ML baneados?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Sir fue baneado por irse de vacaciones con otros compañeros de Bope, verguenza tus compañeros como Bud o Lou que se pusieron a criticarnos en el foro cuando ellos estaban usando script...

    Y por cierto la regla de escribir en ingles o castellano cuando hableis en el foro en castellano os la seguis pasando por el forro como todo lo demas. X(
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/2pyorh0.jpg]

    Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos.

    The post was edited 2 times, last by RIDDICK23 ().

  • Originally posted by RIDDICK23
    Matrox no estaba esta mañana baneado? o ha sido uno de los que no usaron scritps???


    Esatto io non ho mai usato alcuno script così come sono certo che anche altri della famiglia non lo abbiano usato, difatti mancano le prove!! Se c è qualcuno che lo ha usato (ma ne dubito fortemente) io non ti saprei dire...
    So solo che non ti devi preoccupare in quanto se non dovessero essere sbannati i miei famigliari, mollerò di certo anche io! ;)
    Sembra quasi stessero cercando il pelo nell'uovo per farci fuori... :)

    Sorry..

    Así es que nunca he utilizado las secuencias de comandos, así como estoy seguro de que otros miembros de la familia no lo han utilizado, de hecho, la falta de pruebas! Si hay alguien que lo ha utilizado (pero dudo mucho) yo no sé nada de ...
    Acabo de saber que usted no tiene que preocuparse porque si ellos no tienen sbannati mi familia, Moller ciertamente también! ;)
    Casi parece como si estuvieran esperando eso... :)

    The post was edited 3 times, last by Matrox ().

  • Mi opinión con respecto al tema es que siempre que alguien toca a pollos aparecen los baneos, los candados las vacaciones y los camiones de tierra ensima, a la mitad de mi familia le tocó baneo cuando se empesaron los problemas con pollos y resulta q justo el qir el miembro nuestro qu. e sacó mercenarios le dieron la sanción más dura de 15 días. Por foro los administradotes. Es alevoso como inclinan la balanza los tratas con respeto y te banean.seguro me como una advertencia x esto. Yo propongo que hagan una encuesta para que nos vayamos todos al joraca y dejemos a pollos jugar solos ya que no se bancan que le den caña. Y así como nadie explica el porque de. Cada baneo se tendrían que poner a revisar xq conozc. varios casos q tienen pruebas y no se los escucha.
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • Originally posted by capanga
    Mi opinión con respecto al tema es que siempre que alguien toca a pollos aparecen los baneos, los candados las vacaciones y los camiones de tierra ensima, a la mitad de mi familia le tocó baneo cuando se empesaron los problemas con pollos y resulta q justo el qir el miembro nuestro qu. e sacó mercenarios le dieron la sanción más dura de 15 días. Por foro los administradotes. Es alevoso como inclinan la balanza los tratas con respeto y te banean.seguro me como una advertencia x esto. Yo propongo que hagan una encuesta para que nos vayamos todos al joraca y dejemos a pollos jugar solos ya que no se bancan que le den caña. Y así como nadie explica el porque de. Cada baneo se tendrían que poner a revisar xq conozc. varios casos q tienen pruebas y no se los escucha.


    Claro, y BOPE?? Si son amigos de la mayoria.

    Venga amigo, a llorar a otro lado.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by capanga
    Mi opinión con respecto al tema es que siempre que alguien toca a pollos aparecen los baneos, los candados las vacaciones y los camiones de tierra ensima, a la mitad de mi familia le tocó baneo cuando se empesaron los problemas con pollos y resulta q justo el qir el miembro nuestro qu. e sacó mercenarios le dieron la sanción más dura de 15 días. Por foro los administradotes. Es alevoso como inclinan la balanza los tratas con respeto y te banean.seguro me como una advertencia x esto. Yo propongo que hagan una encuesta para que nos vayamos todos al joraca y dejemos a pollos jugar solos ya que no se bancan que le den caña. Y así como nadie explica el porque de. Cada baneo se tendrían que poner a revisar xq conozc. varios casos q tienen pruebas y no se los escucha.


    en serio? y por k a bope nos banearon a la mitad, siendo k nunca hemos atacado a pollos ni ellos a nosotros?? puras conjeturas sin fundamentos.

    "Salvo el poder, todo es ilusión"
  • Es totalmente libre de opinar pero solo para que conste.
    Es una acusacion muy fuerte insinuar que una familia "ENTERA" esta siendo apollada por alguien del team.
    El tema ingame es llevado por Tron y Ravenc los cuales no conocen a nadie de la familia ni se hablan con ellos.
    El tema del foro, fijate quien te a puesto tus avisos y bans, ninguna vez a sido un miembro de POLLOS porque nosotros debemos mostrar nuestra nuetralidad y profesionalidad por eso evitamos hablar en los posts que moderamos o buscamos a algun otro miembro del team, pero en estos momentos esto es dificl.
    Fijate por ejemplo el hilo "nos vemos en 15 dias" Alessius ni entro como Mod y yo solo di 2 avisos verbales para que no se saliera de mano el tema, recuri a mi compañero DemoN el BA para que tomara las medidas necesarias y asi fue.

