Ban que perjudican al juego

  • Originally posted by SirParaghe
    Originally posted by Cabe
    Hay tantas posibilidades de que un cerdo vuele Santiago Bernabeu a que se reúnan unos cuantos jugadores en un mismo centro comercial.

    De hecho Serj y yo vivimos en la misma ciudad y no coincidimos ni de coña bajo un mismo centro para conectarnos a Stiddari.

    cabe en la ciudad donde naci, y a la cual viaje en febrero de vacaciones y vi a mis dos amigos de la infancia(tiwy e inherbir) ha exactamente 4 bares con wifi... creeme es altamente probable coincidir en un lugar de 30000 habitantes...
    pero eso no le interesa a raven y mucho menos lo entendera xd
    yo los invite a jugar a los pibes y les pase recursos al ppio asi crezcan. fin de la historia.


    Si yo te creo, el problema es que si habéis coincidido alguna vez con la misma ip, no podéis interactuar. Es lo que yo entiendo de las reglas.

    Supongo que se trata de 7 días de baneo. Tómalo como unas vacaciones forzadas y si te ves que no has roto ningún código, pues adelante con las reclamaciones y demuéstrale que ha cometido un grave error.
  • Originally posted by txoni
    Originally posted by henryxd
    Que pasa si voy a un mall (centro comercial) cosa que hay wifi gratuito y por coincidencia algun tipo entra del mismo wifi, sin conocernos ni saber que ambos juegan, debo mandar mp al dios ravenc que ire al mall? Que mal estamos



    probabilidades de k eso pase? 0.0000000005%



    sera pocas posibilidades, pero es posible grábate eso.

    y por otro lado demon, as dicho que esperas que alguien diga que tiene culpa de algo en cuanto se te a dicho que nosotros muchos de los kmkz-lp, somos familia real lo cual no todos los fines de semana como se comento de mas sobre mi familia pero aveces cada tanto nos juntamos y comparamos cuentas mandamos ataques a otros jugadores en guerras en el viejo vendetta nos juntábamos y de nuestros respectivos equipos portátiles elegíamos objetivos para atacar, pero jamas comerciamos o algo similar dentro del mismo ip. ahora es claro que usamos la misma ip o señal de wifi en algún momento pero de diferentes equipos cada equipo tiene un ip registrado no siempre que te conectas es el mismo. y mas aun repito si en algún momento se compartió ip y al los días se comercia o en el mismo día pero desde otra ip esta mas que claro que no es multicuenta como el señor revenc acuso, una misma persona no puede estar en 5 2 o 3 lugares a la ves se entiende. como dije yo aveces viajo y en buenos aires hay muchos jugadores de vendetta y si engancho una señal wifi en lo que otro la usa y justo juega a lo mismo me dan ban eso quiero decir es injusto reflexionen un poco en la decicion que tomaron porque me parece una tonteria realmente que se genere este hambinete de malas ondas todos enojados es un juego hay que jugar y pasarla bien y ser un poco mas razonables. muchos aqui como dijo sir-paraghe tienen amigos o somos familia es claro que muchos de los que juegan aqui tienen alguna relacion entre si, este juego es un vicio que va pasandose yo empese porque vi jugar a killer y sicario en el viejo vendetta y viendolos comense con este juego que luego jamas pude dejar ni quiero. pero cuando pasan estas cosas asi que de seguro tendran un duro trabajo no creo sea facil manejar el juego pero da ganas de tirar todo al diablo y no jugar mas.
    [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
    ¡¡¡¡Esto es EspartaAAAAAAA!!!
  • Original von henryxd
    En resumen, no tengamos vida, no comercios nada con nadie, consegui recursos creandolos o atacando y no morar los dioses del juego y foro

    @Alessius: afuuu estas pesaillo eh, madre mia, vamos a ver que lo unico que se os dice es que SI COMPAIIS IP no interactues simple y llanamente.




    Como vas a ayudar a un compañero de alianza o de la vida cotidiana es una jilada
  • esto es un caos, estoy de acuerdo con sus comentarios y mi apoyo hacia ustedes, puedo opinar desde mi lugar diciéndoles que lo que dice MILO es verdad porque compartí familia mucho tiempo con ellos y se lo viciosos que son y de los parentescos, donde la mayoría de la familia y amigos juegan vendetta.
    En vendetta.es, muchos amigos de mi ciudad jugábamos vendetta, un día, al poco tiempo de comenzar el juego, nos conectamos de la misma pc con un amigo y creo que si no mal recuerdo nos banearon por 7 días, hasta que demostramos y se comprobó que eramos dos personas distintas. en ese momento no había leído reglas ni nada por el estilo, pero es una anécdota que me quedo, yo creo que se debería iniciar una investigación, dejar a los jugadores seguir jugando y que a su vez presenten las pruebas que demuestran la limpieza de su juego, pero mientras todo esto se investigue, que se les deje jugar,

    es solo una humilde opinión, quizás aquí no funcionen las cosas así, veo mucho descontrol . saludos chicos

  • Originally posted by RaVenC
    ReyLeonidas; Multiple times same ip like The_Killer, sending 55k weapons, 70k ammunition and 84k Dollar to him with the same ip.


