Nos vemos en 15 días!!

  • Originally posted by capanga
    me haces reir mucho con las excusas y atacar familias mas grandes con la mitad de tropas y exponerlas como excusas


    Puntuación de Ataque 73.900 * 95%
    = 70.205 49.095 * 69%
    = 33.876

    Esa batalla es una excusa, atacas a familias mas grandes con la mitad de tropas, me haces reir mucho capanga :D.


    Buena batalla. Dante, a recuperarse y devolverla.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH

    The post was edited 1 time, last by Matacapullos ().

  • Originally posted by Matacapullos
    Originally posted by capanga
    me haces reir mucho con las excusas y atacar familias mas grandes con la mitad de tropas y exponerlas como excusas


    Puntuación de Ataque 73.900 * 95%
    = 70.205 49.095 * 69%
    = 33.876

    Esa batalla es una excusa, atacas a familias mas grandes con la mitad de tropas, me haces reir mucho capanga :D.


    Buena batalla. Dante, a recuperarse y devolverla.



    Jajajaja me haces reir no suelo entrar en estas cosas pero fijate quien hizo el primer ataque ahora agua y ajo
  • Crónicas de un traidor...

    A la hora de elegir players de pollos para sacudirle decidí saltiarte por el solo hecho de haber estado en kamikaze pero no importa, no me arrepiento de haberte sacado cagando!
    Deberías dar la cara de una vez y contarle a todo el server lo que hiciste, porque no es casualidad hoy estar enfrentando a pollos estando vos dentro...
    ZAPATERO A SU ZAPATO!

    Informe de Batalla: 13:11:148 (Showtime) >>> 26:27:109 (capanga)
    Wed, 02.04.2014 - 06:46:18


    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Scout 60 3 0 0
    Policía 1 1


    Puntuación de Ataque 2.820 * 69%
    = 1.946 144 * 95%
    = 137
    Valor de Defensa 660 154
    Oportunidad de Victoria 95% 5%
    Oportunidad de Espionaje 0%

    ME VOY A CURAR UN POCO ESTUBE RECIBIENDO ARAÑAZOS POR HORAS...
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • RE: Crónicas de un traidor...

    Me haces el favor de dejarte de insunuaciones y mentiras...
    Showtime es de los unicos que nunca busca peleas, si tiene una se la hace solito y callado...mas bien el en todo momento fue el que nos dijo que no buscaramos peleas que tendrias que centrarnos en crecer...

    La unica razon que estamos enfrentados es porque Revolver durante semanas antes de que se banearon a todos mostro hablar mucho y cuando los banearon a todos pollos ya no tenia con quien jugar asi que le calento a especial a SeerJ y Mata..y por supues AMI!

    Asi que vayanse a otro lao a meterse con insinuaciones solo van a empeorar todo y como siempre por 1 o 2 que hablan demasiado....
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • RE: Crónicas de un traidor...

    Originally posted by Stv3N
    Me haces el favor de dejarte de insunuaciones y mentiras...
    Showtime es de los unicos que nunca busca peleas, si tiene una se la hace solito y callado...mas bien el en todo momento fue el que nos dijo que no buscaramos peleas que tendrias que centrarnos en crecer...

    La unica razon que estamos enfrentados es porque Revolver durante semanas antes de que se banearon a todos mostro hablar mucho y cuando los banearon a todos pollos ya no tenia con quien jugar asi que le calento a especial a SeerJ y Mata..y por supues AMI!

    Asi que vayanse a otro lao a meterse con insinuaciones solo van a empeorar todo y como siempre por 1 o 2 que hablan demasiado....


    jajajaja suena a miedo, solo van a empeorar jajajaja, esto ya se pudrió que parte no entendiste ustedes se creyeron que nos iban a poder atacar y que no íbamos a hacer nada jajajaja, se pudrió todo ahora aguanten cela.
    A menos claro que su capo diga paren chicos no os me la deis mas por el culo jajajajajajaja hay tal ves paremos solo tal ves.
    [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
    ¡¡¡¡Esto es EspartaAAAAAAA!!!
  • RE: Crónicas de un traidor...

