ML baneados?

  • Pues tranquilizate y trata de escribir correctamente. Es dificil de entender a alguien que escribe puntos en mitad de cada palabra.

    "Steven la otra vez un. Miembro de pollos te dijo hijo de m... P... X la cara"

    Steven la otra vez un miembro de pollos te dijo hijo de ... Eso he leido yo, parece que dices que alguien de pollos insulto a steven.


    Pero bueno, ya evitas el tema y te vas por otros lados, que la perlita gorda ya la has soltado.

    Si tienes problemas en el foro yo no soy MOD ni nada, pero te aconsejaria que hablases con ellos por privado y con educacion.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • No se lo tengáis en cuenta al pobre diablo, dispara mucho, pregunta muy poco y se informa aun menos.. Como entrar en razón asi?

    Solo digo que estoy orgulloso de mi familia, y que pongan las sanciones que pongan, lucharemos como hasta ahora, es decir, limpiamente para ser los mejores.

    Arriba mis pollos =)
    Soldado que escurring sirve para otra guerra.
  • Originally posted by Matacapullos
    Pues tranquilizate y trata de escribir correctamente. Es dificil de entender a alguien que escribe puntos en mitad de cada palabra.

    "Steven la otra vez un. Miembro de pollos te dijo hijo de m... P... X la cara"

    Steven la otra vez un miembro de pollos te dijo hijo de ... Eso he leido yo, parece que dices que alguien de pollos insulto a steven.


    Pero bueno, ya evitas el tema y te vas por otros lados, que la perlita gorda ya la has soltado.

    Si tienes problemas en el foro yo no soy MOD ni nada, pero te aconsejaria que hablases con ellos por privado y con educacion.
    jajaja los puntos que ves son consecuencia de escribir apurado ya que en consecuencias normales eso no sucederia y no hablo con nadie porque me banean.
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • Tan difícil es comprender "Si te han baneado Te Jodes por haber roto las reglas usando Scripts"

    Solo sabéis venir al foro a llorar, si estáis baneados es porque hay pruebas de ello y no me valen escusas de ningún tipo y menos la de banean sin motivos, porque sin motivos me pueden banear a mi o a 300 jugadores mas y mira por donde :O yo no estoy baneado! solo se banea a quien se lo merece y la gota la colma los italianos insultando al team y llamando a los españoles sucios campesinos y maricones, enfin el único dialogo del inculto es el insulto
    [Blocked Image: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8788483firma1.jpg]
    Los Fracasos No Deben Estancarte,Sirven De Impulso Y Seguir Adelante

    UNO - ONU
  • Originally posted by SeerJ
    bueno chicos dejad a capanga desvariar que se ve que lo que no puede hacer en el juego lo llora en el foro jaja.
    bueno...por lo demas...sir tranquilo que siempre hablas mucho, te veo muy alterado ultimamente xD.
    pd los ML se le venian venir
    si tenes razón vos en el juego haces mucho y yo nada...
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • Originally posted by Jotoso
    y el script k denunciaron en el foro, k hicieron en pdc para espiar automaticamente y k don sacha borro del foro y baneo a kien lo denunció?? paren la joda!


    puedo eliminar posts escritos por multicuenta

    no existen jugadores con bots o scripts... los que utilizan estos medios ilegales están prohibidos para siempre
  • Originally posted by DonSacha
    Originally posted by Jotoso
    y el script k denunciaron en el foro, k hicieron en pdc para espiar automaticamente y k don sacha borro del foro y baneo a kien lo denunció?? paren la joda!


    puedo eliminar posts escritos por multicuenta

    no existen jugadores con bots o scripts... los que utilizan estos medios ilegales están prohibidos para siempre



    esperamos sea así


    y si, lo de ML se veía venir hace rato, pero no me parece que por "colaborar mostrando el script para que se analice" deba ser menor el castigo que para el resto, ellos sacaron ventajas y el castigo es un chiste.

    "Salvo el poder, todo es ilusión"
  • Originally posted by DonSacha
    Originally posted by Jotoso
    y el script k denunciaron en el foro, k hicieron en pdc para espiar automaticamente y k don sacha borro del foro y baneo a kien lo denunció?? paren la joda!


    puedo eliminar posts escritos por multicuenta

    no existen jugadores con bots o scripts... los que utilizan estos medios ilegales están prohibidos para siempre

    Segun el Dios RaVenC no sera asi para los ML, por eso mi queja..
  • Originally posted by Mcgr3g0r
    Tan difícil es comprender "Si te han baneado Te Jodes por haber roto las reglas usando Scripts"

    Solo sabéis venir al foro a llorar, si estáis baneados es porque hay pruebas de ello y no me valen escusas de ningún tipo y menos la de banean sin motivos, porque sin motivos me pueden banear a mi o a 300 jugadores mas y mira por donde :O yo no estoy baneado! solo se banea a quien se lo merece y la gota la colma los italianos insultando al team y llamando a los españoles sucios campesinos y maricones, enfin el único dialogo del inculto es el insulto


    opino igual! sin mas palabras

  • ahah :D todo a decir "cheaters.. cheaters.. cheaters"...
    sin saber nada de lo que sucediò, los players que los han utilizados y sobre todo si realmente beneficiaron de estos "script" que usted dice!
    cuando luego lo que hablan por la mayoria parte son los players que han violado las normas con multi-account, con sitting, con pushing.. ecc ecc :D :D
    serìa curioso de ver la evidenzia de probas y luego ver, en todo el server, quien realmente se ha beneficiado de las irregularidades y quien no!
    saludos ;)
  • Originally posted by Matrox
    ahah :D todo a decir "cheaters.. cheaters.. cheaters"...
    sin saber nada de lo que sucediò, los players que los han utilizados y sobre todo si realmente beneficiaron de estos "script" que usted dice!
    cuando luego lo que hablan por la mayoria parte son los players que han violado las normas con multi-account, con sitting, con pushing.. ecc ecc :D :D
    serìa curioso de ver la evidenzia de probas y luego ver, en todo el server, quien realmente se ha beneficiado de las irregularidades y quien no!
    saludos ;)

    mi queja es puntualmente por la duración ILEGITIMA del ban
  • Originally posted by Matrox
    ahah :D todo a decir "cheaters.. cheaters.. cheaters"...
    sin saber nada de lo que sucediò, los players que los han utilizados y sobre todo si realmente beneficiaron de estos "script" que usted dice!
    cuando luego lo que hablan por la mayoria parte son los players que han violado las normas con multi-account, con sitting, con pushing.. ecc ecc :D :D
    serìa curioso de ver la evidenzia de probas y luego ver, en todo el server, quien realmente se ha beneficiado de las irregularidades y quien no!
    saludos ;)

    Si han baneado sera por alguna evidencia vista por el operador.... rosik :D
  • Originally posted by DonSacha
    Originally posted by Jotoso
    y el script k denunciaron en el foro, k hicieron en pdc para espiar automaticamente y k don sacha borro del foro y baneo a kien lo denunció?? paren la joda!


    puedo eliminar posts escritos por multicuenta

    no existen jugadores con bots o scripts... los que utilizan estos medios ilegales están prohibidos para siempre


    fue dicho por usted mismo en otro hilo, que ML uso script, donde ademas agrego adios tramposos.

    y lo que dice sir es que el mismo revenc, dijo que se les da una oportunidad de cumplir 15 días en ves de ser un ban definitivo. en cuanto a nosotros que nos habian dado un ban por 7 dias sin darnos oportunidad de explicar nada. y nos trataron de multi-cuentas
    [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
    ¡¡¡¡Esto es EspartaAAAAAAA!!!
  • Originally posted by Alessius
    Originally posted by Matrox
    ahah :D todo a decir "cheaters.. cheaters.. cheaters"...
    sin saber nada de lo que sucediò, los players que los han utilizados y sobre todo si realmente beneficiaron de estos "script" que usted dice!
    cuando luego lo que hablan por la mayoria parte son los players que han violado las normas con multi-account, con sitting, con pushing.. ecc ecc :D :D
    serìa curioso de ver la evidenzia de probas y luego ver, en todo el server, quien realmente se ha beneficiado de las irregularidades y quien no!
    saludos ;)

    Si han baneado sera por alguna evidencia vista por el operador.... rosik :D

    rosik por nada.. me refiero a la realidad de los hechos! ;)
    hay jugadores que han sido bannados que un tool no saben tampoco que sea.. :)
    eso te lo puedo asegurar!! y entonces no se puede explicar..
  • Originally posted by Matrox
    Originally posted by Alessius
    Originally posted by Matrox
    ahah :D todo a decir "cheaters.. cheaters.. cheaters"...
    sin saber nada de lo que sucediò, los players que los han utilizados y sobre todo si realmente beneficiaron de estos "script" que usted dice!
    cuando luego lo que hablan por la mayoria parte son los players que han violado las normas con multi-account, con sitting, con pushing.. ecc ecc :D :D
    serìa curioso de ver la evidenzia de probas y luego ver, en todo el server, quien realmente se ha beneficiado de las irregularidades y quien no!
    saludos ;)

    Si han baneado sera por alguna evidencia vista por el operador.... rosik :D

    rosik por nada.. me refiero a la realidad de los hechos! ;)
    hay jugadores que han sido bannados que un tool no saben tampoco que sea.. :)
    eso te lo puedo asegurar!! y entonces no se puede explicar..


    en realidad he dicho rosik por que es lo que deciais a los demas cuando os acusaban de tramposos solo lo he trasladado por lo que ya he supuesto es un insulto.... y por lo que han sido baneados no se exactamente se habla de muchas cosas pero bueno todo sera aclarado con el admin supongo
  • Originally posted by capanga
    Originally posted by Matacapullos
    Pues tranquilizate y trata de escribir correctamente. Es dificil de entender a alguien que escribe puntos en mitad de cada palabra.

    "Steven la otra vez un. Miembro de pollos te dijo hijo de m... P... X la cara"

    Steven la otra vez un miembro de pollos te dijo hijo de ... Eso he leido yo, parece que dices que alguien de pollos insulto a steven.


    Pero bueno, ya evitas el tema y te vas por otros lados, que la perlita gorda ya la has soltado.

    Si tienes problemas en el foro yo no soy MOD ni nada, pero te aconsejaria que hablases con ellos por privado y con educacion.
    jajaja los puntos que ves son consecuencia de escribir apurado ya que en consecuencias normales eso no sucederia y no hablo con nadie porque me banean.


    Si, callate mejor, xq xa para decir tonterías...