[Others] >> [PDC] Pirates Des Caraibes & [K.L] Killers Legend VS [POLLOS] Los_Pollos_Hermanos

  • ya que cada uno escribe como le sale del ciruelo, yo sólo tengo que decir, que, NO he recibido un sólo ataque desde que empezó la guerra......... he buscado a junhino y lo que mejor sabe hacer es escapar.......... para una vez que scoutea, le enseño las tropas y...................... NO ATACA para variar, vais a ganar la guerra por aburrimiento, es la peor guerra que conozco en la historia de este juego.........y no me refiero a stiddari precisamente.

    eso si sois muy buenas granjas.

    by Caperucita
  • Français

    Dernière fois que je vais écrire en français parce que vous ne le faites pas en anglais comme je l'ai écrit. Vous n'avez pas d'éducation.

    Juninho, ok. Il est vrai. Certains joueurs peuvent avoir des problèmes personnels, et je ne peux pas reprocher en allant en vacances.

    Nell. Quelle guerre voyez-vous? Ours n'ont pas. Pendant deux semaines. Nous attaquons et vos collègues esquiver. Évidemment, vous ne pouvez pas faire grand-chose, mais si vos coéquipiers

    English

    I write the last time in french, because you didn´t it like me. You don´t have education.

    Juninho, ok. It´s true. Some players can have personal problems and I can´t reproach for taking vacation.

    Nell. What war is you seeing? Not ours. During two weeks, my partners attacked and they avoid. Obviously, you can´t do much, but your partners yes.

    Español

    Escribiré por ultima vez en francés porque vosotros no lo hacéis en inglés como lo escribí yo. No teneis educación.

    Juninho, ok. Es cierto. Algunos jugadores pueden tener asuntos personales y yo no puedo recriminar por irse de vacaciones.

    Nell ¿Qué guerra estás viendo? La nuestra no. Durante dos semanas. Atacamos y tus compañeros esquivan. Evidentemente, usted no puedes hacer mucho, pero tus compañeros si.
  • Originally posted by Cabe
    Juninho, ok. Il est vrai. Certains joueurs peuvent avoir des problèmes personnels, et je ne peux pas reprocher en allant en vacances.

    Juninho, ok. It´s true. Some players can have personal problems and I can´t reproach for taking vacation.

    Juninho, ok. Es cierto. Algunos jugadores pueden tener asuntos personales y yo no puedo recriminar por irse de vacaciones.


    Lo peor de todo es que si lo hacemos nosotros se burlan constantemente, y luego ellos están en la misma situación y se callan como p...

    Habría que entender que todo el mundo puede tener problemas personales o estar de fiesta y pueda ausentarse de un juego, que es secundario y no pasa nada por ponerse de vacaciones.

    Pero claro, los niños y de actitud despreciable encima somos nosotros por contestarles con la misma moneda.

    ____________________________

    It´s normal go to vacation if you have personal problems or you want to do something. This is a game, its secundary. But when we went PDC came to laugh ... And we have a kid and shit attitude ... ok.

    If you want respect dont be "disrespectful" (irrespetuosos).

    The war continue ... then continue running.


    PD: cape ugly, en inglés y todo pa que veas que te quiero.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Español

    Mata, muchos de ellos se retratan ellos mismos. Fueron los primeros en poner una lista de jugadores y el mismo Jack Sparrow fue quien se burló de los Pollos que estaba en vacaciones, incluyéndome a mí.

    Originally posted by neo
    Membres

    (u) Cabe 63.262

    (u) Near 148.520

    (u) Jakazo 172.972

    (u) Pepitopo_grillo 200.291

    (u) RobinHooD 21.000


    c'est normal, che il panico dai i polosss pok pok pok :D


    Esto fue escrito el 03.05.2014 23:40, por el mismo Jack Sparrow. A mí nadie de PDC me preguntó si era por motivos personales, cuando sí lo era, pero sólo se le ocurrió burlarse.

    Pero, de la burla le perdono, esto es un juego y además, su comprensión, a lo mejor, puede que no le dé más allá de la pantalla del ordenador (Ojo, digo esto, cuando no nos damos cuenta de los sentimientos de la persona más allá del ordenador, no se aprovechen para utilizarlo como insulto). O simplemente puede ser la edad de quién lo escribe.

    Al menos, los foreros han podido ver, que la cortesía no va con PDC.

    English

    Mata, many of them portray themselves. They were the first to add a list of players and Jack Sparrow was who mocked to POLLOS was on vacation, including me.

    Originally posted by neo
    Membres

    (u) Cabe 63.262

    (u) Near 148.520

    (u) Jakazo 172.972

    (u) Pepitopo_grillo 200.291

    (u) RobinHooD 21.000


    c'est normal, che il panico dai i polosss pok pok pok :D



    This was written on 05/03/2014 23:40 by Jack Sparrow himself. A PDC me nobody asked me if it was for personal reasons, when it was, but it occurred only teasing.

    But, I forgive the mock. this is a game and also their understanding, perhaps, may not give beyond the computer screen (eye, I say this, when we are not aware of the feelings of the person beyond the computer, do not take advantage to use as an insult). Or it may simply be age who writes.

    At least, the forum users have seen, that courtesy does not go with PDC

    The post was edited 1 time, last by Cabe ().

  • PDCs os voy ha hacer una pregunta:

    ¿de verdad creeis que ganareis esta guerra? la unica opcion sera por que nos aburramos de vosotros.

    Nos declarais la guerra, no recibimos casi ataques ( uno en toda la guerra ), decidimos tomar la iniciativa y lo unico que haceis es correr.

    En cuanto a lo de las perdidas de los hofs...
    sale
    pollos :1000
    pdc: 800

    pero y las barridas de secundarios diarias? creo que vamos ganando esta guerra, y ademas con mucha ventaja, solo hay que ver la clasificacion de como ivamos antes y la actual.


    saludos florecillas
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Granjeos ☠JuninhⓄ☠ [PDC]. Muy agradecido compañero :D

    Cantidad de Ataques: 13

    Tropas Perdidas:

    Tropas Asesinadas:
    Centinela: 110

    Recursos Totales:
    Armas: 244.918
    Municion: 210.294
    Alcohol: 1.190.121
    Dolar: 0

    aRGENTCoM by M4gn0 V1.5.1


    Pongo este especial porque movió unos merces y me estampé pero conseguí petarle uno de los suyos :P

    Informe de Batalla: Fri, 23.05.2014 - 18:29:32

    Salieri
    Transportista 3 Destruido: 3
    Mercenario 1 Destruido: 1

    vs.

    ☠JuninhⓄ☠
    Mercenario 5 Destruido: 1


    POINTS LOST
    Salieri lost a total of 1,329 points.
    ☠JuninhⓄ☠ lost a total of 1,176 points.


    StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer

    ex-member vendetta.es server 12. Diquelo, Ofertas, No Poceros, Pollos Hermanos

    No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. Somos la mierda cantante y danzante del mundo
  • Originally posted by Matacapullos
    Aprendió a esquivarme y la verdad que se le da bien, pero no lo suficiente :rolleyes:

    Informe de Batalla: Thu, 29.05.2014 - 23:06:40

    Mata©apullos
    Espia 1 Destruido: 0
    Transportista 1 Destruido: 0
    Francotirador 90 Destruido: 11
    Mercenario 153 Destruido: 18
    Scout 1 Destruido: 0

    vs.

    $INM$
    Matón 1 Destruido: 1
    Transportista 49 Destruido: 49
    Mercenario 36 Destruido: 36
    Scout 220 Destruido: 220
    Centinela 1 Destruido: 1

    Recursos Robados: 748.012 Armas, 380.065 Munición, 26.624 Alcohol, 0 Dólares

    POINTS LOST
    Mata©apullos lost a total of 21,476 points.
    $INM$ lost a total of 47,722 points.


    StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer



    Ala me voy a dormir, buenas noches.


    Very Nice Mata :D :D :D
    gg
  • Originally posted by ViveMoi
    Originally posted by Bouhbouh
    Gardelame vs Cape:

    Nombres d'attaques: 1

    Troupes perdues:
    Mercenaires : 0

    Troupes Assassinées:
    Casseurs: 8
    Videurs:1
    Héros de la gachette: 33
    Troupes d'occupation:2
    Espions: 4
    Emballeurs: 115
    Transporteurs: 95
    Assassins: 197


    :D :D


    Grande Cape :D

    186 Cape [POLLOS] 24.248 64.248 0 88.496 26

    good recovery.



    Lo mejor es que si él no ataca vosotros seguís sin hacer nada.

    Los PDC en cuanto alguien supera los 70 merces ya se piensa si atacarlo, y como supere los 100 ya pasa hasta de espiar.

    Si está guerra fuera al revés y nosotros fuésemos los floreros no se hubiera visto todavía ninguna batalla.

    Esperemos que los KL no seais como Benzema con la selección, que mete 1 gol al año.

    ______________________

    If Cape doesnt attack we dont see any battles.

    PDC only attack when we have less than 100 mercenaries.

    If we change the roles this war wouldnt have battles.

    I want that KL do more than Benzema in France, who scores a goal per year.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by Matacapullos
    If Cape doesnt attack we dont see any battles.

    PDC only attack when we have less than 100 mercenaries.

    If we change the roles this war wouldnt have battles.

    I want that KL do more than Benzema in France, who scores a goal per year.


    There is no combat because you dodge. And you will see that you will make similar that your allies when one of us attacks you.

