Nos vemos en 15 días!!

  • decir que antes estampe unos scouts jajajajja
    tambien que limpie uno que otro carro

    Informe de Batalla: Sun, 30.03.2014 - 21:09:34

    S@iNt-MiL0!!!
    Portero 800 Destruido: 0
    Acuchillador 45 Destruido: 0
    Pistolero 70 Destruido: 0
    Espia 8 Destruido: 0
    Porteador 9 Destruido: 0
    Agente de la CIA 48 Destruido: 0
    Agente del FBI 23 Destruido: 0

    vs.

    Aldodiablo
    Portero 100 Destruido: 100
    Porteador 10 Destruido: 10

    Recursos Robados: 0 Armas, 0 Munición, 15.080 Alcohol, 0 Dólares

    POINTS LOST
    S@iNt-MiL0!!! lost a total of 0 points.
    Aldodiablo lost a total of 690 points.


    StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer
  • Mmmm al chilindrol estan tan ricos...

    Informe de Batalla: Sun, 30.03.2014 - 20:45:54

    ReVoLVeR
    Portero 159 Destruido: 34
    Porteador 6 Destruido: 1
    Agente del FBI 7 Destruido: 1
    Scout 1 Destruido: 0

    vs.

    Aldodiablo
    Portero 75 Destruido: 75
    Porteador 10 Destruido: 10

    Recursos Robados: 0 Armas, 10.908 Munición, 58.427 Alcohol, 58.427 Dólares

    POINTS LOST
    ReVoLVeR lost a total of 261 points.
    Aldodiablo lost a total of 540 points.


    StiddariTools - Beta Version - ©Copyright by Luxifer
  • Originally posted by ReVoLVeR
    Di que siii, que los espías son unos escandalosooos ajajaja ... mmm la tropa esta de viaje y trae ricos dolares mmm


    Me estas pidiendo que te ataque y luego estas demostrando que ni vas a dar cara...

    No tenia intencion de mandar mis tropas xq tonto no soy... tu tienes pistoleros y scouts y yo no tengo...ahi esta la diferencia??

    Pero mira si es por llamarme cobarde... en 1h te envio todo a tu principal... con antelacion aviso asi plantas cara pero luego no me llores si te termino algun otro.

    COBARDE 0 y como veras con 2k tropa y 10k puntos no es que sea mucho problema perderlos...anda pregunta algo de mi historia.. averigua lo que pasaba siempre que conseguia algo de tropa..
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by ReVoLVeR
    Aqui no se vive de la historia, se escribe una nueva. En cuanto termine con aldodiablo voy por ti no te preocupes. Por cierto yo tb tengo 2k tropa.


    Ah ya entonces espero sentadito :D
    vuelvo a repetir no es lo mismo 2k con pistoleros, scouts y fbi pero bueno :D
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Veo que no entedistes el significado de ruido....

    Bueno Revolver mas bien eh pensado, ya que no me vas a dar cara ahora, ya que la cosa era defender su tereno en vez de estar hablando, jugemos al gato y perro, mas divertido :D
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by Stv3N
    Veo que no entedistes el significado de ruido....

    Bueno Revolver mas bien eh pensado, ya que no me vas a dar cara ahora, ya que la cosa era defender su tereno en vez de estar hablando, jugemos al gato y perro, mas divertido :D


    tu solo hablas??? porque es lo único que ve ve aquí ningún reporte tuyo, deja la historia no vivas de recuerdos.

    pd: no es necesario esperar que estemos todos devuelta, con los que quedaron es mas que suficiente. el enemigo solo nos supera en números, pero no en batalla.
    [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
    ¡¡¡¡Esto es EspartaAAAAAAA!!!
  • Originally posted by ReyLeonidas
    Originally posted by Stv3N
    Veo que no entedistes el significado de ruido....

    Bueno Revolver mas bien eh pensado, ya que no me vas a dar cara ahora, ya que la cosa era defender su tereno en vez de estar hablando, jugemos al gato y perro, mas divertido :D


    tu solo hablas??? porque es lo único que ve ve aquí ningún reporte tuyo, deja la historia no vivas de recuerdos.

    pd: no es necesario esperar que estemos todos devuelta, con los que quedaron es mas que suficiente. el enemigo solo nos supera en números, pero no en batalla.


    Tu si que hablas que decias que iba a quedar a 0 hace semanas e iba a ser tu granja y aun espero un simple espia. Ademas que te gustaba mucho recordar la historia asique tampoco digas mucho.

    Algunos estamos atacando a ML, que parece que se olvida rapido y alguno se cree que es un 250 personas vs 5.

    Bien por revolver y milo que se les ve activos y con ganas.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by Stv3N
    Originally posted by ReVoLVeR
    Di que siii, que los espías son unos escandalosooos ajajaja ... mmm la tropa esta de viaje y trae ricos dolares mmm


    Me estas pidiendo que te ataque y luego estas demostrando que ni vas a dar cara...

    No tenia intencion de mandar mis tropas xq tonto no soy... tu tienes pistoleros y scouts y yo no tengo...ahi esta la diferencia??

    Pero mira si es por llamarme cobarde... en 1h te envio todo a tu principal... con antelacion aviso asi plantas cara pero luego no me llores si te termino algun otro.

    COBARDE 0 y como veras con 2k tropa y 10k puntos no es que sea mucho problema perderlos...anda pregunta algo de mi historia.. averigua lo que pasaba siempre que conseguia algo de tropa..
    donde no voy a dar cara?? Ya lo estas viendo. Yo estoy jugando y tu? A que juegas? A los espías ? Jejejejje. Diviértete espiando nomas. Yo lo hare al método kamikaze.

    No sólo eso, antes de nosotros decir nada ya se nos tachaba de tramposos, y pretendían que no uniera respuesta.

    The post was edited 1 time, last by ReVoLVeR ().

  • 03:29:32
    Atacar xx:xx:xx >>> xx:xx:xx

    Pon la cara y toma acciones por esa bocita!
    Que mas me da perderlos ahora que despues??
    Igualito nos queda mucho juego por delante y las palabras y acciones no significan nada todavia hasta que llegue el Dia M
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by ReVoLVeR
    Mi tropa va hacia algo diablo así que no vas a encontrar tropa, además prefiero jugar al perro y al gato. Te comeré cuando yo quiera no cuando quieras tu ;)


    Entonces mas cayadito... que por el momento estas tu demostrando no afrontar.. si decide volver tu tropa a afrontarme ai estaran, en camino.

    Hasta entonces mejor estarse cayao.... :loveme:
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by Matacapullos
    Originally posted by ReyLeonidas
    Originally posted by Stv3N
    Veo que no entedistes el significado de ruido....

    Bueno Revolver mas bien eh pensado, ya que no me vas a dar cara ahora, ya que la cosa era defender su tereno en vez de estar hablando, jugemos al gato y perro, mas divertido :D


    tu solo hablas??? porque es lo único que ve ve aquí ningún reporte tuyo, deja la historia no vivas de recuerdos.

    pd: no es necesario esperar que estemos todos devuelta, con los que quedaron es mas que suficiente. el enemigo solo nos supera en números, pero no en batalla.


    Tu si que hablas que decias que iba a quedar a 0 hace semanas e iba a ser tu granja y aun espero un simple espia. Ademas que te gustaba mucho recordar la historia asique tampoco digas mucho.

    Algunos estamos atacando a ML, que parece que se olvida rapido y alguno se cree que es un 250 personas vs 5.

    Bien por revolver y milo que se les ve activos y con ganas.


    Tiempo al tiempo, pareces decesperado porque llegue tu derrota. Como se avia aclarado el tema y estavan entretenidos con ml no quise interferir, me entretuve dandole a apocalipse q en ese momento estava top 12 por q se atrevio a espiarme ja. cosa que ninguno de ustedes siquiera se le cruso animarce hacer en cuanto estavamos todos on.

    Pd:No te desesperes en poco tiempo estare devuelta
    [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
    ¡¡¡¡Esto es EspartaAAAAAAA!!!
  • Me va a dar error en matrix con tanta contradiccion.

    Originally posted by ReyLeonidas
    Tiempo al tiempo, pareces decesperado porque llegue tu derrota. Como se avia aclarado el tema y estavan entretenidos con ml no quise interferir, me entretuve dandole a apocalipse q en ese momento estava top 12 por q se atrevio a espiarme ja. cosa que ninguno de ustedes siquiera se le cruso animarce hacer en cuanto estavamos todos on.

    Pd:No te desesperes en poco tiempo estare devuelta


    La diferencia es que yo en ningun momento he dicho de atacaros pero al reves si ha ocurrido ... y tengo ganas de recibir ataques aunque sea a secundarios. Pero luego llamais bocas a stven por menos ...

    Yo de momento prefiero estar callado pero si se saltan con tonterias a veces es dificil.



    Originally posted by ReyLeonidas
    no es necesario esperar que estemos todos devuelta, con los que quedaron es mas que suficiente


    Pero entonces hay que esperar o no?? No me entero.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Kamikaze ataco porque alerta fue atacado sin venir a cuento, y Steve solo es que tiene la boca muy ancha nomas. No es malo, sera su estilo, esto no tiene porque seguir asi, prefiero realmente ir por familias con las que he vivido menos cosas, pero Alerta no tenia culpa ninguna, y si ustedes no nos ubieran acusado de tramposos nosotros no ubieamos contestado chupamedias tampoco, solo ha sido eso.

    The post was edited 2 times, last by ReVoLVeR ().