).

    A ver si pasa escafandra por aqui y pone las palabras exactas que ustedes quieren y finalizamos esto. y cada qual puede seguir con sus historias. y asi dejaremos de malinterpretar cosas.
  • Haber! Ya hable con seerj por privado en el juego y fui claro. Ya hable con claus moderadora y fui claro. Lo que están haciendo acá es una fantochada. Yo tomo esto como una situación extensiva que me obligan a hacer lo que ustedes quieren bajo amenazas. Eso es extorsión y en todos los países del mundo es penado por la ley. LSSI reglas dicen que hablen los capos y se arregle. ESO SE HIZO. Dejen de parecer mamarrachos y déjense de vueltas.
    LA MANGUERA ME DA TODO EL AIRE.-
  • Originally posted by ESCAFANDRA
    Haber! Ya hable con seerj por privado en el juego y fui claro. Ya hable con claus moderadora y fui claro. Lo que están haciendo acá es una fantochada. Yo tomo esto como una situación extensiva que me obligan a hacer lo que ustedes quieren bajo amenazas. Eso es extorsión y en todos los países del mundo es penado por la ley. LSSI reglas dicen que hablen los capos y se arregle. ESO SE HIZO. Dejen de parecer mamarrachos y déjense de vueltas.


    Colega mira que eres melodramatico.. ibas para actor! Que pongas que os rendis y se acaba macho que no os quereís enterar, y si un poco de extorsión hay, pero resulta que esto es un juego de mafiosos y aquí no esta penado.. ale a llorar a otra parte.
    Soldado que escurring sirve para otra guerra.