    And when your friends LRE attack us, they cancel the attack when our army is gathered.
    Chief of Killers Legend 8)
    « Travail dur en silence, laisses ta réussite faire du bruit pour toi ».
  • Originally posted by Matacapullos
    Originally posted by ViveMoi
    Originally posted by Bouhbouh
    Gardelame vs Cape:

    Nombres d'attaques: 1

    Troupes perdues:
    Mercenaires : 0

    Troupes Assassinées:
    Casseurs: 8
    Videurs:1
    Héros de la gachette: 33
    Troupes d'occupation:2
    Espions: 4
    Emballeurs: 115
    Transporteurs: 95
    Assassins: 197


    :D :D


    Grande Cape :D

    186 Cape [POLLOS] 24.248 64.248 0 88.496 26

    good recovery.



    Lo mejor es que si él no ataca vosotros seguís sin hacer nada.

    Los PDC en cuanto alguien supera los 70 merces ya se piensa si atacarlo, y como supere los 100 ya pasa hasta de espiar.

    Si está guerra fuera al revés y nosotros fuésemos los floreros no se hubiera visto todavía ninguna batalla.

    Esperemos que los KL no seais como Benzema con la selección, que mete 1 gol al año.

    ______________________

    If Cape doesnt attack we dont see any battles.

    PDC only attack when we have less than 100 mercenaries.

    If we change the roles this war wouldnt have battles.

    I want that KL do more than Benzema in France, who scores a goal per year.






    garderlarme tu calla que no puedes hablar asta que no vengas a x mi, tas castigado, venga valiente ven

    deja d atacar a pekeños y luego acerte el bueno

    The post was edited 1 time, last by alberi ().

  • Originally posted by ViveMoi
    Originally posted by Matacapullos
    If Cape doesnt attack we dont see any battles.

    PDC only attack when we have less than 100 mercenaries.

    If we change the roles this war wouldnt have battles.

    I want that KL do more than Benzema in France, who scores a goal per year.


    There is no combat because you dodge. And you will see that you will make similar that your allies when one of us attacks you.

    And when your friends LRE attack us, they cancel the attack when our army is gathered.


    Are you serious?? PDC are running everytime because we attack their. KL began the war 2 days ago, how many attacks do you do? 3?? 4?? lol ... SERIOUSLY are you talking about dodge?? in THIS war? jajajaja

    Nobody attack me when I have more than 70 mercenaries. The only one who spy me are you, nange. In PDC nobody spy/scout when someone have more than 100k troops.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by alberi
    aqui les dejo mi batalla x fin uno que no huye como los pdc aber cuanto tarda pdc en asomar el morro aunque tengo 100 merces y todo el mundo sabe que con mas de 100 pdc y ni espia.

    Para mis admiradores luego la pongo en el hof, que me tienen que enviar el antes.
    Buena batalla VanderBub :)


    Informe de Batalla: Mon, 02.06.2014 - 03:29:29

    cave
    Mercenario 472 Destruido: 364

    vs.

    VanderBub
    Pistolero 74 Destruido: 74
    Tropa de Ocupación 1 Destruido: 1
    Espia 2871 Destruido: 2871
    Porteador 100 Destruido: 100
    Mercenario 348 Destruido: 348
    Scout 60 Destruido: 60

    Recursos Robados: 506.184 Armas, 506.184 Munición, 144.000 Alcohol, 506.184 Dólares

    POINTS LOST
    cave lost a total of 428,064 points.
    VanderBub lost a total of 421,346 points.


    BUENA ESA alberi bien bien aunque tienes mas perdidas pero uno menos seguro que si fueras otro de otra familia que yo me se no hubieras atacado :D
  • Originally posted by Alessius
    Originally posted by alberi
    aqui les dejo mi batalla x fin uno que no huye como los pdc aber cuanto tarda pdc en asomar el morro aunque tengo 100 merces y todo el mundo sabe que con mas de 100 pdc y ni espia.

    Para mis admiradores luego la pongo en el hof, que me tienen que enviar el antes.
    Buena batalla VanderBub :)


    Informe de Batalla: Mon, 02.06.2014 - 03:29:29

    cave
    Mercenario 472 Destruido: 364

    vs.

    VanderBub
    Pistolero 74 Destruido: 74
    Tropa de Ocupación 1 Destruido: 1
    Espia 2871 Destruido: 2871
    Porteador 100 Destruido: 100
    Mercenario 348 Destruido: 348
    Scout 60 Destruido: 60

    Recursos Robados: 506.184 Armas, 506.184 Munición, 144.000 Alcohol, 506.184 Dólares

    POINTS LOST
    cave lost a total of 428,064 points.
    VanderBub lost a total of 421,346 points.


    BUENA ESA alberi bien bien aunque tienes mas perdidas pero uno menos seguro que si fueras otro de otra familia que yo me se no hubieras atacado :D


    Muy buena batalla vecino!!!!

    Unos no atacan y otros se pasan de ataques por tercera vez. :D
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/2pyorh0.jpg]

    Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos.

    The post was edited 1 time, last by RIDDICK23 ().