Queja MODS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Me quejo aqui de los mod porque al steven se le fueron los humos a la cabeza, nones posible que cierre hilos de spam por hacer spam y poner un tema de conversacion, si al niño este le molesta pues que no lea y no se entrometa, como lo hacemos todos, no te creas dios aqui porque no lo eres y como en vida real se aburriran de ti y te botaran dalo por seguro.
    Y sobre Nahual que me trata de tonto, es ub mod y por ende dee respetar a la gente, el decidio hacer este trabajo, debe hacerlo bien y con respeto, asi piden que nos respetemos entre usuarios, si digo cosas es porque conosco a la persona esa, si no, no lo haria.

    Espero no cierren el hilo porque se les pare el culo.

    Gracias


    Henry Ortiz
    Operador courier
    Tnt xpress worldwide
    Curico, chile
    +56982328365
    Ver Perfil:NaHuaL

    8. - Los usuarios no le deben decir a los Moderadores como hacer su trabajo. Aquellos que varias veces actúen como Moderadores, diciéndoles lo que tienen que hacer, pueden ser sancionados con una advertencia. Lo mismo vale con el trabajo de cualquier miembro del Equipo

    20. - No esta permitido responder a los AVISOS/ADVERTENCIAS de los Moderadores, sea en el hilo donde se fue avisado o en otro hilo cualquier. Si el usuario responde a un AVISO/ADVERTENCIA del moderador, será considerado SPAM/INSULTO AL TEAM, pudiendo resultar en advertencia.
    .
  • RE: Queja MODS

    Originally posted by henryxd
    Me quejo aqui de los mod porque al steven se le fueron los humos a la cabeza, nones posible que cierre hilos de spam por hacer spam y poner un tema de conversacion, si al niño este le molesta pues que no lea y no se entrometa, como lo hacemos todos, no te creas dios aqui porque no lo eres y como en vida real se aburriran de ti y te botaran dalo por seguro.
    Y sobre Nahual que me trata de tonto, es ub mod y por ende dee respetar a la gente, el decidio hacer este trabajo, debe hacerlo bien y con respeto, asi piden que nos respetemos entre usuarios, si digo cosas es porque conosco a la persona esa, si no, no lo haria.

    Espero no cierren el hilo porque se les pare el culo.

    Gracias


    Henry Ortiz
    Operador courier
    Tnt xpress worldwide
    Curico, chile
    +56982328365


    que sabra un niño como tu de la vida por favor !!

    no me conoces, ni tienes idea de quien soy, pero ten por seguro que tus tropas me conoceran :)

    The post was edited 1 time, last by DiosNadal ().

  • Viva la libertad de expresion

    Ver Perfil: tv3N - 26.04.2014 - 01:14:15

    5. - No serà tolerado SPAM en la secciones en las cuales no esta permitido de acuerdo con las normas. Es considerado spam los mensajes que no tengan nada que ver con el contenido del hilo. La mayor parte de los mensajes que contiene solo emoticons/smilies o menos de 5 palabras, son considerados spam. Los usuarios que hagan SPAM de este tipo pueden ser advertidos. El orden en el foro, el respeto por la intención de los autores cuando crean un hilo en las varias secciones y subsecciones es muy importante para el correcto funcionamiento del foro, el uso de una actitud negligente con respecto a estas normas podrá ser sancionado.
    [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

    "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."