dias de tregua por estas fiestas...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • dias de tregua por estas fiestas...

    he intentado abrir un hilo en agradecimineto y criticas pero no tengo permisos a si lo comento por aqui.
    Me parece una idea pesima,mala,absurda,poco coerente que den unos dias de tregua por estas fiestas.
    cuando sea el ramadan tambien lo hareis?
    en agosto cojo vaciones,espero que tengais el mismo detalle conmigo para ser justos con todos.
    por poner unos ejemplos,no todo el mundo es cristiano y si no vais a hacer lo mismo, con el resto de culturas, ednias o religiones, mejor seguir como siempre.
    si no vas a estar pones sicilia que para eso esta,si estaras poco manda las tropas a pasear ,sube almacenes y gasta los recursos.

    si es por que el equipo de stiddari se tome un respiro,hubiera sido mejor que os callarais y cuando volvierais miraseis quien esta haciendo trampas y los baneais.
  • Enserio han desactivado los ataques?? pero WTF!!! en la vida he visto algo asi, vais a perder a muchos de los pocos jugadores que teneis...yo posiblemente sea uno..

    TEAM para algo existe el "Modo Vacaciones" asi que sinceramente la habeis cagado con desactivar los ataques, todos somos humanos asi que espero que os penseis mejor lo que habeis hecho y arregleis esta cagada en las proximas horas

    UN placer
    [Blocked Image: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8788483firma1.jpg]
    Los Fracasos No Deben Estancarte,Sirven De Impulso Y Seguir Adelante

    UNO - ONU
  • no es que pensaran en los dias de fiesta,es que dan una semana de sicilia a todo el serv.
    con esto dan una ventaja increible a los que tienen segundo edificio o estan apunto de sacarlo,pues si nadie te puede atacar puedes subir los edificios tranquilamente.
    yo soy el top 1 y me pongo a sacar tropas de ocupacion como loco y a subir armas munis y oficina del jefe como loco,en una semana tengo 8 edificios con una producion bestial con respecto al resto del serv.
    ventaja que dento de 1 semana el resto no tendremos.
  • Me parece un poco tontería que os quejeis con esto, acaso os cambia algo? veo en los hilos de saqueos saqueos de no más de 3k munis de media...eso os da mucha ventaja? lo han hecho como una soluvion conciliadora para mucha gente, a mi me da igual, pq la verdad q los ataques a estas alturas...poco sentido tienen pero bueno, y lo dice uno q robar 1 dolar de cualquier lado le ayudara mucho para en breves sacar su primera tropa de ocupacion, saludos xD.
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/20ua58g.jpg]
    Serjelhumano [POLLOS]
  • Originally posted by SeerJ
    Me parece un poco tontería que os quejeis con esto, acaso os cambia algo? veo en los hilos de saqueos saqueos de no más de 3k munis de media...eso os da mucha ventaja? lo han hecho como una soluvion conciliadora para mucha gente, a mi me da igual, pq la verdad q los ataques a estas alturas...poco sentido tienen pero bueno, y lo dice uno q robar 1 dolar de cualquier lado le ayudara mucho para en breves sacar su primera tropa de ocupacion, saludos xD.

    por que subes los almacenes y la caja?
    recibas o no ataques lo subes por si las moscas,pero si no te van a atacar para que subirlos?,centrate en oj muni y armas.En una semana tendras no 1 edificio si no hasta 6 edificios con la misma producion que tu principal.
    los que hemos empezado una semana mas tarde tendremos ese privilegio cuando investigemos los ocupas?
    no,yo tendre que centrarme en subir poco a poco para que no se lleven recursos y a si no me esten atacando todo el dia.

    la historia esta en que al saber que nadie te puede atacar tu estrategia cambia radicalmente y es posible que ahora te parezca una tonteria,pero cuando veas a un tio con merces mientras el resto esta con f.b.i direis que si es amigo del go o que tiene multicuenta y no.Simplemente supo aprobechar un fallo garrafal de los creadores.
  • Originally posted by Coronita
    Originally posted by SeerJ
    Me parece un poco tontería que os quejeis con esto, acaso os cambia algo? veo en los hilos de saqueos saqueos de no más de 3k munis de media...eso os da mucha ventaja? lo han hecho como una soluvion conciliadora para mucha gente, a mi me da igual, pq la verdad q los ataques a estas alturas...poco sentido tienen pero bueno, y lo dice uno q robar 1 dolar de cualquier lado le ayudara mucho para en breves sacar su primera tropa de ocupacion, saludos xD.

    por que subes los almacenes y la caja?
    recibas o no ataques lo subes por si las moscas,pero si no te van a atacar para que subirlos?,centrate en oj muni y armas.En una semana tendras no 1 edificio si no hasta 6 edificios con la misma producion que tu principal.
    los que hemos empezado una semana mas tarde tendremos ese privilegio cuando investigemos los ocupas?
    no,yo tendre que centrarme en subir poco a poco para que no se lleven recursos y a si no me esten atacando todo el dia.

    la historia esta en que al saber que nadie te puede atacar tu estrategia cambia radicalmente y es posible que ahora te parezca una tonteria,pero cuando veas a un tio con merces mientras el resto esta con f.b.i direis que si es amigo del go o que tiene multicuenta y no.Simplemente supo aprobechar un fallo garrafal de los creadores.