    Originally posted by Stv3N
    Me haces el favor de dejarte de insunuaciones y mentiras...
    Showtime es de los unicos que nunca busca peleas, si tiene una se la hace solito y callado...mas bien el en todo momento fue el que nos dijo que no buscaramos peleas que tendrias que centrarnos en crecer...

    La unica razon que estamos enfrentados es porque Revolver durante semanas antes de que se banearon a todos mostro hablar mucho y cuando los banearon a todos pollos ya no tenia con quien jugar asi que le calento a especial a SeerJ y Mata..y por supues AMI!

    Asi que vayanse a otro lao a meterse con insinuaciones solo van a empeorar todo y como siempre por 1 o 2 que hablan demasiado....
    ta no dije nada... Talvez ustedes ya se conocen de antes
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • RE: Crónicas de un traidor...

    Originally posted by capanga
    A la hora de elegir players de pollos para sacudirle decidí saltiarte por el solo hecho de haber estado en kamikaze pero no importa, no me arrepiento de haberte sacado cagando!
    Deberías dar la cara de una vez y contarle a todo el server lo que hiciste, porque no es casualidad hoy estar enfrentando a pollos estando vos dentro...
    ZAPATERO A SU ZAPATO!

    Informe de Batalla: 13:11:148 (Showtime) >>> 26:27:109 (capanga)
    Wed, 02.04.2014 - 06:46:18


    Ronda de batalla 1
    Unidades Cantidad Destruido Cantidad Destruido
    Scout 60 3 0 0
    Policía 1 1


    Puntuación de Ataque 2.820 * 69%
    = 1.946 144 * 95%
    = 137
    Valor de Defensa 660 154
    Oportunidad de Victoria 95% 5%
    Oportunidad de Espionaje 0%

    ME VOY A CURAR UN POCO ESTUBE RECIBIENDO ARAÑAZOS POR HORAS...



    iva ha hacer lo mismo, hasta que recibi una visita de milo.... si me atacan ataco ;)

    y ese ataque fue ayer....
    :evil: :evil: :evil: :evil:
  • RE: Crónicas de un traidor...

    Originally posted by capanga
    Originally posted by Stv3N
    Me haces el favor de dejarte de insunuaciones y mentiras...
    Showtime es de los unicos que nunca busca peleas, si tiene una se la hace solito y callado...mas bien el en todo momento fue el que nos dijo que no buscaramos peleas que tendrias que centrarnos en crecer...

    La unica razon que estamos enfrentados es porque Revolver durante semanas antes de que se banearon a todos mostro hablar mucho y cuando los banearon a todos pollos ya no tenia con quien jugar asi que le calento a especial a SeerJ y Mata..y por supues AMI!

    Asi que vayanse a otro lao a meterse con insinuaciones solo van a empeorar todo y como siempre por 1 o 2 que hablan demasiado....
    ta no dije nada... Talvez ustedes ya se conocen de antes


    Le conozco del colegio y es mi "mejor amigo" o bueno era xD
    eso habria que preguntarle a el ajajaja

    Pero no me gusta que hablen cosas de personas que conozco
    intentemos mantenernos al juego...

    Igual yo se que si dijera killer es asi asi y tal a ningun os mustaria porque son amigos ;)

    en ese sentido todos somos adultos y sabemos que es un juego
    Sigamos con las lindas batallas :D
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • steven, no entres al trapo ;)

    capanga, tienes toda la razon, sali llorando de kmk, y claro luego entre en pollos y he ido a casa de cada uno de sus miembros para que os ataquen..... y si estamos cagados de miedo ;(

    a si se me olvidaba, sois el centro de mi mundo tambien jajajaja

    ale a pastar
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 1 time, last by txoni ().

  • Primero y principal los ataques mutuos empesaron después de que atacaran a mi compa Alerta que es uno de los peques de la familia, y se cansaran de atacarlo todo el maldito dia, tengo información de infinidad de ataques hacia a alguien que ni siquiera opino en el foro, una cosa es pelearce aca en el foro y otra en el juego, y es fácil hecharle culpas a revolver por hablar y defender la postura de la familia en el foro y asi justificar sus ataques, a mi me tildaron de tramposo y a mis compas baneado también y revo salio en defensa nuestra, creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
    A relajarce y divertirce y a mis compas de KMKZ les pido que solo posteen las batallas y no respondan insultos por este medio, hagan lo que saben que veo que no perdieron el toque mágico, que pronto estaremos reunidos nuevamente.
  • RE: Crónicas de un traidor...

    Originally posted by Stv3N
    Originally posted by capanga
    Originally posted by Stv3N
    Me haces el favor de dejarte de insunuaciones y mentiras...
    Showtime es de los unicos que nunca busca peleas, si tiene una se la hace solito y callado...mas bien el en todo momento fue el que nos dijo que no buscaramos peleas que tendrias que centrarnos en crecer...

    La unica razon que estamos enfrentados es porque Revolver durante semanas antes de que se banearon a todos mostro hablar mucho y cuando los banearon a todos pollos ya no tenia con quien jugar asi que le calento a especial a SeerJ y Mata..y por supues AMI!

    Asi que vayanse a otro lao a meterse con insinuaciones solo van a empeorar todo y como siempre por 1 o 2 que hablan demasiado....
    ta no dije nada... Talvez ustedes ya se conocen de antes


    Le conozco del colegio y es mi "mejor amigo" o bueno era xD
    eso habria que preguntarle a el ajajaja

    Pero no me gusta que hablen cosas de personas que conozco
    intentemos mantenernos al juego...

    Igual yo se que si dijera killer es asi asi y tal a ningun os mustaria porque son amigos ;)

    en ese sentido todos somos adultos y sabemos que es un juego
    Sigamos con las lindas batallas :D
    coincido
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • Originally posted by TheKiller
    Primero y principal los ataques mutuos empesaron después de que atacaran a mi compa Alerta que es uno de los peques de la familia, y se cansaran de atacarlo todo el maldito dia, tengo información de infinidad de ataques hacia a alguien que ni siquiera opino en el foro, una cosa es pelearce aca en el foro y otra en el juego, y es fácil hecharle culpas a revolver por hablar y defender la postura de la familia en el foro y asi justificar sus ataques, a mi me tildaron de tramposo y a mis compas baneado también y revo salio en defensa nuestra, creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
    A relajarce y divertirce y a mis compas de KMKZ les pido que solo posteen las batallas y no respondan insultos por este medio, hagan lo que saben que veo que no perdieron el toque mágico, que pronto estaremos reunidos nuevamente.


    los ataques empezaron despues de infinidad de piques en el foro, incluso habia habido una amenaza previa a mata...

    y luego si, todo lo k dices tiene sentido desde vuestro punto de vista... ;)
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 1 time, last by txoni ().

  • a ver explico, los ataques empezaron por vuestra prepotencia inmensa, vuestras amenazas, y además, sacar pecho de una estrategia, que es muy miserable y de dudosa legalidad.
    Y si teneis cuentas bajas es por esa estrategia...cuando os veais en un cinco contra uno, que lo vereis en breves. Ya llorareis, sin más, saludos.
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/20ua58g.jpg]
    Serjelhumano [POLLOS]
  • Originally posted by saintmilo
    Jajajaja me haces reir no suelo entrar en estas cosas pero fijate quien hizo el primer ataque ahora agua y ajo


    Jaja era una coña Milo. Pero capanga se puso a reir de la gente con unos argumentos muy malos y yo use los mismos para que vea que lo que dijo era absurdo.

    Originally posted by ReyLeonidas
    jajajaja suena a miedo, solo van a empeorar jajajaja, esto ya se pudrió que parte no entendiste ustedes se creyeron que nos iban a poder atacar y que no íbamos a hacer nada jajajaja, se pudrió todo ahora aguanten cela.
    A menos claro que su capo diga paren chicos no os me la deis mas por el culo jajajajajajaja hay tal ves paremos solo tal ves.


    Jajaja, por favor, presentemos la rendicion ya seerj, no podremos aguantarno zla.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH