Ban que perjudican al juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Originally posted by DemoN
    Cuando compartes ip lo debes reportar por mensaje privado a RavenC y también utilizar y en el juego ir al menú Opciones y eligir arriba la opción "Reportar IP-Sharing" que esta arriba en el menú, rellenar ese formulario y pinchar en "enviar".

    Creo que quien lo ha hecho no ha tenido jamas problemas por aquí!


    Yo comparto ip con mi hermano, esta avisado en el juego en la parte opciones el ip compartido. Leimos las reglas, y dice bien claro que entre ip compartidos no se puede ni comerciar ni pasar recursos.
    Y no lo hacemos, y no estamos baneados.
  • Es acá donde entro yo a pedir respuestas tambien.

    Hace no se... unos 4-5 mese CREO que juego Stiddari (luego de pasar por V y V-pluss), de esos 5 meses compartí IP con mi padre por aproximadamente una semana (a finales de febrero, más específicamente). Desde ese momento no hemos intercambiado recursos. Avisé que compartiríamos IP por ese tiempo... ahora... Por qué nos banearon a Aleco y a mi por supuesta multicuenta? Esperaron un mes aproximadamente para hacerlo, o hay indicios de que hicimos algo hace menos? Porque la verdad no me cierra esto.

    EDITO: Antes de compartir la IP si nos pasabamos recursos, eso lo se, pero no teníamos idea que después ibamos a compartirla

    The post was edited 1 time, last by anari1239 ().

  • Originally posted by anari1239
    Es acá donde entro yo a pedir respuestas tambien.

    Hace no se... unos 4-5 mese CREO que juego Stiddari (luego de pasar por V y V-pluss), de esos 5 meses compartí IP con mi padre por aproximadamente una semana (a finales de febrero, más específicamente). Desde ese momento no hemos intercambiado recursos. Avisé que compartiríamos IP por ese tiempo... ahora... Por qué nos banearon a Aleco y a mi por supuesta multicuenta? Esperaron un mes aproximadamente para hacerlo, o hay indicios de que hicimos algo hace menos? Porque la verdad no me cierra esto.

    EDITO: Antes de compartir la IP si nos pasabamos recursos, eso lo se, pero no teníamos idea que después ibamos a compartirla


    Creo que el retardo se debió a los compromisos de trabajo del GA....
  • Originally posted by anari1239
    Es acá donde entro yo a pedir respuestas tambien.

    Hace no se... unos 4-5 mese CREO que juego Stiddari (luego de pasar por V y V-pluss), de esos 5 meses compartí IP con mi padre por aproximadamente una semana (a finales de febrero, más específicamente). Desde ese momento no hemos intercambiado recursos. Avisé que compartiríamos IP por ese tiempo... ahora... Por qué nos banearon a Aleco y a mi por supuesta multicuenta? Esperaron un mes aproximadamente para hacerlo, o hay indicios de que hicimos algo hace menos? Porque la verdad no me cierra esto.

    EDITO: Antes de compartir la IP si nos pasabamos recursos, eso lo se, pero no teníamos idea que después ibamos a compartirla


    lo notificasteis en el apartado de opciones e ip sharing?
  • Originally posted by Alessius
    Originally posted by anari1239
    Es acá donde entro yo a pedir respuestas tambien.

    Hace no se... unos 4-5 mese CREO que juego Stiddari (luego de pasar por V y V-pluss), de esos 5 meses compartí IP con mi padre por aproximadamente una semana (a finales de febrero, más específicamente). Desde ese momento no hemos intercambiado recursos. Avisé que compartiríamos IP por ese tiempo... ahora... Por qué nos banearon a Aleco y a mi por supuesta multicuenta? Esperaron un mes aproximadamente para hacerlo, o hay indicios de que hicimos algo hace menos? Porque la verdad no me cierra esto.

    EDITO: Antes de compartir la IP si nos pasabamos recursos, eso lo se, pero no teníamos idea que después ibamos a compartirla


    lo notificasteis en el apartado de opciones e ip sharing?


    Yo lo acabo de ver eso xD

    Opciones -> Reportar IP-Sharing

    Arriba pone jajaj
    ni sabia que existia eso
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by Stv3N
    Yo lo acabo de ver eso xD

    Opciones -> Reportar IP-Sharing

    Arriba pone jajaj
    ni sabia que existia eso


    Siempre que he recibido un mensaje a preguntar sobre jugar en el mismo IP, la respuesta fue siempre esta:
    Originally posted by DemoN
    Cuando compartes ip lo debes reportar por mensaje privado a RavenC y también utilizar y en el juego ir al menú Opciones y eligir arriba la opción "Reportar IP-Sharing" que esta arriba en el menú, rellenar ese formulario y pinchar en "enviar".


    Aquellos que se preocuparan en preguntar y "legalizar" la suya situación, tengo cuasi seguro que no están teniendo problemas! ;)

  • Haber haciendo recumen Sacha...

    Mis companeros fueron baneados por compartir IP un fin de semana en la casa de killer que hasta yo voy...

    Haber si entiendo...
    Cuando se juntan deben reportar que se juntan un fin de semana en la casa del tio killer y luego volver a avisar que cada cual vuelve a su ip de siempre o bien basta con avisar que esas ip pueden llegan a ser compartidas en un cierto momento?


    Por que creo que deberian analizar bien el cruce de ip que puede ser un fin de semana creo que las que jamas deben compartir recursos son las de killer y angra que viven juntos el resto no entiendo el por que del ban...