    Suben almacenes por miedo! Yo tengo los almacenes en 1, todos, y aun k me peten, se k no se llevarán nada, y el otro motivo por el k suben almacenes, es pa inflar puntos, es lo k hace la mayoría del top, incluyendo otras habitas k no sirven ni pa cantar



    A mi jode y toca los huevos k no se pueda atacar, pero en en el vendetta.es recuerdo k cuando alguien lo hacia pa estas fechas, era crucificado totalmente, por todos y todas, k eras friki, eras sucio, k traidor, k esto k lo otro. Menos lloriqueo y centre en crecer, nosotros atacamos a mara, y todos hablando de k no valía la pena atacar aún, y ahora k se los prohíben unos días, se las dan de los máximos guerreros, de la vida, un chiste!!

    "Salvo el poder, todo es ilusión"

    The post was edited 1 time, last by Jotoso ().

  • Originally posted by Jotoso
    Suben almacenes por miedo! Yo tengo los almacenes en 1, todos, y aun k me peten, se k no se llevarán nada, y el otro motivo por el k suben almacenes, es pa inflar puntos, es lo k hace la mayoría del top, incluyendo otras habitas k no sirven ni pa cantar
    A mi jode y toca los huevos k no se pueda atacar, pero en en el vendetta.es recuerdo k cuando alguien lo hacia pa estas fechas, era crucificado totalmente, por todos y todas, k eras friki, eras sucio, k traidor, k esto k lo otro. Menos lloriqueo y centre en crecer, nosotros atacamos a mara, y todos hablando de k no valía la pena atacar aún, y ahora k se los prohíben unos días, se las dan de los máximos guerreros, de la vida, un chiste!!

    el que se la esta dando de maximo guerrero eres tu por atacar a otra alianza con matones y acuchidores por que granjearon a unos cuantos de tu alinza. que por tu respuesta ya se donde buscar las granjas cuando me haga falta.
    no creo que me conozcas lo suficiente para saber en cuantas batallas he estado o si era o no bueno,pero si despues de leer lo que aqui se espone no eres capaz de entenderlo tampoco me voy a parar a esplicartelo,simplemente me sentare a esperar como te quejas mas adelante.

    edito para decir una cosa muy importante y ya dejare este hilo a "la mano de dios".
    este es un juego a tiempo real,eso significa que si tu no te conectas el juego sigue, solo y unicamente se para por arreglos importantes en el serv.
    acaso pararon alguna vez juegos como ogame,vendetta,ikarian,trabian.etc etc?


    pd:los almacenes y la caja se suben por los entrenamientos,no por engordar los puntos,para eso estan los merces.

    The post was edited 1 time, last by Coronita ().

  • Originally posted by Coronita
    Originally posted by Jotoso
    Suben almacenes por miedo! Yo tengo los almacenes en 1, todos, y aun k me peten, se k no se llevarán nada, y el otro motivo por el k suben almacenes, es pa inflar puntos, es lo k hace la mayoría del top, incluyendo otras habitas k no sirven ni pa cantar
    A mi jode y toca los huevos k no se pueda atacar, pero en en el vendetta.es recuerdo k cuando alguien lo hacia pa estas fechas, era crucificado totalmente, por todos y todas, k eras friki, eras sucio, k traidor, k esto k lo otro. Menos lloriqueo y centre en crecer, nosotros atacamos a mara, y todos hablando de k no valía la pena atacar aún, y ahora k se los prohíben unos días, se las dan de los máximos guerreros, de la vida, un chiste!!

    el que se la esta dando de maximo guerrero eres tu por atacar a otra alianza con matones y acuchidores por que granjearon a unos cuantos de tu alinza. que por tu respuesta ya se donde buscar las granjas cuando me haga falta.
    no creo que me conozcas lo suficiente para saber en cuantas batallas he estado o si era o no bueno,pero si despues de leer lo que aqui se espone no eres capaz de entenderlo tampoco me voy a parar a esplicartelo,simplemente me sentare a esperar como te quejas mas adelante.

    edito para decir una cosa muy importante y ya dejare este hilo a "la mano de dios".
    este es un juego a tiempo real,eso significa que si tu no te conectas el juego sigue, solo y unicamente se para por arreglos importantes en el serv.
    acaso pararon alguna vez juegos como ogame,vendetta,ikarian,trabian.etc etc?


    pd:los almacenes y la caja se suben por los entrenamientos,no por engordar los puntos,para eso estan los merces.



