El gran puteador

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • El gran puteador

    bueno gente de vendetta les paso a contar....me parecio muy gracioso
    hay una pekeña granjea tratando de atakar a uno de los pekes de la familia
    al pedido decordura ...hooo sorpresa....responde con un insulto
    ...pues nada dejar que todo siga su curso ,he decidido enviarle un atake de advertencia...respuesta "sin asunto "lo mantendre en secreto" 13.01.2014, xx:xx:xx
    y vos cagon seguime atacando y a tu amiguito lo dejo sin nada :D JAJA
    lo cual..el atake ami compi fue con dos matones -.-"...pero lo gracioso biene ahora cada ves que se lo ataka....de regalo te llevas un buen insulto del peke jajajaja
    quieren probar dejenme privado y le paso el nombre del niño..no lo pongo aca por que con la familia nos divertimos y no queremos que se lo banee...a su salud vendetteros..a continuacion mas mensajes del gran puteador :D
  • Aqui mas mensajes de este personaje jajajaja... que se estampo encima, me quiso granjear, con 2 matones! Dios..

    El ataque :

    nforme de Batalla: XXXXXX ( noob) >>> (Maty)
    Mon, 13.01.2014 - 16:43:09

    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Matón 2 1 2 1

    Puntuación de Ataque 10 * 100%
    = 10 10 * 100%
    = 10
    Valor de Defensa 10 10
    Oportunidad de Victoria 46% 54%
    Oportunidad de Espionaje 0%

    Ronda de batalla 2
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Matón 1 1 1 0

    Puntuación de Ataque 5 * 100%
    = 5 5 * 100%
    = 5
    Valor de Defensa 5 5
    Oportunidad de Victoria 46% 54%
    Oportunidad de Espionaje 0%

    Recursos Robados
    Armas 0
    Munición 0
    Alcohol 0
    Dólares 0

    y los mensajes recibidos :

    XXXX 13.01.2014, 15:28:42
    Jajajajaja decile a el bobo de tu master qe no me va a sacar nada :D
    XXXX13.01.2014, 15:40:17
    Ai sory dragoncitos JAJAJAJAJ , Son unos maricones :3 especialmente vos
    XXXX 13.01.2014, 15:45:04
    JAjajaja mandale nomas , no me van a sacar nada mongos :3 , jaja te tienen qe defender qe cagon , seguro qe son todos los dragoncitos iguales cagones :3
    XXXX 13.01.2014, 15:55:55
    Callate cagon :3 jaja , vas a ser mi granja n1

    Como dijo angel no queremos que lo baneen, pero si nos queremos divertir, y que no pueda crecer. Si quieren saber el nombre para recibir sus Mp's del puteador, manden MP.


    Saludos!
    BADBOYS

    The post was edited 2 times, last by Maty ().

  • Odio a los que que insultan en el juego por un ataque.
    Pero me parece demasiado lo que estais haciendo, si te te molesta que te insulte denuncialo. Si no quieres denunciarlo por qué te quieres vengar
    Perfecto, pero venir al foro a pedir que le ataque me parece muy fuerte.
    Por mi parte no te voy a preguntar quien es, por que quiero saber si conmigo haces lo mismo.
    Seguro que saco mas de una granja de tu alianza.

    Eso si, de buen rollo.
  • a ver coronita aca nadie pide nada ..es de una prueba para reirce....te estamos diciendo que no tiene tropas.....manda 1 maton y lo vuelves si quieres lo divertido es ver como el chabal automaticamente te lanza un insulto por el echo de ver el atake...no se si me entendes o te quedas en el camino...esto no es para siempre ni nada ....y cuando kieras los dragones ahi estamos ....queres benir a por mi encantado asi se me sale el oxido de la garganta a ver si lansando un par de flamas de mi vieja cueba me hago de algun nuevo diviertimento :D :D :D :D
  • Originally posted by Coronita
    Odio a los que que insultan en el juego por un ataque.
    Pero me parece demasiado lo que estais haciendo, si te te molesta que te insulte denuncialo. Si no quieres denunciarlo por qué te quieres vengar
    Perfecto, pero venir al foro a pedir que le ataque me parece muy fuerte.
    Por mi parte no te voy a preguntar quien es, por que quiero saber si conmigo haces lo mismo.
    Seguro que saco mas de una granja de tu alianza.

    Eso si, de buen rollo.


    rollo del bueno 8)

    estoy de acuerdo contigo, hacerlo publico no es la solución :D
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • es que empy vos sos otra cosa ..a vos ya te dije .....cuando pueda voy a visitarte...y no creas que sere el unico..y a pafercu le ADVERTISTE que no atake mas y no lo iso pero vos con tu PREPOTENCIA DE SIEMPRE lo dejaste a cero.....pues todo vuelve y no me olvido de eso yo a mis dragones protejo..acordate que el no atako mas...y vos lo dejaste a cero....lecion ..bien por ti...pero una familia vendettera jamas olvida compi sabelo
    la flamas de un dragon arden hasta en el polo norte..menos o mas pero ardera esa llama que se alimenta de sangre....aca no se pide atakar a uno de 500 puntos indefinidaveces...solo 1 para divertirce y ver las ocurrencias...nadie lo denuncio para que lo banen.....solo SE LE DA UNA LECION....y resulto divertido las respuestas se quiso compartir...si lo entiendes bien sino tambien dew...a su salud mis dragones :D :D :D :D
  • Empty
    A ver Pancho (Eso es lo único q te dije como “insulto”)
    Quisiera que copies acá cualquier mensaje donde yo te haya “insultado”
    La verdad qua más allá de prometer una vendetta lo mío no paso de ahí.
    Siendo las reglas del juego yo me las banco y punto.
    Fijate vos como son las cosas. Primero Antraxss se cansó de espiarme.
    Lo espió yo y vos venís y me matas todas las tropas y luego me “advertís” que deje de espiar a tu familia.
    Yo decidí dejar las cosas así ya que me dejaste sin tropas y nuestra diferencia de puntos por ahora me dejan del lado perdedor en un enfrentamiento con vos.
    Igualmente después de que dejamos las cosas en “si vos no espías nadie te va a molestar” este muchacho Antraxss me siguió espiando y atacando.
    Yo nunca le falto es respeto a nadie y leyendo todo el intercambio de mensajes entre nosotros, la verdad no encontré ninguno con insultos o malas palabras más allá de algún no me rompas las bolas y vos como argentino sabes q eso es dialogo normal entre nosotros.

    The post was edited 1 time, last by pafercu ().

  • che empy(vacio) te quedo claro...nadie te falto el respeto...si cres que yo si benite nomas te espero con 2 matones 3 porteros y alcohol al por mayor..no esperes mas tu 2 x 1 esta aca esperandote ...pero no dejes de fijarte que aca nadie te molesto ..primero ok?....a tu salud y a la de mi amigo mas fiel..por que soy tu amigo fiel....yo soy tu amigo fiel (tema de musica) :D
  • No estamos poniendo el nombre, el que le interesa saberlo, va mandarnos mp para recibir su insulto diario nada mas. No le estamos diciendo vayan y haganlo papilla, no es asi.

    Y empezo a putear no xq no lo dejamos tranquilo, el empezo a atacarme a mi, yo le mande mp, y respondio insultando, entonces, si empieza el, que se banque la que se le viene, es simple. Nadie insulta a mi flia, y menos me insulta a mi.

    Y en los dragones no encuentra ninguna granja , quedense trankilos.
    BADBOYS
  • Originally posted by Maty
    No estamos poniendo el nombre, el que le interesa saberlo, va mandarnos mp para recibir su insulto diario nada mas. No le estamos diciendo vayan y haganlo papilla, no es asi.

    Y empezo a putear no xq no lo dejamos tranquilo, el empezo a atacarme a mi, yo le mande mp, y respondio insultando, entonces, si empieza el, que se banque la que se le viene, es simple. Nadie insulta a mi flia, y menos me insulta a mi.

    Y en los dragones no encuentra ninguna granja , quedense trankilos.

    si vais dando el nick alguno se mosqueara y lo que es un amago se convierte en ataques continuos,que repito que es posible que se lo merezca,pero tambien es posible que el chabal se arrepienta pida perdon y siga recibiendo ataques cada 15 minutos por que vosotros lo difundisteis por aqui.
    errar es humano y rectificar es de sabios,darle la oportunidad de disculparse y cerrar el hilo(si quereis) y aqui paz y despues gloria.
  • Bueno, me parece que el espirito "de la cosa" se esta despertando e renaciendo.
    La vuestra comunidad para mi siempre fue la mejor, la mas divertida y con la cual da mas placer jugar y si no fuera por ustedes, y el apoyo de muchos de ustedes, tampoco tendría hecho el esfuerzo que hice y perdido las horas que he perdido para que el juego saliese.

    Lo sé que puede parecer raro, pero es lo que este hilo me hace sentir.

    (Y no estoy de broma)! ;)

    A divertirse que la cosa ya se esta calentando y el interese del juego subiendo. 8)
    (Pueden seguir con vuestra "diplomacia".) :D

  • pues para mi fue suficiente...como creador de hilo me sirvio y mucho y pido que cierren el hilo y el moskito que insulto...no sera perdonado en ves de ser asotado en publico sin nombre ni domicilio sera a la verdadera vendetta en silencio y con un cuchillo frios rosando su garganta........NAAAAAA al estylo dragon ...flamas y explosiones por todos lados jajajajajaja :D :D :D :D :D