Comercio

  • Bueno volveré a hablar y volverá a subir el pan...

    Escribo en mi lengua, por que al igual que yo hago esfuerzos por intentar comprender lo que vosotros escribir en ingles, aleman, etc... no seria justo que no pasara ala inversa :rolleyes:

    Se ha avisado de que se pondría un aviso, pero mi tema es una duda relacionado con el tema del top 1, no sobre ese mismo tema...

    A partir de ahora todos podemos comerciar con alcohol verdad? Creo que eso seria lo justo...

    gracias de antemano :D
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • RE: Comercio

    Originally posted by txoni
    Bueno volveré a hablar y volverá a subir el pan...

    Escribo en mi lengua, por que al igual que yo hago esfuerzos por intentar comprender lo que vosotros escribir en ingles, aleman, etc... no seria justo que no pasara ala inversa :rolleyes:

    Se ha avisado de que se pondría un aviso, pero mi tema es una duda relacionado con el tema del top 1, no sobre ese mismo tema...

    A partir de ahora todos podemos comerciar con alcohol verdad? Creo que eso seria lo justo...

    gracias de antemano :D


    Yo entendí eso, así venderé alcohol por montones xD

    "Salvo el poder, todo es ilusión"
  • Originally posted by SeerJ
    Comercio con alcohol? Felicidades habéis eliminado el pushing! Saludos


    Ya lo percibimos que muchos de nosotros no estamos de acuerdo...
    Pero al final es una regla igual para todos...

    Así, hay que descubrir como ser mafioso y tal vez como ser el mas mafioso... a ver donde nos llevara eso... ;)

  • Originally posted by DemoN
    Originally posted by SeerJ
    Comercio con alcohol? Felicidades habéis eliminado el pushing! Saludos


    Ya lo percibimos que muchos de nosotros no estamos de acuerdo...
    Pero al final es una regla igual para todos...

    Así, hay que descubrir como ser mafioso y tal vez como ser el mas mafioso... a ver donde nos llevara eso... ;)



    que sea igual para todos, no significa que este bien echo...

    por algo en el antiguo vendetta ( este es su copia ) tenia esa norma... y si no tiempo al tiempo...
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Originally posted by txoni
    que sea igual para todos, no significa que este bien echo...

    por algo en el antiguo vendetta ( este es su copia ) tenia esa norma... y si no tiempo al tiempo...


    Creo que mi posición en relación a esto se quedo bien clara... ;)
    Pero yo no soy el CuloMandante aquí!...

    Soy el CuloMandante de cosas relacionadas con foro y sus reglas... En asuntos del juego ya se pudo ver que toca otra banda!... ?(

  • Originally posted by Alessius
    en el juego nosotros no pinchamos ni cortamos :S


    Pero si tu eres un feo u.u ... y como dijo Demon ps ya se ah de mirar quien es mejor mafioso en esto.. y buee en los viejos tiempos cuando el alcohol era ilegal era un indice de mucho comercio (hablo en vida real)
    [Blocked Image: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8789497clausfirma.jpg]
    Miembro de la elite profesional de Counter strike 1.6 y GO
  • Originally posted by DemoN
    Originally posted by SeerJ
    Comercio con alcohol? Felicidades habéis eliminado el pushing! Saludos


    Ya lo percibimos que muchos de nosotros no estamos de acuerdo...
    Pero al final es una regla igual para todos...

    Así, hay que descubrir como ser mafioso y tal vez como ser el mas mafioso... a ver donde nos llevara eso... ;)


    Es decir que descarto por completo la opción de comerciar
  • la historia de poder comerciar con alcohol es por que no se ve el traspaso de recursos.
    a si que da igual que mandes alcohol o te tomes unas cañas con tu vecino,una vez hecho el comercio nadie puede probar ni siquiera que te has mandado nada.
    y no lo digo por este vendetta,en el otro tambien pasaba,estube en alianzas con go y el pasar $ para lanzar ataques estaba a la orden del dia por que sabiamos que eso no se controlaba.
    a si que no os compliqueis en mandar alcohol,si te hace falta se lo pides a otro y le deves una.
    SI HAY QUE SER EL MAS MAFIOSO,PUES TRAMPOSOS TODOS.



    perdon,tramposos no que me he equivocado,queria decir mafioso,que lapsus mas tonto.


    pd:seguis tomando decisiones absurdas y luego direis que la culpa de que el juego se va a la mierda es por los que "protestamos".
  • Originally posted by Coronita
    pd:seguis tomando decisiones absurdas y luego direis que la culpa de que el juego se va a la mierda es por los que "protestamos".


