[Others] >> Noobs Rules [NR] vs Veni_Vidi_Vici [v|V|v]

  • Veo q esto esta entretenido jaja no sólo espere y espere a falta de 10 minutos q llegase tu ataque cesc actúe. ..
    Informe de Batalla: (★lunaky★) >>> (Cesc)
    Wed, 04.06.2014 - 06:32:05

    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Matón 0 0 16 0
    Portero 0 0 62 0
    Acuchillador 0 0 39 0
    Pistolero 0 0 109 0
    Espia 0 0 329 0
    Porteador 0 0 220 0
    Agente de la CIA 0 0 2 0
    Agente del FBI 0 0 35 0
    Transportista 0 0 20 0
    Mercenario 0 0 8 0
    Scout 1 1 68 0
    Centinela 3 0

    Puntuación de Ataque 56 * 83%
    = 46 130.544 * 85%
    = 110.962
    Valor de Defensa 12 147.435
    Oportunidad de Victoria 0% 100%

    Y ala... correr y correr jaja frente a 30 de mis nenas
    Informe de Batalla: (★lunaky★) >>> (Cesc)
    Wed, 04.06.2014 - 08:27:54

    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Mercenario 30 0 0 0
    Centinela 3 3

    Puntuación de Ataque 309.570 * 83%
    = 256.943 348 * 85%
    = 296
    Valor de Defensa 371.490 435
    Oportunidad de Victoria 100% 0%
  • Originally posted by DiosNadal
    Originally posted by Bomberox
    Original von DiosNadal
    3 [v|V|v] Veni_Vidi_Vici 4.622.360 16 288.897 :rolleyes:



    Siempre en nuestra mente, ahora sos amigo de vvv??


    jajajaj tranquilo, tengo el presentimiento que ya querras sacarme de tu mente ;)

    Originally posted by Dannyto
    Maty, Maty... You are my favorite kid, you allways makes me laugh :)


    con maty no se metan que es mio :D :D



    Un bocazas mas por aqui...
    Parece que este hilo los atrae...

    Aca te espero, que esperas? Tanto que hablas.
    BADBOYS

    The post was edited 1 time, last by Maty ().

  • Originally posted by DiosNadal
    Te dire lo mismo q te dije antes de petarte la ultima vez,respeta a tus mayores!!! Q el unico boca abierta aqui eres tu, solo te veo alardeando de tu nueva cuenta pero no te veo hacer nada con ella y recuerda q yo no estoy en guerra neniya


    Sólo ponía comentario porque pareces comentarista de fútbol diciendo de todo y nada que ver con la cosa...
    http://i62.tinypic.com/1zeee0h.jpg

    You know what to do with big fat butt... Wiggles wiggles... :thumbup: by evil

    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/1zeee0h.jpg]
  • Originally posted by Lunaky
    Veo q esto esta entretenido jaja no sólo espere y espere a falta de 10 minutos q llegase tu ataque cesc actúe. ..
    Informe de Batalla: (★lunaky★) >>> (Cesc)
    Wed, 04.06.2014 - 06:32:05

    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Matón 0 0 16 0
    Portero 0 0 62 0
    Acuchillador 0 0 39 0
    Pistolero 0 0 109 0
    Espia 0 0 329 0
    Porteador 0 0 220 0
    Agente de la CIA 0 0 2 0
    Agente del FBI 0 0 35 0
    Transportista 0 0 20 0
    Mercenario 0 0 8 0
    Scout 1 1 68 0
    Centinela 3 0

    Puntuación de Ataque 56 * 83%
    = 46 130.544 * 85%
    = 110.962
    Valor de Defensa 12 147.435
    Oportunidad de Victoria 0% 100%

    Y ala... correr y correr jaja frente a 30 de mis nenas
    Informe de Batalla: (★lunaky★) >>> (Cesc)
    Wed, 04.06.2014 - 08:27:54

    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Mercenario 30 0 0 0
    Centinela 3 3

