[War Declaration] >> [Dragones] Dragones.forever vs [Smoking] Fumetas!

  • Escribo en calidad de Trial Mod, y de participante por ahora florero de la guerra.
    Observo que todas las cosas dichas en relación a quién pidió ayuda a quién ya han sido dichas.
    Traten de que cada comentario que vayan a hacer realmente aporte algo al hilo. Una vez que dijieron lo que pensaron, no vuelvan a repetirlo una y otra vez.
    Lean con consideración lo que lo demas escriben asi se ahorran el tiempo de ser corregidos.
    La reiteracion constante de una opinion puede ser considerada como SPAM y se debera actuar en consecuencia.
    Que fluyan los ataques y los comentarios correspondientes.
    Que los piques sigan sanos como vienen hasta ahora.
    Los problemas personales, traten de resolverlo via MP.
    ¡Salud y buena caza!


    PD: en cuanto tenga los merces hago visitas diarias :D :D :D :D :D :O
    PD2: hagan caso a Claus 8)
  • Originally posted by KroniK
    Llamar nazi a uno es considerado como insulto y ban, y aun estamos esperando...

    @alessius: para hablar sobre baneos poneos en contacto con quien corresponda pero en este hilo esta de mas


    Sabes q pasa alessius, ya nos pusimos en contacto hace tiempo, y lo unico q nos dijo es que iba a ponerlo en foro interno, y me avisaba sobre la sancion, hace mas de 2 semanas que estamos esperando y nada. Y la verdad nos da mucho que pensar todo esto.
    Por que a uno de los nuestros si lo banearon rapido por spam en el juego, pero a nosotros nos dejan esperando despues que nos falta de respeto de tal manera.
    Y disculpa por desvirtuar. Pero hay cosas que molestan y mucho.

    @alessius: si no te quito razon solo digo que este no es el lugar :S no es apropiado, por que ahora me obligaria a poner aviso a los dos pero como estan los animos no los voy a poner yo por lo menos pero a partir de aqui la conversacion si quereis la seguimos en priovado que estare encantado de contestarla.
    BADBOYS
  • para los que no entienden lo q es una estampada, es esto recien salido del horno :

    nforme de Batalla: xxx (Maty) >>> XXX (rodrigoss)
    Tue, 11.02.2014 - 21:08:14

    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Portero 20 15 0 0
    Acuchillador 10 8 30 7
    Pistolero 0 0 11 2
    Porteador 6 5 9 2

    Ronda de batalla 2
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Portero 5 5 0 0
    Acuchillador 2 2 23 1
    Pistolero 0 0 9 0
    Porteador 1 1 7 0

    esto pasa cuando mandas el espia 12 minutos antes del ataque...

    The post was edited 1 time, last by DiosNadal ().

  • Originally posted by DiosNadal
    para los que no entienden lo q es una estampada, es esto recien salido del horno :

    nforme de Batalla: xxx (Maty) >>> XXX (rodrigoss)
    Tue, 11.02.2014 - 21:08:14

    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Portero 20 15 0 0
    Acuchillador 10 8 30 7
    Pistolero 0 0 11 2
    Porteador 6 5 9 2

    Ronda de batalla 2
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Portero 5 5 0 0
    Acuchillador 2 2 23 1
    Pistolero 0 0 9 0
    Porteador 1 1 7 0

    esto pasa cuando mandas el espia 12 minutos antes del ataque...



    y tambien cuando te vas a fumar con tus amigos XD... igual lo postie yo a donde va.
    Cosas que pueden pasar cuando uno cuelga en la plaza XD
    BADBOYS
  • Originally posted by Maty
    Sabes q pasa alessius, ya nos pusimos en contacto hace tiempo, y lo unico q nos dijo es que iba a ponerlo en foro interno, y me avisaba sobre la sancion, hace mas de 2 semanas que estamos esperando y nada. Y la verdad nos da mucho que pensar todo esto.
    Por que a uno de los nuestros si lo banearon rapido por spam en el juego, pero a nosotros nos dejan esperando despues que nos falta de respeto de tal manera.
    Y disculpa por desvirtuar. Pero hay cosas que molestan y mucho.


    Pare cerrar este asunto, ese PM fue reportado y evaluado por todos los miembros que hacen parte del Equipo de este Juego y del Foro. Esta siendo discutido por algunos días.

    La situación es que 90% de los miembros del Equipo no están de acuerdo que el contenido global de ese mensaje sea motivo de BAN.

    Ademas esas tonterías de "chiquillo de la escuela primaria" del tipo: "el nuestro fue baneado por SPAM", pero el otro que "insulta" no lo es, creo que ya no, ya somos todos personas adultas aquí, así que se torna aburrido.
    Y ademas, una cosa es "SPAM", la otra es "INSULTO" y ahí creo que se queda claro que san 2 cosas diferentes, luego los criterios san diferentes y lo veo un poco como de falta de inteligencia intentar hacer comparaciones de ese tipo.

    Y aprovecho pare los redirigir para la lectura de las reglas del Foro:
    Normativa del Foro

    Donde vos recuerdo principalmente que:
    Originally posted by DemoN
    8. - Los usuarios no le deben decir a los Moderadores como hacer su trabajo. Aquellos que varias veces actúen como Moderadores, diciéndoles lo que tienen que hacer, pueden ser sancionados con una advertencia. Lo mismo vale con el trabajo de cualquier miembro del Equipo.

    12. - Las discusiones sobre advertencias y bans no son permitidas, los hilos sobre estos temas serán cerrados inmediatamente y la insistencia en continuar a abrir hilos sobre estos temas pueden llevar a advertencias. Cuando se desea lamentar de un aviso e/o ban recibido, es necesario contactar quien aplicó el castigo (PM o e-mail).

    13. - Para quejas sobre los miembros del equipo del foro, deben contactar primero el miembro en cuestión y después si todavía no se esta satisfecho de la respuesta, podrán contactar su superior a través de de un PM (Mensaje privado) o e-mail. La sección 'Agradecimientos y Críticas' tiene sus proprias reglas que se pueden leer aquí con mas detalle.

    17. - En el caso que un usuario modifique un tema donde ha recibido un AVISO para responder al MOD, será considerado SPAM/INSULTO AL TEAM.

    20. - No esta permitido responder a los AVISOS/ADVERTENCIAS de los Moderadores, sea en el hilo donde se fue avisado o en otro hilo cualquier. Si el usuario responde a un AVISO/ADVERTENCIA del moderador, será considerado SPAM/INSULTO AL TEAM, pudiendo resultar en advertencia.


    Los avisos están hechos.
    A partir de ese momento comentarios sobre ese "mensaje" o sobre la nuestra actuación en relación a ello no serán permitidos.
    Espero que tenga sido claro!

  • si total para ellos no es banable asi que estos son todos nazis :D :D :D :D :D
    adolf los ama sepanlo



    Advertido. Ver perfil. Alessius
    12. - Las discusiones sobre advertencias y bans no son permitidas, los hilos sobre estos temas serán cerrados inmediatamente y la insistencia en continuar a abrir hilos sobre estos temas pueden llevar a advertencias. Cuando se desea lamentar de un aviso e/o ban recibido, es necesario contactar quien aplicó el castigo (PM o e-mail).
  • el que no esta de acuerdo con banear a alguien que nos llama nazi, nazi es.



    Advertido. Ver perfil. Alessius
    12. - Las discusiones sobre advertencias y bans no son permitidas, los hilos sobre estos temas serán cerrados inmediatamente y la insistencia en continuar a abrir hilos sobre estos temas pueden llevar a advertencias. Cuando se desea lamentar de un aviso e/o ban recibido, es necesario contactar quien aplicó el castigo (PM o e-mail).
    BADBOYS
  • coño Alessius, que esto está relacionado con la guerra :trink: :trink: :trink: :trink:

    Nadal, no sabías que las defensas no sirven para atacar decias ayer...lo digo por tus 25 centinelas y 1 ilegal que te han petado.
    Ah, lo mejor es que hagas torretas y minas ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(


    PD: Es la última moda lo de nazi, significa tio guay (excepto para los 6 millones de judios que murieron) y como no hay imparcialidad, toca la moral
  • Originally posted by KroniK
    coño Alessius, que esto está relacionado con la guerra :trink: :trink: :trink: :trink:

    Nadal, no sabías que las defensas no sirven para atacar decias ayer...lo digo por tus 25 centinelas y 1 ilegal que te han petado.
    Ah, lo mejor es que hagas torretas y minas ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(


    PD: Es la última moda lo de nazi, significa tio guay (excepto para los 6 millones de judios que murieron) y como no hay imparcialidad, toca la moral


    si pero mis centinelas mataron 26 pistoleros y un fbi, y segun lo q algunos de tu ali dijeron ayer eso es estmparse xq perdieron mas q yo, pero claro q ustedes solo ven las cosas para auto subirse la moral :D yo veo la realidad nada mas, x cierto soldado que scurring, sirve para otra guerra :

    Informe de Batalla: xxx (Legio) >>> XXX (Dios_Nadal)
    Wed, 12.02.2014 - 16:12:10

    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Matón 10 0 0 0
    Acuchillador 3 0 0 0
    Pistolero 550 0 0 0
    Agente del FBI 23 0 0 0


    Recursos Robados
    Armas 0
    Munición 0
    Alcohol 94.864
    Dólares 0
  • claro esta, yo no me contradigo, aqui no importa quien perda mas puntos o mas recursos x las muertes en batalla, pero ayer (no digo q fueras tu) un tontin que fue petado salio a intentar subir su moral diciendo que se estampo el atacante, yo podria haber dicho lo mismo ayer pero claramente no estoy tan bajo de moral como para hacerlo y tengo tropa pa rato !!

    un pekeño consejo, espia antes de atacarme legio, que la tropa no esta en el principal !! jajaja
  • quien corre ahora 8o 8o 8o

    Informe de Batalla: xxx (Dios_Nadal) >>> xxx (Legio)
    Sun, 16.02.2014 - 23:37:23

    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Portero 30 0 0 0
    Acuchillador 39 0 0 0
    Pistolero 87 0 0 0
    Agente del FBI 140 0 0 0
    Scout 12 0 0 0

    Recursos Robados
    Armas 0
    Munición 0
    Alcohol 17.607
    Dólares 0