crear el hall of fame !

  • crear el hall of fame !

    pues nada la idea de que vuelva el hof estaria bueno, se que el compactador era el q marcaba la cantidad de unidades muertas pero bueno mientras ese compactador no este se podria calcular (en las batallas importantes) la cantidad de puntos perdidos, pero nada seria bueno que vuelva xq es el q marca la historia del servidor con las grandes batallas !
  • Originally posted by Lynx
    Originally posted by Claus
    Es verdad! pero yo digo que cuando se empiecen a sacar merces ahí si seria bueno el hof :D


    If the only troop that matters is mercenaries, why are they so hard to reach?


    Because your points are 1,176. Besides their attack power and defense exceed any troops and the server is practically programmed to use mercenaries later.
    [Blocked Image: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8789497clausfirma.jpg]
    Miembro de la elite profesional de Counter strike 1.6 y GO
  • Originally posted by DiosNadal
    es muy dificil crear una seccion como hicieron para las firmas, pero para poner las batallas todas para que queden archivadas ?? GRACIAS


    No comprendo lo que quieres.
    No tienes la sección de HOF aquí?
    board.stiddari.com/board.php?boardid=29

    Además, hasta tienes una sub sección, una carpeta, para que como dijiste, arquivar "las menos importantes" :
    board.stiddari.com/board.php?boardid=30

    Creo que es normal que todo lo que respecta al servidor tenga una sola sección común, no?!

    También quieres una sección de "política" para cada lengua?!
    Así cuando hay una Guerra entre, por ejemplo una Família Italiana y una Familia Española, los Italianos postean sus ataques en su sección de guerras y los españoles en la suya. Hace logica?

    Además no hay compactador que haga el cálculo de recursos perdidos. Entonces quieres que lo haga yo con una hoja de excel para cada uno de los ataques posteados?!
    Perdona, pero hay cosas mas prioritarias a hacer aquí.

    Así que discutir y crear una solución para clasificar los ataques del HOF no es de las mas importantes. Vendrá luego que estén resueltas otras cosas. Se tienes ideas de como hacerlo ya, creo un hilo, inicia una discusión sobre eso. Se aceptan sugerencias.

    Y no, no es difícil una sección de HOF, solo que ya esta creada. Crear una por cada lengua apenas no hace sentido ninguno.
    Todo lo que pasa en el ambiente común a todos, que es el servidor, debe tener una sección común.

    Que simpatía, para hacer un pedido. Creo que ese es el camino. Buenos días para ti también.

  • Originally posted by DemoN
    Originally posted by DiosNadal
    es muy dificil crear una seccion como hicieron para las firmas, pero para poner las batallas todas para que queden archivadas ?? GRACIAS


    No comprendo lo que quieres.
    No tienes la sección de HOF aquí?
    board.stiddari.com/board.php?boardid=29

    Además, hasta tienes una sub sección, una carpeta, para que como dijiste, arquivar "las menos importantes" :
    board.stiddari.com/board.php?boardid=30

    Creo que es normal que todo lo que respecta a el servidor tenga una sola sección común, no?!

    También quieres una sección de "política" para cada lengua?!
    Así cuando se de una Guerra entre, por ejemplo una Família Italiana y una Familia Española. Los Italianos postean sus ataques en su sección de guerras y los españoles en la suya. Hace logica?

    Además no hay compactador que haga el cálculo de recursos perdidos. Entonces quieres que lo haga yo con una hoja de excel para cada uno de los ataques posteados?!
    Perdona, pero hay cosas mas prioritarias a hacer aquí.

    Así que discutir y crear una solución para clasificar los ataques del HOF no es de las mas importantes.

    Y no, no es difícil crearla, solo que ya esta creada. Crear una por cada lengua apenas no hace sentido ninguno.
    Todo lo qué pasa en el ambiente común a todos, que es el server, debe tener una sección común.

    Que simpatía, además para hacer un pedido. Creo que ese es el camino.


    es que parece que si no vuelvo a postear no me responden amigo demon.

    no te lo tomes a mal agradesco todo lo que hacen para que esto funcione, no habia visto ese apartado nada mas, y en cuanto a los puntos perdidos se puede calcular solo con q el atacante ponga el antes y dsp de la batalla para poner los puntos perdidos

    por cierto al parecer ni el mod estaba enterado de ese HOF asi que tan equivocado de q esta dificil de encontrar no estoy

    The post was edited 1 time, last by DiosNadal ().

  • Se pinchares en el "+" que está cerco de "Servidor 1 -Chicago" , eso todo se estende y asi puedes ver todas las secciones comunes del servidor.

    A la próxima vez que te conectes en el foro ya si te queda así.

    Cuando pinchares ahí otra vez se vuelve a poner pequeño.

    Si tienes (tu o alguien) dudas sobre lo que he dijo para poner eso a verse mejor, por favor dímelo, que así en un par de horas cuando yo tenga el ordenador, hago un imagen para explicar.