    En vez de intentar atacar a una familia entera diciendoles que estan jugando socio, fijate quienes tienen bans y quienes son los que mas hablan.
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • sbes por que no estamos baneados por que aunque os duela no hacemos nada ilegal NI de dudosa legalidad ;) pero aun asi los problemas con vosotros empezaron DESPUES de los baneos.

    PD : se que no le vas a hacer ni puñetero caso a las mayculaspero aun asi te recomiendo lerrlas varias veces para llegar a entender el significado
  • Originally posted by capanga
    Mi opinión. Es esa. Steven la otra vez un. Miembro de pollos te dijo hijo de m... P... X la cara y sólo le diste. Aviso otros x algo menos grave baneo asique yo no te voy a decir q hacer porque luego me advierten!


    Si, pero vienes a echar mierda primero, no? Vete a comerciar con alcohol.

    De tu familia con quien mas problemas hubo es con revolver y contigo (ademas de killer y Leonidas) y magia, ni revolver ni tu estais baneados porque no habeis hecho nada.

    Alguno deberia pensar antes de escribir.


    PD: lo de que alguien de pollos insulto a stven no lo recuerdo, pero de eso del foro no hablo.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by capanga
    Mi opinión con respecto al tema es que siempre que alguien toca a pollos aparecen los baneos, los candados las vacaciones y los camiones de tierra ensima, a la mitad de mi familia le tocó baneo cuando se empesaron los problemas con pollos y resulta q justo el qir el miembro nuestro qu. e sacó mercenarios le dieron la sanción más dura de 15 días. Por foro los administradotes. Es alevoso como inclinan la balanza los tratas con respeto y te banean.seguro me como una advertencia x esto. Yo propongo que hagan una encuesta para que nos vayamos todos al joraca y dejemos a pollos jugar solos ya que no se bancan que le den caña. Y así como nadie explica el porque de. Cada baneo se tendrían que poner a revisar xq conozc. varios casos q tienen pruebas y no se los escucha.


    Mira que suelo ser respetuoso con estos temas, porque a los culpables ya tienen bastante con lo que tienen. Pero esta es la chorrada que he tenido que leer, esta tonería es fruto de tu impotencia, de tu ignorancia y de falta de inteligencia. Añadir, además, que a la hora de abordar estos temas que deben ser tratados en privado, que de eso no os entra a nadie en vuestra dura cabeza.

    Te lo explico de diferentes maneras.

    Primera: Somos una familia en la que no usamos, ni lo estamos usando ni lo usaremos ¿Cómo quieres que nos coja scripts si no hay? Es absurdo por algo que no tenemos, ni lo usamos.

    Segunda forma: En la familia nos conocemos todos y sabemos que es imposible que nos coincidan las ips como os ha pasado en vuestra familia. Lo que más cerca pueden estar dos jugadores somos Seerj y yo, vivimos en un pueblucho de 60.000 habitantes y ni siquiera con eso coincidimos.

    En el caso de que en el futuro, dos compañeros nuestros tengan las mismas ips, siempre avisamos, operamos dentro de la legalidad y esperamos a que Raven´c nos dé el visto bueno. Como también respetaríamos que los mismos que compartan la ip no se comercien entre ellos. Por ello, tampoco nos cogieron.

    Tercera forma: Mi familia está tan bién conjuntada, que cuando queréis pegar a los Pollos, necesitáis de ayudas "extras" para que podáis seguir el ritmo de mis compañeros (yo no cuento porque en esta versión estoy siendo un paquete y el mérito es de mis compañeros). No nos culpéis de vuestras ineficiencias a los Pollos.

    Puedes escoger la forma que quieras, como si quieres coger las tres porque son complementarias.

    También te puedo hacer un croquis más detallado para darte todo masticadito para que lo entiendas perfectamente. Pero lo que no voy a tolerar que me vengas con estas faltas de respeto, conjeturas sin fundamento y demás tonterías vuestras que se os ocurran.

    Saludos.

    P.D: Por poco me olvido, en el caso de que alguien de nuestra familia haga trampas, lo largamos. De eso puedes estar seguro. A llorar a otro lado.
  • Originally posted by Matacapullos
    Originally posted by capanga
    Mi opinión. Es esa. Steven la otra vez un. Miembro de pollos te dijo hijo de m... P... X la cara y sólo le diste. Aviso otros x algo menos grave baneo asique yo no te voy a decir q hacer porque luego me advierten!


    Si, pero vienes a echar mierda primero, no? Vete a comerciar con alcohol.

    De tu familia con quien mas problemas hubo es con revolver y contigo (ademas de killer y Leonidas) y magia, ni revolver ni tu estais baneados porque no habeis hecho nada.

    Alguno deberia pensar antes de escribir.


    PD: lo de que alguien de pollos insulto a stven no lo recuerdo, pero de eso del foro no hablo.
    lo del alcohol es una regla q no la puse yo asique sino te gusta tanto como críticas estrategias quédate en otro lado q seguro te dan bola. Yo empezase a hablar cuando empezaron sus ataques a mi familia y no digo que un miembro de ustedes insulto q Steven sino que insultó s otro player y Steven sólo dio aviso a ver si me entendes.
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!