[War Support Declaration] >> Killers Legend [K.L] vs. Los_Pollos_Hermanos [POLLOS]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • De todos modos, no se por que dices que lloramos, a mi me parece genial que nos declaren la guerra.

    Dicho esto, quiero aclarar que estamos cansado de que nos declaren la guerra para que luego los únicos que ataquemos seamos nosotros ;)

    esta claro que tu no estas acostumbrado por que a ti ni a tu familia nadie les declara la guerra :rolleyes:

    En cuanto al resto del servidor, sobre todo a los de habla hispana, se estaba organizando una alianza para bajar a PDC Y KL, y segun PDC nos declaro la guerra, exceptuando a empty y el_polaco el resto desaparecisteis del mapa :)

    ale a pastar
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Originally posted by txoni
    De todos modos, no se por que dices que lloramos, a mi me parece genial que nos declaren la guerra.

    Dicho esto, quiero aclarar que estamos cansado de que nos declaren la guerra para que luego los únicos que ataquemos seamos nosotros ;)

    esta claro que tu no estas acostumbrado por que a ti ni a tu familia nadie les declara la guerra :rolleyes:

    En cuanto al resto del servidor, sobre todo a los de habla hispana, se estaba organizando una alianza para bajar a PDC Y KL, y segun PDC nos declaro la guerra, exceptuando a empty y el_polaco el resto desaparecisteis del mapa :)

    ale a pastar


    algunos intentaron entrar y los tiraron al tacho...
  • Originally posted by riuk
    bueno txoni tp lo veas así, bope ataca de vez en cuando a kl y kamikaces seguro que nos daran una grata sorpresa ;)


    ains riuk, tu fe me abruma :D

    Yo no tengo la misma fe que tu, me guió mas por los hechos....

    Originally posted by DiosNadal
    Originally posted by txoni
    De todos modos, no se por que dices que lloramos, a mi me parece genial que nos declaren la guerra.

    Dicho esto, quiero aclarar que estamos cansado de que nos declaren la guerra para que luego los únicos que ataquemos seamos nosotros ;)

    esta claro que tu no estas acostumbrado por que a ti ni a tu familia nadie les declara la guerra :rolleyes:

    En cuanto al resto del servidor, sobre todo a los de habla hispana, se estaba organizando una alianza para bajar a PDC Y KL, y segun PDC nos declaro la guerra, exceptuando a empty y el_polaco el resto desaparecisteis del mapa :)

    ale a pastar


    algunos intentaron entrar y los tiraron al tacho...


    tu caso fue una excepción, ademas tu caso fue antes de que PDC nos declarara la guerra...
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Originally posted by Bouhbouh
    Originally posted by alberi
    Originally posted by Bouhbouh
    Bonne chance aux KL, vous verrez, traquer des fantômes qui cachent leurs unités 24h/24 et qui s'acharnent sur les zéro unités c'est ennuyeux

    si yo e echo como 80 ataces a pdc y solo e encontrado fantasmas ni si kiera los 600 espionajes muestran nada jajajajaja

    como corren aber si kl muestra tropas


    normal vous espionnez des zéro unités :D :D
    Et si par miracle vous attaquez c'est avec des assassins pour détruire un emballeur ou au mieux un transporteur^^
    Il suffit de voir les batiments Pollos:
    Ruyzaki: aucun BV, tous les batiments dans le même quartier donc aucun gros combat possible.
    Pepitopo_Grillo: idem
    Allessius: idem sauf 2 batiments en 30:27

    Joli top 3 :tongue: :tongue:


    yo sigo en tu barrio en el cual esta remora, sparrow sacha y varios pdc y no paseo tropas y mira cuantos ataques a mi principal :S 0
  • Originally posted by txoni
    Originally posted by riuk
    bueno txoni tp lo veas así, bope ataca de vez en cuando a kl y kamikaces seguro que nos daran una grata sorpresa ;)


    ains riuk, tu fe me abruma :D

    Yo no tengo la misma fe que tu, me guió mas por los hechos....

    Originally posted by DiosNadal
    Originally posted by txoni
    De todos modos, no se por que dices que lloramos, a mi me parece genial que nos declaren la guerra.

    Dicho esto, quiero aclarar que estamos cansado de que nos declaren la guerra para que luego los únicos que ataquemos seamos nosotros ;)

    esta claro que tu no estas acostumbrado por que a ti ni a tu familia nadie les declara la guerra :rolleyes:

    En cuanto al resto del servidor, sobre todo a los de habla hispana, se estaba organizando una alianza para bajar a PDC Y KL, y segun PDC nos declaro la guerra, exceptuando a empty y el_polaco el resto desaparecisteis del mapa :)

    ale a pastar


    algunos intentaron entrar y los tiraron al tacho...


    tu caso fue una excepción, ademas tu caso fue antes de que PDC nos declarara la guerra...

    bajo tu misma filosofía de guiarse por los echos me guió yo
    69 Showtime 76.694 comandante

    20 SirParaghe 286.040 comandante Victorioso


    ya me dirás tu de que echos hablas.
  • Originally posted by SirParaghe
    Originally posted by txoni
    Originally posted by riuk
    bueno txoni tp lo veas así, bope ataca de vez en cuando a kl y kamikaces seguro que nos daran una grata sorpresa ;)


    ains riuk, tu fe me abruma :D

    Yo no tengo la misma fe que tu, me guió mas por los hechos....

    Originally posted by DiosNadal
    Originally posted by txoni
    De todos modos, no se por que dices que lloramos, a mi me parece genial que nos declaren la guerra.

    Dicho esto, quiero aclarar que estamos cansado de que nos declaren la guerra para que luego los únicos que ataquemos seamos nosotros ;)

    esta claro que tu no estas acostumbrado por que a ti ni a tu familia nadie les declara la guerra :rolleyes:

    En cuanto al resto del servidor, sobre todo a los de habla hispana, se estaba organizando una alianza para bajar a PDC Y KL, y segun PDC nos declaro la guerra, exceptuando a empty y el_polaco el resto desaparecisteis del mapa :)

    ale a pastar


    algunos intentaron entrar y los tiraron al tacho...


    tu caso fue una excepción, ademas tu caso fue antes de que PDC nos declarara la guerra...

    bajo tu misma filosofía de guiarse por los echos me guió yo
    69 Showtime 76.694 comandante

    20 SirParaghe 286.040 comandante Victorioso


    ya me dirás tu de que echos hablas.



    jajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajaaj

    cuando te atacaba no se te veía el pelo por aquí


    EDITO: de todos modos aun no ha acabado mi guerra :D
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 1 time, last by txoni ().

  • Haces una batalla y te pones gallito? :D

    Petaste al único paquete de KL, enhorabuena...

    ¿Y EL RESTO DE BATALLAS? Me echas en cara la única batalla que ha habido en contra de KL ;) Hay se acaba tu discurso.

    Puedo hablar y hablo por que puedo, mi familia esta en el punto de mira por algo, y todos los miembros colaboramos como podemos ;) A otros nos llegara la hora de bajar ala gente mas tarde, como te dije arriba nuestra guerra aun no ha acabado :D

    Sigo esperando..... tengo tiempo de sobra aun de subir esas estadísticas, que encima son tramposas, por que cuantas tropas basura has matado? :rolleyes:
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Lo vengo haciendo y lo demuestra el juego , pero pa que venga este tipo y diga que no hacemos nada pues anda, cuanto mínimo a uno lo cabrea, mas viniendo de alguien que no hace nada, que me lo diga mata, riuk, vale, lo acepto sin dramas, pero de este tipo que no hace ni la mínima para moverse contra el enemigo ?
    pa peor se jacta de haberme limpiado algunos carros y uno o dos merces sueltos y nada mas, pero al enemigo ni cosquillas
    edit: ok txoni, son mentirosas, tienes razón.
    ok txoni hice una sola batalla pero créeme, aunque sea una como tu dices (fueron dos o tres en realidad) ya son mas que tu, no crees ?
    reiteró los números hablan.
    un saludo y me voy a lo mío, seguir granjeando kl y pronto bajar algunos mas con mis chicos de BOPE, esos que según tu no hacen nada pero todos están por encima tuyo en el rank de petadas.
    saludos GUERRERO

    The post was edited 1 time, last by SirParaghe ().