    Pregunto para tomar los recuados necesarios mas adelante por que de ser por los ip no podrian comerciar mas recursos en mi familia entre player por que de 15 que somos 8 son familiares viven en sus distintos hogares pero los fin de semana se juntan
  • En todos los juegos online que he estado, no se ha permitido que dos jugadores con la misma ip interactuaran, sean en guerras (si permitían que bajo una misma batalla participaran más de dos jugadores), en comercios o en ataques.

    La razón es simple, como los miembros del team no saben como vigilarlos ni saben si es cierto o no. Era una manera de evitar que se hicieran trampas.

    Con esto no quiero señalar a nadie de tramposo, porque no estoy llamando a nadie tramposo. No sé lo que hace cada uno en su vida privada.
  • Originally posted by saintmilo
    Haber haciendo recumen Sacha...

    Mis companeros fueron baneados por compartir IP un fin de semana en la casa de killer que hasta yo voy...

    Haber si entiendo...
    Cuando se juntan deben reportar que se juntan un fin de semana en la casa del tio killer y luego volver a avisar que cada cual vuelve a su ip de siempre o bien basta con avisar que esas ip pueden llegan a ser compartidas en un cierto momento?


    Por que creo que deberian analizar bien el cruce de ip que puede ser un fin de semana creo que las que jamas deben compartir recursos son las de killer y angra que viven juntos el resto no entiendo el por que del ban...

    Pregunto para tomar los recuados necesarios mas adelante por que de ser por los ip no podrian comerciar mas recursos en mi familia entre player por que de 15 que somos 8 son familiares viven en sus distintos hogares pero los fin de semana se juntan



    lol

    porque No fui invitado? :(
  • Originally posted by SeerJ
    la pregunta es tanto tiempo pasais en casa de killer para que tengais que estar conectados si o si a su wifi...no podeis separar ese tiempo la realidad del juego?

    yo estuve creo que 14 dias de vacaciones de todo un año, y lo mismo me cabio ban por una o dos veces q podremos haber coincidido con los amigos en el bar xD
  • Originally posted by Alessius
    Originally posted by anari1239
    Es acá donde entro yo a pedir respuestas tambien.

    Hace no se... unos 4-5 mese CREO que juego Stiddari (luego de pasar por V y V-pluss), de esos 5 meses compartí IP con mi padre por aproximadamente una semana (a finales de febrero, más específicamente). Desde ese momento no hemos intercambiado recursos. Avisé que compartiríamos IP por ese tiempo... ahora... Por qué nos banearon a Aleco y a mi por supuesta multicuenta? Esperaron un mes aproximadamente para hacerlo, o hay indicios de que hicimos algo hace menos? Porque la verdad no me cierra esto.

    EDITO: Antes de compartir la IP si nos pasabamos recursos, eso lo se, pero no teníamos idea que después ibamos a compartirla


    lo notificasteis en el apartado de opciones e ip sharing?


    Si, lo notifiqué por IP sharring como me dijeron que debía hacerlo, con el tiempo que ibamos a compartir IP, y no hubo problemas hasta ahora, un mes después de compartirla.
  • Originally posted by anari1239
    Originally posted by Alessius
    Originally posted by anari1239
    Es acá donde entro yo a pedir respuestas tambien.

    Hace no se... unos 4-5 mese CREO que juego Stiddari (luego de pasar por V y V-pluss), de esos 5 meses compartí IP con mi padre por aproximadamente una semana (a finales de febrero, más específicamente). Desde ese momento no hemos intercambiado recursos. Avisé que compartiríamos IP por ese tiempo... ahora... Por qué nos banearon a Aleco y a mi por supuesta multicuenta? Esperaron un mes aproximadamente para hacerlo, o hay indicios de que hicimos algo hace menos? Porque la verdad no me cierra esto.

    EDITO: Antes de compartir la IP si nos pasabamos recursos, eso lo se, pero no teníamos idea que después ibamos a compartirla


    lo notificasteis en el apartado de opciones e ip sharing?


    Si, lo notifiqué por IP sharring como me dijeron que debía hacerlo, con el tiempo que ibamos a compartir IP, y no hubo problemas hasta ahora, un mes después de compartirla.

    pero se le ocurrió a papi ravenc salir de cacería de baneos y revivir un poco el foro y te la puso hasta el pecho, a vos y a 31 players mas.
    fin.
  • Originally posted by anari1239
    Si, lo notifiqué por IP sharring como me dijeron que debía hacerlo, con el tiempo que ibamos a compartir IP, y no hubo problemas hasta ahora, un mes después de compartirla.


    En la notificación hay una parte para eligir "el tiempo que van a compartir IP".
    Pregunto si no termino eso, y se seguía activo?

    Mismo compartiendo IP, como ya fue mas que discutido en eso hillo, no se puede "interaccionar" con las dos cuentas (o mas) cambiando recursos. Pregunto se hicieran ataques o cambio de recursos?

    Conviene, ademas inviar un mensaje privado al Team, caso el jugador tenga algún fallo cuando esta rellenando ese formulario reportar cuando se quiere compartir IP. Solamente para tener seguro que la la historia de compartir de IP fue mismo reportada. El mensaje fue enviado a RavenC?

  • por favor pido que nadie entre a valorar lo que hace la familia de killer o cualkier familia, creo que se os esta llendo de las manos a algunos....

    seguro que algun baneo erroneo ahi, pero TODOS¿ ? ni de broma..

    me estoy dando cuenta que hay gente que miente, y no me gusta nada, si la has cagado no vallas de victima..

    y no os quejeis, en el v.es te ponian ban de un year sin despenarse, aqui uno de 7 dias...
    :evil: :evil: :evil: :evil: