Velocidad al 50% - 50% speed

  • Velocidad al 50% - 50% speed

    Creo, y muchos, que poder enviar la tropa de paseo al 50% le quita mucha gracia al juego. facilmente una persona puede estar entre 10-12h desconectado con las tropas de paseo incluso transportando sus recursos. Esto le quita la gracia de ser actico, fomenando así el hecho de no hacer ataques y solo subir puntos. Se está viendo desde el principio del servidor,si esto pretendia ser una solucion al salario alto, no es la mejor solución puesto que le quita al juego esa sorpresa y es gracia de los ataques.
    -----------------------
    I, and other many people, think that the posibility of send the troops in 50% speed makes that the fun of this game is less. Easily, one player, can be off 10-12 hours with his troops in excursion...including with resources. It takes the fun of be an active player, because the fun of this game is this and the attacks...and it promotes that the people runs and only grow in points. Since the beginning of the server it is being viewed, if it thing be pretended a solution for the high salary it not being the best solution because it is harming the attacks, that it is the base of this game.
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/20ua58g.jpg]
    Serjelhumano [POLLOS]
  • pues a mi me gusta, alguien con poca tropa si puede hacer lo que decis, pero alguien con mucha, es mucha pasta enviarla de paseo siempre, ademas tambien favorece pa atacar, envias un ataque lento, despues uno rapido y llegan casi al mismo tiempo, haciendo que puedas combinar tropas y carros y tropas basura en estrategia...
  • Originally posted by weiwei
    pues a mi me gusta, alguien con poca tropa si puede hacer lo que decis, pero alguien con mucha, es mucha pasta enviarla de paseo siempre, ademas tambien favorece pa atacar, envias un ataque lento, despues uno rapido y llegan casi al mismo tiempo, haciendo que puedas combinar tropas y carros y tropas basura en estrategia...


    tienes en parte razon, pero 18 horas puedes estar sin conectarte con las tropas de paseo, me parece exagerado....
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • El mayor problema del 50% es que el salario también se reduce y te sale a mitad de precio mandar las tropas así.

    A mi lo del 50% tampoco me gusta, pero otra opción aparte de quitarlo sería poner lo inverso a esto. Si mandas al 50% que el salario sea del 200% para que no se beneficien tanto.
    Si mandas las tropas de paseo al menos que te salga más caro de lo normal, aunque prefiero que lo quiten.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by Matacapullos
    El mayor problema del 50% es que el salario también se reduce y te sale a mitad de precio mandar las tropas así.

    A mi lo del 50% tampoco me gusta, pero otra opción aparte de quitarlo sería poner lo inverso a esto. Si mandas al 50% que el salario sea del 200% para que no se beneficien tanto.
    Si mandas las tropas de paseo al menos que te salga más caro de lo normal, aunque prefiero que lo quiten.


    completamente de acuerdo!!=)
  • hola a todos! :kiss:
    ya lo hamos hablado mucho en el test al tema...
    era de esperar que salga otra vez ahora que se comienza a tener tropa...
    yo creo que no es tan mala la idea, lo que deberia variar es el costo, como dicen varios...tal vez segun que tropa se mande, segun si son transportes o tropa de ataque...
    no veo mal si son transportes, ya que cuesta menos, que puede servir a un futuro cuando las cantidades sean mayores, pero tarda mas, asique te quedaras atras en hacer las cosas si lo usas exesivamente...
    ya si es tropa de ataque lo que se va a mover, tal vez si se favorece mucho que cueste menos y tarde mas si es momento de pillar a alguien...no asi si estas moviendo tropa entre tus edif, ahi nos sirve, claro no ahora, si no cuando se hable de tropas en grandes cantidades...

    es un nuevo elemento (como los scout, a los que si detesto xD je), al que deberemos acostumbrarnos. en lo personal...dudo que alguien lo vaya a hacer sin descanso, en algun momento se va a olvidar o no y dejara de hacerlo, si el contrario es igual de insistente...listo! jaja...creo que no varia tanto el esquema del juego
  • Nunca estuve de acuerdo con variar la velocidad de las misiones, pero es algo que ya esta implementado y de seguro cuando ya se tenga demasiada tropa por mas que el costo sea la mitad seguira siendo un gran gasto en dolares mover esa tropa para sacarla a pasear, con respecto a los scout siempre creí que su costo en misiones no tiene relación con la velocidad y el daño que causa, el escout es bueno para petar carros en secundarios que no estan protegidos pero se tendría que elevar el costo de las misiones con scout para que no se utilicen tan facilmente, con esto no quiero decir que hay que cambiar lo que ya esta pues también estoy en contra de los cambios que se hicieron y que se hacen pues con los cambios hay gente que se benefician y gente que se perjudica, me encanta que se agreguen mejoras pero no que se cambie lo que ya esta instaurado desde un principio.
  • tmbién lo plantie en su momento, mover la tropa al 50% es una burrada, fomenta el florerismo en su máxima expresión, y el argumento de k con muchas tropas sale una pasta, el florero lo hará igual, además, nadie, por mucha pasta k salga, va a mandar un atake para petar a otro tipo al 50% pa ahorrarse pasta, es muy fácil k así te eskiven. Creo que deberían quitar ese sistema, dejar solo la velocidad al 100% y buscar otra forma de reducir los salarios cuando se tengan muchas tropas.

    "Salvo el poder, todo es ilusión"
  • Estan todos dialogando tranquilamente un tema interesante pero como siempre tiene que haber un individuo
    "especial" que haga SPAM totalmente OFFTOPIC.
    Dediquense al tema del post, sino abstenganse de comentarios que hay otros lugares para eso...


    PRIMERO y ULTIMO aviso ya me case de tener que avisar de lo mismo 999999.99999 veces

    5. - No serà tolerado SPAM en la secciones en las cuales no esta permitido de acuerdo con las normas. Es considerado spam los mensajes que no tengan nada que ver con el contenido del hilo. La mayor parte de los mensajes que contiene solo emoticons/smilies o menos de 5 palabras, son considerados spam. Los usuarios que hagan SPAM de este tipo pueden ser advertidos. El orden en el foro, el respeto por la intención de los autores cuando crean un hilo en las varias secciones y subsecciones es muy importante para el correcto funcionamiento del foro, el uso de una actitud negligente con respecto a estas normas podrá ser sancionado.
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by capanga
    Yo estoy deacuerdo con eso pero coincido con the killer en que no se puede cambiar tanto sobre la marcha. Por otro lado algunos quieren que se elimine pero con tropas bajas lo han utilizado y ahora que tienen merces no aguantan que les hagan lo mismo. Pues esperen y listo será bien parejo.



    Jajaja mas que de acuerdo con feli ahora agua y ajo
  • Bueno....

    Yo esto de acuerdo y desacuerdo.

    A la hora de defenderse es una exageracion xq facilmente con conectarte 1 o 2 veces no te pillan,sin enbargo a la hora de mover tropas sale mas rentable, pero como dicen ya es tarde para hacer este cambio.

    Cuando si estubo en el server de prueba durante 4años si no me confundo todo estos detalles se debatieron y es muy dificil conseguir un cambio ahora.. pero aun asi hay cosas que ya es muy tarde cambiar..

    En mi opinion hay muchos mas temas que trabajar que estas cosas ya discutidas con anterioridad son dificiles cambiar y mas cuando hay mucho trabajor que hacer con otros temas, en todo caso una vez el juego desarollado completamente se podra discutir algun detalle a cambiar pero por el momento lo veo dificl.

    Pero bueno tendriamos que ver que opina RaVenC sobre el tema porque sin su aprobacion no se podria hacer ninguno de estos cambios.

    PD. Añado ademas no veo que se consiga nada aki porque hay muchas opiniones dispersas acerca del tema y si no llegan digamos un 51% a estar de acuerdo no se haria nada.... Si no recuerdo mal recientemente estaban pidiendo añadir 40% xD
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • con lo del 50 por cierto el juego se hace aburridisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Se deberia disminuir salarios de sacar tropas en general y quitar lo del 50% si algien quiere eskivar ataces que este on todo el dia y que no se conecte dos veces al dia y ala, seria mejor cambiarlo por que a la gente que nos gusta la accion nos aburriremos de este juego ensegida, xk subir tropas y tropas y acumular puntos no a todos nos gusta
  • a mi esta gente me da risa, cuando lo utilizaron a morir no se quejaron ni una ves de estoy ya que por ejemplo en mi caso pase dias atacando a gran escala desde las 20hs hasta las 5 30 am y nunca encontrabas el grueso el resto si. doy ese ejemplo por sitar uno y no hablemos de weka.

    ahora que le dan un poco de su propio chocolate se quejan.

    me parece bien que se le suba el costo tanto a eso como a los scout.

    y si todo queda en lo mismo a acostumbrarse y usar un poco el coco.
  • Originally posted by saintmilo
    a mi esta gente me da risa, cuando lo utilizaron a morir no se quejaron ni una ves de estoy ya que por ejemplo en mi caso pase dias atacando a gran escala desde las 20hs hasta las 5 30 am y nunca encontrabas el grueso el resto si. doy ese ejemplo por sitar uno y no hablemos de weka.

    ahora que le dan un poco de su propio chocolate se quejan.

    me parece bien que se le suba el costo tanto a eso como a los scout.

    y si todo queda en lo mismo a acostumbrarse y usar un poco el coco.


    Milo, a la mitad nos atacabas cuando estabamos on xDDD. A mi TODAS las que me atacabas estaba incluso posteando en el foro ...

    Esta sugerencia no va por POLLOS, por KLP ni por Rita la cantaora. Es parte del juego que lo hace más lento y aburrido.

    Si os lo quereis llevar a lo personal comentarlo en el bar, esta es una sugerencia que afecta a todos los jugadores para bien y para mal.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH