Las ciudades y barrios están contiguos

  • Las ciudades y barrios están contiguos

    Buenas,

    no se si ya se ha hablado de este pero no lo he encontrado buscando.

    En el otro juego las ciudades están contiguas, y de hay edificios en el borde de un mapa de una ciudad y barrio hay una distancia mínima de 1000 a otro edificio de otra ciudad y barrio contiguo, ¿aquí funciona igual?

    En el antiguo era de la siguiente manera:

    BARRIO
    20 21 22
    C--------|----------|----------|----------|----------
    I 20 | | | |
    U--------|----------|----------|----------|----------
    D 21 | | | |
    A--------|----------|----------|----------|----------
    D 22 | | | |
    --------|----------|----------|----------|----------

    En este ejemplo el 20:22:239 estaría a distancia 1000 del 21:22:1, pero en el juego no es así....

    ¿esto es un bug?

    saludos.
  • Acabo de hacer una prueba y están colocados inversamente a como antes (por cierto, en una de las pruebas he visto tu nuevo piso por casualidad jaja).

    Tengo un piso en el 25:25:239, y si mando al 24:25:1 hay una distancia de 1000. Sin embargo desde el mismo piso al 26:25:1 hay una distancia de 29.000.

    Hacia el 25:24:255 también tengo una distancia de 1000.

    Ahora edito e intento hacer una tabla (a ver si me sale xD).

    [Blocked Image: http://i.imgur.com/vTrJvbV.png]

    Creía que se podía hacer mediante las herramientas del foro pero no encuentro como hacerlo asi que en excel está xD.

    Haz tú alguna comprobación por si acaso para confirmar ya que tienes un piso en una esquina de un barrio.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH

    The post was edited 1 time, last by Matacapullos ().

  • Si alguien estudió matemáticas, concretamente las matrices o determinantes. Recordará que el orden es siempre filas por columnas.

    En el mapa pasa igual. El primer número es la fila y el segundo es la columna. Por los que los barrios están distribuídos como te enseñó Mata en el excel.

    Espero que te ayude un poco más esta explicación, haciendo una pequeña aportación.