Ban que perjudican al juego

  • Jajaja yo quedo como tramposo sin tener nada que ver con el ban xD
    [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

    "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
  • Originally posted by alberi
    Originally posted by ReyLeonidas
    Originally posted by Matacapullos
    Originally posted by ReyLeonidas
    porque no te callas vos te crees que chupando las medias vas a tener algun beneficio


    Con educación seguro que te quitan el ban mucho antes. Creo que lo que todos queremos es que se juega al juego limpiamente y se aclaren los errores que haya y se castigue a los que cometen ilegalidades.


    Por cierto Leonidas, es buen momento para recordar esto??:

    Originally posted by ReyLeonidasescuchame bien multi: por mas cuentas que te regalen si seguis jodiendo a miembros de kmkz-lp te vamos a usar de granja, asi que deja de joder porque sino vas a tener que pedir cuentas nuevas. sos tan pedorro que tienen que regalarte una cuenta. no jodas porque a vos y quienes salten por vos se la damos si empesamos algo no paramos asta terminarlo, pensalo , tenes dos opciones


    se reunio el club de los chupa medias?



    bueno y vostos os reunis el club de los baneados, x trmposos jeje
    por lo k as dicho antes si mil veces mejor tmpoco es muy dificil yo soy muy muy malo pero bueno m sacare merces si k m lo page mi familia asi no m banean y luego no tngo que quejame ;


    No es trampa me parece que muchos estan equivocados yo lo llamaria estrategias que es muy diferente
  • Originally posted by ReyLeonidas
    (...)nos juntamos y comparamos cuentas mandamos ataques a otros jugadores en guerras en el viejo vendetta nos juntábamos y de nuestros respectivos equipos portátiles elegíamos objetivos para atacar, pero jamas comerciamos o algo similar dentro del mismo ip(..)


    Bueno yo creo que para ahora sabras que compartir IP con un jugador es violacion de las reglas no??

    En algun momento contactastes el team? aunque tengan la misma IP, dices que cada uno lleva su portatil... eso es demostrable, cada uno tiene una MAC unica pensaron en avisar y intentar buscar solucion con eso?? Demostrando que son distintos jugadores?

    Todas las veces que fueron a su casa a "compartir" momentos Reportaron que ese dia de tal hora a tal hora iba a compartir IP??

    Originally posted by andresmdq
    (...)que se reciba ayuda de un miembro de tu familia?(...)


    Yo eh recibido ayuda de mi familia pero no me pasaban recursos TODOS los dias... 1vez por semana o 2 semanas...

    Originally posted by ReyLeonidas
    (...)un jugador con 9 pisos merces(..)


    Muy poco creible ya que es casi impossible generar lo suficiente solo a no ser que lleve 6meses con esa cuenta...

    Originally posted by saintmilo
    (..)la verdad llegar a la manana comer un rico asado mirar el partido del domingo(...)


    mmmm :D

    Originally posted by saintmilo
    (...) sale tema vendetta(...)


    Pregunto no seria possible, sabiendo las reglas ya que no se reunen todos los dias esperar hasta que cada uno llegue a su casa considerando las reglas?

    Originally posted by saintmilo(...)No se que tan mala sera tu relacion con tus parientes o que...(...)


    No tiene porque ser mala la relacion sino que sabe que esta provido y evita compartir IP

    Originally posted by saintmilo
    Ahora alguien con seriedad y del team podra responder mi pregunta???


    Lanzamela de nuevo que tanto leer y contestar cosas incoerentes me olvido de mucho... aunque yo creo que ya a sido respondido varias veces.
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by txoni
    Originally posted by XuXi
    Leónidas así no conseguirás nada, por cierto, tenías mercenarios con 9 edificios??? Si es cierto mejor no protestes


    el no.... el esta a years luz

    pd. se refieren a un compi de su ali


    Jaja y no les da vergüenza protestar?? 9 edificios y con mercenarios eso no creo que tenga un ban de 7 días, vamos yo esa cuenta la borraba directamente
    [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

    "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
  • A mi entender este hilo tendría que ser solo para los players que fueron baneados ya que entre ellos podrían ponerse deacuerdo y tirar ideas para mejorar el juego, y los que no fueron baneados no meterse porque si hay bronca uno le dice tramposo al otro y se desvirtua todo el hilo y se arman flores de grescas y es una pena!
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • Originally posted by capanga
    A mi entender este hilo tendría que ser solo para los players que fueron baneados ya que entre ellos podrían ponerse deacuerdo y tirar ideas para mejorar el juego, y los que no fueron baneados no meterse porque si hay bronca uno le dice tramposo al otro y se desvirtua todo el hilo y se arman flores de grescas y es una pena!



    Es que los baneos suelen llevarse en privado.

    Aquí se han abierto varios post públicos y cada uno hace lo que quiere. Algunos ayudan, otros arman jaleo ...

    De todos modos nada tiene que ver el baneo de aleco y anari por ejemplo, con el de los klp, el de xuxi, etc ...
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Hola a todos veo que esto esta bastante aspero. Creo que lo unico que hice mal es.compratir ip con mi marido (killer) pero yo no comercio , no le mando recursos, no lo granjeo y mucho menos lo ataco . Entonces pregunto porque el ban ? En el primer ban rebenc nos explico y fue cuando dijimos de.la comparticion de ip . Pues ahora no entiendo el porque entonces? Es por exportacion de marido?
  • Originally posted by capanga
    A mi entender este hilo tendría que ser solo para los players que fueron baneados ya que entre ellos podrían ponerse deacuerdo y tirar ideas para mejorar el juego, y los que no fueron baneados no meterse porque si hay bronca uno le dice tramposo al otro y se desvirtua todo el hilo y se arman flores de grescas y es una pena!


    Yo opino que estas cosas se deberían haber tratado en privado y no abriendo un hilo, porque a final pasa lo que pasó hoy, bronca entre jugadores.

    Y si, es una pena que pasen estas cosas, espero que en algunos casos sea un error. Más tristeza causaría que todos hubieran hecho trampas, porque lo único que harían es jodernos a todos y al juego, con estas cosas provocaríamos a la larga el cierre del juego.
  • Originally posted by XuXi
    Originally posted by txoni
    Originally posted by XuXi
    Leónidas así no conseguirás nada, por cierto, tenías mercenarios con 9 edificios??? Si es cierto mejor no protestes


    el no.... el esta a years luz

    pd. se refieren a un compi de su ali


    Jaja y no les da vergüenza protestar?? 9 edificios y con mercenarios eso no creo que tenga un ban de 7 días, vamos yo esa cuenta la borraba directamente



    +1 eso es baneo definitivo, sino cualquiera puede hacer pushing para armar una supercuenta, total la banean una semana y cuando vuelve esta listo para limpiar a medio servidor
  • Lo que yo realmente me pregunto, como desde que empezó el juego no paso nada y ahora de golpe y porrazo todos baneados, me suena a capricho, tendrían que haber hecho un sistema de advertencias o algo parecido para uno ya saber y salvarse del baneo arrasador, pero uno dice eso pero talvéz es como pedir el pase de messi...
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • Originally posted by capanga
    Lo que yo realmente me pregunto, como desde que empezó el juego no paso nada y ahora de golpe y porrazo todos baneados, me suena a capricho, tendrían que haber hecho un sistema de advertencias o algo parecido para uno ya saber y salvarse del baneo arrasador, pero uno dice eso pero talvéz es como pedir el pase de messi...


    No se hasta que punto va tu nivel de comprensión (para no decir otra cosa), pero creo que leyendo eses dos hilos te enteras de todo:
    Juego | Catálogo de Suspensiones
    Normativa del Juego


    Y te dejo una pregunta, cuando juegas juegos de grandes "compañías", como ogames, travians y tal, también necesitas de babysiter para las encontrar?
    O te las buscas solo?

    Mira que ahí los bans san de 1 ano, y algunas veces para siempre...
    Entonces no estas muy mal, ni tu ni nadie!


    Se critica mucho por aquí... pero buscar lo que ya esta implementado y nos dio trabajo... no interesa... ya me estoy hartando de tanta pereza, presunción y critica a todo lo que se mueve!

  • Por lo que leo el problema es haber sacado merces con 9 pisos señores, como se ve que no están acostumbrados a jugar sin merces que a la primera salen a lamentarse, estrategia gente eso se llama estrategia y no trampa, este es un juego de mafias y no de niñas, yo puedo traicionar si me place pues es el sentido del juego, acá se cometieron irregularidades con las normas pues se van cambiando a conveniencia de algunos y no de todos, aca no gana el que mas merces tenga sino gana el mejor estratega, ustedes llaman trampa a algo que no entienden o no hacen, si ustedes no tienen merces no es problema de los demás sino de ustedes mismos, TXONI tu compartiste nuestra alianza y nuestro grupo de Whatsapp, y sabes de nuestra estrategia de juego y sabes que es verdad que somos familia real y amigos verdaderos, se que al compa que te refieres es killer que es el que tiene merces, y bien sabes que kmkz no hay multicuentas pues puedes dar fe de nuestra actividad casi las 24 horas del dia pues fuiste parte de nuestra alianza, y en ningún momento vi un post a tuyo a favor nuestro sabiendo la realidad de esto, las reglas dicen.
    .
    II Multi-Cuenta:
    Cada jugador tiene derecho a una sola cuenta por cada server de Stiddari.
    Cuentas múltiples que pertenezcan al mismo individuo serán bloqueados.
    Cuentas que tienen el objetivo de ayudar otras cuentas – no importa si sea activo (por ejemplo el transporte de recursos) o inactivo (ejemplo objetivo de ataques) entran en el ámbito de aplicación de este reglamento. Si mas usuarios acceden al juego usando la misma dirección IP (Por ejemplo escuela, empresa, ecc), si es necesario, los respectivos jugadores están obligados a demostrar que son personas físicas diferentes. La carga de la prueba cae sobre los respectivos individuos, no en Stiddari. Un IP idéntico es un motivo común para ser bloqueado. Enviar recursos a un jugador con el mismo IP esta prohibido, así como un ataque a un jugador con el mismo IP.
    .
    Si prestamos atención esta regla no la hemos infringido jamas pues cada cuenta tiene un dueño, y jamas se paso recurso alguno con la misma IP, en ningún apartado se especifica que si alguna vez se cruzan las IP ya no se puede tener ningún intercambio, eso tendría que estar especificado acá y no lo esta, solo dice con la misma IP en el momento de enviar recursos.
    si fueran mas claros con las normas no pasaria lo que hoy esta pasando.
  • Explícame como puedes tener mercenarios por ti mismo con 9 edificios antes que gente con 30 edificios que granjean continuamente, si das una explicación coherente lo mismo nos tenemos que meter la lengua en el culo, mientras, puedes decir misa que eso es trampa lo mires como lo mires
    [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

    "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."
  • red
    Originally posted by DemoN
    Originally posted by capanga
    Lo que yo realmente me pregunto, como desde que empezó el juego no paso nada y ahora de golpe y porrazo todos baneados, me suena a capricho, tendrían que haber hecho un sistema de advertencias o algo parecido para uno ya saber y salvarse del baneo arrasador, pero uno dice eso pero talvéz es como pedir el pase de messi...


    No se hasta que punto va tu nivel de comprensión (para no decir otra cosa), pero creo que leyendo eses dos hilos te enteras de todo:
    Juego | Catálogo de Suspensiones
    Normativa del Juego


    Y te dejo una pregunta, cuando juegas juegos de grandes "compañías", como ogames, travians y tal, también necesitas de babysiter para las encontrar?
    O te las buscas solo?


    Mira que ahí los bans san de 1 ano, y algunas veces para siempre...
    Entonces no estas muy mal, ni tu ni nadie!


    Se critica mucho por aquí... pero buscar lo que ya esta implementado y nos dio trabajo... no interesa... ya me estoy hartando de tanta pereza, presunción y critica a todo lo que se mueve!



    No el que no entendió nada fuiste vos... no me respondiste nada, mi pregunta empieza en la primer estrofa, y vos me contestás con reglas del juego que ya leí y si te fijas en mi post anterior, digo que no estoy disconforme con los baneos osea ni a favor ni en contra y ahí te hago mención de un error que cometiste y seguro lo leíste xq me estas tratando mal... y no soy el primero ya te vengo leyendo de varios!
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • Originally posted by capanga
    red
    Originally posted by DemoN
    Originally posted by capanga
    Lo que yo realmente me pregunto, como desde que empezó el juego no paso nada y ahora de golpe y porrazo todos baneados, me suena a capricho, tendrían que haber hecho un sistema de advertencias o algo parecido para uno ya saber y salvarse del baneo arrasador, pero uno dice eso pero talvéz es como pedir el pase de messi...


    No se hasta que punto va tu nivel de comprensión (para no decir otra cosa), pero creo que leyendo eses dos hilos te enteras de todo:
    Juego | Catálogo de Suspensiones
    Normativa del Juego


    Y te dejo una pregunta, cuando juegas juegos de grandes "compañías", como ogames, travians y tal, también necesitas de babysiter para las encontrar?
    O te las buscas solo?


    Mira que ahí los bans san de 1 ano, y algunas veces para siempre...
    Entonces no estas muy mal, ni tu ni nadie!


    Se critica mucho por aquí... pero buscar lo que ya esta implementado y nos dio trabajo... no interesa... ya me estoy hartando de tanta pereza, presunción y critica a todo lo que se mueve!



    No el que no entendió nada fuiste vos... no me respondiste nada, mi pregunta empieza en la primer estrofa, y vos me contestás con reglas del juego que ya leí y si te fijas en mi post anterior, digo que no estoy disconforme con los baneos osea ni a favor ni en contra y ahí te hago mención de un error que cometiste y seguro lo leíste xq me estas tratando mal... y no soy el primero ya te vengo leyendo de varios!


    Yo me pregunto una cosa..

    Prefieren que esto sean como el antiguo vendetta que te daban un aviso y luego ban 1 año si era error ya estabas cagado o prefieres

    1. 4 dias ban
    2. 7 dias ban
    3. 1 año ban

    yo creo que con 2 bans anteriores habras entendido la leccion....
    todos protestan pero en realidad estan de suerte porque en el antiguo vendetta ya se estarian despidiendo esos 32 baneados...
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by capanga
    No el que no entendió nada fuiste vos... no me respondiste nada, mi pregunta empieza en la primer estrofa, y vos me contestás con reglas del juego que ya leí y si te fijas en mi post anterior, digo que no estoy disconforme con los baneos osea ni a favor ni en contra y ahí te hago mención de un error que cometiste y seguro lo leíste xq me estas tratando mal... y no soy el primero ya te vengo leyendo de varios!


    Caro capanga yo te estaba contestando a la parte de "te parecer capricho", aquí no se vive no se va por "caprichos" de nadie.

    Caprichosos san ustedes que no cumplen las reglas después vienen aquí rellenar el foro de mierda haciéndose de victimas.

    Después se admiran que el Programador se canse de todas estas actitudes de niños y los mande todos cagar e cierre el juego, como ya hizo un otro en el pasado por lo mismo motivo (un tal de Haunter).