Ban que perjudican al juego

  • Originally posted by henryxd
    (...) Por favor si vas a hacer lo que les de la gana, aganlo pero de una forma que no nos demos cuenta


    No es nuestro "estilo" hacer las cosas en la espalda de las personas.
    La idea es intentar (por lo menos) hacer las cosas bien claras.

    No es de mi interese que jugadores sean baneados o perder jugadores, ya que estuve luchando meses (mismo antes de abrir el servidor y a hacer scripts de traducción en el español del servidor test para que todos pudiesen jugar) para encontrar viejos jugadores y intentar que volviesen al juego.

    Así que a ver se te metes tranquilo , que no es por ponerte a dar "patadas" que vas a algún lado. Ni tu ni nadie!

  • Originally posted by dragangel
    mmm pero hay baneados hasta por usar scrip...insultos....compartir ip y demas gentusa...juju llego the police al barrio mafioso...que paradoja no????? :D :D :D :D


    Yes, it's clear.
    En esa situación en que estamos desarrollando todavía el juego, sin interese monetario, hace veces que los chicos que integran el staff tienen vida personal y puede tardar a venir la sanción.

    Pero tarde o temprano viene, no os preocupáis! ;)
    Los logs del juego difícilmente mienten!

  • Originally posted by DemoN
    Originally posted by anari1239
    Si, lo notifiqué por IP sharring como me dijeron que debía hacerlo, con el tiempo que ibamos a compartir IP, y no hubo problemas hasta ahora, un mes después de compartirla.


    En la notificación hay una parte para eligir "el tiempo que van a compartir IP".
    Pregunto si no termino eso, y se seguía activo?

    Mismo compartiendo IP, como ya fue mas que discutido en eso hillo, no se puede "interaccionar" con las dos cuentas (o mas) cambiando recursos. Pregunto se hicieran ataques o cambio de recursos?

    Conviene, ademas inviar un mensaje privado al Team, caso el jugador tenga algún fallo cuando esta rellenando ese formulario reportar cuando se quiere compartir IP. Solamente para tener seguro que la la historia de compartir de IP fue mismo reportada. El mensaje fue enviado a RavenC?


    Si seguía activo hay que preguntarle a aleco, pero estoy 99% segura de que no.

    No, no intercambiamos recursos, y menos aun nos atacamos, creo que es medio descerebrado atacarse entre miembros de familia (en ambos términos)

    A mi no me dijeron que había que enviar mensaje a RavenC, pero al parecer si, mi padre le mandó mensaje acerca de que compartíamos IP. Yo me encargué de la parte de IP-Sharring
  • luego me pasan el numero de movil de ravenC que le avisare cada vez que salga de vacaciones pa informarle que posiblemente vea un amigo o comapnero de ali xd
    ni a mi mama le avviso cuando viajo imaginteee ajajaj xd



    @Paraghe, ya es tiempo de que pares con eso... ya comprendemos tu punto de vista. Estoy ya a comenzar a enfadarme. DemoN
    28/03/2014|21h13m (GMT+0)
  • Originally posted by anari1239
    Si seguía activo hay que preguntarle a aleco, pero estoy 99% segura de que no.

    No, no intercambiamos recursos, y menos aun nos atacamos, creo que es medio descerebrado atacarse entre miembros de familia (en ambos términos)

    A mi no me dijeron que había que enviar mensaje a RavenC, pero al parecer si, mi padre le mandó mensaje acerca de que compartíamos IP. Yo me encargué de la parte de IP-Sharring


    Por los posts que he visto de aleco anteriormente, me creía que el he comprendido por que existe ese ban.

    Pero si de tu no parte no estas satisfecha, envías un mensaje privado a RavenC (en ingles, una vez que no habla español), y intentas tratar con el, a ver se te explica cual el criterio utilizado.

  • Originally posted by henryxd
    Que pasa si voy a un mall (centro comercial) cosa que hay wifi gratuito y por coincidencia algun tipo entra del mismo wifi, sin conocernos ni saber que ambos juegan, debo mandar mp al dios ravenc que ire al mall? Que mal estamos


    Hay pocas probabilidades de que eso pase siendo 755 jugadores. De los cuales son activos 400?.
    Aparte el tema es cuando se comparten recursos o se ataca en cuentas que comparten el mismo ip, me parece.

    Tal ves hay ban que estan mal, eso no se niega, el humano siempre puede cometer errores. pero no creo que los 32 esten mal. Aca salieron a la luz muchos tramposos. Van x multi, ip sharing violacion, usos de bots, insultos.

    Pero solo son 7 dias de ban che.
  • Originally posted by DemoN
    Originally posted by anari1239
    Si seguía activo hay que preguntarle a aleco, pero estoy 99% segura de que no.

    No, no intercambiamos recursos, y menos aun nos atacamos, creo que es medio descerebrado atacarse entre miembros de familia (en ambos términos)

    A mi no me dijeron que había que enviar mensaje a RavenC, pero al parecer si, mi padre le mandó mensaje acerca de que compartíamos IP. Yo me encargué de la parte de IP-Sharring


    Por los posts que he visto de aleco anteriormente, me creía que el he comprendido por que existe ese ban.

