Producción a simple vista.

  • Producción a simple vista.

    Buenas, comunidad de habla castellana!

    Me gustaría proponer algo, un cambio útil para el juego, que espero (como todos mis aportes anteriores y los que están por venir) sea tomado en consideración.
    El cambio consiste, básicamente, en incluir en la pestaña "habitaciones", en un porcentaje de dicha página, que puede ser abajo, arriba, a los costados o en donde sea, pero que al fin y al cabo esté, la pestaña de "recursos".
    Al adjuntar la pestaña de "recursos" en la de "habitación", el jugador se ahorra el tiempo de carga al hacer click en la pestaña de "recursos", además este sería un método efectivo para mantener al jugador al tanto de la producción de cada edificio, conforme vaya viendo cada uno de ellos para realizar las construcciones del día, sin tener que ir y venir entre dichas pestañas.
    A algunos les puede parecer una estupidez, ya que con un par de clicks se puede ir y venir. Pero de este cambio no tan sólo sacaría provecho quien es usuario de PC, sino también (y en mayor medida), quien sale de su casa y utiliza tecnología celular. Además, como dije arriba, nos mantendrá al tanto de la producción individual de cada edificio de manera automática, simple, breve y directa.

    Saludos.

    Iherbir (Ingame nick).
  • Me gusta, tambien que en vision global se viera de alguna maneara como estan de llenos los almacenes de cada edificio (marcado en colores por ejemplo), segun el % que falte para llenarse.
    [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

    "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
  • Buena idea que ahorarria tiempo, sobretodo, como nuestro amigo dice, para los usuarios de movil, qe es muxo mas costoso qe el pc.

    Si se me permite, me gustaría proponer otra cosa (no me apetece abrir otro hilo), trataria de que en algun lugar, a poder ser en vision general --> vision de las unidades, que pusieran algo que INDIQUE cuantos recursos van y a que edificio, pero no desglosado en ataques o trasnportes, si no que te ponga el total en cada instante de los recursos qe van hacia un edificio, parece mentira pero se ahorarria muchisimo tiempo calculando uno a uno..


    "La persona cuyo nombre quede inscrito en mi cuaderno, morirá"