    Puntuación de Ataque 309.570 * 83%
    = 256.943 348 * 85%
    = 296
    Valor de Defensa 371.490 435
    Oportunidad de Victoria 100% 0%


    A true warrior wan't to kill my movers and carriers.
    :D
    Lets fight with mercs boy.
  • Originally posted by DiosNadal
    Te dire lo mismo q te dije antes de petarte la ultima vez,respeta a tus mayores!!! Q el unico boca abierta aqui eres tu, solo te veo alardeando de tu nueva cuenta pero no te veo hacer nada con ella y recuerda q yo no estoy en guerra neniya


    A mis mayores los respeto, pero vos no sos mayor de nada.. asi q no te tengo ningun tipo de respeto. Quedate tranquilo que ya te va a llegar tu hora.
    Decime donde yo "alardeo" de mi cuenta, en ningun lado, asi q mejor cerra el pico.
    a ver si aprendes a cerrar la boca.. porque te la voy a tener que cerrar yo, y no me importa en que familia estes.


    Aqui te espero, si tanto hablas, mejor actua.
    BADBOYS
  • Originally posted by Maty
    Originally posted by DiosNadal
    Te dire lo mismo q te dije antes de petarte la ultima vez,respeta a tus mayores!!! Q el unico boca abierta aqui eres tu, solo te veo alardeando de tu nueva cuenta pero no te veo hacer nada con ella y recuerda q yo no estoy en guerra neniya


    A mis mayores los respeto, pero vos no sos mayor de nada.. asi q no te tengo ningun tipo de respeto. Quedate tranquilo que ya te va a llegar tu hora.
    Decime donde yo "alardeo" de mi cuenta, en ningun lado, asi q mejor cerra el pico.
    a ver si aprendes a cerrar la boca.. porque te la voy a tener que cerrar yo, y no me importa en que familia estes.


    Aqui te espero, si tanto hablas, mejor actua.


    lo mismo decias en la guerra pasada, lo mismo :O
  • Originally posted by DiosNadal
    Originally posted by Maty
    Originally posted by DiosNadal
    Te dire lo mismo q te dije antes de petarte la ultima vez,respeta a tus mayores!!! Q el unico boca abierta aqui eres tu, solo te veo alardeando de tu nueva cuenta pero no te veo hacer nada con ella y recuerda q yo no estoy en guerra neniya


    A mis mayores los respeto, pero vos no sos mayor de nada.. asi q no te tengo ningun tipo de respeto. Quedate tranquilo que ya te va a llegar tu hora.
    Decime donde yo "alardeo" de mi cuenta, en ningun lado, asi q mejor cerra el pico.
    a ver si aprendes a cerrar la boca.. porque te la voy a tener que cerrar yo, y no me importa en que familia estes.


    Aqui te espero, si tanto hablas, mejor actua.


    lo mismo decias en la guerra pasada, lo mismo :O



    Estas en esta guerra?? NO. Y lo peor es que estas en una familia aliada. asi que mejor cerra la boca grande que tenes.. y dedicate a lo tuyo. Que ya te va a llegar la hora.
    Nadie te quiere..

    Warned, see profile. NaHuaL


    10. - The serious provocations and/or insulting other board members are forbidden and may lead to its author be warned.
    BADBOYS
  • yo busco que me quieran en la vida real,la verdad de que si la gente me quiere o no en un JUEGO me la suda,mas alla d eso eh conseguido mucha gente que me quiere no te preocupes ;), quiza tu nesesites afecto en un juego xq nadie te quiere , anda a jugar al counter strike, eres feo,noob y friky !!