    Solo tengo una cosa a decirte... Estas "mierdas" que pasan a mi siempre me motivaran mas a jugar.
    Y cuando dices "seguis"... hablas en el plural, pero creo que hay posts y explicaciones suficientes donde te puedes enterar que esta decisión no fue tomada por un grupo de personas, pero solo por una. Y ademas "la una" persona que tiene el derecho de decidir lo que sea en ese juego.

    Es que al final ese que esta en top 1, me trae recuerdos de algunos que pasaran por el server donde jugué mas tiempo...
    E ademas eran los que me motivaban mas a atacar e a probarles que con trampas o sin trampas san muy flojos en todo lo que hacen (no fuera estas estrategias de la polla para subir, como ha echo este)...

    Así que si lo ven, como una razón para dejar el juego, tal vez este no sea el juego indicado para ustedes, y te digo la verdad, a mi solo me da mas ganas de jugar y romper el culo a todos estos que juegan así...

    Y este es el mio ultimo comentario sobre este tema!...
    Creo que basta de "llover en el mojado" y de "hacer pajas mentales".

  • Originally posted by DemoN
    Solo tengo una cosa a decirte... Estas "mierdas" que pasan a mi siempre me motivaran mas a jugar.
    Y cuando dices "seguis"... hablas en el plural, pero creo que hay posts y explicaciones suficientes donde te puedes enterar que esta decisión no fue tomada por un grupo de personas, pero solo por una. Y ademas "la una" persona que tiene el derecho de decidir lo que sea en ese juego.

    Es que al final ese que esta en top 1, me trae recuerdos de algunos que pasaran por el server donde jugué mas tiempo...
    E ademas eran los que me motivaban mas a atacar e a probarles que con trampas o sin trampas san muy flojos en todo lo que hacen (no fuera estas estrategias de la polla para subir, como ha echo este)...

    Así que si lo ven, como una razón para dejar el juego, tal vez este no sea el juego indicado para ustedes, y te digo la verdad, a mi solo me da mas ganas de jugar y romper el culo a todos estos que juegan así...

    Y este es el mio ultimo comentario sobre este tema!...
    Creo que basta de "llover en el mojado" y de "hacer pajas mentales".

    si te motiban los que hacen trampas para seguir jugando tienes juego para rato,por que para mi el "creador" de esta saga es el primero que hace trampas,no puedes poner una norma a todo el serv y por que un jugador se la salte con creces quitarla para no banearle.

    reconozco que soy de las personas que le gusta jugar bajo las reglas,que cuando estas reglas se incumplen por un limitado numero de jugadores dandoles una ventaja me molesta,por que seamos sinceros,si tu juegas un partido de futbol en un equipo y ves que el equipo contrario le esta untando al arbrito para ganar,tu te lo tomas con deportividad y haces el partido de tu vida,tus compañeros,que te ven cansado en el descanso,les presta dinero al equipo contrario por si no llega para comprarlo y asi tu jueges motivado(ironicamente hablando).

    pd:por que te das por aludido en la toma de decisiones?
    acaso te preguntaron?

    The post was edited 1 time, last by Coronita ().

  • Originally posted by Alessius
    se da por aludido por que habeis incluido a todo el team... y el es parte de el asi que debe de darse por aludido...

    Pero yo no hice quote a nadie, hablaba en general por los que apoyan esta decision, sean o no del team.

    Lo que si digo es que si yo fuera miembro del team.no diria cosas como que el creador tiene derecho ha hacer con el juego lo que le de la gana, para eso que se ponga a jugar el solo con sus colegas y no nos haga perder el tiempo a los demas.
    Por que encima no es fiel a sus pensamientos y eso me hace pensar en que si dentro de 2 meses se aburre cambiara todo solo para "entretenerse", por que en un hilo te dice (el creador) que no cambiará nada que este desde el principio pensado asi y en otro cambia una de las normas mas importantes.
  • Voy a intentar explicar las cosas una ultima vez:

    1. Las reglas no han sido cambiadas.

    2. Se quieres las puedes intentar traducir las reglas que se encuentran en alemán en el primero foro del juego, que fueran adaptadas a este juego e fueran desde siempre las reglas vigentes (y también utilizadas en el servidor de test desde 28.10.2010, 02:53:57). Como si se puede ver en el post:
    board.de.stiddari.com/thread.php?threadid=1055 ,
    entonces hace la traducción del alemán (te deseo suerte) y así tal vez si descubra que EL PROGRAMADOR NO HA CAMBIADO LAS REGLAS PARA PROTEGER A NADIE! Es discutible si, el criterio una vez que el señor que debería ser baneado, quebró reglas de conducta y educación e en mi opinión y de muchos debería recibir algún castigo por eso...