    No me las doy de guerrero ni nada, simplemente devolví el atake puesto k atacaron a alguien k no es inactivo, simple y tu tampoco me conoces ni nada ni sabes nada de mi.

    Y nunca he dicho k no sepa a k se refieren ni nada, a mi tb me jode la decisión, pero ya esta, fue, y por lo mismo doy de ejemplo el v.es, todo lloraban cuando alguien atacaba en esas fechas, y aki, NINGUNO hace lista de inactivos, por k a la mayoría de los k atacan son activos, así k la critica a su critica va por ese lado.

    "Salvo el poder, todo es ilusión"
  • Estoy de acuerdo con este post,
    quizás el GO ha tomado esta decisión, porque estamos en el inicio de server.

    normalmente este es el mejor momento para atacar!

    Gozamos de este momento para desarrollar l'account :rauch08:
  • Originally posted by RaVenC
    Hi,

    i know that the Christmas truce is a bit to long. But after i realized, that this was an mistake to have an so long Christmas truce it was to late to change it yesterday to 24.12.-26.12. and 31.12. & 01.01.
    To much players read the announcements and when i change it now even more players will ;(.

    es que lo que no entiendo es que si quereis que la gente pase tiempo con la familia en navidades, por que no habeis congelado todo,cerrado por vacaciones de navidad.
    si os habeis equivocado es tan simple como que lo retireis y dejar sin ninguna tregua y el que quiera que ponga sicilia.
    por que me obligais a coger vacaciones si no las voy a disfrutar?
    sois los creadores del juego,no nuestros padres.Dejarnos a nosotros decidir como llevar nuestras cuentas o esto se quedara vacio antes de empezar.
  • Ravenc, its so easy you and your team make a fail, we have a special holidays mode for the users if we know we cant play in long time we active that mode but you cant disable all the atacks because u make a big handicap for the tops, now the most big produccion have a easy climb to top, and the most smalls like me we cant farm other people for try grab the tops
    [Blocked Image: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8788483firma1.jpg]
    Los Fracasos No Deben Estancarte,Sirven De Impulso Y Seguir Adelante

    UNO - ONU

    The post was edited 1 time, last by Mcgr3g0r ().

  • Creo que estais siendo un poco picajosos y ninos pequenos; a ver lo uno que ha hecho es que no se hagan ataques en seis dias tanta diferencia habia en granjear que a lo sumo farmeabas 3 k de muni y armas y uno de dolar si tenias mucha suerte eso te supone un gran cambio??? Pues yo creo que no. Solo digo que en muchos juegos han hecho lo mismo y no se quejan tanto.
  • Alessius esto es vendetta trata de atacar si quitas los ataques yo que tengo 250 punts en edificio no voy a subir lo mismo que el top10 por eso necesito el farmeo ya que como empeze 15 dias mas tarde si quitamos los ataques creas mucha desventaja en 7 dias ya que mk produccion no es la misma que los mas altos
    [Blocked Image: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8788483firma1.jpg]
    Los Fracasos No Deben Estancarte,Sirven De Impulso Y Seguir Adelante

    UNO - ONU
  • Originally posted by Alessius
    cierto tienes tu parte de razón no te la quito pero tampoco hace falta criticar tantísimo a una persona que ha hecho el juego desinteresadamente y sin cobrar un duro

    Las criticas si son constructivas es bueno, tampoco lo estamos crucificando.
    Le damos las gracias por crear de nuevo el juego y por eso mismo si vemos algún error lo decimos.
    Errar es humano y rectificar es de savios.
  • Originally posted by Alessius
    cierto tienes tu parte de razón no te la quito pero tampoco hace falta criticar tantísimo a una persona que ha hecho el juego desinteresadamente y sin cobrar un duro


    esta bien que haya hecho eso todos se lo agradecemos!! pero creo que esto hubiese sido consultado mediante una encuesta y de acuerdo a votacion se tome la decision.. que al final esto sin gente que lo juegue no va!! y al final terminara desapareciendo nuevamente

    diran que sacan unos 3k pero esos 3k ayudan a la gente que ataca.. no es solo 1 dia saquen su cuenta cuanto es¿? cuantos ataques diarios mandan¿? no escucharon el dicho de poquito en poquito se llena el saquito? y es cosa de un rato que no te toma ni 5min aun nadie esta x encima de los 20 edificios no tienes que mover tropas de cada edi transp recursos o espiar mas de 20 edis

    si estaran ausentes es simple tiren sicilia o entren 1 ves al dia a gastar todo de 1 edificio que claro no les tomara ni 1min

    bueno esto desanima bastante la verdad

    feliz navidad gente