    jamas le envie recursos estando en su casa por lo menos que yo recuerde si emos comerciado muchas veces eso lo emos dicho pero no de la misma ip. y te digo mas y te digo mas ya que as aparecido. hoy en dia como las computadoras portátiles esta de moda el wifi Internet inalambrico le paso a explicar el 60% de la población tiene wifi el resto que no tiene usa el de ellos se entiende así que por eso mismo le digo tienen que ser mas razonables no se puede banear medio server porque coinciden en algún momentos los ip yo no soy un experto de la informatica pero tengo entendido que por mas que se comparta el wifi osea la señal inalambrica de internet mientras no se conecte del mismo equipo no comparte la ip porque son diferentes equipos se entiende mi celular no puede tener la misma ip que mi pc o por lo menos eso tengo entendido.
    [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
    ¡¡¡¡Esto es EspartaAAAAAAA!!!
  • Ahh que hay baneos por insultos tambien... pues no veo baneado a Maialaga, antes conocido como Baphomet, y eso que unos 5 miembros de mi familia recibieron insultos y provocaciones despues de atacarle o granjearle (siempre insultaba con cada ataque) y estan todos ellos reportados... ?(
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/2pyorh0.jpg]

    Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos.

    The post was edited 3 times, last by RIDDICK23 ().

  • estoy flipando con lo que estoy leyendo no queria intervenir y no todos ustedes mereceran el ban ya que conzco un par de casos personalmente. Pero querida familia kamikaze nadie les prhibe vese con su familia solo se les prohibe comerciar e intereactuar en el juego no es su vida real y cualquier objecion es la risa.

    y respecto a lo que han dicho como puede ser que jugadores que produzcan 150 dolares y 9 edificios que se les a baneado x multicuenta tengan mercenarios si yo con 600 dolares no los tengo, me parece que para algunos el ban es insuficiente pero no soy yo el que decide ni pone reglas pero ay gente que se merece un par de meses.

    En cuento a lo de entrar en un centro comercial coincidir con un jugador del stidari de los 750 que hay por toda europa y justo con ese jugador comerciar me parece irreal

    Muchos de los comentarios aquí puestos son muy infantiles, escusas muchas veces y criticando al equipo, incluso e leído que les llamaban niños al equipo, valoren quienes son los niños.

    Por ultimo en cuanto al equipo m parece que están haciendo un gran trabajo y encima por la geta, que yo a muchos de ustedes les ubiera mandando a escaparrar. NO se quejen tanto que el equipo hace lo que puede y obviamente nadie es perfecto y juegen legalmente.

    Pd: mi comentario no va por todos ya que como indicado antes no todos se merecen el ban y quien se de por aludido que se de, me da igual
  • Disculpe si uso el traductor de google, pero yo no hablo español.

    Creo que escribimos todos nuestra versión RavenC.
    Si realmente no le gusta tener que dar todas estas explicaciones sobre nuestra ubicación IP, posición GPS, las coordenadas cartesianas, TOMAR amistades en el juego, las palabras que lo dicen. podemos simplemente borrar nuestras cuentas, jugar a algo mejor y tal vez con más personas, evitando así la situación de los enfermos terminales ancianas arrabiate.
    Si usted piensa que no es justo que usted viene prohibido en esos casos, deje. Claro que hoy en día, por lo menos en mi equipo, que perdió a un jugador que ha sido prohibido por ninguna razón a no ser un error reportado hace mucho, mucho tiempo.

    Si el jugador pierde el juego, la gente poco a poco dejar de jugar con él, a nadie le gusta las guerras de 4 personas.
  • Originally posted by DemoN
    Originally posted by SeerJ
    la pregunta es tanto tiempo pasais en casa de killer para que tengais que estar conectados si o si a su wifi...no podeis separar ese tiempo la realidad del juego?


    Gracias SeerJ.
    Era lo que me apetecía preguntar! ;)



    @henryxd: estas cuasi... cuasi...


    Para SeerJ Respuesta: eso a vos no te interesa...

    Para DemoN: Me llama poderosamente la atención que te pongas a condecorar comentarios como este de SeerJ, ya que la gente que fuè baneada está muy caliente y eso es echar mas leña a al fuego.

    Por otro lado con respecto a los baneos no estoy ni a favor ni en contra, en el plus todos nos quejábamos de que no controlaban nada, ahora esta bien que controlen pero que no se meta a todos en la misma bolsa, se tendría que estudiar minuciosamente cada caso, yo no fuì baneado pero el 50% de mi familia si y aùn si lo hubiese estado pensarìa de la misma manera. Todos los players tendríamos que tratar de entender y que nos sirva de experiencia para el futuro.
    [Blocked Image: http://s9.postimg.org/450obcrpr/capanga.jpg]

    Disparo mucho y pregunto muy poco!
  • Yo sabia que no habia motivo para banearme y asi es, lo unico que anterior a mi al parecer si se cometieron irregularidades y ahora me toca a mi pagarlo, cosa que no entiendo pero bueno.
    Es tan facil como mirar cuando avise del cambio de cuenta xD
    [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

    "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."

    The post was edited 1 time, last by XuXi ().

  • Eso de los bots y scripts, si es cierto, que no creo xq de ser asi creo que lo tendriamos mas gente, me parebe bien que le pongan un BAN, pero el resto...
    [Blocked Image: http://www.subeimagenes.com/img/cristiano-ronaldo-real-madrid-847067.jpg]

    "Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."