    Pero si de tu no parte no estas satisfecha, envías un mensaje privado a RavenC (en ingles, una vez que no habla español), y intentas tratar con el, a ver se te explica cual el criterio utilizado.


    Aleco ya le envió mensaje ahora, voy a intentar también.
  • Originally posted by henryxd
    Que pasa si voy a un mall (centro comercial) cosa que hay wifi gratuito y por coincidencia algun tipo entra del mismo wifi, sin conocernos ni saber que ambos juegan, debo mandar mp al dios ravenc que ire al mall? Que mal estamos


    Seguro que de 750 jugadores entre América y toda Europa te encuentras a muchos conectados a la vez a un juego en un centro comercial ...

    Aquí hay muchos problemas porque son 32 personas baneadas cada 1 por razones parecidas pero totalmente distintas.

    Como han dicho es un ban de 7 días y toca aprender de ello ... si habéis coincidido con la misma IP de alguien notificarlo y NO comercies entre vosotros ni en ese momento ni después para evitarlo.
    Borja Work

    SPANISH / ENGLISH
  • Originally posted by GordoTony
    Originally posted by henryxd
    Que pasa si voy a un mall (centro comercial) cosa que hay wifi gratuito y por coincidencia algun tipo entra del mismo wifi, sin conocernos ni saber que ambos juegan, debo mandar mp al dios ravenc que ire al mall? Que mal estamos


    Hay pocas probabilidades de que eso pase siendo 755 jugadores. De los cuales son activos 400?.
    Aparte el tema es cuando se comparten recursos o se ataca en cuentas que comparten el mismo ip, me parece.

    Tal ves hay ban que estan mal, eso no se niega, el humano siempre puede cometer errores. pero no creo que los 32 esten mal. Aca salieron a la luz muchos tramposos. Van x multi, ip sharing violacion, usos de bots, insultos.

    Pero solo son 7 dias de ban che.


    son 7 dias en los q pts como vos que tienen dos cuentas(maty y weed)y otros players normles siguen creciendo y nosotros quedamo estancados por obra y gracia del senor.
  • Originally posted by SirParaghe
    Originally posted by GordoTony
    Originally posted by henryxd
    Que pasa si voy a un mall (centro comercial) cosa que hay wifi gratuito y por coincidencia algun tipo entra del mismo wifi, sin conocernos ni saber que ambos juegan, debo mandar mp al dios ravenc que ire al mall? Que mal estamos


    Hay pocas probabilidades de que eso pase siendo 755 jugadores. De los cuales son activos 400?.
    Aparte el tema es cuando se comparten recursos o se ataca en cuentas que comparten el mismo ip, me parece.

    Tal ves hay ban que estan mal, eso no se niega, el humano siempre puede cometer errores. pero no creo que los 32 esten mal. Aca salieron a la luz muchos tramposos. Van x multi, ip sharing violacion, usos de bots, insultos.

    Pero solo son 7 dias de ban che.


    son 7 dias en los q pts como vos que tienen dos cuentas(maty y weed)y otros players normles siguen creciendo y nosotros quedamo estancados por obra y gracia del senor.


    El pete seras vos, y no tengo dos cuentas. Tengo una sola, la de maty es la cuenta de mi hermano, asi que si no sabes como son las cosas, no hables. Si yo tuviera dos cuentas , estaria baneado, como vos no? que estas baneado por Ip Sharing Violation. Asi que mejor fijate lo tuyo antes de hablar sin saber de los demas ;).
  • Originally posted by SeerJ
    Por otra parte, veo que cierta gente que esta baneada por "comerciar" recursos consiguió los mercenarios con...9 edificios productivos? sospechoso? ganais bastante con un solo ban de...5 dias?


    son mis amos esa gente que produce 150k de dolar y yo con 400 todavia no tengo merces que paketorro que soy ;( ;( ;( ;(
  • Originally posted by Cabe
    Hay tantas posibilidades de que un cerdo vuele Santiago Bernabeu a que se reúnan unos cuantos jugadores en un mismo centro comercial.

    De hecho Serj y yo vivimos en la misma ciudad y no coincidimos ni de coña bajo un mismo centro para conectarnos a Stiddari.

    cabe en la ciudad donde naci, y a la cual viaje en febrero de vacaciones y vi a mis dos amigos de la infancia(tiwy e inherbir) ha exactamente 4 bares con wifi... creeme es altamente probable coincidir en un lugar de 30000 habitantes...
    pero eso no le interesa a raven y mucho menos lo entendera xd
    yo los invite a jugar a los pibes y les pase recursos al ppio asi crezcan. fin de la historia.
  • Originally posted by Alessius
    Originally posted by SeerJ
    Por otra parte, veo que cierta gente que esta baneada por "comerciar" recursos consiguió los mercenarios con...9 edificios productivos? sospechoso? ganais bastante con un solo ban de...5 dias?


    son mis amos esa gente que produce 150k de dolar y yo con 400 todavia no tengo merces que paketorro que soy ;( ;( ;( ;(


    si llega a 150..... :D

    y si eres un paqueton :)
    :evil: :evil: :evil: :evil:

    The post was edited 1 time, last by txoni ().