Ban que perjudican al juego

  • Originally posted by Alessius
    hombre y sino de todas maneras en una semana se quitan los bans tranquilos muchachos ademas hoy le habran llegado 230910390'23942939024'3 mensajes a ranvenc, y si yo fuera el estaria de mal humor por que provienen de 3''34'2304023'4 personas quejandose.


    si el esta ofendido imaginate nosotros o alguno de nosotros que les pase como a mi que de repente le callo un ban sin saber el motivo. recuerdo en el vendetta-plus quejarme mil veces por los tramposos ese server si fue asqueroso pero no se controlava y sin embarjo jamas hice trampa alli porque lo aria aqui juego como muchos aqui me la paso conectado granjeando y demas pero sin faltar a las reglas asi como se tomo el trabajo de banear que se tome el trabajo de decir el porque a quien le manda mp no me respondio ni un mensaje. igual paso de seguir quejandome por lo visto no les inporta un carajo los jugadores. somos 700 jugadores y banearon mas de un 15 % asi les va a ir con el juego. a la mierda todo
    [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
    ¡¡¡¡Esto es EspartaAAAAAAA!!!

    The post was edited 1 time, last by ReyLeonidas ().

  • bueno voy a tratar de explicar mi situacion lo mejor posible con respecto a las ip, yo en mi casa tengo wi fi y como lo he dicho antes tengo mis sobrinos, mi esposa y amigos jugando en la misma alianza, hemos jugado asi por años y ya sabemos que con la misma ip no se puede comerciar y de hecho no lo hacemos, cuando estamos reunidos solo nos conectamos para controlar la cuenta, una vez que cada uno esta en sus hogares ya no se comparte ip y ahi si comerciamos pero nunca de la misma ip, si la ip de mi casa queda registrada verificatan que jamas se comercio con la misma ip, por eso no entiendo los motivos del ban por multicuenta, y con respecto a mi personalmente fui baneado por 14 dias, y si esto ni se aclara me volveran a banear pues prefieri recibir a mi familia y amigos en mi casa antes de cambiarlo por un juego, mi forma de jugar no cambiara pues elijo a mi familia, es lamentable que las reglas no esten claras, se que ni mis compañeros ni yo hemos infringido alguna norma, pues estamos hablando que banearon al 50% de mi familia y es mas que evidente que no somos multicuentas, lamentablemente esperare mis 14 dias de ban y seguire jugando hasta el proximo ban que no tardara en ponermelo pues no cambiare mi forma de jugar pues es totalmente licita, ahi me despedire para siempre de este juego. gracias a todos mis queridos amigos de Kmkz y pido disculpas pues el ban de ustedes es por culpa de mi wi fi, espero que el proximo ban no sea por tener un grupo de whatsapp.
  • Originally posted by TheKiller
    bueno voy a tratar de explicar mi situacion lo mejor posible con respecto a las ip, yo en mi casa tengo wi fi y como lo he dicho antes tengo mis sobrinos, mi esposa y amigos jugando en la misma alianza, hemos jugado asi por años y ya sabemos que con la misma ip no se puede comerciar y de hecho no lo hacemos, cuando estamos reunidos solo nos conectamos para controlar la cuenta, una vez que cada uno esta en sus hogares ya no se comparte ip y ahi si comerciamos pero nunca de la misma ip, si la ip de mi casa queda registrada verificatan que jamas se comercio con la misma ip, por eso no entiendo los motivos del ban por multicuenta, y con respecto a mi personalmente fui baneado por 14 dias, y si esto ni se aclara me volveran a banear pues prefieri recibir a mi familia y amigos en mi casa antes de cambiarlo por un juego, mi forma de jugar no cambiara pues elijo a mi familia, es lamentable que las reglas no esten claras, se que ni mis compañeros ni yo hemos infringido alguna norma, pues estamos hablando que banearon al 50% de mi familia y es mas que evidente que no somos multicuentas, lamentablemente esperare mis 14 dias de ban y seguire jugando hasta el proximo ban que no tardara en ponermelo pues no cambiare mi forma de jugar pues es totalmente licita, ahi me despedire para siempre de este juego. gracias a todos mis queridos amigos de Kmkz y pido disculpas pues el ban de ustedes es por culpa de mi wi fi, espero que el proximo ban no sea por tener un grupo de whatsapp.


    Y volvimos a las pajas mentales.
    Explícame en que browsergame en el mondo se importan se estas recibiendo para cenar la tía, el primo y los sobrinos?...

    Juegan del mismo ip una vez... ok... entonces queda la información en la base de datos... Después cambias recursos o regalas lo que sea... creo que esta explicito en las reglas que no se puede pasar...

    Así se pasaba lo mismo cuando jugabas vendetta, y tampoco era necesario cambiar recursos o lo que sea... bastaba abrieres la cuenta en casa de un amigo y ya tenias problemas (cosa que aquí no se hace e tenemos en las reglas que solamente jugar del mismo ip no es motivo de ban, pero cambios de recursos...)...

    Por favor, un poco de coherencia...
    Ahora se todos queremos que a los domingos el tío, el primo, la abuela y el gato vengan a cenar a casa y jueguen con nosotros y cambiamos recursos entre todos... El administrador del juego lo tiene que aceptar?!...

    Y un poco de coherencia, no?
    Jugaste del mismo ip de otros, si no hubieras cambiado recursos con ellos no estabas baneado. Punto!
    Eso se tiene que hacer respectar por todos y no puede ser perdonado para aquellos que vienen decir que a los domingos viene los amigos y la familia toda a cenar y como están aburridos o no hay nada mejor que hacer a los domingos, se conectan todos en el stiddari.

  • lo tuyo es una falta de respeto, no voy a permitir que ofendas a mi familia, por mi parte te puedes meter el juego donde mas te guste, ni vos ni nadie me va a desir si puedo o no reunirme con mi familia, se ve que eres un niño con poco cerebro que elige un juego antes que a la familia en la vida real, si no tienes nada inteligente que decir es mejor que calles pues pones en evidencia tu falta de inteligencia.





    ADVERTIDO: Ver perfil. (Creo que necesitas de unas vacaciones del foro también, las reglas son iguales para todos. Y no te he dijo nada que te falte al respecto, no insulte a nadie, ni a ti ni tampoco a ninguna persona de la tuya familia.) DemoN
    10. - Provocaciones graves y/o insultar otros miembros del foro está prohibido y el autor de los mismos puede ser advertido.
    14. - No esta consentido el uso de lenguaje inapropiado en el foro, esto también también se aplica a las palabras que son auto-censuradas, siempre y cuando se pueda percibir su significado, los usuarios pueden ser advertidos.

    In: NORMATIVA DEL FORO (link).
  • Originally posted by ReVoLVeR
    Entonces haber si me queda claro ami. Pasar recursos entre cuentas que usan la misma ip es ilegal, pero a los que usan distintas es legal? Es para no caer en lo mismo.


    Siempre así fue...
    E así es en la mayoría de los juegos de este tipo donde se "juega con recursos que pueden ser cambiados".

  • lo estan diciendo muy claro, no es legal interactuar con una cuenta con la que compartes ip, ya no me meto a decir si toda tu familia juega o no, pero se se xonectan en tu casa y está reportado la comparticion de ip, aunque se interactue fuera de "ese wifi" queda registrado igual que has interactuado, puesto que conpartes ip, es sencillo, dicho con un ejemplo:
    yo tengo un compa de piso que comparto wifi con el. me desconecto de la wifi, interactuo con mi smartphone. hay ban? si puesto que hay comparticion de ip.
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/20ua58g.jpg]
    Serjelhumano [POLLOS]
  • Para mi es una putada no estoy baneado pero me molesta badtante que se trate de tramposo a tanta gente que saes no hacen trampas, no porque a estos tipos admin del foro y juego les duela un huevo baneen a medio mundo y no les importe, me rompe los huevos, es mas al ver lo por otro punto de vista an baneado a españoles que mas granjean y pongo en cuestion si son cosas personales, quereis ser mejor en el juego o algo asi pero huele muy raro!
  • Originally posted by DemoN
    Originally posted by TheKiller
    bueno voy a tratar de explicar mi situacion lo mejor posible con respecto a las ip, yo en mi casa tengo wi fi y como lo he dicho antes tengo mis sobrinos, mi esposa y amigos jugando en la misma alianza, hemos jugado asi por años y ya sabemos que con la misma ip no se puede comerciar y de hecho no lo hacemos, cuando estamos reunidos solo nos conectamos para controlar la cuenta, una vez que cada uno esta en sus hogares ya no se comparte ip y ahi si comerciamos pero nunca de la misma ip, si la ip de mi casa queda registrada verificatan que jamas se comercio con la misma ip, por eso no entiendo los motivos del ban por multicuenta, y con respecto a mi personalmente fui baneado por 14 dias, y si esto ni se aclara me volveran a banear pues prefieri recibir a mi familia y amigos en mi casa antes de cambiarlo por un juego, mi forma de jugar no cambiara pues elijo a mi familia, es lamentable que las reglas no esten claras, se que ni mis compañeros ni yo hemos infringido alguna norma, pues estamos hablando que banearon al 50% de mi familia y es mas que evidente que no somos multicuentas, lamentablemente esperare mis 14 dias de ban y seguire jugando hasta el proximo ban que no tardara en ponermelo pues no cambiare mi forma de jugar pues es totalmente licita, ahi me despedire para siempre de este juego. gracias a todos mis queridos amigos de Kmkz y pido disculpas pues el ban de ustedes es por culpa de mi wi fi, espero que el proximo ban no sea por tener un grupo de whatsapp.


    Y volvimos a las pajas mentales.
    Explícame en que browsergame en el mondo se importan se estas recibiendo para cenar la tía, el primo y los sobrinos?...

    Juegan del mismo ip una vez... ok... entonces queda la información en la base de datos... Después cambias recursos o regalas lo que sea... creo que esta explicito en las reglas que no se puede pasar...

    Así se pasaba lo mismo cuando jugabas vendetta, y tampoco era necesario cambiar recursos o lo que sea... bastaba abrieres la cuenta en casa de un amigo y ya tenias problemas (cosa que aquí no se hace e tenemos en las reglas que solamente jugar del mismo ip no es motivo de ban, pero cambios de recursos...)...

    Por favor, un poco de coherencia...
    Ahora se todos queremos que a los domingos el tío, el primo, la abuela y el gato vengan a cenar a casa y jueguen con nosotros y cambiamos recursos entre todos... El administrador del juego lo tiene que aceptar?!...

    Y un poco de coherencia, no?
    Jugaste del mismo ip de otros, si no hubieras cambiado recursos con ellos no estabas baneado. Punto!
    Eso se tiene que hacer respectar por todos y no puede ser perdonado para aquellos que vienen decir que a los domingos viene los amigos y la familia toda a cenar y como están aburridos o no hay nada mejor que hacer a los domingos, se conectan todos en el stiddari.


    Pero si entonces el ip queda registrado en los datos del juego seria inposible comerciar desde ese momento asta que finalice algun dia el juego es algo estupido si se ve que se comercio de diferentes ip por mas que en algun momento lo allan compartido no pueden darnos ban.
    [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
    ¡¡¡¡Esto es EspartaAAAAAAA!!!
  • Originally posted by SeerJ
    yo tengo un compa de piso que comparto wifi con el. me desconecto de la wifi, interactuo con mi smartphone. hay ban? si puesto que hay comparticion de ip.


    Ya compartiste IP el antes.
    Queda en los registros.

    Se sabe que juegan o jugaren en el mismo IP.
    Si mas tarde te enfadas con el... si lo atacas tal vez que tengas un ban.

    Solo se pide que se piense un poco, los Administradores no pueden adivinar de pronto cuando se esta haciendo el "pushing"... Uno puede decir que no, el otro que si... al final difícil probar.
    Así que es lógico que la única manera de evitar que un "inteligente" contorne las reglas, es evitar que haya interacción con cuentas que se juega del mismo ip, así evita ideas y cierto tipo de estrategias.

    Pero solo quiero recordar, que esa Regla esta escrita en la Normativa del Juego desde el inicio, y para quien ha jugado vendetta, ogame, etc... no es nada de nuevo.

    Así que todo el resto que parecen disculpas...
    Eso es mi punto de vista.

  • Pero es tan dificil entenderlo??

    Yo antes cuando empeze a jugar Txoni y yo jugabamos en el Ciber y informamos desde el primer dia que compartiamos IP.

    Cuando puse internet en mi casa informe del cambio de IP que seria permanete.

    Cuand txoni le quitaron internet durante una epoca venia ami casa y informamos igualmente..

    Pues si toda tu familia juega y cada uno tiene su casa... tienes 2 opciones

    1. No utilizar la IP de cualquier otro dedicarte al de tu casa.
    2. Informar al equipo de esto y intentar buscar una solucion.. Si es solo los Domingos y no se atacan ni pasan recursos yo creo que excepciones se pueden hacer...

    pero ir de nunca tuve que avisa, nunca paso nada y nunca avisare....
    Es un juego nuevo, disintas reglas, disinto equipo que te cuesta informar y preguntar si hay problemas y si las hay adaptarse...

    Yo te recomiendo unos juegos de mesa BUENISIMOS
    me encanta jugar en familia al monopoly, recomendado!
    FACEBOOK | TWITTER | BOARD | GAME
    Mail: Stv3N@gmx.es
    Skype: Stv228

    Allways remember, follow the rules, respect others and most important have FUN! :thumbsup:
    "Give your hand and they will take your arm."
  • Originally posted by DemoN
    Originally posted by SeerJ
    yo tengo un compa de piso que comparto wifi con el. me desconecto de la wifi, interactuo con mi smartphone. hay ban? si puesto que hay comparticion de ip.


    Ya compartiste IP el antes.
    Queda en los registros.

    Se sabe que juegan o jugaren en el mismo IP.
    Si mas tarde te enfadas con el... si lo atacas tal vez que tengas un ban.

    Solo se pide que se piense un poco, los Administradores no pueden adivinar de pronto cuando se esta haciendo el "pushing"... Uno puede decir que no, el otro que si... al final difícil probar.
    Así que es lógico que la única manera de evitar que un "inteligente" contorne las reglas, es evitar que haya interacción con cuentas que se juega del mismo ip, así evita ideas y cierto tipo de estrategias.

    Pero solo quiero recordar, que esa Regla esta escrita en la Normativa del Juego desde el inicio, y para quien ha jugado vendetta, ogame, etc... no es nada de nuevo.

    Así que todo el resto que parecen disculpas...
    Eso es mi punto de vista.


    el pushing esta opccion 6 primero de todo no restriccion osea que no se puede prohibir a nadie por transportarse recursos.
    ahora insisto si yo voy de visita a lo de mi tio y quedo registrado mi ip, al los 5 dias desde mi casa comerciamos de diferentes ip obviamente, me dan ban igual porque en algun momento se compartio ip. eso digo es una estupides en que cabeza cabe eso jamas nos paso en ningun vendetta nos viene a pasar aqui. me parece que es momento de corregir su error asi lo unico que hacen que en vesde que sea un buen pasaje este juego se transfrome en mala leche o malos rollos como le quieran decir hoy estoy re caliente en vesde de estar disfrutando del juego,
    [Blocked Image: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/02//140302123102246166.jpg]
    ¡¡¡¡Esto es EspartaAAAAAAA!!!
  • imagino que se pueden hacer excepciones, pero las reglas no se van a cambiar, ser mas cuidadosos y adaptaros a ellas, no el juego a vosotros, puesto que solo hablais de una familia ;).
    PD: En el vendetta el ban de multi era un año o indefinido. a alguno os estan baneando por segunda vez ya y solo 4 o 5 días. Os suena el dicho de hay que aprender de nuestros pripios errores?
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/20ua58g.jpg]
    Serjelhumano [POLLOS]

    The post was edited 1 time, last by SeerJ ().

  • Originally posted by ReyLeonidas
    el pushing esta opccion 6 primero de todo no restriccion osea que no se puede prohibir a nadie por transportarse recursos.
    ahora insisto si yo voy de visita a lo de mi tio y quedo registrado mi ip, al los 5 dias desde mi casa comerciamos de diferentes ip obviamente, me dan ban igual porque en algun momento se compartio ip. eso digo es una estupides en que cabeza cabe eso jamas nos paso en ningun vendetta nos viene a pasar aqui. me parece que es momento de corregir su error asi lo unico que hacen que en vesde que sea un buen pasaje este juego se transfrome en mala leche o malos rollos como le quieran decir hoy estoy re caliente en vesde de estar disfrutando del juego,


    Cuando compartes ip lo debes reportar por mensaje privado a RavenC y también utilizar y en el juego ir al menú Opciones y eligir arriba la opción "Reportar IP-Sharing" que esta arriba en el menú, rellenar ese formulario y pinchar en "enviar".

    Creo que quien lo ha hecho no ha tenido jamas problemas por aquí!

  • Entiendo que ustedes no es feliz con su ban. ustedes no debe pensar que ustedes ha sido tratado injustamente. el GA ha prohibido, los jugadores de tu comunidad, e incluso los jugadores de la comunidad alemana.

    en 7 días, devolver todo el juego, con el conocimiento de que no cometer más errores de este tipo.

    existen Tools administrativas que han demostrado anomalías de este tipo. ;)

    Quiero que ustedes regreses en el juego :P
  • Originally posted by DemoN
    Originally posted by ReyLeonidas
    el pushing esta opccion 6 primero de todo no restriccion osea que no se puede prohibir a nadie por transportarse recursos.
    ahora insisto si yo voy de visita a lo de mi tio y quedo registrado mi ip, al los 5 dias desde mi casa comerciamos de diferentes ip obviamente, me dan ban igual porque en algun momento se compartio ip. eso digo es una estupides en que cabeza cabe eso jamas nos paso en ningun vendetta nos viene a pasar aqui. me parece que es momento de corregir su error asi lo unico que hacen que en vesde que sea un buen pasaje este juego se transfrome en mala leche o malos rollos como le quieran decir hoy estoy re caliente en vesde de estar disfrutando del juego,


    Cuando compartes ip lo debes reportar por mensaje privado a RavenC y también utilizar y en el juego ir al menú Opciones y eligir arriba la opción "Reportar IP-Sharing" que esta arriba en el menú, rellenar ese formulario y pinchar en "enviar".

    Creo que quien lo ha hecho no ha tenido jamas problemas por aquí!

    Puedo confirmar eso! Mi compañero de piso jugó conmigo hasta que se aburrió del juego por la pasividad de la gente...nunca interactué con el y cero problemas, avisando y haciendo las cosas bien claro, luego quiso dejar el juego y se le hizo el cambio de cuenta a Matacapullos.
    [Blocked Image: http://i62.tinypic.com/20ua58g.jpg]
    Serjelhumano [POLLOS]
  • Originally posted by SeerJ
    Puedo confirmar eso! Mi compañero de piso jugó conmigo hasta que se aburrió del juego por la pasividad de la gente...nunca interactué con el y cero problemas, avisando y haciendo las cosas bien claro, luego quiso dejar el juego y se le hizo el cambio de cuenta a Matacapullos.


    La verdade es que hasta ahora no ha aparecido nadie que tenga dijo: "yo he hecho esto":
    Originally posted by DemoN
    Cuando compartes ip lo debes reportar por mensaje privado a RavenC y también utilizar y en el juego ir al menú Opciones y eligir arriba la opción "Reportar IP-Sharing" que esta arriba en el menú, rellenar ese formulario y pinchar en "enviar".

    Creo que quien lo ha hecho no ha tenido jamas problemas por aquí!


    "Y todavía fue baneado."

    O me equivoco?!