    Warned, see profile. NaHuaL

    10. - The serious provocations and/or insulting other board members are forbidden and may lead to its author be warned.
  • Original von DiosNadal
    yo busco que me quieran en la vida real,la verdad de que si la gente me quiere o no en un JUEGO me la suda,mas alla d eso eh conseguido mucha gente que me quiere no te preocupes ;), quiza tu nesesites afecto en un juego xq nadie te quiere , anda a jugar al counter strike, eres feo,noob y friky !!


    chicos vamos a dejar las diferencias???, porque te aviso nadal que estas en una familia aliada, sino, esto ya significaria motivo de guerra. Asi que stop, para todos, estan avisados.
  • Originally posted by DiosNadal
    yo busco que me quieran en la vida real,la verdad de que si la gente me quiere o no en un JUEGO me la suda,mas alla d eso eh conseguido mucha gente que me quiere no te preocupes ;), quiza tu nesesites afecto en un juego xq nadie te quiere , anda a jugar al counter strike, eres feo,noob y friky !!


    yo siempre hablo del JUEGO, no mezcles vida real con el juego, este foro es para hablar del JUEGO. No juego al counter, y todo lo que dijiste me parece que te estabas mirando a un espejo.

    Digo que nadie te quiere, por que recibi muchos mensajes diciendome que si iba contra vos, me ayudaban.. No voy a decir de quienes, pero fueron muchos.

    Bombe, el empezo, yo no me voy a quedar callado. Cuando se calle, me callare.
    BADBOYS
  • Original von Maty
    Originally posted by DiosNadal
    yo busco que me quieran en la vida real,la verdad de que si la gente me quiere o no en un JUEGO me la suda,mas alla d eso eh conseguido mucha gente que me quiere no te preocupes ;), quiza tu nesesites afecto en un juego xq nadie te quiere , anda a jugar al counter strike, eres feo,noob y friky !!


    yo siempre hablo del JUEGO, no mezcles vida real con el juego, este foro es para hablar del JUEGO. No juego al counter, y todo lo que dijiste me parece que te estabas mirando a un espejo.

    Digo que nadie te quiere, por que recibi muchos mensajes diciendome que si iba contra vos, me ayudaban.. No voy a decir de quienes, pero fueron muchos.

    Bombe, el empezo, yo no me voy a quedar callado. Cuando se calle, me callare.


    Ya lo se maty,nadal esta en modo niño xD
  • Masz racje Dejv:) te forum bdzie wyglda kali pi kali je[:) hehe najlepsze |e nawet w takim przypadku translator nie pomo|e. Ciii p(y)anowie wogóle nie maj jaj!!:) For english good luck NR:)

    Attention to the language used. NaHuaL

    * FORUM Server 1: Chicago (link) - This is the only Forum, with sections and subsections where you can post in any language of the ones allowed in this Board (English, Portuguese, Spanish, Italian and French) no matter the Thread or the Subsection!


    07/06/2014 00:14
  • Ok. I will now re-open this thread. But first I have some things to say:

    1. Some of you recived warnings. Because in some way I arrived late to the thread, even if you commit more than one fault, you got only one warning.
    2. I will gladly discuss every desicion and comments I made in this thread via PM. I have no problem recognizing mistakes and I know I do commit them, but please, discus it with me via PM, or if you want, with other members of the staff, but always in private.
    3. Along the thread, from page 2 till this now, I wrote some comments. I strongly recommend you to read the whole thread again, perhaps by doing this you can see the big picture instead focus on the last post.
    4. Pardon my english. If you don't understand some, don't hesitate to ask me via PM.


    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Ok. Voy a reabrir el hilo, Pero primero tengo unas cosas que decir:

    1. Algunos de ustedes recibieron avisos. Debido a que, en alguna manera, llegue un poco tarde al hilo, aun si cometieron mas de una falta, solo recibieron UN aviso.
    2. Discutire con gusto cualquiera de mis desiciones o comentarios que haya hecho en este hilo via MP. No tengo problemas en reconocer mis errores y se que los cometo, pero por favor, discutamoslo via MP, o si lo prefieren, con otros miembros del staff, pero siempre de manera privada.
    3. A lo largo del hilo, desde la página 2 hasta ahora, fui escribendo algunos comentarios. Les recomiendo fuertemente que lean el hilo entero otra vez, a lo mejor de esa manera puedan ver el bosque en vez de enfocarse en el árbol, es decir, en el último post que se escribio.
    4. Sino se entiende algo de lo que escribi, por favor, no duden en preguntarmelo via MP.