    [Blocked Image: http://i55.servimg.com/u/f55/11/23/34/48/rules_10.png]



    3. El problema es que yo y DonSacha supuestamente teníamos el poder de tomar algunas decisiones y cambiar las cosas para puedan ser mas justas para todos y evitar este tipo de problemas que acabo por pasar y donde ya se abrieran 500 hilos en este foro... Pero RavenC me creo que ha pensado que nosotros solamente teníamos traducido las Reglas Alemanes en otras lenguas y no ha considerado los cambios que hicimos con vista a poner reglas mas lógicas y a proteger y evitar ese tipo de (en mi punto de vista) "pushing" disfrazado utilizando el recurso alcohol. Pero yo me equivoque cuando pensé que el programador estaba se enterando de los cambios y como no hizo ningún comentario o contacto mostrando indicación contraria, todo el resto del Equipo ha pensado que el estaba de acuerdo con los cambios.

    4. Y como se puede ver yo tal vez que tenia razón en intentar cambiarlo... La situación ya lo ha demostrado. Pero fíjate en una cosa que yo ya debería saber por experiencia propria, una persona sola no puede cambiar el mundo. Y en la vida habrá siempre una jerarquía. La vida no es siempre como nos gustaría y ademas no podemos complacer siempre a todo el mundo, se mirares ese hilo tienes una prueba de eso:
    board.stiddari.com/thread.php?threadid=1623 .
    O tienes esperanza que alguien va a hacer una sugerencia que la mayoría esté de acuerdo? Yo hizo parte del team vendetta de mi países e jugué en otros dos países... Así que conozco un poco el tipo de jugadores de ese juego e te doy la respuesta de pronto... Por ejemplo en ese tópico de las "minas" y "torretas" difícilmente se llegara a un punto en que todos estén felices con una opción sugerida!

    5. También puedes mirar la sección de "Intercambio de Recursos" de ese foro (board.de.stiddari.com/board.php?boardid=32) y mirar que esta previsto el comercio con el alcohol y también hay algunos posts donde se hace intentan hacer intercambios con alcohol. (Sin embargo, incluso los jugadores alemanes "se ríen en la cara" del tío que está vendiendo alcohol ...)

    [Blocked Image: http://i55.servimg.com/u/f55/11/23/34/48/rules_11.png]



    6. Así que, como ya fue dijo en otro hilo, yo asumo la responsabilidad de lo que paso a 100% y lo asumo por 3 razones:
    6.1. Lo asumo por que en la mía posición, se cambio algo de este tipo es la mía obligación discutirlo con el programador. Así que hubo un problema de fallo comunicación. Ademas es juego ya existe del 2008 y ya tiene las Normativas claras desde ese momento así que "el intento de tentar cambiar el mundo" es tan solamente es un error, tanto aquí como en la vida real.
    6.2. Lo asumo por equivocadamente tener pensado que todo lo que hizo desde Abril de 2013 e mucho del trabajo que fue hecho POR MI (y DonSacha) para que yo y todos ustedes puedan jugar ese juego (desde traducciones en 5 lenguas de juego, normativas, etc..., las imágenes de los edificios, entrenamientos y tropas, traducción y creación de este foro, creación de la Normativa de este foro... etc...) nos darían el derecho de tener una palabra a decir en asuntos como este!
    6.3. Lo asumo por que conozco la típica comunidad vendetta (come he dijo tuvo contacto con comunidades vendetta de 3 países) y no importa la nacionalidad, necesitan siempre de un Cristo y un Mártir que asuma las culpas de algo... Pero ni así la cosa se termina... Los posts siguen y los comentarios y van a seguir seguro por 1 mes, o 2 o 3...


    Y me preguntas se estoy arrepentido de lo que hizo o lo veo como un error grave de que deba me envergonzar?

    NO! Sabes por que? Por que lo hizo defendiendo mis convicciones, y siempre con el fin que tuvo desde que entré en este proyecto: hacer lo mejor para reunir la ex-comunidad vendetta e darles un juego con todas las condiciones posibles que les pueda hacer recordarse de los buenos viejos tiempos!



    Así que, quien esta satisfecho con explicación, muchas gracias.
    Quien todavía tiene dudas contactarme por PM.


    Lo cierro (una vez más, y espero por los próximos posts empeñados en masacrar un poco más con este asunto)!